REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

panky
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Jue 16 Nov, 2006 11:30 pm

REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por panky »

BUENAS TARDES FOREROS:


Despues de pasarme un tiempo sin pasarme por el foro, debido a la llegada de la temporada de quinielas y sobre todo, despues de los malos resultados obtenidos, voy a ver si retomo el tema de los numeros a ver si tengo mas suerte.

Por ello os pregunto si sabeis la forma mas economica que conozcais de reducir 10 numeros en columnas de 5 numeros, me explico :


Cojamos los numeros 4 y 6 desglosados del sistema nayara, ( si, es verdad, aun ando dandole vueltas al puñetero sistema ) es decir:

nº4 = 1 -17 -21 -38 -49
nº6 = 4 -16 -24 -36 -41


Supongamos por ejemplo que tenemos 2 aciertos cualquiera en los numeros del nº4 y 1 acierto en los numeros del nº6. Si queremos pasar estos 10 numeros a columnas multiples de 5, ¿ cual es la manera mas economica o con menos columnas que conoceis para hacerlo, de tal forma que salgan los 3 aciertos ( 2 de la fila nº4 + 1 de la fila nº6 ) en alguna de las columnas de 5 numeros resultantes o si no es asi, que haya un alto porcentaje de que salgan esos 3 aciertos ?


Este es solo un ejemplo. Lo que pretendo conseguir es que en el el caso de que aparezcan 2,3,4 o 5 aciertos entre los 10 numeros, pueda meterlos en una columna de 5 o al menos en un alto porcentaje de hacerlo. Se que parece imposible , pero lo ideal es que fueran en torno a 2,3 columnas.


NOTA : NAYARA en uno de sus post decia que ella jugaba 20 columnas de 5 numeros ( es decir, 440 euros al bonoloto u 880 euros a la primitiva ).



UN SALUDO.



P.D : este post es parecido a uno que he escrito en otro foro, lo digo para que no se alarme nadie.

_________________
la perseverancia obtendra su premio
CLAVE
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 9:02 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por CLAVE »

Hola:

¿A que te refieres con hacer columnas múltiples de 5? ¿Se trataría de intentar reducir reducidas?

Saludos.
panky
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Jue 16 Nov, 2006 11:30 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por panky »

BUENAS NOCHES CLAVE :


Con esto me refiero a que NAYARA dice en sus escritos que para obtener el beneficio del 300 % del que habla solo se necesitan 20 columnas multiples de 5 ( es decir, 440 euros en el bonoloto y 880 en la primitiva ) y a eso es a lo que quiero llegar.


UN SALUDO.
CLAVE
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 9:02 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por CLAVE »

Hola de nuevo, perdona mi ignorancia ¿como realizas estos multiples de 5? o te estas refiriendo a utilizar apuestas múltiples de 10 números?

Un saludo :?
panky
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Jue 16 Nov, 2006 11:30 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por panky »

buenas tardes :


CLAVE, para saber de los que hablo, te sugiero que mires por ejemplo la siguiente pagina :


http://laprimitiva.wordpress.com/metodo ... primitiva/



En ella veras, que en la loto es posible hacer una quiniela con 5 numeros por 44 apuestas, ( es decir, como marcas 5 numeros ya cuentas con que tienes uno acertado de antemano, por lo que, para entrar en premios valdria con que solo acertases 2 de los 5 numeros que debes marcar en el boleto ). El problema es el coste : 44 euros a la primitiva y 22 al bonoloto, aunque tambien es verdad que el numero de premios en el caso de acertar es mayor que en un boleto normal.


UN SALUDO.
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por BEPAI »

INCREIBLE, panky!!!!!

CUANTA SABIDURIA DERROCHADA EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL!!!

CUANDO, UNA PERSONA BUSCA, NORMALMENTE ENCUENTRA.

TU QUE BUSCAS EN EL PLANO MATEMATICO, FISICO, QUIMICO, LOGARITMICO, FILOSOFICO,..........................................


LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN LEERTE, Y PENSABA QUE TENIAS EL ALGORITMO CUANTICO Y TE HABIAS IDO A VIVIR A OTROS SITIOS MAS CIVILIZADOS DONDENO TE MOLESTAN NI LOS MOSQUITOS!!!!!!

S2 and boenvinuti.
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por BEPAI »

INCREIBLE, panky!!!!!

CUANTA SABIDURIA DERROCHADA EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL!!!

CUANDO, UNA PERSONA BUSCA, NORMALMENTE ENCUENTRA.

TU QUE BUSCAS EN EL PLANO MATEMATICO, FISICO, QUIMICO, LOGARITMICO, FILOSOFICO,..........................................


LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN LEERTE, Y PENSABA QUE TENIAS EL ALGORITMO CUANTICO Y TE HABIAS IDO A VIVIR A OTROS SITIOS MAS CIVILIZADOS DONDENO TE MOLESTAN NI LOS MOSQUITOS!!!!!!

S2 and boenvinuti.
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
panky
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Jue 16 Nov, 2006 11:30 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por panky »

BUENAS TARDES BEPAI :


NO, desgraciadamente no he encontardo aun la piedra filosofal ( y mira que le echo tiempo a esto de los numeros, pero bueno como dice mi lema ´´ la perseverancia obtendra su premio ´´ y eso es pero obtener, por eso sigo por estos lares.

El motivo de mi ausencia durante bastante tiempo fue , aparte del puñetero trabajo, el comienzo de la temporada de las quinelas de futbol, pero, debido a un accidente laboral y a los malos resultados obtenidos con la quiniela de futbol, me ha hecho volver a los numeritos a ver si se me dan mejor.

El titulo de este post habla de como reducir 10 numeros, pero, si alguein tiene una idea relacionada o sin relacionar que exponer, sera bien recibida por mi y seguro que por todos los foreros, que aun siguen por aqui al pie del cañon.


UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Christian
10
10
Mensajes: 177
Registrado: Mié 21 Mar, 2007 10:40 pm
Ubicación: valencia

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por Christian »

Para panky , Mira que eres pesao macho si ya te han dicho diez mil veces que es todo mentira, y tu erre que erre, mira que eres cansino


No has visto el mensaje de pacohh que es la estafa del la estampita y del tocomocho

algunos estan mal del coco :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por Xenius »

Por favor, si no os interesa lo expuesto en un hilo, con no entrar en él, lo tenéis solucionado, de lo contrario, entrar en un hilo para intentar romperlo e importunar a alguno de los participantes en el mismo conllevará consecuencias desde la moderación del foro.

Salu2. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Avatar de Usuario
bakero
12
12
Mensajes: 1219
Registrado: Lun 19 Feb, 2007 7:37 pm
Contactar:

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por bakero »

+1000000

que mania con no respetar las ideas de cada uno....
CLAVE
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 9:02 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por CLAVE »

Hola Panky:

¿Algún avance o novedad sobre tu sistema?

un saludo.
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por srv78 »

NO EXISTE FORMA DE GANAR AL ESTADO...KE SE OS META EN LA KABEZA...LA BANKA SIEMPRE GANA!! ;)
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por SKS »

Hola a todos, Lo que yo no alcanzo a entender son dos cosas esenciales del sistema NAYARA.

1.- ¿Cómo se puede pensar que agrupando números de 5 en 5 se puede llegar a rentabilizar la apuesta?, me explicaré:

Yo entiendo que lo que se pretende es que mediante una serie de conjuntos de 5 elementos osea números que se habla de 20 grupos de 5, que jugados a múltiple de 5+44 restantes se pueda llegar a rentabilizar, ya que

a).- la posibilidad de tener aciertos de 2 números + 1 del resto de los 44 (Que este es seguro) es del 0,00346%, es decir nada, luego no es posible obtener una rentabilidad aceptable de por lo menos recupera lo invertido y, menos el del 300%.

b).- Si en el supuesto de que un grupo tenga 2 aciertos eso quiere decir que tenemos 1 y sólo 1 premio de 3, más los restantes que están en el grupo de los 44, es decir si hemos acertado 2 en el grupo de 5 eso quiere decir que los otros 4 están en los 44 restantes que los jugamos porque hemos apostado múltiple, por lo que obtenemos única y exclusivamente 4 premios de 3, ya sólo en esta apuesta que en bonoloto jugamos por 220 €, hemos ganado sólo 16 € es decir 4 combinaciones por los 4 € por haber acertado 3 números, luego una ruina.

c).- En el supuesto de haber acertado 3 en el grupo de los 5 cuya probabilidad es de 0,00018%, vamos más que nula, obtendríamos 10 premios de 3 y 4 de 4, se acerca.

2.- ¿Cómo buscar esos 20 grupos?, ya que deben garantizar a mi manera de ver que por lo menos en uno de ellos estén los 3 aciertos, para que combinados den aciertos de 4.

Puede que por allí vayan los tiros en enfocarlo de esa forma, jugando a múltiples, pero no es muy creíble, pues en el mejor de los casos el retorno sería de unos 200 a 250 €, lejos de los 440 € en bonoloto. Y ya no digamos de la rentabilidad prevista del 300 %, que eso quiere decir que 1452 €.

No lo veo.

Parece una buena idea la de jugar a múltiples pero falla a primera vista.

Creo que la cosa le falta algo importante, pero si parece que todo apunta que el sistema NAYARA debe apuntar en esa dirección, pero hace falta algo más, púes de no ser asi, no entiendo porqué formula sus famosas 12 líneas de 39 y 40 números.


Un saludo esto me interesa
R.C.R.
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 11:52 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por R.C.R. »

Hola SKS!

Creo que deverias mirar esto:

http://www.laprimitiva.info/bases-del-j ... tiples.php

Un Saludo.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por SKS »

Hola R.C.R.:

Gracias por tu respuesta, lo único es que no sé muy bien que es lo que debo mirar o mejor dicho que es lo que quieres que mire.

Un saludo
SKS
R.C.R.
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 11:52 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por R.C.R. »

Hola!
Te he puesto el enlace porque creo que estas equivocado en los resultados.

Si en un grupo, de 5 numeros, tienes dos aciertos, no tienes una de 3, como tu dices, tienes 4 de tres. Ya sabemos la mayoria, sino todos, que es muy dificil acertar en cinco nros. 2,3,4 y ya no digamos los 5, pero en 20 gupos bien combinados si se puede sacar buenos premios. El probema es el coste; haber quien es el que puede gastarse 880 ó 440 € en cada sorteo.

En el supuesto de acertar 3 en un grupo, tendriamos 3 de 4 y 41 de 3 ( no 10 como pones tu)

Y asi sucesibamente. Solo a eso me referia.

Saludos.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por SKS »

Hola R.C.R.

En relación a el número de aciertos, si tienes razón y además completamente, eso si se juega el total de combinaciones, es decir sin reducir al directo como muy bien se ve en las tablas de premios de cuyo enlace me has enviado.

De eso no hay nada que objetar, a lo que yo me refería y quizás no lo refleje asi, puesto que llamo tú atención, pero quería decir que Nayara nos propone jugar de la forma de múltiples, pero entendiendo que de alguna manera se ha de reducir, puesto que si no es así, no veo como salen los 880 ó 440 € y que sea con garantías, puesto que si y me pongo en situación hipotética.

Imagina que tengo un sistema de coste 880 ó 440 € según tipo de juego, primitiva o bonoloto respectivamente y este es sistema es tan fabuloso que me permite ganar un 300%.

Yo te aseguro que yo y probablemente el 100% de los españoles, aunque empeñemos a la suegra o lo que haga falta pero yo me la juego.

Por ello, yo me lo planteaba en una especie de resumida y que el cálculo de aciertos aproximados eran los anteriormente descritos.

Por lo que yo creo humildemente que los organismos de control ni controlan nada.

Por ello no entendía como se puede llegar a tener ese beneficio, sobre todo por la cantidad de combinaciones abarcaría.

Un saludo
milan_4018
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 29 May, 2011 6:04 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por milan_4018 »

Escribo este mensaje, porque no entiendo este sistema por más que leo. Si alguien fuera tan amable de explicarlo paso a paso, me haría un favor. Lo que entiendo:

Hacemos combinaciones de 5, nos salen 10 grupos = 440€!!

Tenemos los seis aciertos, pero pueden estar uno en cada grupo, con lo que nos quedamos sin premio y sin recuperar los 440€, es así?

si tenemos dos aciertos en un grupo, cobramos un tres que al ser múltiples nos salen 4 treses, o sea una ruina.
y si combinamos combinaciones, multiplicamos los gastos y minimizamos los premios.

Entonces como recuperamos y rentabilizamos las apuestas? perdón si hay mensajes que lo expliquen mejor, pero yo no los he encontrado.
Avatar de Usuario
Christian
10
10
Mensajes: 177
Registrado: Mié 21 Mar, 2007 10:40 pm
Ubicación: valencia

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por Christian »

Christian escribió:Para panky , Mira que eres pesao macho si ya te han dicho diez mil veces que es todo mentira, y tu erre que erre, mira que eres cansino

No has visto el mensaje de pacohh que es la estafa del la estampita y del tocomocho
algunos estan mal del coco :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Espero que con este mensaje te quede claro, milan_4018, es todo mentira no existen sistemas milagrosos para ganar al azar, ni los habra nunca, pero ahì gente que se lo pasa en grande riendose de los cuatro pardillos de turno :haha: :haha: :haha: :haha:
Responder