|
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:32 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JJDV
|
Asunto: Ventanas emergentes Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:11 am |
|
 |
| 15 |
 |
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:53 pm Mensajes: 2210 Ubicación: Huelva
|
|
Desde hace un rato y cuando entro en mi página de la peña del DNP, me sale una ventana emergente de publicidad.
¿A que se puede deber?. Tengo activado el bloqueador de elementos emergentes y a pesar de ello me salen.
Por favor solución. He eliminado todos los archivos temporales de internet y sigue igual.
_________________ JJDV

Miembro número 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Última edición por JJDV el Mar Feb 09, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucchenni
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:24 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
la verdad es que no lo se, he mirado tu pagina web y tambien me sale, por cierto muy bien lo de la musiquita, y el contador, tendre que ponerlo yo tambien para seguir renovandome un poco , jeje, dime como lo haces ...saludos....... 
|
 |
|
rolo32
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:01 pm |
|
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:09 pm Mensajes: 19459 Ubicación: lleida
|
|
a mi me lo bloquea mozilla
|
 |
|
Canito
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:53 pm |
|
 |
| 15 |
 |
Registrado: Mar Feb 20, 2007 5:11 pm Mensajes: 5354 Ubicación: Al Gharb
|
rolo32 escribió: a mi me lo bloquea mozilla
A mi tambien lo bloquea. Creo que sera una de esas novedades que pones que te hace saltar publicidad. Experimenta quitar una a una hasta que veas la que te estropea la pagina
_________________ ۞ Blog Canito: canito-turf.blogspot.com
۞ Peña Canito-Quiniela: http://www.dnp1x2.com/canito
۞ Peña Canito-Hipica: hipicacanito.pt.vu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JJDV
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:01 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
Canito escribió: rolo32 escribió: a mi me lo bloquea mozilla A mi tambien lo bloquea. Creo que sera una de esas novedades que pones que te hace saltar publicidad. Experimenta quitar una a una hasta que veas la que te estropea la pagina
Efectivamente CANITO, parece que se ha arreglado, era el contador de entradas, que de momento comenzó a emitir las ventanas emergentes de publicidad.
_________________ JJDV

|
|
| Arriba |
|
 |
|
JJDV
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:06 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
lucchenni escribió: la verdad es que no lo se, he mirado tu pagina web y tambien me sale, por cierto muy bien lo de la musiquita, y el contador, tendre que ponerlo yo tambien para seguir renovandome un poco , jeje, dime como lo haces ...saludos....... 
ENTRAS EN WWW.AEIRADIO.COM Y SIGUE LOS PASOS.
LO DEL CONTADOR, MEJOR QUE NÓ, PUESTO QUE AL CABO DE LOS 3 O 4 MESES HA COMENZADO A EMITIR LAS VENTANAS EMERGENTES.
_________________ JJDV

|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucchenni
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:58 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
JJDV escribió: lucchenni escribió: la verdad es que no lo se, he mirado tu pagina web y tambien me sale, por cierto muy bien lo de la musiquita, y el contador, tendre que ponerlo yo tambien para seguir renovandome un poco , jeje, dime como lo haces ...saludos.......  ENTRAS EN WWW.AEIRADIO.COM Y SIGUE LOS PASOS. LO DEL CONTADOR, MEJOR QUE NÓ, PUESTO QUE AL CABO DE LOS 3 O 4 MESES HA COMENZADO A EMITIR LAS VENTANAS EMERGENTES.
Gracias, una cosa , seguro que no es de la radio ?, porque lo 1º que me sale cuando escojo una cadena es publicidad , en esta pagina, asi es qu e, no pondre nada, gracias de todas formas...saludos
|
 |
|
JJDV
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:08 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
|
No es de la radio, porque ahora la página va bien, era del contador de entradas.
_________________ JJDV

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juan15
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:23 pm |
|
 |
| 15 |
 |
|
JJDV escribió: LO DEL CONTADOR, MEJOR QUE NÓ PUESTO QUE AL CABO DE LOS 3 O 4 MESES HA COMENZADO A EMITIR LAS VENTANAS EMERGENTES.
Pues pillate el contador de otra web ...

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|