Para Caterpilar!!

Avatar de Usuario
Christian
10
10
Mensajes: 177
Registrado: Mié 21 Mar, 2007 10:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Christian »

Zeus escribió:Si no os molesta lo diré otra vez: aquí los milagros son todavía mucho más difíciles que en la quiniela.

En la quiniela el Madrid es el Madrid (y también falla, a veces parece el Alcoyano), pero en la loto el Madrid es el Alcoyano, este el Aranjuez y el Barça el Pupas, y así cada día... ¡todos los dias un equipo es otro!.... y nunca sabrás qué equipo será un equipo al dia siguiente.

Totalmente de acuerdo amigo zeus :wink: :wink: :wink: :wink:
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

caterpilar escribió:mira como esta la cosa

martes jugue(palabra de honor) estos combis

6 apuesta(s)
1. 15 20 26 32 41 49
2. 12 20 26 32 39 41
3. 16 20 26 32 40 49
4. 15 20 26 32 39 49
5. 12 26 32 39 40 49
6. 16 20 26 32 39 41
Reintegro: 8
28 JUL 2009

3,00 EUR
6 apuesta(s)
1. 20 26 32 39 41 49
2. 12 26 32 39 40 41
3. 12 16 20 26 39 41
4. 15 16 20 26 32 49
5. 12 15 20 40 41 49
6. 12 16 26 32 39 41
Reintegro: 2
28 JUL 2009

3,00 EUR


y miercoles salio

2 15 26 39 41 49 12


reconozco que no he dado el pelotazo pero .... estoy en ella

Hola Caterpilar, no hay por qué dudar de ti. Pero puedes darnos una pista ?: ¿Que has usado, intersección o Reducción o ambas? Gracias. Un saludo :D
Avatar de Usuario
luisle
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Lun 06 Feb, 2006 9:06 pm

Mensaje por luisle »

Enhorabuena Caterpilar.Un saludo.
Avatar de Usuario
UNRO03
10
10
Mensajes: 56
Registrado: Lun 27 Ago, 2007 6:16 pm

Mensaje por UNRO03 »

Con el debido respeto a los usuarios del foro 8) 8) 8)

Pilotof18…pasamos todas de ti como si fueses el polen de la vida…osease, ¡¡……….!! :twisted:

Y no voy a entrar al trapo para no ser baneada, hasta pronto capullito de alelí…(pues tengo maniobras y va para largo.)

Espero que para mi regreso ya seas un poco más rico en educación…”Machote”…
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Maniobras mentales es lo que deberías hacer, haznos un favor anda, no vuelvas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

pilotf18 escribió:
UNRO03 escribió:PilotF18…As pilotado alguno??? ¡¡o sólo en la Play Extension!!

Tú estás más colgado que el chandal de Di-Steffano..Por lo que .tu opinión es más irrelevante que la polémica de Bic naranja o Bic cristal…(Patética y absurda).

Te recuerdo de otro foro, y siempre destacabas por tener menos vista que un topo con gafas de sol.
( Siempre viendo el lado negativo de las cosas y faltando al respeto a todo el mundo, y luego vas de buen rollito???.)

Háztelo mirar chico, pues estás más confundido que un borracho bebiendo champú. (Eres un tocapelotas, al servicio de los pagafantas). Limítate a lo que sabes hacer…imitar a Risto de O.T., para desprestigiar y calumniar a los que te desmontan el corralito ,por que así te lo han ordenado .
Tú si que te lo tienes que mirar machote por que te crees chiquito de la calzada escribiendo tantas tonterías sin gracia. Me recuerdas a un forero del otro foro que iba presumiendo como tú y le tuve que bajar los humos, igual eres el mismo y me parece patético lo que haces, ves srv78 esta es otra de las cosas que nunca haría si tuviese algo, ir haciendo el ridículo por los foros. :roll: :P
Lo haces sin darte kuenta :lol: ...aparte de insultar a la gente sin aportar nada en los foros, eres bastante desagradecido además!! ;)
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

pilotf18 escribió:Maniobras mentales es lo que deberías hacer, haznos un favor anda, no vuelvas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Haztelo a tí mismo y aplikate al kuento!! ;)
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

srv78, o eres tonto o lo pareces macho, que contigo no va el tema chaval! no te han ensañado nunca que meterte en conversaciones ajenas es de mala educación?
Yo tengo mi opinión sobre esta gente y así lo expreso, si te molesta igual el que tiene un problema eres tú y si lo haces por peloteo pues me parece peor todavía, rebajarse a ese nivel ufffff.
Y que aportan ellos, te lo digo yo, NADA! lo único que aportan es aires de superioridad, eso es lo que aportan al foro. Ideas? ninguna, por que al final lo poco que soltó Nayara no hay por donde cogerlo, osea que si no aparece estaríamos ahora mismo exactamente igual.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

pilotf18 escribió:srv78, o eres tonto o lo pareces macho, que contigo no va el tema chaval! no te han ensañado nunca que meterte en conversaciones ajenas es de mala educación?
Yo tengo mi opinión sobre esta gente y así lo expreso, si te molesta igual el que tiene un problema eres tú y si lo haces por peloteo pues me parece peor todavía, rebajarse a ese nivel ufffff.
Y que aportan ellos, te lo digo yo, NADA! lo único que aportan es aires de superioridad, eso es lo que aportan al foro. Ideas? ninguna, por que al final lo poco que soltó Nayara no hay por donde cogerlo, osea que si no aparece estaríamos ahora mismo exactamente igual.
En lo demás no me meto, pero sí que creo que llevas razón cuando alguien dice algo a medias... mejor no decir nada... o es muy lógico pensar que se quiere el/la que sea dar aires de superioridad.... o joder al personal.
Imagen
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Exacto, gracias Zeus, me alegra ver que aún queda gente inteligente por aquí.

1saludo
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

pilotf18 escribió:srv78, o eres tonto o lo pareces macho, que contigo no va el tema chaval! no te han ensañado nunca que meterte en conversaciones ajenas es de mala educación?
Yo tengo mi opinión sobre esta gente y así lo expreso, si te molesta igual el que tiene un problema eres tú y si lo haces por peloteo pues me parece peor todavía, rebajarse a ese nivel ufffff.
Y que aportan ellos, te lo digo yo, NADA! lo único que aportan es aires de superioridad, eso es lo que aportan al foro. Ideas? ninguna, por que al final lo poco que soltó Nayara no hay por donde cogerlo, osea que si no aparece estaríamos ahora mismo exactamente igual.
Me meto simplemente porke me sale de los kojones...y porke no haces mas ke insultar en el foro y decir mierda de los demás, sin aportar nada bueno...gente komo tú sobra!!

PD: Y ke sepas ke kon gente komo tú, la gente deja de aportar kosas...porke garrapatas y desagradecidos hay bastantes ya en el mundo!!, paso de publikar nada para ke gentuza komo tú sake beneficio!!...eso es lo ke aportas tú en los foros, ke la gente deje de aportar nada bueno, desagradecido y maledukado!!
;)
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Mira PELOTA! tú eres el maleducado por meterte en conversaciones ajenas que ni te van ni te vienen, te enteras? Si fueses un poco inteligente ya te habrías dado cuenta de que NO EXISTE NADA MILAGROSO y que lo que esta gente pretende es reirse de tí, NO HAY NADA! NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA!!! que garantize ni siquiera el 100% de lo que inviertes, son todo cuentos Chinos, o Coreanos, vete a saber, lo mismo hasta son de Utrera por lo bien que controlan el Castellano, es flipante.

Por lo demás, paso de tí, olvídame anda y dedicate a lo tuyo, metomentodo!!
Avatar de Usuario
UNRO03
10
10
Mensajes: 56
Registrado: Lun 27 Ago, 2007 6:16 pm

Mensaje por UNRO03 »

srv78…Ni puñetero caso a este tocapelotas…No hay mejor desprecio que no hacer aprecio a estos ilustrísimos foreros… :D :D :D

Lo que de verdad le duele a este usuario, es que no está consiguiendo reventar el hilo…(Que para eso le pagan)… :twisted:

Y lo que te está molestando Pilof18 a parte de las almorranas…es que el río suena…pero tú no te enteras.
============================================

Por ejemplo:

Ninguna combinación (o número individual) tiene mayores probabilidades de salir…
Si nos basamos en la estadística de los resultados de los sorteos, pues, parece que si, hay números que en la historia han salido muchas mas veces que otros.
Lo que si te digo es que te sugiero no jugar con la opción AL AZAR.
Como informática te puedo decir que lo mas probable es que esas maquinas hagan un
random solo entre aquellos números y combinaciones con las menores probabilidades de salir.

1% de inspiración 99% de transpiración?:
Primero que nada no existe un ¨truco secreto¨ que te enseñe como ganar la Loto, pero si existe varias maneras de al menos ganar un premio el 80% de las veces que juegas.

Impresionante no? Eso significa que podrías tener una oportunidad de llevarte algún tipo de premio al menos 8 de cada 10 veces.

Una de ellas sería esta: (Y tú Pilotf18 de momento no estás en la lista)

Pilototillo… me recuerdas a Rajoy…Eres patético machote, pero me sigues cayendo simpático…así que sigue soltando bilis por la boca, mientras nosotras trabajamos los juegos de “azar”…que valga de paso también ayudamos a los de Utrera …China y Corea…

Avisa cuando termines de decir genialidades…y postearé algunas predicciones de números con el programa que tengo en bragas, pero que acierta más que el tuyo…
:idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Jymi
12
12
Mensajes: 1186
Registrado: Sab 20 Jun, 2009 12:52 pm
Ubicación: ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA CON ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Mensaje por Jymi »

Amiga unroo03 eso de acertar en un 80% de los sorteos con premio esta tirado, pero la cuestion aqui es ganar dinero..............por que vamos yo me puedo gastar 500 euros por jugada y te aseguro que voy a tener en un 80% de las veces premios de 3, pero perdidas voy a tener seguro...........la cuestion es se puede ganar el 80% de las veces?????????(tranquila ya te digo yo la respuesta NO)


saludos :wink:
PROXIMA PEÑA EN MARCHA.........
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Mensaje por CIBERDAVID »

en la primitiva hay las mismas posibilidades jugando un euro que jugando mil euros, de que te toque algo importante, es decir, NINGUNA.
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

CIBERDAVID escribió:en la primitiva hay las mismas posibilidades jugando un euro que jugando mil euros, de que te toque algo importante, es decir, NINGUNA.
Y en el euromillón? :lol:
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Mensaje por CIBERDAVID »

srv78 escribió:
CIBERDAVID escribió:en la primitiva hay las mismas posibilidades jugando un euro que jugando mil euros, de que te toque algo importante, es decir, NINGUNA.
Y en el euromillón? :lol:
peor aun.

lo malo de estos juegos es que si no aciertas los 6 numeros o 5 mas el c. no ganas una mierda.
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Hola unro03 yo no suelto bilis sino verdades como puños y eso es lo que realmente te molesta, que diga la verdad, por que así correis el peligro de que os ignoren y eso no os gusta verdad?

CIBERDAVID tiene toda la razón del mundo, ya puedes jugar hasta 1000€ que el 99% de las veces no recuperas ni 10€.
Avatar de Usuario
UNRO03
10
10
Mensajes: 56
Registrado: Lun 27 Ago, 2007 6:16 pm

Mensaje por UNRO03 »

Hola piltf18, yo no tengo ningún interés especial en demostraros nada.

Vosotros estáis hablando con cierta lógica matemática…entiendo vuestro cabreo por que os falta información para procesar más datos que a mucha gente honrada que vive de las loterías
le solucionaría más de un dolor de cabeza.

Según vosotros las loterías es azar…y punto pelota. (Pues sigan así)…

Yo respeto vuestra opinión, pero no la comparto, porque por experiencia propia siempre entro en premios de 4 para arriba por poco dinero en cada jugada y gracias a sistemas de una amiga que siempre que dice su opinión , muchos usuarios reaccionan como si les metiesen un hierro al rojo vivo por el culo y empiezan a decir tonterías contra su persona o a las que la respaldan incondicionalmente .

Y esto lo crean o no, es así. Y cada día les estoy mas agradecida por que ustedes se hacen un flaco favor a sí mismos..

Se supone que ahora debería poner un sistema para taparle la boca a más de un@...amiga del foro…:

Pero les recuerdo que estamos en el espacio de Carterpilar…su metodología…
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Jymi
12
12
Mensajes: 1186
Registrado: Sab 20 Jun, 2009 12:52 pm
Ubicación: ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA CON ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Mensaje por Jymi »

UNRO03 de cuanto dinero hablamos...........dices que consigues premios de cuatro con mucha facilidad pero cuanto te gastas mas o menos????..............saludos y que sepas que estoy contigo, no le hagas caso a personajes que solo saben tocar los huevos...........
PROXIMA PEÑA EN MARCHA.........
Responder