nayara

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freijas
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nayara

Mensaje por freijas »

he oido mucho hablar de nayara tanto bien como mal yo no tengo mucha idea de matematicas pero me gustaria leer algo de ell@.gracias :oops:
distancias

Re: nayara

Mensaje por distancias »

freijas escribió:he oido mucho hablar de nayara tanto bien como mal yo no tengo mucha idea de matematicas pero me gustaria leer algo de ell@.gracias :oops:
a mi tambien me gustaria hablar sobre los metodos de nayara, a ver si Xenius se anima y comenta algun metodo de nayara, digo Xenius por que se que sabe algo sobre algunos metodos de nayara...........
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UNRO03
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Mensaje por UNRO03 »

:shock: :shock: :shock:

Por si le sirve a alguien...

FELIX  ((19/06/2002 16:34 ))


18 números en reducción al 4 por 42 apuestas: (18,6,4,6,=42)
Ejemplo de reducción individual creada con varios métodos

Dividimos los 18 números en tríos:
01-02-03
04-05-06
07-08-09
10-11-12
13-14-15
16-17-18

Como debemos acertar 6 de los 18 números para obtener el premio de 4 aciertos sólo se pueden dar los siguientes casos:
(a) 3+3
(b) 3+2+1
(c) 3+1+1+1
(d) 2+2+2
(e) 2+2+1+1
(f) 2+1+1+1+1
(g) 1+1+1+1+1+1

Cada valor indica los números que hay que acertar en cada trío. Por ejemplo, 3+2+1 indica que en un trío debemos tener 3 números, en otro 2 y en otro 1.

El caso (g) se puede resolver con el sistema explicado en el ejemplo de días pasados y que sirve igualmente para el 1X2, en el que se aseguraban 2 aciertos acertando 2 números (9-3-2-2). Para ello hacemos 2 grupos, cada uno con 3 tríos.
Grupo 1: 01-02-03, 04-05-06, 07-08-09
Grupo 2: 10-11-12, 13-14-15, 16-17-18

Para el grupo 1 nos queda:
01-02-03 --- Este subgrupo le eliminamos porque sólo
04-05-06 --- vamos a coger las apuestas que tengan
07-08-09 --- un número de cada trío

01-04-07 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
02-05-08 --- como mínimo
03-06-09

01-06-08 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
02-04-09 --- como mínimo
03-05-07

01-05-09 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
02-06-07 --- como mínimo
03-04-08

Para el grupo 2 nos queda:
10-11-12 --- Este subgrupo le eliminamos por la
13-14-15 --- misma razón que antes
16-17-18

10-13-16 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
11-14-17 --- como mínimo
12-15-18

10-15-17 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
11-13-18 --- como mínimo
12-14-16

10-14-18 --- En este subgrupo siempre hay 2 aciertos
11-15-16 --- como mínimo
12-13-17

Ahora multiplicamos cada subgrupo con su equivalente (primero por primero, segundo por segundo y tercero por tercero), lo que nos asegura 3 premios de 4 aciertos, uno por cada multiplicación:
01-04-07 -> 10-13-16
02-05-08 -> 11-14-17 --- 3*3=9 apuestas
03-06-09 -> 12-15-18

01-06-08 -> 10-15-17
02-04-09 -> 11-13-18 --- 3*3=9 apuestas
03-05-07 -> 12-14-16

01-05-09 -> 10-14-18
02-06-07 -> 11-15-16 --- 3*3=9 apuestas
03-04-08 -> 12-13-17

Ya tenemos 27 apuestas que cubren el caso (g)

NOTA: Multiplicar significa que cada apuesta del primer subgrupo se junta con todas y cada una de las apuestas del segundo subgrupo.

OTRA NOTA: Cambiando cada trío por los valores (1,X,2) se obtiene la reducción al 12 de 6 triples que garantiza 3 premios de 12 por 27 apuestas.

En el caso (f) tenemos al menos 1 número acertado en 5 de los tríos (hay uno que no tiene ninguno y hay uno que tiene 2 números), lo que significa que en uno de los grupos habrá al menos 3 números y en el otro al menos 2. Como el sistema usado en el caso (g) asegura 2 aciertos acertando sólo 2 números resulta que esas 27 apuestas calculadas también nos cubren el caso (f).

El resto de los casos es bastante sencillo. Basta con juntar cada trío con los demás para asegurar siempre 4 aciertos. Si un trío tiene 3 aciertos siempre se juntará con alguno que tenga al menos un acierto, y si hay 2 aciertos siempre se juntará con otro que tenga al menos 2 aciertos:
01-02-03 + 04-05-06
01-02-03 + 07-08-09
01-02-03 + 10-11-12
01-02-03 + 13-14-15
01-02-03 + 16-17-18
04-05-06 + 07-08-09
04-05-06 + 10-11-12
04-05-06 + 13-14-15
04-05-06 + 16-17-18
07-08-09 + 10-11-12
07-08-09 + 13-14-15
07-08-09 + 16-17-18
10-11-12 + 13-14-15
10-11-12 + 16-17-18
13-14-15 + 16-17-18
Son 15 apuestas en total.

Ahora juntamos las apuestas y tenemos 27+15=42 apuestas que garantizan el premio de 4 para esos 18 números.

Y OTRA NOTA MAS: A ver si el LAE quita la tabla de reducciones de su web y pone en su lugar otra con algo más decente, que existen más reducciones que las que Informática Q le proporciona. Un ejemplo es esta reducción, que la pone con 104 apuestas cuando se puede hacer por 42. Y por 81 se puede hacer una que garantice 3 premios de 4.

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distancias

Mensaje por distancias »

UNRO03 soy el paciencia te echaba de menos chica, leere con mas detenimiento lo que has puesto, ya era de que aparecieras.........un saludo :wink:
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UNRO03
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Mensaje por UNRO03 »

MANERAS DE HACER REDUCCIONES - TOCHO 1 
FELIX (23/08/2001 15:28)

Preparados todos para un tocho más grande de los que pone Juanjo, jua, jua.


INTRODUCCION o "LO QUE VIENE SIEMPRE AL PRINCIPIO"

Este texto está pensado para el juego 6/49 de la loto, basado en 49 números puestos en unas bolitas que se meten en un bombo y siempre hay un señor trajeado que lo controla, así que no hay trampas ni cartón (por lo menos a simple vista) y se extraen 6 de esas bolitas para formar la combinación ganadora (el orden en el que salen dichos números no se tiene en cuenta) y después se extrae otra, llamada bola complementaria. Eso sí, una vez que se extrae una bola ya no se vuelve a meter en bombo (más que nada por no dar más trabajo al señor trajeado).
No obstante, se puede aplicar a los distintos tipos de loto que hay en el mundo (6/43, 6/45, 7/39, 6/90, 20/90, etc. etc. etc.).

También debo decir que para entender lo que está aquí escrito es más que probable que tengáis que leerlo varias veces y muy despacito, así que os recomiendo que os sentéis tranquilamente con mucho tiempo por delante, unos bocadillitos y unas cervecitas. También es más que probable que después de leerlo cien veces, de haber comido 20 bocadillos y bebido 40 cervezas estéis como al principio o peor todavía, así que pensad bien antes de empezar a leer este 'Pedazo-De-Tocho-De-Los-Demonios' si de verdad queréis hacerlo o si es mejor ver la peli de vaqueros que están echando por la tele (si esto lo leéis el viernes de madrugada imagino que la elección será ver la película codificada de cierto canal de pago).

Otra cosa importante es indicar que durante la elaboración de este documento no se ha maltratado a ningún boleto y las escenas peligrosas han sido realizadas por números especialistas.



¿QUE ES UNA REDUCCION? o "EN LA PAGINA DEL LAE NO ME ENTERO DE NADA"

Definición matemática: Una reducción o sistema cubierto C(v,k,t,m,l,b) es un par (V,B), donde 'V' es un conjunto de 'v' elementos, llamados puntos, y B es una colección de 'b' subconjuntos de 'k' elementos de 'V', llamados bloques, de tal forma que cada subconjunto de 'm' elementos de 'V' intersecciona con un mínimo de 'l' elementos de 'B' en al menos 't' puntos. Ostrasssssss, hasta a mí me cuesta entenderlo, pero ¿a que queda de vicio?.

Definición en cristiano vulgar: Una reducción consiste en tomar un número de apuestas de una combinación dada de tal forma que nos asegure un determinado premio acertando varios o todos los números de la combinación ganadora.



TERMINOLOGIA o "¿ESTO QUE ES LO QUE ES?"

Una reducción se expresa de la forma C(v,k,t,m,l,p)=b, donde:
v - total de números a jugar
k - número de bolas por apuesta (v>=k)
t - acierto o premio a asegurar (k>=t)
m - números a acertar de los 'v' elegidos (m>=t)
l - número de premios a asegurar (normalmente 1)
p - porcentaje de apuestas a cubrir (normalmente 100)
b - número de apuestas necesarias

Normalmente l=1 y p=100, por lo que la expresión se queda en C(v,k,t,m)=b, también expresado como V-K-T-M=B o (v,k,t,m)=b o (v,k,t,m,b) o simplemente (v,k,t,m). En la variedad está el gusto, y para gustos hay colores.

Veréis que no se hace ninguna referencia a combinaciones a reducir pero es que a mí sólo me gusta calcular reducciones de combinaciones al directo.



¿CUANTAS REDUCCIONES HAY? o "SI PONES UNA COLUMNA DETRAS DE OTRA REPETIDAS VECES FORMARAS UNA HILERA"

Las más conocidas, o las únicas de las que nos han informado (gracias, LAE) son aquellas que se basan en acertar los 6 números de la combinación ganadora en apuestas de 6 números para obtener como mínimo premios de 3, 4 ó 5 aciertos, o sea, las que normalmente conoce la gente (de una forma equivocada) como reducciones al 3, 4 y 5 y que otros llaman reducciones "tradicionales". Si hacemos el cálculo vemos que podemos jugar desde 6 números en reducción hasta 49, o sea, 44 reducciones para cada uno de los 3 casos, lo que hace un total de 132 reducciones. No obstante, ese número no es más que una pequeña parte dentro de las posibilidades que hay en la loto.

Pueden calcularse reducciones que se basen en:
- acertar desde 1 número hasta 7 (en este último caso habría que acertar los 6 números de la combinación ganadora más el complementario, pan comido como quien dice).
- obtener desde 1 hasta 7 aciertos (ya es bastante difícil acertar 3, así que imaginad lo que es tener que acertar 6+C, aunque ya ha habido casos, imagino que a base de poner velas a San Lotero, patrón de los números),
- y por si fuera poco, podemos calcular reducciones múltiples, que sirvan para varios casos. Un ejemplo sería una reducción que nos asegure el premio de 5 si acertamos los 6 números y que también nos asegure el premio de 4 acertando tan sólo 4 números, etc. etc.
- y aún hay más, podemos hacer reducciones que nos garanticen varios premios, no uno sólo.

Creo que esto ha bastado para que quede bastante claro que el campo de las reducciones de la loto es bastante más amplio de lo que la mayoría imaginabais. Con lo tranquilos que estabais antes y vengo yo a fastidiaros, cachis la mar serena.

Ahora un descanso, damos unos bocados al sandwich y bebemos un poco de cervecita.



¿COMO CALCULARLAS? o "DADME UN TECLADO Y UNA CONEXION A INTERNET Y MOVERE EL MUNDO"

Se pueden calcular de mil y una maneras distintas. A continuación explico brevemente algunos métodos (no todos), unos mejores, otros peores, pero métodos al fin y al cabo. En algunos casos se parte de cero y en otros se parte de otras reducciones que ya estén calculadas previamente. También voy a suponer que se quieren calcular reducciones de combinaciones al directo (es que soy muy comodón) pero no hay ningún problema en aplicar alguno de los métodos a combinaciones condicionadas.
Y espero que por fin algunos entiendan cuando les digo que no hay un método universal para calcularlas (joerrrrrrrr, es que casi siempre piensan que no se lo quiero decir y no se dan cuenta que en 5 minutos no les puedo explicar todo).



METODO 1: A LO BRUTO

Básicamente se basa en coger una apuesta y se elimina ésta y todas aquellas que reduce de la combinación original, repitiendo el proceso hasta que ya no queden más columnas.
Por ejemplo, si queremos calcular una reducción al 5 en apuestas de 6 números y tomamos la apuesta (1,2,3,4,5,6), tendríamos que eliminar de la combinación original las apuestas (1,2,3,4,5,6), (1,2,3,4,5,x), (1,2,3,4,x,6), (1,2,3,x,5,6), (1,2,x,3,5,6), (1,x,3,4,5,6), (x,2,3,4,5,6), sustituyendo 'x' por los demás números que forman parte de la combinación.
Un ejemplo de programa que usa este método es el "famoso" LOTO75 de Informática Q.
En la página de Juanjo ( http://www.lamanoamiga.com/ ) podéis descargaros el programa más pequeño del mundo que calcula estas reducciones: 236 bytes de programa que calculan reducciones de hasta 9999 apuestas en cualquier PC (desde el jurásico 8086 hasta los más modernos INTEL y AMD).
Es un método rápido pero el resultado tiene muchas más apuestas de las realmente necesarias. Además a veces se obtienen resultados extraños (por ejemplo, 24 números al 3 sale más barato que jugar 22).



METODO 2 - A LO BRUTO (VERSION MEJORADA)

Es similar al anterior, pero la reducción suele constar de muchas menos apuestas. El problema es que requiere mucho más tiempo para el cálculo.
Se basa en ir tomando las apuestas de la combinación original que reducen más, entendiendo por "reducir" el número de apuestas que elimina de la combinación.



NOTA: Los 2 métodos anteriores se pueden aplicar también para las reducciones del 1X2. De hecho, algunos de los programas que conocéis y usáis habitualmente los utilizan de una u otra manera.



METODO 3 - A LO BESTIA

Es idéntico a los anteriores, pero en vez de tomar las apuestas de una en una se hace por grupos. Podemos ir cogiendo apuestas de 2 en 2 ó de 3 en 3, ó de 4 en 4, etc. Creo que no tengo que hacer referencia al tiempo que se puede tardar en hacer los cálculos. Eso sí, normalmente se obtienen reducciones muy buenas. Lo malo es que cuando terminemos veremos con sorpresa que tenemos el pelo blanco, una barba de dos metros y medio y el sobrinito con el que jugábamos cuando empezamos a correr el programa ya está casado y con hijos.



METODO 4 - A PARTIR DE REDUCCIONES CON UN NUMERO MENOS

(v,k,t,m) a partir de (v-1,k,t,m)
Consiste en obtener una reducción a partir de la inmediatamente inferior, es decir, basándonos en una reducción ya calculada que tenga un número menos.
Ejemplo: Para calcular la reducción al 4 de 20 números tomamos la reducción de 19 números que previamente habremos conseguido. Ahora eliminamos de la combinación al directo de esos 20 números todas las columnas que quedan reducidas gracias a la combinación de 19 números y a las que queden les aplicamos alguno de los métodos anteriores.



METODO 5 - A PARTIR DE REDUCCIONES CON UN NUMERO MAS

(v,k,t,m) a partir de (v+1,k,t,m)
Consiste en obtener una reducción a partir de la inmediatamente superior, es decir, basándonos en una reducción ya calculada que tenga un número más.
Ejemplo: Para calcular la reducción al 5 de 17 números tomamos la reducción de 18 números que previamente habremos conseguido. Ahora cojemos un número cualquiera de esos 18 y eliminamos todas las apuestas que le contengan. Después hacemos lo explicado antes: se elimina de la combinación al directo todas las columnas que estén reducidas y al resto le aplicamos alguno de los métodos. Dependiendo del número que se elimine se obtendrán diferentes resultados, por lo que a veces es un poco pesadito de calcular.



METODO 6 - JUNTANDO 2 REDUCCIONES CON UN NUMERO MENOS

(v,k,t,m) = (v-1,k,t,m) + (v-1,k-1,t-1,m-1)
Mejor lo explico con un ejemplo.
Imaginad que queremos calcular la reducción (33,6,3,3), o sea, 33 números en apuestas de 6 bolas que garanticen el premio de 3 con sólo acertar 3 números.
Para calcularla nos basaremos en las reducciones A=(32,6,3,3) y B=(32,5,2,2). A esta última reducción le añadimos a todas las columnas el número 33 (recordad que 32-5-2-2 indica que son apuestas de 5 números).
Pueden ocurrir 2 casos:
- que los 3 números acertados estén entre los 32 de la reducción A, lo cual ya nos garantiza el premio (recordad lo que significa el 6-3-3)
- que sólo 2 de los números acertados estén en la reducción A, lo que significa que el otro número tiene que ser el 33 por pelotas. Pero la reducción B ya nos garantiza 2 aciertos acertando 2 números (5-2-2) y al haber añadido el número 33 a todas las apuestas tendremos el premio de 3 asegurado.
Volved a leerlo que estoy seguro que más de uno no se ha enterado.



METODO 7 - JUNTANDO 2 REDUCCIONES MENORES

(v1+v2,k,t,m1+m2-1) = (v1,k,t,m1) + (v2,k,t,m2)
Otro ejemplo: Me parece una tontería calcular la reducción de 49 números al 3 (49,6,3,6)=163. Para obtenerla no tenemos más que juntar las reducciones (22,6,3,3)=77 y (27,6,3,4)=86. En la primera pondremos los números del 1 al 22 y en la segunda del 23 al 49. Rápido, sencillo y efectivo.
La mayoría de las reducciones al 3 se obtienen de esta manera. Sólo hay que buscar los valores adecuados. Se empieza con las reducciones de 6 y 43 números, seguimos con las de 7 y 42, 8 y 41, etc. Al final se coge la que tenga menos apuestas y a otra cosa, mariposa.

Este método, junto al siguiente, tiene la ventaja de no tener que hacer ningún cálculo. Y si hay que hacerle será para calcular las 2 reducciones menores, que al ser de muchas menos apuestas es más fácil de hacer.



METODO 8 - JUNTANDO VARIAS REDUCCIONES MENORES

Este método es un coñazo y no pienso entrar en detalles. Consiste en encontrar la forma de calcular reducciones a partir de un montón de reducciones más pequeñas.
Como ejemplo, os diré que las reducciones al 4 se pueden obtener en su mayoría con la fórmula (v1+v2+v3+v4,6,4,6) = (v1+v2,6,4,4) + (v3+v4,6,4,4) + (v1,3,2,2)*(v3,3,2,2) + (v1,3,2,2)*(v4,3,2,2) + (v2,3,2,2)*(v3,3,2,2) + (v2,3,2,2)*(v4,3,2,2)



Y con esto termino, que tampoco es bueno enseñaros todo.



FIN o "ESO, ESO, ESO, ESO ES TODO, AMIGOS"

Y hasta aquí he llegado. Si alguien tiene alguna duda pues que no hubiese leído el texto, que ya lo avisé al principio, je, je.


Un saludo
FELIX
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Xenius
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Mensaje por Xenius »

Hola UNRO03. :D

Es una alegria leerte de nuevo.

Como no, agradecerte mucho los apuntes del "Big Master Félix".

Una breve demostración de su gran Maestria.

Siempre que leo algo de el pienso en la "gozada" que debe ser el poder disponer de el para recibir sus enseñanzas ( igual que me pasa con otr@s Big Masters :wink: ).

Un fuerte abrazo. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
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UNRO03
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Mensaje por UNRO03 »

Hola a tod@s:

(Recordatorio)

25 números por 13 apuestas 

1-2-3-4-10
1-2-3-8-9
1-4-5-6-7
2-3-5-6-7
4-7-8-9-10
5-6-8-9-10
11-12-13-18-19
11-12-13-14-20
11-14-15-16-17
12-13-15-16-17
14-17-18-19-20
15-16-18-19-20
21-22-23-24-25

Si aciertas los 5 números de esos 25, te asegura mínimo 2 premios de 2.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(Recordatorio)

Estas 9 apuestas también garantizan 2 aciertos cuando entre los 25 aciertas 5.

01 03 06 12 13
02 04 07 09 23
02 05 09 10 21
02 08 16 22 24
04 05 07 10 23
04 07 20 21 23
08 16 19 20 25
11 14 15 17 18
19 20 22 24 25
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(Recordatorio)

Esta es del amigo "Big Master Salva".


EuroMillones

25 números en grupos de 5 números por 22 apuestas, entrando los 5 números dentro de los 25, en el peor de los casos, tendremos la siguiente figura: 1-1-1-1-1 = un número en cada grupo de los 5, en éste supuesto, tenemos garantizados los 2 aciertos, en el resto de figuras tenemos opción a cualquier categoria de premio, 2,3,4 y 5, pero ¡¡Ojo!! en éstas 22 apuestas, NO entran los 9 números "estrella" , pero se pueden multiplicar éstas 22 apuestas por 4 apuestas de los 9 números "estrella" y ya entramos en el (+ 1), 22 por 4 = 88 apuestas.

DESARROLLO DE LAS 22 APUESTAS (Números del 1 al 25) cada uno de ellos se puede cambiar.

01--02--03--04--05
06--07--08--09--10
11--12--13--14--15
16--17--18--19--20
21--22--23--24--25
01--06--11--16--21
01--07--12--17--22
01--08--13--18--23
01--09--14--19--24
01--10--15--20--25
02--06--12--18--24
02--07--11--19--23
02--08--14--16--22
02--09--13--17--21
03--06--13--19--22
03--07--14--18--21
03--08--11--17--24
03--09--12--16--23
04--06--14--17--23
04--07--13--16--24
04--08--12--19--21
04--09--11--18--22

REDUCCION DE LAS 9 "ESTRELLAS" con garantía de 1 acierto.

01--02
03--04
05--06
07--08

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
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Magnifico
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Mensaje por Magnifico »

.. accidentalmente borre mi mensaje, no lo recuerdo,

Pero el nuevo record de la reducida de 14 (Faltaba el ultimo boleto duplicado) esta en 10 boletos.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
inspcv00
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Mensaje por inspcv00 »

Subo este post porque me interesa mucho.
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msadk2
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Mensaje por msadk2 »

Esto se pone interesante, sobre todo despues de ver que todos los mensanjes de Nayara desaparecieron en su dia dando lugar a las típicas especulaciones.

<<<<<veo que se retoma el tema, quizá con unas pequeñas pistas.... y el toque personal, a más de uno nos podría venir de perlas :lol:
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Christian
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Mensaje por Christian »

Pero a mos a ver hombres de dios, no me seais pardillos si la primitiva son 14 millones de combinaciones posibles como podeis pensar que hay algun sitema para ganar a la primitiva????? aahhhh siii!!!!! bueno os cuento es que yo trabajo del tirador del bombo y cuando veo mi numero habro la conpueta y chasssss ya tengo mi bolita :shock:


por favor seamos serios : :twisted: :twisted: :twisted:
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Zeus
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Mensaje por Zeus »

Christian escribió:Pero a mos a ver hombres de dios, no me seais pardillos si la primitiva son 14 millones de combinaciones posibles como podeis pensar que hay algun sitema para ganar a la primitiva????? aahhhh siii!!!!! bueno os cuento es que yo trabajo del tirador del bombo y cuando veo mi numero habro la conpueta y chasssss ya tengo mi bolita :shock:


por favor seamos serios : :twisted: :twisted: :twisted:
¡Hombre de poca fe! :lol: :lol: :lol:
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macenri
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Mensaje por macenri »

Fácil !. Sólo hay que aplicar la Ley de Murphy: " Si hay pocas probabilidades de que te toque, pues entonces te va a tocar fijo fijíísimo "

:lol:
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