La que sí me sale muy a menudo con complementario es la 1+2+3 en alguna de sus variantes. Pero esta figura tienes demasiadas variantes :?
...
te da minimo 1 numero en 95% casos.vicentyco escribió:CATERPILAR....
Pues para el sorteo de ayer de la primi, haciendo esos numeros en una reducida al 4 hubiese costado 31€ y el premio hubiera sido de 145,36€
tres de tres aciertos (3x8=24)
una de cuatro aciertos(121,36)
total........................145.36€ y si hubiese entrado algun reintegro mejor
menos lo invertido se hubiese ganado 114,36 leuros![]()
Si tienes una combinacion de numeros para esta noche de la bono-loto podemos hacer una reducida.
Nada, quería salir y le he dado a enviar cuando había terminado de leer el mensajeSKS escribió:Hola:
Alguien me podría ayudar a poder traspasar tabla de reducción de miprimitiva en txt a columnas a una hoja excel.
Lo que hago es un corta pega, osea copio toda la lista en una columna excel.
Luego hago una copia de cada columna en total 6
Luego aplico un macro para que me vaya eliminando y sólo dejandome en cada columna la posición que me interesa, pero el macro que hago no me funciona, y no se porque, sólo modifica el primero y no sigue.
he hecho esta pequeño programilla en visual basic y no lo hace, ¿porqué?
' Acceso directo: CTRL+b
'
Dim i As Integer, j As Integer
i = 0
Do While True
i = i + 1
For j = 1 To 6
If Cells(i, j).Value = "" Then Exit Do
Cells(i, j) = Mid(Cells(i, j).Value, 11 + 3 * (j - 1), 2)
Next j
Loop
End Sub
no sé porque, y eso que me las daba de saber un poquito de excel.
También me imagino que he de poner un fin a la lista, es decir que al final de la lista pongo una indicación de que es el final de lista (x), el formato de cada linea es la ya conocida por todos pero la pongo por recordar.
06,16,17,23,29,32
06,16,28,29,30,33
07,08,11,26,31,33
07,08,20,21,26,28
07,09,16,19,23,33
07,10,11,12,27,30
.
.
.
X
Si, alguien me puede ayudar lo agradecería.
y luego hacer otra donde me vaya eliminando las filas que no cumplan la condición de 2+2+1+1 en su forma general osea todas las posibles que son 30.
Gracias
Hola, para pasar un txt a columnas de excel. Una vez hecho el copy-pega. Seleccionas las celdas que pegaste y vas al menú : "Datos->Texto en Columnas..."SKS escribió:Hola:
Alguien me podría ayudar a poder traspasar tabla de reducción de miprimitiva en txt a columnas a una hoja excel.
Lo que hago es un corta pega, osea copio toda la lista en una columna excel.
...
Gracias