Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por canaria »

El Espanyol, decimoquinto en la tabla, viene de caer en el campo del Almería en un mal partido. Los periquitos necesitan recuperar una buena versión para alejarse de la zona de peligro. Son el tercer peor equipo como local del campeonato de Primera División con un balance de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas en el RCDE Stadium. Vencieron al Betis (1-0) en la última aparición ante su público. Osasuna, séptimo, no pudo sacar nada de provecho en casa ante el Atlético y acabó cayendo por 0-1 en la última jornada disputada. El conjunto rojillo, a pesar de esta derrota, sigue siendo una de las sensaciones del curso. Los de Jagoba Arrasate, un conjunto muy rudo, empataron en las dos últimas salidas: 0-0 en San Mamés y 1-1 en el Martínez Valero. En la primera vuelta venció Osasuna por 1-0 gracias a un solitario gol de Budimir.
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por ESPkasti »

canaria escribió:
Mar 31 Ene, 2023 4:32 pm
El Espanyol, decimoquinto en la tabla, viene de caer en el campo del Almería en un mal partido. Los periquitos necesitan recuperar una buena versión para alejarse de la zona de peligro. Son el tercer peor equipo como local del campeonato de Primera División con un balance de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas en el RCDE Stadium. Vencieron al Betis (1-0) en la última aparición ante su público. Osasuna, séptimo, no pudo sacar nada de provecho en casa ante el Atlético y acabó cayendo por 0-1 en la última jornada disputada. El conjunto rojillo, a pesar de esta derrota, sigue siendo una de las sensaciones del curso. Los de Jagoba Arrasate, un conjunto muy rudo, empataron en las dos últimas salidas: 0-0 en San Mamés y 1-1 en el Martínez Valero. En la primera vuelta venció Osasuna por 1-0 gracias a un solitario gol de Budimir.
Pues mucho me temo que no sacamos los 3 puntos
Equipo se rompe y no consigue atacar con sentido y juego
Encima la defensa estara exigida a balon parado y no esta bien x2
Asi lo veo canaria :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Drazen »

X2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Dav1982 »

Yo voy con los periquitos. Es cierto que no están en su mejor momento pero necesitan los puntos y juegan en casa que eso siempre es un plus. El histórico es favorable a Osasuna así que aquí voy a ir un poco a la contra a ver si hay suerte. Un 1 para el Espayol venga
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Yorchele »

Un X2 veo yo también,aunque con este Espanyol no se sabe..pero el Osasuna juega muy bien.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Raku »

Pues yo creo que vamos a ver un buen espanyol.. si se recupera joselu ire al 1 , el osasuna imagino van a meter poco la pierna no se vayan a lesionar antes de marzo
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Raku »

A doble el odiado , diego martinez vs osasuna 4 victorias y 3 derrotas..
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Ferna_72 »

El español no se sabe por dónde pillarlo,es el que empata más,quizás sea 1X en vez del X2,tiene que ir sumando si no quiere sufrir,eso sí el Osasuna para mí es favorito pero....
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Español G-1 E-4 P-3 de 8 últimos en los que ha sido favorito.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mar 31 Ene, 2023 11:12 pm
A doble el odiado , diego martinez vs osasuna 4 victorias y 3 derrotas..
Yo me iría a la X fija, Raku.

Un punto para Osasuna que le deja cerquita de Europa y sin meter la pierna como comentas y otro para los pericos y una semana más fuera del descenso :-?

Creo que les interesa “llevarse bien” como en el chiste del dentista :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por CoronelT »

Gil Manzano a los mandos. No pierde Osasuna con él lejos del Sadar. Una única victoria del Espanyol en los últimos 12 partidos que les ha arbitrado.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por laudrup67 »

1
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Raku »

Pierre gabrielle tiene opciones de titular en el lateral derecho por lo que he leido
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

pues si, partido bastante abierto. se lo puede llevar cualquiera.
yo creo que se lo llevan los pericos. mínimo empatan.
osasuna me recuerda al rayito el año pasado, que también se metió en semis de copa, y lo pagó en liga. veremos si también les afecta...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Raku »

Yo es que la estadística de que no empata diego martinez con osasuna creo se repetirá y si acabo poniendo el 1 pelado y gana el osasuna me estaré culpando toda la semana hasta la siguiente :haha: , no me quedan mas dobles para cubrir , quedará encomendarse a darder , joselu y a ver si debuta pacheco que ese es un porterazo , porteria a 0
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por aDreenalin »

Este partido es de triple no hay otra. La verdad que me huele bastante a X porque alguna tiene que haber...
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por xasari »

A petición de un compañero de foro paso a dar unos breves apuntes sobre este encuentro: Por lo visto en los últimos entrenamientos de la semana van a debutar, con toda probabilidad Pacheco en la portería y el francés Gabriel en el lateral derecho. Joselu ya está recuperado de sus molestias, Gragera no va a salir de inicio pero tiene opciones de jugar según como se desarrolle el encuentro. Denis Suarez esta fuera de forma y no creo que vaya aún ni convocado.
Pitará el ínclito Gil Manzano, 20 partidos pitados al Espanyol con 6 V, 6E y 8D. Al Osasuna le ha pitado en 9 ocasiones con 3V, 3E y 4D. Hay un precedente en la temporada 2012-2013 en Cornellá bajo las órdenes de este mal colegiado (en mi opinión) que finalizó con una amplia derrota perica: 0-3. El problema es que con este trencilla el Espanyol no gana como local los cinco últimos encuentros que les ha dirigido. , la ultima victoria se remonta a un 1-0 contra el Getafe, ya hace bastantes años.
Los nuevos fichajes han animado a la afición y se prevé una gran entrada. Hay una oferta del club del 50% de descuento en las entradas que compren los socios y ya se llevan vendidas cerca de 7000. Resumiendo, para no aburrir, en esta ocasión soy bastante optimista con mi equipo, un Osasuna ya centrado en su subconsciente en su oportunidad histórica de disputar una final de Copa y un Espanyol que rememorará aquel gran tandem del Alavés: Pacheco evitando goles y Joselu marcándolos. En definitiva creo que se puede arriesgar al 1 pelao (quienes tengan que jugárselo a fijo, porque ya sabemos lo que suele pasar en los partidos de las 14.00 :)). Mucha suerte a tod@s y gracias por la confianza.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por Raku »

xasari escribió:
Vie 03 Feb, 2023 1:09 pm
A petición de un compañero de foro paso a dar unos breves apuntes sobre este encuentro: Por lo visto en los últimos entrenamientos de la semana van a debutar, con toda probabilidad Pacheco en la portería y el francés Gabriel en el lateral derecho. Joselu ya está recuperado de sus molestias, Gragera no va a salir de inicio pero tiene opciones de jugar según como se desarrolle el encuentro. Denis Suarez esta fuera de forma y no creo que vaya aún ni convocado.
Pitará el ínclito Gil Manzano, 20 partidos pitados al Espanyol con 6 V, 6E y 8D. Al Osasuna le ha pitado en 9 ocasiones con 3V, 3E y 4D. Hay un precedente en la temporada 2012-2013 en Cornellá bajo las órdenes de este mal colegiado (en mi opinión) que finalizó con una amplia derrota perica: 0-3. El problema es que con este trencilla el Espanyol no gana como local los cinco últimos encuentros que les ha dirigido. , la ultima victoria se remonta a un 1-0 contra el Getafe, ya hace bastantes años.
Los nuevos fichajes han animado a la afición y se prevé una gran entrada. Hay una oferta del club del 50% de descuento en las entradas que compren los socios y ya se llevan vendidas cerca de 7000. Resumiendo, para no aburrir, en esta ocasión soy bastante optimista con mi equipo, un Osasuna ya centrado en su subconsciente en su oportunidad histórica de disputar una final de Copa y un Espanyol que rememorará aquel gran tandem del Alavés: Pacheco evitando goles y Joselu marcándolos. En definitiva creo que se puede arriesgar al 1 pelao (quienes tengan que jugárselo a fijo, porque ya sabemos lo que suele pasar en los partidos de las 14.00 :)). Mucha suerte a tod@s y gracias por la confianza.
Me dejas mucho mas tranquilo la verdad , voy con mucha carga al 1 y creo también que veremos un gran partido del espanyol anotando al menos dos goles , venga ojala que paseis una tarde genial en cornellà y os den la victoria :text-bravo:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por xasari »

Mucha suerte en la jornada, amigo Raku, y que entres en buenos premios :)
chris_469
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 May, 2022 1:44 pm

Re: Jornada 37 ESPANYOL - OSASUNA

Mensaje por chris_469 »

xasari escribió:
Vie 03 Feb, 2023 1:40 pm
Mucha suerte en la jornada, amigo Raku, y que entres en buenos premios :)
Yo le desearía suerte a todos, porque bien que hace falta algo de suerte
Responder