Jornada 36 Girona Barcelona

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por asantap »

Girona Barcelona
Avatar de Usuario
Nilmet
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Dom 22 Ene, 2023 12:08 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Nilmet »

Partido no tan asequible para el Barça. Al menos en mi opinión.

Primeramente porque es en Montilivi, donde el Girona se crece y lleva un balance de 4V/3E/2D en 9 partidos, de los cuales los últimos 5 sin conocer la derrota. Cuando juega en casa muestra un juego muy abierto donde se suelen suceder intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos. Es verdad que contra un rival superior como el Barça, eso sería casi un suicidio, pero llegamos al segundo punto.

Y es que se trata de un derbi. Ya sabemos, partidos donde generalmente se tiende a igualar todo. Es cierto que las dos últimas visitas de los culés a Girona se saldaron con sendas victorias, pero los partidos fueron abiertos y parejos en cuanto a ocasiones.

Para mas inri, el Barcelona seguirá teniendo la baja de Robert Lewandoswki, cosa que afecta a la cantidad de gol del equipo, como se vio claramente ante el Geta (equipo, por cierto, al que Girona ganó fácilmente en casa en la jornada 2). Añadir también que no se si llegará a tiempo el extremo ucraniano, Viktor Tsyankov, reciente fichaje del conjunto Gironin. Es un jugador al que he seguido mucho, y se, que si llega en forma, es un jugador totalmente diferencial, con un guante en ambas piernas.

Obviamente, el favoritismo es para el Barça, pero creo que en torno al 80% es pasarse. Yo personalmente preveo ocasiones para ambos, y como no oy a gastar un doble en el Barça, voy a ir directamente a por la X. Abro paraguas.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Drazen »

X2

Aquí una aspita para el girona no la descarto y el barça últimamente gana algo justo
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Yorchele »

2 fijo ,en estos partidos tienen que ganar si o si..si no cuidadínn que tienes ahí al Madrid.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Raku »

Pues al 2 pero por juego visto ultimamente cuidao
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Morenoy27 »

Nilmet escribió:
Mar 24 Ene, 2023 2:23 pm
Partido no tan asequible para el Barça. Al menos en mi opinión.

Primeramente porque es en Montilivi, donde el Girona se crece y lleva un balance de 4V/3E/2D en 9 partidos, de los cuales los últimos 5 sin conocer la derrota. Cuando juega en casa muestra un juego muy abierto donde se suelen suceder intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos. Es verdad que contra un rival superior como el Barça, eso sería casi un suicidio, pero llegamos al segundo punto.

Y es que se trata de un derbi. Ya sabemos, partidos donde generalmente se tiende a igualar todo. Es cierto que las dos últimas visitas de los culés a Girona se saldaron con sendas victorias, pero los partidos fueron abiertos y parejos en cuanto a ocasiones.

Para mas inri, el Barcelona seguirá teniendo la baja de Robert Lewandoswki, cosa que afecta a la cantidad de gol del equipo, como se vio claramente ante el Geta (equipo, por cierto, al que Girona ganó fácilmente en casa en la jornada 2). Añadir también que no se si llegará a tiempo el extremo ucraniano, Viktor Tsyankov, reciente fichaje del conjunto Gironin. Es un jugador al que he seguido mucho, y se, que si llega en forma, es un jugador totalmente diferencial, con un guante en ambas piernas.

Obviamente, el favoritismo es para el Barça, pero creo que en torno al 80% es pasarse. Yo personalmente preveo ocasiones para ambos, y como no oy a gastar un doble en el Barça, voy a ir directamente a por la X. Abro paraguas.
Y estos son los llamados "héroes".

Mis dieses :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Dav1982 »

Yo no creo que este partido vaya a ser un paseo para el Barsa precisamente será algo parecido a una visita al dentista aún así el cuadro azulgrana es superior pese a la ausencia de Lewandoski y no sé si alguno más. El histórico es favorable a los intereses culés pese a que el resultado más repetido es el 2 a 2. Yo confío en el barsa y voy con el 2 fijo
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por ESPkasti »

Sin LEWA es arriesgado no...lo siguiente confiar en la peligrosidad del Barsa
Se ve poco gol aqui 0 a 1?
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Urchail »

Yo creo que aquí habrá un empate.

X

Un saludo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por eltioraul »

le costó al barsa su última victoria vs el geta.
y tras el partido de copa, es de suponer que jueguen con el handicap del cansancio acumulado.
pero es el barsa, y este año está superando este tipo de partidos.
favorito el 2
el aspa no sobra.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por CoronelT »

Pita Muñiz Ruiz con el que nunca ha perdido el Girona en Montilivi (5V y 1E)
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por Ferna_72 »

El que quiera buscar sorpresas ya sabe, aquí hay una posibilidad.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por 100%1X2 »

Voy a tocar el aspa aquí X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por aDreenalin »

Un 2. No gasto en el Barcelona un doble ni loco
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por RBB23 »

El dos de serie, tanto en Jugados como en LAE. El Barça ha tenido Copa del Rey entre semana, fue el primero en salir a escena, ya clasificado para las Semifinales del torneo del K.O. El cuadro de Xavi suma siete triunfos seguidos entre todas las competiciones.

El Girona en casa está bien, es muy fiable. La cosa es que visita Montilivi el equipo culé, ocho victorias consecutivas como visitante.

De momento han jugado dos choques en Montilivi, ambos los ganó el Barça en su momento.

El campeón de la Supercopa de España quiere seguir afianzando el liderato, 44 puntos en el cesto.

Me da que va a sufrir de lo lindo pero buscaremos ese 0-1, 0-2 o 1-2 para el Barcelona.

Pronóstico: 2 fijo.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por semidemi »

2. 0-1
chris_469
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 May, 2022 1:44 pm

Re: Jornada 36 Girona Barcelona

Mensaje por chris_469 »

Este es un obvio 0-1 o 0-2
Responder