ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

La jornada número 8 repartimos un 15 único entre todos los participantes de la PEÑA1X2. A continuación, detallamos cómo se realizó la combinación con el programa MEGAQUIN1X2

1º - Las condiciones marcadas como Activas=Sí, son las que utilizamos en esta jornada. Normalmente siempre solemos utilizar las mismas, otra cosa es que variemos los límites.
Imagen


2º - Limitamos el número de variantes y doses. Cada jornada podemos variarlo. En esta ocasión, jugamos las 5 variantes pero en reserva 00.

Imagen

3º - En una columna base pronosticamos los signos más probables de cada partido y limitamos a un máximo de 9. Los 9 los marcamos en reserva 00.
Cuando una columna base tiene 9 o más aciertos el valor de los premios suele ser más bajo.

Imagen


4º - Con el comparador seleccionamos el archivo con las apuestas jugadas en la peña SUPER15 y eliminamos la opción de que salieran repetidas. En la peña SUPER15 jugamos el mismo tipo de sistema, de ahí que eliminemos repeticiones. También eliminamos las apuestas que hayamos jugado en los *ANEXOS.
Imagen


5º - En RESERVAS marcamos que sólo queremos 0 o 1. Es decir, de las dos opciones que marcamos en reserva (5 variantes y 9 aciertos en la CB) no aceptamos que se den los dos casos.

Imagen


6º - En PROBABILIDAD POR GRUPOS marcamos en "Límite de orden según posición probable" de la 1 a la 120.000. Este límite lo podemos variar cada jornada pero pocas veces lo subimos más de 140.000. Por otro lado, aunque empecemos desde 1, las apuestas más bajas quedarán eliminadas por la CB o por la condición de RPC en Probabilidad de Apuestas.
A parte, lo importante, es que aquí marcamos seleccionar las 17.805 apuestas más probables.

Imagen


7º - En probabilidad de apuestas sólo marcamos un RPC mínimo de 0,14. Es un límite bastante suave que nos elimina las apuestas menos rentables.

Imagen


8º - Por último seleccionamos el Partido 15 según rangos. En las primeras apuestas mejor pagadas seleccionamos el 15 más probable. En las siguientes el segundo más probable. En las siguientes optamos por otros resultados según nuestras observaciones. En cualquier caso, la idea es que en las apuestas que el 14 se paga bien no hace falta buscar un 15 menos probable pero en las apuestas que puedan haber más acertantes de 14 buscamos un poco más de dificultad en el P15.

Imagen


*ANEXOS
Cabe destacar que esta es la combinación principal. Además, siempre jugamos uno o dos anexos combinando el P15. Por ejemplo, en uno, tomamos las apuestas con un RPC mayor que uno y combinamos dos o tres resultados en el P15. En otro, tomamos las apuestas más probables del sistema y combinamos varios resultados en el P15.


Saludos
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

Un resultado y un post:
*Impresionante.

Potente el programa, muy potente, pero aunque parece un proceso corto, resumido así, la cantidad de experiencia e intuición para llegar a esas variables, rango y limites es la que más pesa, la que mas cuenta. Supongo que los clientes de megaquin y pronosticadores de la web de edu y el foro puedan sacar interesantes conclusiones y analisis interesantes para sus propios pronosticos, o seleccción de peñas.

En pleno al 15 esta bien, es complicadisimo, no vamos a decir que no, faltaría más, Y MAS IMPORTANTE QUE SOLO SALIÓ UN pleno al 15 entre toda España, pero a mi me sorprende todavía más y no tengo experiencia con la quiniela, yo soy mas números, etc… aunque me lo estoy pensando, especialmente sorprendente es encadenar tres resultados seguidos de 14, consecutivos, eso si que es alucinante, y rematando encima por todo lo alto, no solo cuenta la cuantía, cuenta la dificultad técnica y esperanzas matemáticas.

Imagen


Eso no es solo azar, eso es una panzada del concepto empresarial de alto octanaje: “KNOW how”, que te deja diciendo WFT! Seguido de un OMG¡

Muy pocas empresas en todos los sectores hoy en día tienen este concepto desarrollado, esta habilidad diferenciadora, no es fácil ni conseguirlo, no contratarlo.

LINK: https://es.wikipedia.org/wiki/Saber_hacer

La locución nominal saber hacer, como parte del conocimiento procedimental, hace referencia al saber práctico que se obtiene al convertirse una persona o empresa en el objeto de una acción. Esto lleva a construir un conocimiento aprendido para solucionar problemas concretos, el cual puede ser difícil de transferir a otras personas ya que algunas veces se trata de conocimiento tácito que es complicado de verbalizar o dejar por escrito. También se usa el anglicismo know-how para referirse al saber hacer.
Salu2

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por J1lberto »

Yo no creo en los sistemas estadísticos.

Prueba de ello es que si fueran eficaces, tendría una experiencia empírica más positiva.

Más si cabe, vi el Albacete - Ponferradina y quién lo viera también, se habría dado cuenta de la gran suerte que tuvo la gente que apostase a favor de la victoria de la Ponfe.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero no creo en sistemas que dan lugar a la rentabilidad en juegos de loteria. Creo en el factor aleatorio de la suerte sumado a cierto conocimiento del deporte en que se apuesta.

Por otra parte, yo jugué en la Peña. Y, ¡Estoy contento de que hiciera el Pleno!
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por bobochini »

Muy buena jugada Edu, gracias por compartirla! y enhorabuena por ese 15 y esos 3 14s consecutivos!
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:11 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por J1lberto »

A ver, no creo en los sistemas estadísticos aplicados a juegos de loteria. No hablo de la aplicación de la estadística en otros campos.

No existe un sistema mejor que otro. Obviamente hay que tener cierto conocimiento del campo en el que se pretende aplicar la jugada. Es aconsejable al menos. Espero haberme especificado con respecto a dónde no creo que existan fórmulas ganadoras.

Interesante haberte leído QuimeraORO y... ¡a por más plenos!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Yo diría que más de estadísticas es cosa de probabilidades y esperanza de premio.

Si cada jornada juegas una cantidad de apuestas que te dan una probabilidad del 3% al 14, tendrás 30 de 14 cada mil jornadas. Otra cosa es cuánto te has gastado y cuánto cobrarán los premios que consigas.


Por cierto, yo tampoco creo en los sistemas para loterías, todos los números tienen las mismas probabilidades y todos los premios cobran lo mismo. Pero el 1X2 no son loterías.

Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por J1lberto »

Estoy más de acuerdo, respecto a lo que dices de probabilidades.

Pero también estoy de acuerdo en el, para mí hecho, de que la Quiniela es un juego de loteria, donde interviene como factor predominante, el azar, al que sumado un cierto conocimiento del campo donde se aplica, conviene tenerlo de la mano.

Y EDU, si vistes el Albacete - Ponferradina, deberías de estar de acuerdo en que se tuvo mucha suerte. Y yo que me alegro. El resultado de ese partido, fue determinante para que hoy hayas compartido como se gestó el boleto "ganador".

En fin, yo escribo aquí, con ningún ánimo de generar controversia. Simplemente me alegre del acierto. Enhorabuena y que la suerte nos siga acompañando. :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Cierto, tal y como fue el partido, increíble que acabara siendo un 2.

En cualquier caso, cada jornada pasan cosas raras y cambian signos en los minutos de descuento. Cuando no favorece, que es la mayoría de las veces, citamos a la mala suerte. Si nos favorece, que son las menos, citan a la buena suerte. Todo forma parte del juego de las probabilidades. 😉

Saludos
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

EDU escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:34 pm
Yo diría que más de estadísticas es cosa de probabilidades y esperanza de premio.
Si, unas ramas del arbol pesan mas que otras, pero todas estan presentes, y combinatoria pura también…
EDU escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:34 pm
Si cada jornada juegas una cantidad de apuestas que te dan una probabilidad del 3% al 14, tendrás 30 de 14 cada mil jornadas. Otra cosa es cuánto te has gastado y cuánto cobrarán los premios que consigas.
Luego con mayor calidad know how se tienen menos perdidas, luego ese dinero se puede reinvertir en la siguiente jornada… como lo que se cobra depende de lo que acierten otros, incluso aunque sea de pura casualidad, eso rebaja las expectativas…
EDU escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:34 pm
Por cierto, yo tampoco creo en los sistemas para loterías, todos los números tienen las mismas probabilidades y todos los premios cobran lo mismo. Pero el 1X2 no son loterías.
La columna de porcentajes de cada numero en las peñas de bonoloto, euromillones y primitiva no dice eso… y como en esos juego tambien depende de lo que acierten otros de pura casualidad, incluso aunque vayan sin ningún protocolo para reducir las perdidas o para maximizar la inversión, pues no se cobra lo mismo. Hay SISTEMAS, sistemas y no-sistemas.

Hay un porcentaje de carga de lotería, por que participan jugadores apostando al puro azar, y variando el porcentaje de premios por pura casualidad. Esa es la parte negativa de loteria, obviamente eso pesa muchisimo menos que en todos los demas juegos considerados “loterías”.

Las apuestas de caballos tambíen tienen un pequeño porcentaje de eso, si los premios varían en función de los acertantes.
EDU escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:34 pm
Saludos
Cuando hay tormenta no nos pongamos debajo de un arbol, supongo que en la antiguedad, sin conocimirntos de electricidad, magnetismo, etc…seguro que lo descubrieron por:
La estadística es una disciplina científica que se ocupa de la obtención, orden y análisis de un conjunto de datos con el fin de obtener explicaciones y predicciones sobre fenómenos observados.
Y luego establecieron:
La probabilidad es una medida de la certidumbre de que ocurra un evento. Su valor es un número entre 0 y 1, donde un evento imposible corresponde a cero y uno seguro corresponde a uno.

Una forma empírica de estimar la probabilidad consiste en obtener la frecuencia con la que sucede un determinado acontecimiento mediante la repetición de experimentos aleatorios, bajo condiciones suficientemente estables. En algunos experimentos de los que se conocen todos los resultados posibles, la probabilidad de estos sucesos pueden ser calculadas de manera teórica, especialmente cuando todos son igualmente probables.

La teoría de la probabilidad es la rama de la matemática que estudia los experimentos o fenómenos aleatorios. Se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, las ciencias sociales, la Investigación médica, las finanzas, la economía y la filosofía para conocer la viabilidad de sucesos y la mecánica subyacente de sistemas complejos.
Salu2

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

Edited to me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 4:59 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

QuimeraORO escribió:
Mié 21 Sep, 2022 6:37 pm
J1lberto escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:41 pm
Estoy más de acuerdo, respecto a lo que dices de probabilidades.
Añado una pequeña aclaración a mi mismo, por si a alguien le interesa el asunto.

Respecto a probabilidad:
Wikipedia
Una forma empírica de estimar la probabilidad consiste en obtener la frecuencia con la que sucede un determinado acontecimiento mediante la repetición de experimentos aleatorios, bajo condiciones suficientemente estables. En algunos experimentos de los que se conocen todos los resultados posibles, la probabilidad de estos sucesos pueden ser calculadas de manera teórica, especialmente cuando todos son igualmente probables.
Hay mas carga de probabilidad que estadistica en las loterias de números que en quiniela o quinigol. Por que en la quiniela y quinigol hay variables y resultados que pueden estar relacionado, correelación, etc. eso se estudia en estadistica, aplicando los principios y lógicas de esta.
Wikipedia
La estadística es una ciencia formal deductiva, con un conocimiento propio, dinámico y en continuo desarrollo obtenido a través del método científico formal. En ocasiones, las ciencias fácticas necesitan utilizar técnicas estadísticas durante su proceso de investigación factual, con el fin de obtener nuevos conocimientos basados en la experimentación y en la observación. En estos casos, la aplicación de la estadística permite el análisis de datos provenientes de una muestra representativa, que busca explicar las correlaciones y dependencias de un fenómeno físico o natural, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
Es muy posible que muchos pronosticadores estén aplicando elevados conceptos esadisiticos y ni siquiera se percaten de ello. Por experiencia, por intuición, etc.

Ejemplo, dos partidos distintos tienen relevancia para que sus equipos desciendan o asciendan cuando esta terminando la temporada, en función de sus resultados, ¿son todos los resultados igual de probables?, NO, incluso si uno de ellos se ha jugado antes, influira en el posible resultado el otro partido, pero previamente calculados ambos, solo con probabilidad, no se tendría en cuenta, un pronosticador veterano, meterá mas o menos carga de filas por su experiencia previa y sus conocimientos previos, po que ve la relación entre que un empate contente a todos o no, detectamos que puede existir una correlación externa, que aplicará el pronosticador, a veces por pura inercia sin pensarlo.

Jugar fuera de casa y dentro tiene influencia en el resultado, no es una carga aleatoria;

Analizar LAS VARIANTES QUE mas salen y menos y ver como se pagan anteriormente, eso no es probabilidad, eso es estadistica, que luego se apliquen formulas de probabilidad en función de las variables, eso es otra cosa y luego la combinatoria, por que con muchas filas no podemos calcularlo a mano y las distancias, etc… mucho de todo eso es basado en datos históricos… y teniendo en cuenta los límites de combinaciones si se fijan X variables, etc…

Asi mismo: si en las loterías hay un bote muy muy muy grande, enorme, ¿no intervienen con mas peso las ciencias que el azar?, llegado un determinado volumen, podrían llegar a cubrise todas las combinaciones, en algunos juegos puede pasar, por eso los botes no suben indefinidamente, por que al azar, se le doblega en ocasiones puntuales casi por fuerza bruta y en otras equilibrando recursos con conocimientos previos de lo que suele pasar, de lo que suelen apostar otros, de la media de acertantes históricos, esos no son datos aleatorios, eso no es solo probabilidad, eso es estadistica aplicada.


Yo pienso que cuando mejor se equilibra todo eso, experiencia, sistema, recursos, etc, mejores resultados globales se tienen.

Y por eso hice referencia al Know How, por que equilibrar eso en el cerebro de una sola persona es condenadamente difícil, hacen falta años de casos y experiencia, para determinadas esas conexiones reuronales, a veces sin pensar, a veces lo pueden hacer muy bien muchas veces, e incluso así es difícil transmitirlo, hay tantas variables a tener en cuenta que es sorprendente que a algunos acierten regularmente más veces, hay un patrón si eso se repite.

Es de agradecer el hilo creado, el post inicial, intentando transmitir el conocimiento aprendido, pero que nadie piense que con eso basta y que cualquiera pueda replicarlo en ocasiones futuras, por que serán distintas.

Por otra parte aunque parece un resumen, esos datos aportados son muy interesantes, como usar el programa, pues son variables que por cuenta individual, igual no llegan otros nunca, o al menos tarden mucho mas… a veces, ni el propio autor se da cuenta de lo difícil es, lo que a él, le puede parecer fácil. :slow: :have_a_nice_day:

Saludos
El efecto Dunning-Kruger ha sido descrito como relevante para varios asuntos prácticos,... Puede llevar a las personas a tomar malas decisiones, como elegir una carrera para la que no son aptas o actuar en forma peligrosa para ellas mismas o para los demás por no ser conscientes de que carecen de las habilidades necesarias.
El fenómeno fue demostrado en una serie de experimentos realizados por Justin Kruger y David Dunning, de la Universidad de Cornell (Nueva York, EE. UU.). Sus resultados fueron publicados en el Journal of Personality and Social Psychology de diciembre de 1999…

Su hipótesis es que, en una habilidad típica que los humanos poseen en mayor o menor grado:

- Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
- Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
- Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.

Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.
Lo dicho, enseñar a los demás a mejorar, aparte de positivo y altruista, es la mejor manera de proceder, aunque a mi me sigue pareciendo condenadamente difícil ese nivel de resultados. :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Edu eres un autentico maestro en el arte quinieril. Has pillado premios muchas veces pero hacerlo 3 veces seguidas solo puede deberse a tus extraordinarios conocimientos sobre el tema, aqui la suerte cuenta pero muy poco. Yo he aprendido mucho en tu web tanto de ti como de otros ilustres foreros.

Saludos y mi mas sincera enhorabuena.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por angelcuadrado »

¡Grande Edu! :text-bravo:
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por shadowbit »

Pensaba que la combi sería más complicada, la verdad es que tampoco se necesita mucho más para acertar el 14 bastantes jornadas jugando más de 20.000 columnas con partidos de 1 y 2. Siempre que se acerque sin pasarse a los 9 aciertos en la c.b. y la posición de la ganadora sea inferior a 120.000 será bastante sencillo. Yo jugando tantas no limitaría el número inferior de variantes. Puede ser una jornada con mucha variante a la vista y que acaben saliendo media mano. Pero si eso implica derrotas de muchos favoritos se pagará bien, y el coste es bastante asumible con vuestro presupuesto.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hay dos Claves que luego se convierten en la “suerte”.

La primera, es elegir la estrategia. Básicamente decidir jugar de la 1 a la 100.000 y eliminar las “peores” con rangos, CB de máximo 8, o la RCP. Y mantenerlo en un determinado ciclo de jornadas o temporada.

La segunda, es que en dicho determinado ciclo aparezcan quinielas de este perfil.

Si esto encaja, hemos tenido suerte. De momento ha sucedido en tres jornadas seguidas. Podría haber pasado que hubiéramos decidido otra estrategia mientras salían este tipo de jornadas, o que hubieran salido jornadas con sorpresas más duras y el orden de la probabilidad se hubiera subido hasta 500.000 o más.

Al final , es decidir una estrategia y mantenerla. Luego ya veremos si hemos tenido “suerte” al decidirla, y lo dirá el tipo de quinielas que vayan saliendo.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Eso sí, dentro de la estrategia hay que intentar leer las probabilidades de cada jornada para aplicar pequeñas variaciones.

Normalmente no jugamos 5 variantes, pero la pasada jornada marcaban bastante probabilidad. El 0,14 en el rpc a veces va un poco más bajo o un poco más alto. Tocar los 9 en la CB, a veces no vale la pena. Luego están las jornadas en las que el sistema te marca demasiado cuatro o cinco signos no tan probables y los limitas un poco.

Y luego están las jornadas que no sabes por donde entenderlas, como la presente número 9. Que lo mejor sería no jugar o ceñirte al sistema puro sin tocar nada.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por shadowbit »

Esta claro, cada jornada requiere sus ajustes. Yo juego un puñado de columnas, y encima parto de las 500.000 más probables, y las finales no son reducidas, todo son condiciones y procesos a modo de atajo. Yo no busco rentabilidad, solo que alguna vez entren buenos premios. Con vuestro presupuesto, y acotando tanto la zona "fácil", le dejáis pocas opciones de sorpresa a mucha gente que busca por la misma zona. Pero es lo que hay, yo haría lo mismo si trato de sacarle el mayor beneficio a una comisión sobre ganancias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola shadowbit, al final, la pasta está en el 15. El plan es que Para llegar al 15 has de hacer bastantes catorces. De ahí jugar probable.

Respecho al último comentario, la Peña1x2 no cobra ninguna comisión sobre los premios. Todo lo que se cobra se reparte íntegramente.

Saludos
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por shadowbit »

Ostras, lo daba por hecho, pues siento el comentario, debería haberlo comprobado antes. (Ahora si lo he comprobado, y añado la reseña al 12% :text-nocomment: )

Respecto a lo del pleno, en peñas grandes está claro que es lo que se busca, no se si os habéis planteado combinarlo, pero entonces nos dejareis sin 14's, jaja, mejor no...

Un saludo.
Responder