JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por RBB23 »

El Oviedo, séptimo, quiere agotar hasta el final las opciones de jugar el playoff, tras no haber ganado en las tres últimas jornadas. Viene de caer en Las Palmas en un duelo directo. El cuadro asturiano está a dos puntos de las plazas con premio. Debe ganar, pero depende también de una derrota del Girona o de los canarios en El Molinón. El Ibiza no se juega nada. El equipo pitiuso transita decimocuarto después de haber encadenado dos derrotas: 4-0 ante el Mirandés y 1-2 frente al Valladolid. En la primera vuelta el marcador fue de empate a uno en Ibiza.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

1 para mi gana Oviedo,menuda temporada se hizo y no le queda otra que ganar si o si
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Raku »

Habrá que poner un 1 por que hay que ponerlo.. pero no me fio nada
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Drazen »

1 fijo

El Oviedo obligado a ganar mientras que el Ibiza ya sin objetivos está deseando que se acabe esto ya.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

El Ibiza la gran sorpresa este año, que temporadón se marcó. Viene de hacer un mu buen partido contra el Valladolid, sin uno menos la segunda parte y les consiguen marcar un gol. Pero el Oviedo en casa y con lo que se juega debería llevárselo, dejo el 1 lo que no se si meterlo en el elige o que,porque está muy apostado.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Ferna_72 »

1x porque pienso q Girona y palma ganan,les puede venir el bajón a última hora e incluso perder....en principio 1x
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo, Oviedo a quemar sus opciones de play offs
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Trunks »

12 con tendencia al 2

Ambos vienen de perder 2-1 pero el Oviedo lo hizo tras remontarles un 0-1 y el Ibiza tras ir 0-2 con un jugador menos le puso el miedo en el cuerpo a un Valladolid TOP 3 de la categoria. Además se une el hecho de que el Oviedo lleva mucho tiempo sin perder en casa, el empate contra el Zaragoza y como se dió, las derrotas en el Tartiere contra Sanse y Burgos que eran recién ascendidos y las debacles ovetenses en las rectas finales de temporada como le pasaba al Cádiz de Cervera
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por monnypauer »

Creo que finalmente será un 1, a pesar de las vueltas que se le quiera dar por la singularidad del técnico visitante. Y también lo digo sabiendo que el delantero del Ibiza, Cristian Herrera, le pueda tener ganas a este encuentro por las largas que le dio el Oviedo para ficharle. Me da que los visitantes se lo van a tomar como previa al verano ibicenco, imperará la lógica y de vuelta para casa todos a la disco Privilege jajaja
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por Raku »

Iba a meter este en el elige hasta que he dicho alto alto alto.. lo normal el 1 si peeeero luego ves que ibiza siempre que ha perdido en casa no ha perdido fuera y a eso le sumas la posible dejadez del oviedo si por ejemplo el burgos-girona va 0-1 y el sporting-las palmas va 0-2 ... Este tipo de partidos son los que dan pasta si sale otra cosa que no es el 1 .. iba a poner o este o el mirandés pero al final los he quitado los dos.. si quiero un elige cañero deben fallar algunos y estos son de los que mas pasta pueden dar .. luego si salen en la quini al 1 y ale acertao
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por eltioraul »

el ibiza me da la sensación que ya están de vacaciones. con el técnico dejándose querer por otros equipos y tal...
El ibiza cuando ha perdido un partido fuera, a repetido derrota en su siguiente partido como visitante. las tres veces anteriores esto pasó. Ahora viene de perder fuera en Miranda. si pierde serán cuatro veces de cuatro las que repita derrota.

El oviedo tiene que pensar en salir y ganar este partido. y cuanto antes.
pinta de 1
1X todo lo más...
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 7. R.OVIEDO - IBIZA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Jue 26 May, 2022 4:34 pm
Iba a meter este en el elige hasta que he dicho alto alto alto.. lo normal el 1 si peeeero luego ves que ibiza siempre que ha perdido en casa no ha perdido fuera y a eso le sumas la posible dejadez del oviedo si por ejemplo el burgos-girona va 0-1 y el sporting-las palmas va 0-2 ... Este tipo de partidos son los que dan pasta si sale otra cosa que no es el 1 .. iba a poner o este o el mirandés pero al final los he quitado los dos.. si quiero un elige cañero deben fallar algunos y estos son de los que mas pasta pueden dar .. luego si salen en la quini al 1 y ale acertao
A mi este partido me huele a chamusquina también. Añadiré un dato. Los dos partidos que ha perdido el Oviedo en casa han sido contra dos recién ascendidos: Oviedo 1-Burgos 3 y Oviedo 0-R.Sociedad B 1. Yo iré con el 1 pelao por la necesidad ovetense y porque ya no me quedan mas dobles pero quien pueda cubrirlo puede ser un buen caladero para pescar percebes :)
Responder