JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por Vigorro »

12 veces ha empatado el Sevilla en el Bernabeu y nunca ha hecho dos X seguidas, y lo ultimo es una X... creo que va a ser 1 pero por si aca, 12...
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por LISTEDRACE »

creo que el partido sera de pocos goles, 1-0 o asi .
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Alaba, Hazard y Valverde se entrenan con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Alaba y Valverde entran en la lista y Hazard sigue fuera.

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis Federico
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga, Antonio Blanco
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Mariano Díaz

Se realizará 1 descarte.

No convocados:
Eden Hazard, Gareth Bale, Dani Ceballos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Ancelotti habla de Alaba, Valverde, Hazard, Bale, Vinicius y descarta rotaciones.

Sevilla
“Es un partido que nos exige mucho. Jugamos contra un equipo organizado y con mucha calidad. Necesitamos nuestra mejor versión y lo podemos hacer porque nuestra dinámica es buena. El Sevilla tiene muchas cualidades”.

Valverde y Alaba
“Valverde está en la convocatoria, ha entrenado bien. Alaba ha entrenado pero tiene unas pequeñas molestias y lo vamos a evaluar mañana. Si vemos riesgo no va a jugar. No es un problema serio porque el ligamento no está afectado. Veremos mañana. El riesgo es cero con mis jugadores".

Hazard, Bale y Ceballos
"Hazard ha entrenado, pero todavía está afectado por la gastroenteritis. Bale ha comenzado a trabajar de forma individual. Ceballos está mejorando y en los próximos días trabajará con el equipo”.

Vinicius
“El partido contra el Sheriff no fue de su nivel habitual. No creo que esté cansado. Vini es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y seguirá en esa posición independientemente de los compañeros que tenga al lado”.

Hazard
“No estoy en la cabeza de Hazard y lo que puedo evaluar es lo que veo. Es un jugador que ha tenido mala suerte. Tiene calidad y quiere hacer lo mejor por este equipo porque siempre ha tenido el sueño de jugar en el Real Madrid. Hay momentos en la carrera en la que uno no lo pasa bien. Tiene que aguantar porque al final si lo quiere le va a salir bien. Él está haciendo todo lo posible por triunfar en el Real Madrid. No fue una lesión, fue una gastroenteritis fuerte que le ha afectado. Ha entrenado a ritmo bajo porque está afectado”.

Bale
“He leído lo de su agente. Son palabras de una persona que no conozco. Lo que sé es que Bale no tiene este pensamiento porque él respeta a la afición y la afición siempre le ha respetado. La afición le ha podido pitar pero no es el único futbolista que ha pitado la afición”.

Sin rotaciones
"Hago una evaluación antes de cada partido. No quiero cambiar algo que está saliendo bien. Si un jugador no está cansado no lo voy a cambiar. Hasta marzo o abril hay mucho tiempo. Intento siempre poner al mejor equipo y si alguno no está bien lo cambio. No quiero dar descanso a un jugador que no está cansado"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui evita dar pistas sobre Diego Carlos, Koundé y Ocampos.

Jugadores tocados. Diego Carlos, Ocampos y Koundé
"Bueno, es cierto que tenemos problemas. Algún jugador lesionado de larga duración y otros que están con molestias, que no han podido entrenar en toda la semana y estamos un poco a la espera de ver mañana cómo van a estar. Vamos a viajar 22 jugadores y con tres de ellos esperando un poco a mañana a ver cómo van a estar para poder contar con ellos o no. Un poco ese es el escenario".

Diego Carlos
“Mañana veremos si va a poder estar, no solo él, sino algún otro compañero. Mañana decidiremos el once. Van a viajar, pero tenemos tres jugadores con problemas”,

Partido contra el Real Madrid
"Es una salida complicada y difícil. En Primera División todas las salidas son complicadas, pero estamos hablando del Real Madrid, actual líder de la Liga y uno de los mejores equipos del mundo. La complejidad está ahí, y también la ambición y la ilusión por enfrentarnos a un equipo de ese nivel, de esa categoría, que además está en un momento muy bueno y con la sensación de que ha crecido como equipo en muchas cosas este año".

Qué hacer si hay tantas bajas
"Si hay lesiones hay que confiar en los que van a entrar y en los que están. Todo el mundo tiene que estar preparado. Todos los chicos están con ilusión, trabajando bien, levantando la mano para cuando se cuente con ellos. Es la única manera de alimentar la palabra equipo. Y a partir de centrarnos en la siguiente curva, que es el Real Madrid, y no mirar más allá, porque el rival nos va a obligar y exigir una concentración plena. Y es lo que hay que hacer mañana, que es afrontar un partido grande con el Real Madrid".

Tipo de partido
"El tipo de partido que tenemos que aspirar a hacer es un partido perfecto en todos los sentidos. Para poder competir con el Real Madrid en su campo tienes que rayar a un nivel altísimo en todos los aspectos del juego, esa es nuestra ambición y nuestra ilusión. Somos conscientes de que el único camino para conseguir algo allí es rayando a un nivel muy alto en todos los sentidos".
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 23 | 8. R.MADRID - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Sevilla con más puntuación tras 13 partidos: 1950/51, 2006/07 y 2021/22 (28 puntos).

2006/07: Sevilla 28 puntos tras 13 jornadas, siguiente Sevilla 2-1 Madrid
_______

Madrid 2-2 Sevilla el último. El anterior 2-2 (Bernabéu) fue en 1983/84.

Sevilla no puntúa dos visitas seguidas al Bernabéu desde 1983/84 y 1984/85: 2-2 y 1-2
______

Sevilla no gana en Bernabéu desde 2008/09 (1 empate y 11 derrotas después).

Nunca dos empates seguidos en los Madrid-Sevilla
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder