JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

monnypauer escribió:
Mar 07 Sep, 2021 9:49 pm
Y el Villarreal-Alavés va a quedarse próximo al 90% en el 1X.
Qué miedo las pocas bolitas al 2.
Al LAE no le conviene hacer demasiadas tonterías, porque si salen cosas raras puede que más de uno se enfade y se malentienda de jugar a las quinis, creo yo vamos.
Claro pero eso mismo puede hacer que suban las apuestas al X y el 2... ¿No creeis?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Hombre acertar 4 es mas facil que acertar 6 estadisticamente hablando.. si contamos el madrid a que mete 3 o mas ya tenemos un signo hmm cunde la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Raku escribió:
Mar 07 Sep, 2021 10:18 pm
Hombre acertar 4 es mas facil que acertar 6 estadisticamente hablando.. si contamos el madrid a que mete 3 o mas ya tenemos un signo hmm cunde la verdad
Y no ponen bolitas ahi? Anulan 2 y reparten premios como si fueran 6 partidos?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Sii , el premio mayor sera el de 4 y va un porcentaje bastante alto de toda la recaudación
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

dosXuno escribió:
Mar 07 Sep, 2021 9:57 pm
Claro pero eso mismo puede hacer que suban las apuestas al X y el 2... ¿No creeis?
Pues pitufas un montón, porque te encanta rizar el rizo o las reducciones al absurdo -término matemático-
No serás del ramo?

No, a medida que avanza la semana el equipo favorito gana porcentaje, si no ha ocurrido nada.
A más apuestas más tirar por la calle de enmedio, al signo fácil.
Y en este caso de las bolitas el apostante medio también tira para su conveniencia y la de todos, que se cargue el signo más apostado para que haya más bolas en tender al fijo, en este caso un 1.

Hubo un Barcelona-R.Madrid anulado también en que se montó mucho el pollo en el foro, hubo una fuerte discusión. Un famoso moderador era el más radical en tirar al fijo y con razón, otros conque la libertad era lo primero y que cada uno metiera el signo que le diese la gana jajaja
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1926
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

El recuerdo que tengo de los sorteos es que suelen salir bastantes 1 incluso en partidos con porcentajes de triple tipo 40-31-29 o 30-35-35
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Y el peor que yo recuerdo, con un 91% para PSG de visita al Lens, salió el 1, a partir de ahí salieron más normales los sorteos. Aunque también hay otro después de ese, que enfadó bastante al foro, no recuerdo los detalles.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

el atletico de madrid-levante , salió el 2 con supuestamente 5 bolas o algo parecido :ok: , yo del sorteo este para mi lo mejor es ni mirar los porcentajes de bolitas y jugarle al que te parezca
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

monnypauer escribió:
Mar 07 Sep, 2021 9:49 pm
Al LAE no le conviene hacer demasiadas tonterías, porque si salen cosas raras puede que más de uno se enfade y se malentienda de jugar a las quinis, creo yo vamos.
Tu tambien pitufas mucho. No soy del ramo, pero si puedo despejo las X.

Se me hace curioso que sugieras lo que sugieres. Ya se te ha olvidado lo del cante de la bolita en el bombo de navidad de hace 2 años.
Al Lae se la trae al pairo lo que pensemos. Lo (les) veamos o no van a hacer lo que hacen habitualmemte; lo que les sale de las bolitas.

O no?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

El sorteo de la bolita en el Wanda fue el Atlético de Madrid - Athletic Club, la semana aquella del famoso temporal por la capital que prohibió que se jugaran dos o tres encuentros. El Levante sacó un 2 también pero eso fue en la vida real, jajaja. Yo creo también que deberían al menos retransmitir este sorteo, será que no hay plataformas para hacer un streaming de 10 minutos, ya ni hablar de que no existan partidos reservas en el boleto. Luego se quejarán cuando la gente se vaya quitando de este juego...
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

No parece que se quejen mucho. Yo entre a jugar cuando las recaudaciones semanales eran 12M y ahora son apenas 2'5 y no he visto ningún cambio. Siempre lo cambian a peor.
Y no passssa naaaa.
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

monnypauer escribió:
Mar 07 Sep, 2021 10:49 pm
Hubo un Barcelona-R.Madrid anulado también en que se montó mucho el pollo en el foro, hubo una fuerte discusión. Un famoso moderador era el más radical en tirar al fijo y con razón, otros conque la libertad era lo primero y que cada uno metiera el signo que le diese la gana jajaja

Buenos días.

No recuerdo que se esgrimiera como argumento la libertad en esa discusión,mas bien era una cuestión de ética, hacer campaña para intentar "amañar" un partido a espaldas de la gran mayoría esta feo.
Por cierto...no descartaría que esos dos partidos al final se jueguen este fin de semana,quizas lo mas prudente sea esperar al viernes.

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

https://as.com/futbol/2021/09/07/primer ... &m5=Mjg%3D




Todavia no está decidido el tema de los partidos aplazados.La RFEF ha presentado un recurso de urgencia al CSD para que resuelva antes del jueves y vá a llevar el tema a los tribunales para que no vuelvan a ocurrir temas similares que los vamos a tener en el proximo parón del mes de octubre...
Ras
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Ene, 2021 9:38 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ras »

Antes del jueves es hoy sino me equivoco
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Vengo a liar más, mañana hay un amistoso Sevilla-Alavés en Nervión.
Real y Atlético exigen igual trato que el recibido por Sevilla-Barcelona-Villarreal.
Pero hoy tiene que saberse el tema definitivamente por temas deportivos y logísticos.

Mal para los amarillos si deben jugar, les iba de lujo el parón al tener a Gerard y Parejo entre algodones, más los internacionales, Rulli, Foyth y Estupiñán.

El Atleti llega bien en ataque, Suárez casi recuperado y hoy sesión de recuperación para Carrasco y Grizi. Correa tiene selección jueves noche y llega a Madrid el viernes, no sé si le convocarán. Savic y Giménez no se sabe si jugarán en defensa, el primero probablemente sí, o si el Cholo decide dejarse los tres centrales.

Al Sevilla le faltan dos laterales, uno reserva y el otro titular, más el Papu Gómez. Bono, Munir y En-Nesyri han regresado bien de Marruecos. Erik Lamela, la nueva sensación sevillista presente y Ocampos puede que tenga minutos.

Al Barcelona le iba de lujo el aplazamiento para reservar gente, recuperar a otros y preparar el partido contra el Bayern con más tiempo. El central Araújo con su selección, Dest, Piqué, Coutinho en la fase final de recuperación. Más de Jong con unos días de regalo perfectos para adaptarse mejor a Can Barça.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nen »

La resolución del Consejo Superior de Deportes ha confirmado el aplazamiento de los partidos SEVILLA-BARCELONA y VILLARREAL-ALAVÉS por el conflicto con el calendario de concentraciones de la Conmebol.
Por tanto, los partidos 7 y 8 de la Quiniela se definirán por sorteo público el lunes 13 a partir de las 21:45h.
En el Quinigol quedan excluidos los dos partidos aplazados.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nen »

Esto pone en quinielista
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ecoaldea »

Es oficial que nos tocaran las "bolitas"?
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Yo creo que sí en un 99% porque quien tiene la pelota sobre su tejado ahora, ha dejado claro qué pretende en su último escrito:

La RFEF, no va a solicitar una medida cautelarísima en lo contencioso administrativo, sino que acudirá a dichos juzgados para litigar sobre el fondo con el fin de obtener una decisión final que impida este tipo de resoluciones en el futuro.

Léase lo subrayado.

O sea, que acepta la resolución del Consejo Superior de Deportes, pero con pataleo. No se juegan ambos encuentros y punto.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3914
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Si se juegan los dos partidos en Lunes, ¿por qué se tienen que jugar bolitas?

O, es que el horario que establece la cabecera de la pagina web, ¿hace referencia a la fecha de realización del sorteo?
Responder