JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

El Castellón, colista de la Liga SmartBank, solo puede pensar en ganar para alimentar sus opciones de permanencia. Los albinegros tienen las plazas de salvación a cuatro puntos. Juan Carlos Garrido cogió al equipo a mediados de enero. Ganó en su primer encuentro, pero los de Castalia han vuelto a estancarse y ahora llevan cuatro derrotas en línea. La UD Las Palmas viene de vencer al Cartagena tras tres derrotas consecutivas y transita décimo en la tabla. El equipo de Pepe Mel no acaba de carburar lejos del Estadio Gran Canaria. Es el tercer peor forastero de la competición con un solo triunfo, seis empates y seis derrotas en 13 salidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Ragux dió un dato muy bueno el otro día en el partido de cartagena-las palmas donde decia que en la primera vuelta las palmas ganó a castellón en casa y justo después perdió con cartagena fuera..

Al basarme en esto me miré sus otros enfrentamientos y encontré que ninguno ha ganado los 2 partidos al otro en la misma temporada..
Peeeero también he visto que no han repetido secuencia en sus enfrentamientos pongo ejemplo :

Con la X en casa de castellon :

Hay 3 visitas al campo de las palmas con diferentes signos : 2-1-X

Con el 1 en casa de las palmas :

Hay 2 visitas hasta el momento a casa del castellón esta es la 3ra: 1-X-¿Faltaría el 2?

No se si se acaba de entender , en resumen que entre ellos no sale lo mismo que ya ha salido y para que en este partido siga cumpliendose eso me hace falta un 2 y es lo que jugaré :ok: , aparte ya engancho una racha de 6 derrotas seguidas el sabadell con 3 seguidas en casa y creo que se repetirá así que un 2 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

El Castellón de Garrido la verdad es que no me sorprende que haya pegado este bajón. Me parece de las plantillas más cortitas de la categoría, mucha experiencia en sus futbolistas, pero calidad justa. La marcha de Óscar Cano, vale que los resultados no sean los soñados, aunque el objetivo de la permanencia estaba cerca. Creo que no han salido ganando para nada con el cambio. Las Palmas hizo un partido serio el otro día en casa contra el Cartagena, ha vuelto Jesé -necesita un gimnasio como el comer, vaya paradoja esta-, necesita regularidad el Pío Pío.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Kike1987 »

2, el Castellón en casa este año como local no ha empatado .. sólo gana o pierde.. y las palmas este año de visitante no ha igualado 3 resultados consecutivos, y lleva 2 derrotas seguidas por lo q tocaría empate o victoria.. y ya q el Castellón no empata como local pues me voy al 2 fijo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Bueno, todavía me falta consultar cómo se presentan ambos equipos. Así de entrada...

Lo dije cuando arribó Juan Carlos Garrido, el Castellón con mentalidad de banzai, o gana o pierde, lógicamente más esto último porque la plantilla es de 2ºB y la gestión de la misma ha ido en consonancia. El histórico a su favor, Las Palmas nunca ha ganado en Castalia en competición liguera (creo).

Por los grancanarios ya me informo de cómo llegan, pero presentan vastedad en el ataque una vez recuperados efectivos, incluso el michelín de Jesé ha aportado desde el primer momento. Y como dije en anteriores alusiones al equipo por primera vez en varias temporadas, el inquilino de la portería a día de hoy indiscutible.

Pero claro, Las Palmas alberga cosas en contra, como decía Vigorro el otro día, una irregularidad rampante, igual pierde contra los malos, que gana a los buenos. Y como sabemos de toda la vida, nunca han sido visitantes de garantías fuesen donde fuesen.

Así que en principio sería 20%-80% en odiadito, siguiendo también vuestras certeras opiniones.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por SVINDEL »

monnypauer escribió:
Mié 24 Feb, 2021 3:59 pm


El histórico a su favor, Las Palmas nunca ha ganado en Castalia en competición liguera (creo).
Cierto Monny, el histórico de este partido en liga es de 8 victorias locales y 7 empates.
La única victoria visitante fué la temporada 2019/20 en partido de Copa.

:saludo:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por CoronelT »

El Castellón en casa no ha empatado toda la temporada. Las Palmas fuera sólo 1 victoria en toda la liga. Con miedo iré al 1.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Morenoy27 »

Para mi es de odiado, dependiendo de la versión que presenten ambos equipos, sobre todo los canarios: o termina 1-0 o termina 0-2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1918
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Trunks »

Me parece de los partidos más "asequibles" sobre el papel para el Castellón de aquí a final de temporada teniendo en cuenta que Las Palmas está en tierra de nadie, llevan dos derrotas seguidas en casa los orelluts por lo que me decanto por el 1
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por serator »

X2
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 554
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Pepbrella »

1X
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Trunks escribió:
Vie 26 Feb, 2021 11:07 am
Me parece de los partidos más "asequibles" sobre el papel para el Castellón de aquí a final de temporada teniendo en cuenta que Las Palmas está en tierra de nadie, llevan dos derrotas seguidas en casa los orelluts por lo que me decanto por el 1
Coincido con el análisis, un Castellón muy necesitado y con apabullantes antecedentes (una auténtica piedra en el zapato para los insulares).
Y también por motivos presupuestarios voy con el 1 fijo.
Como dato curioso que sin duda recordará el compañero Monnypauer, Pepe Mel jugó en el Castellón, consiguiendo el ascenso a primera en la temporada 89-90, habiendo marcado con el conjunto castellonense 21 goles.
En la web oficial de Pepe Mel aun exhibe fotos de su pasado castellonense. Con todo ello no pretendo en modo alguno dar a entender que Las Palmas no vaya a salir al 100%, porque ante todosu entrenador es un gran profesional pero estoy seguro que si el Castellón acaba manteniendo la categoría Pepe Mel será de los primeros en alegrarse.
https://pepemel.es/
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Vaya, vengo de comprar y me topo con esto, se agradece el recuerdo xasari :;):
Sí, nostalgia de aquel Pepe Mel goleador, cuando el fútbol se veía de otra manera. Una especie de Rubén Castro comparando con alguien de ahora.

Que yo no me quejo de esta temporada, el club llegó sin la estructura adecuada al fútbol profesional, así que por mí disfrutando de anécdotas y recuerdos. Y para lo que nos queda en Segunda pues de maravilla, al menos no hay riesgo de desaparición como sí otros en caso de descenso. También la masa social ha salvado al club más de una vez y ahí seguimos con nuestro escudo gracias a ese esfuerzo.

En cuanto a lo que interesa debo reconocer que el partido es complicado de pronosticar por la trayectoria de los grancanarios, más que la del Castellón. Odiadito cargando más el 2 me parece.

Y bueno, Pepe Mel, ya visitó Castalia en Copa recientemente, y tenía por si acaso a Jonathan Viera en el banquillo, por si se complicaba la cosa, profesional como es el madrileño. No le hizo falta .
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Kalifa »

El Castellón en una mala racha, seis derrotas de los siete últimos partidos y cerrando la tabla, recibe a un equipo muy irregular como Las Palmas capaz de todo. No veo ganando a los locales, por cuestión de presupuesto voy fijo al 2.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Pollito »

2X.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por casi33miro »

Es partido de triple, yo voy al 1X
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por LISTEDRACE »

El Castellon aun no ha empatado en su casa, esos ceros de la clasificacion terminan desapareciendo, hay que tocar la x
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por eltioraul »

creo que gana las palmas.
y me gusta aquí el odiado.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 36 | 10. CASTELLÓN - LAS PALMAS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Una X al azar. Ni idea
Responder