JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Horse Luis »

Compañeros, me gusta leeros y muchas veces me dejo guiar por vuestros pronósticos pero últimamente veo que ponéis dobles o triples en los 14 partidos 😂, y en el pleno no porque no se puede 😝
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Vie 22 Ene, 2021 12:03 am
Amigos , el renacer del huesca de la mano de pacheta .

A fijo 1 y a doble 1X :ok:
Y ya no leo más :saludo:

Otro 1 por aquí.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Horse Luis escribió:
Vie 22 Ene, 2021 4:33 pm
Compañeros, me gusta leeros y muchas veces me dejo guiar por vuestros pronósticos pero últimamente veo que ponéis dobles o triples en los 14 partidos 😂, y en el pleno no porque no se puede 😝

Tienes mucha razón, yo lo he pensado también aunque en mi caso lo que pongo siempre es lo que sello.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Horse Luis escribió:
Vie 22 Ene, 2021 4:33 pm
Compañeros, me gusta leeros y muchas veces me dejo guiar por vuestros pronósticos pero últimamente veo que ponéis dobles o triples en los 14 partidos 😂, y en el pleno no porque no se puede 😝
Yo doy vueltas por todos los signos hasta que sello , aunque me acaban llevando los datos que voy poniendo y realmente como hago varias , es como reducidas pero manuales :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Aquí digo por ejemplo fijo 1 y doble 1X , pero yo iré al 50% con las dos cosas , no me sorprendería desde un 1-1 , 2-1 o 2-2 creo que terminará , aún sin gerard el villarreal sigue siendo un equipazo no va a ser fácil para el huesca , pero algo sacarán y un punto pueden darlo por bueno siempre que le ganen al valladolid en la siguiente cosa que no dudo que conseguirán :ok:
Imagen
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por 100%1X2 »

X2
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

Yo juego lo que pronostico el viernes o el sábado por la mañana, que es cuando tengo casi toda la información de cada partido. Y aún así cometo fallos. :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Pacheta, sobre Sandro, las sensaciones, las bajas, el Villarreal, los errores, el sistema...

Sensaciones tras el primer partido
"Hay pocas cosas que no me gustasen. Me oiréis insistir en todo esto y va a ser difícil que me salga yo del raíl de lo que yo prometo. Creo que lo que puedo hacer es mejorar al jugador, que lo he hecho en todos los sitios, eso si no lo haces entonces fracasas. Tienes que hacer mejor el club y eso es lo que puedo prometer. Lo siguiente, es que yo valoraré el partido porlos méritos mercidos, no por lo conseguido. Yo creo que el otro dia merecimos más de lo que conseguimos y esto lo defenderé y lo defiendo con las sensaciones que he tenido y, ahora, lo defiendo más con datos que te da todo lo demás. Esto es lo que yo intento, que mi diagnóstico del partido lo corroboren los datos que manejamos. Creo que hicimos un partido muy completo, pero creo que tenemos que estar un poco más fluidos con balón. Creo que esto lo tiene este equipo y tenemos que insistir. Yo, del partido pasado, me traigo muchas cosas positivas, muchas".

El Villarreal
"En principio no nos debe hacer cambiar en exceso el que un jugador como Gerard no esté. A mí me preocupa mucho más mi equipo que el rival. Sin duda, el Villarreal es un equipo de Champions, uno de los grandes de España, dirigido con un técnico con un montón de años de experiencia en equipos muy complicados y que ha conseguido éxito en casi todos los equipos que ha estado. Es un equipo muy bueno, ¿Qué no viene con su máximo goleador?, tienen suficiente fondo de armario para sustituir a cualquiera. Es un equipo muy potente, con muy buen trato de balón, que nos hará correr, que tendremos que estar muy ajustados para esa presión y para quitarles el balón hacerles correr. Pero creo que el Villareal tiene suficientes argumentos para sustituir a cualquier jugador que le falte".

Bajas
"Eugeni ha entrenado un poco con el grupo pero no está para ser de la partida. Los Covid-19 siguen con Covid-19 y los que tienen lesión siguen con su lesión. Sandro y Mosquera siguen con sus lesiones y Andrés, Insua y Juan Carlos están a las espera de los test y que empiecen a dar negativo. Así que, al final son seis bajas y cuando no tienes a toda la plantilla eres más débil, porque no puedes elegir. Todos sabemos que todos son jugadores importantes, pero cuando falta uno siempre el equipo es más débil. Pero bueno, ahora somos los que somos y con ellos vamos a afrontar el partido de mañana, con toda la ilusión y con todos los mecanismos para poder ganar".

Capacidad para llevar esto adelante
"No tengas ninguna duda de que estamos capacitados para competir todos los días. Es lo que tenemos que hacer y eso es lo que vamos a buscar. Todos sabemos lo difícil que es este reto también, pero ¡qué voy a hacer cuando nos llaman de Primera División para entrenar?, aquí estoy con todas las ganas del mundo para sacar esto adelante y luego veremos como va el año. Pero la energía, el trabajo, la competición.... eso es innegociable. Vamos para adelante. Hay que ir para adelante y ser valientes, qué no hay difícil en la vida?. Difícil es la gente que estamos sufriendo ahora con la pandemia, eso es lo duro. ¿Esto?, esto es un trabajo, un deporte y una competición. Una responsabilidad. Esa es la que tenemos que admitir, por supuesto que vamos a ir a por todas".

Corrección de errores
"Nosotros trabajamos con imágenes de los propios jugadores, detectamos errores, se trabajan los errores en los entrenamientos y, cuando se han corregido esos errores, le ponemos a poner el video al jugador para reforzar que ha trabajado bien. Así convencemos al jugador. Cuando tienes dos días, si puedes ponerle en imágenes para que vea lo que ha hecho bien o mal, pero tienes poco tempo para trabajar esos detalles. Entonces, tenemos que irles convenciendo más con la palabra que con el ejemplo de ellos mismos. Esto es lo que intentamos hacer con los chicos, tienes poco tiempo pero creo que hemos sido capaces de hacerles activar esos detalles para ir creciendo".

Sistema
"Sabemos que tenemos muy asimilado lo que se hizo antes, ese dibujo de 4-1-4-1 o 4-3-3, con extremos muy claros. Eso sabemos que lo tenemos, pero tenemos que ir metiendo por lo menos alternativas, dependiendo del partido, de los jugadores que tienes y del rival. Todo eso te lleva al dibujo táctico. Entonces, nosotros tenemos que intentar detectar todas las virtudes, todos los defectos y a partir de ahí decidir. Jugar con tres centrales o con dos dependerá de cómo esté nuestro equipo, de quién tengamos en buenas condiciones y del oponente. Pero sobre todo depende de nosotros. El otro día metimos un poco más los extremos por dentro, pero también pueden ir por fuera. Tenemos muchas alternativas y el equipo es elástico, es dinámico y, eso, nos lleva a poder decidir entre muchas opciones. No te puedo asegurar si vamos a jugar siempre así o no, va a depender. Lo que sí que espero es que el modelo de juego sea inamovible, es el que es y el que tiene que ser para estos jugadores. Luego, el dibujo táctico, depende de muchas circunstancias".

Falta de gol y baja de Sandro, ¿relación?
"Me preocuparía la falta de ocasiones de gol. Tenemos que provocar ocasiones de gol para que cualquiera de los once que juegan puedan hacer gol. Tenemos que hacer gol y si no estamos haciendo gol tendremos que llegar con más gente y hacer más ocasiones. Esta es la obligatoriedad que tenemos. Entonces, Sandro es un futbolista que para nosotros es un jugador importante, como no. Sandro es un jugador muy importante, es un jugador de un alto nivel. Pero yo no voy a estar aquí acordándome del que no está. Vuelvo a repetir que, para mí es un jugador de un muy alto nivel en la SD Huesca, pero tenemos otros y tendrán que meter gol. Que lguen todos, alguno la meterá, pero hay que llegar al área. Me preocuparía si no llegásemos con gente al área, pero estamos llegando y tenemos que provocar eso más veces para tener más posibilidades de tener gol. Me puede preocupar no meter gol, me preocupan que me metan goles, muchas cosas.... pero creo que estamos en muy buenas condiciones de recibir a un Villarreal muy potente. Pero estamos en condiciones".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real apuesta por un once con Alcácer para mañana.

El Villarreal terminó este viernes por la tarde de preparar la cita de mañana contra el Huesca con las bajas seguras de Gerard Moreno, Iborra, Mario Chukwueze y Alberto Moreno. La principal duda para el partido de mañana es la de Yeremi Pino, que arrastra unas molestias en el tobillo que le hacen estar pendiente de evolución.

En este sentido y en lo que hace referencia al once, el programa de deportes de Radio Vila-Real apuesta por la novedad de Paco Alcácer en punta para enfrentarse al conjunto altoaragonés.

Según informan los periodistas de la emisora local de Villarreal, Emery podría salir mañana con Asenjo; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Rubén Peña, Moi Gómez y Alcácer.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Nuevo parte médico oficial de Pedro Mosquera.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Kalifa »

Creo que con X2 se coge.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por traska »

voy a 2 fijo...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Vigorro »

En la casilla 1, en 15 jornadas de Primera y Segunda, solo ha salido un 2...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Pacheta repite convocatoria para recibir al Villarreal.

Convocados
Porteros: Álvaro Fernández, Javi Gasca
Defensas: Pablo Maffeo, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho, Dimitrios Siovas, Pedro López, Gastón Silva
Mediocampistas: Idrissa Doumbia, David Ferreiro, Sergio Gómez, Javi Ontiveros, Mikel Rico, Jaime Seoane, Borja García, Kelechi Nwakali
Delanteros: Rafa Mir, Shinji Okazaki, Dani Escriche

No convocados:
Lesión: Andrés Fernández, Antonio Valera, Juan Carlos Real, Eugeni Valderrama, Pablo Ínsua, Pedro Mosquera, Sandro Ramírez
Sin ficha: Damián Musto
Decisión técnica: Ander Bardají
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Josema76 »

12 o 1x Este partido me está dando dolor de cabeza. Partiendo del 1 tengo que buscar otro signo que lo acompañe.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Me acabo de fijar en una tontería :

Encuentros entre ambos en ligas :

Campo villarreal :
1-1
1-1
1-1

3-3 en goles

Campo huesca :
0-1
2-2
¿1-0?

Podría darse y ser justo el que haga 3-3 también en goles :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Raku, recuerda esto:

Huesca no es de repetir mismo signo en casa con respecto a hace dos temporadas en Primera.

Vs. Atleti, Valladolid, Eibar, Sevilla, Alavés, Levante, Barça y Betis:

2018/19: 2, 1, 1, 1, 2, X, X y 1
2020/21: X, X, X, 2, 1, X, 2 y 2

7 de 8 cambiaron excepto la X vs. Levante.

Levante y Villarreal equipos valencianos.

Huesca 2-2 Levante en 2018/19 (X)
Huesca 2-2 Villarreal en 2018/19 (X)

Huesca 1-1 Levante y ¿1-1? Villarreal en 2020/21
________

2018/19

Villarreal 1-1 Huesca (2° Vuelta)
Huesca 2-2 Villarreal (1° Vuelta)

2020/21

Villarreal 1-1 Huesca (1° Vuelta)
¿2-2? (2° Vuelta)
______

Villarreal desde 2012/13 solamente ha perdido una vez fuera contra un colista (2018). Una derrota últimas 8 temporadas.

Osasuna-Villarreal 2
Huesca-Villarreal ¿?

Pero... Alavés no repitió signo contra esos dos colistas

Huesca-Alavés 1
Osasuna-Alavés X
________

1° jornada de 2019/20 y 2020/21, Villarreal se enfrentó en casa contra un recién ascendido

2019: Villarreal-Granada X
Granada-Villarreal 2 a la Vuelta

2020: Villarreal-Huesca X
Huesca-Villarreal ¿2? A la Vuelta
_________

Doble X2
Fijo X
Última edición por raguxlorkin el Sab 23 Ene, 2021 8:09 am, editado 2 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por skrt »

Voy a esperar a las alineaciones aquí...
Mcgarrett
10
10
Mensajes: 72
Registrado: Lun 07 Dic, 2020 6:55 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Mcgarrett »

No me gusta la alineación del Villareal...espero equivocarme
Responder