JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

El Sevilla pugna con el Villarreal y la Real Sociedad por la cuarta y última plaza de Champions League. El cuadro hispalense viene de ganar en Mendizorroza por 1-2. Los de Lopetegui irán a por la tercera victoria seguida en casa tras las que cosecharon, precisamente, contra el Villarreal (2-0) y la Real Sociedad (3-2). El Cádiz sigue en la zona tranquila en su retorno a Primera División y quiere no torcer su trayectoria para mantener la categoría con solvencia. Los amarillos no han perdido en las cuatro últimas jornadas, aunque la 'X' ha sido el signo que más se ha producido en esta serie de partidos: tres empates y una victoria. El último Sevilla-Cádiz de Liga se remonta al curso 2005/2006. El partido terminó sin goles (0-0).

DATOS DESTACADOS
El SEVILLA lleva 7 partidos seguidos sin perder
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 62.5% de las ocasiones
Este partido NUNCA ha finalizado con el signo 2
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Cubriré el empate , me esta gustando mucho el cádiz y creo que algo puede rascar .. 1X
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

No acabo de ver al sevilla fino.
Va ganando y consiguiendo resultados, pero no les veo finos.
Al cádiz no le veo nada. mucho trabajo y tal. pero poco más. Pero ahí están, muy buena primera vuelta. Buenos resultados y un par de grandes alegrías por la victoria en canchas prestigiosas... Parten con colchón de puntos para mantener la categoría. Y la confianza genera buenas dinámicas de equipo.

Le veo de 1 peleao y sudao por el sevilla.
me gusta el 12, por si esa confianza termina con la pachorra palangana.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Para mí también un 1. El submarino amarillo se está dejando de virguerías en sus salidas para centrarse en sacar los puntos de casa, ese debe de ser su objetivo. Yo creo que el palangana power resuelve esto en 20 minutos.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por jspjuergas »

El Sevilla no juega nada a pesar de tener una plantilla de laa 4 mejores de la liga voy con el 1X aun recuerdo el Sevilla-Valladolid que ibamos todos a 1 fijo y acabo 1-1
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por serator »

1
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Este dato si está erróneo me lo rectificáis por favor:
Cervera P-6 de 6 contra el Sevilla. :saludo:
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por GooDLuck »

En-Nesyri y Suso están de dulce, pinta a 1 este partido. El Cádiz vuelve encadenar una buena racha sin perder, pero dudo si es suficiente para quitarle los 3 puntos al Sevilla, que con poco, gana.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por Pollito »

X1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

SVINDEL escribió:
Vie 22 Ene, 2021 9:41 am
Este dato si está erróneo me lo rectificáis por favor:
Cervera P-6 de 6 contra el Sevilla. :saludo:
No tengo idea, pero eso parece según explican detalladamente aquí
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por Pepbrella »

1
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por 7dobles »

1
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Atlético y Cadiz cierran la cesión de Ivan Saponjic.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Acuerdo entre Cádiz y Lazio para rescindir la cesión de Bobby Adekanye.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Ocampos completa la sesión y Vaclik vuelve a ausentarse.

La principal novedad ha sido ver a Lucas Ocampos entrenar con normalidad, recuperado del golpe en el empeine que le obligó pedir el cambio contra el Alavés la última jornada.

Tomas Vaclik no se ha enfundado los guantes para participar en el arranque de este entrenamiento.

Sí se ha podido ver, aunque de forma individual, a Sergio Escudero y Óscar Rodríguez, que prosiguen con la recuperación de su lesión que lleva manteniéndole apartado varias semanas del terreno de juego.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Saponjic es oficialmente nuevo jugador del Cádiz.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui confirma las bajas y habla de Vaclik, Carlos, Rekik y el Cádiz.

Bajas
"Óscar está lesionado lamentablemente. Ojalá lo recuperemos cuanto antes, al igual que Diego Carlos, que ojalá cuanto antes pueda estar también con nosotros. Pero al final los importantes son los que van a estar y vamos a centrar la atención en los que nos van a ayudar en cada partido. Todos tienen que estar con el despertador puesto y estar preparados porque el jugar cada tres días desde septiembre, hace que todo el mundo, lógicamente, tenga presencia en el equipo antes o después. Al final, todos son importantes, todos lo han sido, todos lo van a ser y todo el mundo tiene que estar preparado ante cualquier circunstancia".

Cómo está el equipo
"El equipo se encuentra bien, en líneas generales, lógicamente con el lógico desgaste y molestias de diferentes índoles en algunos de ellos. No solo por el último partido sino por, lógicamente, por la acumulación de partidos. Hay más de un jugador que, lógicamente, está con algún tipo de molestias, pero vamos a esperar un poco hasta esta noche para tomar las decisiones finales de cara al once de mañana incluso para el partido de mañana. Todo va tan al límite que, lógicamente, tenemos que apurar las horas para ver, pero es cierto que, lógicamente, hay algunos jugadores que tienen algunos problemas".

Vaclik
"A Tomas todavía no lo has podido ver con el grupo porque no ha entrenado con el grupo. No está entrenando con nosotros todavía lamentablemente y ojalá pueda incorporarse pronto. Está haciendo un trabajo pero no tiene ni mucho menos el alta".

El Cádiz
"Mañana nos enfrentamos a un equipo muy bueno, a un equipo que no es que sea capaz, sino que es el equipo que mejor convive sin la posesión del balón, sabiendo qué es lo que tiene que hacer sin él y qué es lo que tiene que hacer cuando lo recupera. Es un equipo con las ideas muy claras, muy consolidadas, muy convencidos por jugadores perfectamente elegidos para ese funcionamiento, con muy buenos futbolistas, con atacantes de mucho nivel y jugadores buenos en otras posiciones. Creo sinceramente que es un equipo muy buen construido, que lleva muchos años con la misma idea y el mismo entrenador y, lógicamente, para mí es uno de los rivales más complejos y más dificiles de superar, por muchos motivos. Espero un partido muy difícil, complicado y que tenemos que ser capaces de, lógicamente, de competirlo y de superarlo por las dificultades que nos van a proponer sin ningún tipo de dudas. Han conseguido resultados importantes en campos importantes, ante rivales importantes. En definitiva, un partido complejo, difícil y también, a su vez, interesante y bonito".

Carlos Fernández, ¿se irá a la Real Sociedad?
"Yo no tengo ninguna notificación de nada y cuando la haya, en su momento, me preguntáis y yo opinaré. Pero no vamos a adelantarnos a las circunstancias, vamos a esperar un poco qué es lo que sucede y, cuando suceda, ya os daré mi opinión. De momento, solamente estamos centrados en lo único que nos interesa actualmente, que es el Cádiz".

Rekik
"Si se da la circunstancia podrá jugar. Él puede jugar de central y puede jugar de lateral, también en una linea de tres. Es un jugador nuestro y en cualquier momento, por supuesto que tiene opción de jugar, al igual que Gnagnon y Sergi Gómez, incluso Gudelj o Fernando han jugado en esa posición. Entonces, a partir de ahí, veremos en cada partido lo que consideramos lo que es oportuno para tomar las decisiones más propicias".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Marcos Mauro vuelve a una lista sin Pombo, Bodiger, Bobby ni Álvaro.

Convocados
Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Pedro Alcalá, Isaac Carcelén, Marc Baró, Javi Martín
Mediocampistas: Jens Jønsson, Jon Ander Garrido, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Iván Alejo, Jairo Izquierdo
Delanteros: Choco Lozano, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Manuel Nieto

No convocados:
Lesión: Luismi Quezada, Alfonso Espino, Javi Navarro, Carlos Akapo, Augusto Fernández, José Mari
Decisión técnica: Ivan Saponjic, Bobby Adekanye, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Jorge Pombo, Yann Bodiger
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 2. SEVILLA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera confirma las bajas y habla de Saponjic, Bodiger, Salvi, Augusto, Pombo y el Sevilla.

El Sevilla
"Sabemos que es un partido complicado, el Sevilla es uno de los cuatro equipos importantes de este año, de los cuatro que van a luchar por los cuatro puestos de arriba. Es un equipo que, además, está haciendo las cosas bien. A parte de tener buenos jugadores, es un equipo que se maneja bien en el campo, que compite bien, que sabe lo que hace, con buenos jugadores. Es un partido que va a ser muy complicado pero nosotros tenemos también la idea de lo que podemos hacer allí y vamos a intentarlo".

"Quizá no tengan la excesiva calidad que tiene el Barcelona o el Real Madrid a la hora de atacar, pero aún así atacan muy bien. Por contra, no se la juegan tanto en defensa, de dejarte uno contra uno. Es ese tipo de equipo que es muy bueno porque hace las dos cosas bien. Hay otros equipos que hacen una cosa muy bien y la otra le cuesta, pero el Sevilla hace las dos cosas bien hechas y casi nunca puedes cogerles al contraataque en superioridad. Luego, el tema de las bandas son dos bandas muy buenas, pero la importancia de las bandas la tienes si por dentro te crean peligro con Rakitic, con Jordan, con Fernando... si te crean peligro ahí, las bandas aparecerán, pero si paras eso, las bandas no van a servir para nada. La banda por sí, al final es un uno contra uno que no hay problema. El problema es cuando te encuentran la superioridad por dentro y, entonces, ahí ya te buscan el problema por fuera. Entonces, vamos a intentar poder frenar eso y, durante el partido, tener nuestras opciones en ataque".

Bajas
"Lesionados seguimos teniendo los mismos, pero recuperamos para mañana a Marcos Mauro, que ya lo podemos meter en la convocatoria. Los demás siguen parados, más la baja de Akapo del otro día. Luismi, Augusto, José Mari, Akapo.. Espino que sigue confinado. Bueno, recuperamos a Marcos Mauro y los demás los mismos del otro día. Iremos con la gente que tenemos, haremos la lista de convocados, iremos allí a intentarlo, sabiendo que es un campo difícil pero sin pensar que no podemos sacar algo positivo".

Saponjic
"Saponjic es un delantero y nosotros siempre hemos dicho que nos hacía falta algo más arriba, sobre todo velocidad. Es un jugador que, viniendo de donde viene y estando en la plantilla que estaba, seguro que nos puede ayudar. Y nada más. Vamos a verlo estos días, lo hemos visto en videos y en partidos lo que hemos podido ver porque tampoco ha jugado mucho. Es un jugador más que vamos a incorporar y esperemos que dé el nivel para ayudarnos, porque estamos convencidos de que sí".

¿Es el fichaje que pedía?
"En principio, es un jugador que viene a cubrir un puesto y a echar una mano. Nosotros pedimos un jugador rápido y a lo mejor este no es el perfil, pero cuando se supo la posibilidad de que viniese yo en ningún momento dije que no. Si viene y puede echar una mano, perfecto".

¿Pide otro delantero entonces?
"Sí. A mí me gustaría que viniese otro jugador de velocidad arriba, sí que me gustaría. Que pudiese jugar arriba, ponerlo en banda... me gustaría que viniese otro, sí".

¿Sale alguien para hacerle hueco?
"No te lo puedo contestar. No sé quien saldrá ni cuando será. Eso será más cuestión de reuniones que haya o de posibles salidas de jugadores que tengan más posibilidades de salir o menos de jugar. Eso no lo sé".

Bodiger
"Según me han comentado, él tenía una oferta de algún equipo. Es un jugador que acaba contrato el 30 de junio, que he tenido una conversación con él que como comprenderás no la voy a desvelar. Le dije cuál era mi posición y luego él tiene la suya. A partir de ahí, no sé como se resolverá el tema. Al final, él tiene contrato aquí, yo ya le he dicho cuál es la posición mía y del club y no puedo decir nada más".

Sistema
"Jugaremos jugar más o menos en la misma linea, sí".

Salvi por la izquierda
"Es una posibilidad. El otro día era una urgencia, porque nos estaban creando mucho peligro y yo a Salvi, una de las cosas que tiene, es que es muy sacrificado tanto en ataque como en defensa. Nosotros no vamos a salir mañana de principio solo a defender a Jesús Navas y tal, sino también a hacer daño. No es como el otro día que yo reconocí que lo saqué a defender esa banda porque nos creaban mucho peligro. pero mañana, en principio, no sacaremos al extremo a defender solo. Lo sacaremos para que le haga daño a Jesus. Que sea Salvi o sea otro, ya lo veremos mañana".

Augusto
"Estuvo lesionado y hace diez días intentó retornar. Creo que tuvo un parón como un contratiempo que le hizo parar otra vez y ahora hace parte del entrenamiento con nosotros, pero la parte dura vuelve a estar con los recuperadores. Yo creo que, en poco tiempo, ya estará disponible".

Pombo desaparece
"Es decisión mía, porque pienso en otros jugadores antes que él a la hora de hacer alguna alineación o hacer un cambio. Ahora mismo, cuando hago una alineación, pienso en otro jugador antes que en él. No es otra cosa".
Responder