JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

El Huesca aspira a lograr la permanencia con Pacheta en el banco después de la destitución de Míchel, el técnico del ascenso, por los malos resultados. Un atajo de los azulgranas para conseguir el objetivo de seguir en Primera es hacerse fuerte en casa. Por hora, sus números en El Alcoraz no son muy alentadores: un solo triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. El Villarreal está metido de lleno en la lucha por jugar la Champions. Ha ganado en dos de las tres últimas salidas: 1-3 ante Osasuna y 0-4 contra el Celta. Los de Emery, a mantener el tono de El Sadar y de Balaídos.

DATOS DESTACADOS
El HUESCA lleva 4 partidos seguidos perdiendo
El HUESCA lleva 6 partidos seguidos sin ganar
En la casilla número 1 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Amigos , el renacer del huesca de la mano de pacheta .

A fijo 1 y a doble 1X :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

El huesca cambia de entrenador. lo entiendo. los resultados son los resultados. vale.
pero no lo comparto.
si el huesca está ahí abajo no es por el trabajo del entrenador. El Huesca creo que tiene menos puntos que fútbol.
Ahí está osasuna. también abajo, y de momento :handgestures-fingerscrossed: manteniendo al entrenador.

No creo que Pacheta mejore el fútbol del huesca, le deseo lo mejor...
pero lo mismo consigue mejorar resultados. no lo sé.

Al villarreal le veo bien. pierde poquito y con los de arriba. se me antoja un equipo serio.
X2 creo que se pilla.
incluso para pensar en el 2 fijo.
sería la primera vez que gana dos seguidos como visitante.

Es el primero de la quini, asiesque no sé que hacer...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

No esta gerard moreno ehh por si no lo sabéis esta lesionado
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

La X coge fuerza...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Lo que no han dicho por cuanto tiempo , se esta especulando con la posibilidad de la lesión, pero parece que entre 1-2 semanas o hasta 6-8 según tenga , esta información la saco de futfantasy :ok: , su sustituto por la banda será probablemente ruben peña que no lo hizo mal ante granada pero claro.. ahora jugar fuera y eso no creo que sea lo mismo , de momento no ganaron en casa sin gerard.. a ver si va a haber gerardependendencia
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

Te sigo Raku, confiaré en el técnico burgalés. Me gusta esa posible sorpresa, este submarino amarillo con energía nuclear, en algún puerto debe de encallar (aquí de montaña shhhht).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Aparte me baso en datos también :

Comparando al huesca este con el de la 18/9

Ya repitió los 4 empates que en esa temporada hizo sin empatar un 5o como en esta
y ahora ha repetido las 4 derrotas seguidas como en esa temporada y espero que no haya una 5a derrota como en esa temporada.

Históricos de el huesca-villarreal contando segunda :

2012-3: Empate casa villarreal , victoria villarreal en casa de huesca
2018-9 : Empate en casa villarreal , empate en casa huesca
2020-21: Empate en casa villarreal , ¿Victoria huesca en casa?

Yo creo que lo atinamos al 1X , a ver si por una vez clavo la sorpresa en el 1er partido de las 14h que se me dan fatal estos :haha:

Creo que el huesca marca seguro y espero un 1-0 , 1-1 o 2-1
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

Vamos a esa 1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por jspjuergas »

Voy a 2 fijo el Villarreal es mas equipo no solo es Gerard Moreno el Huesca para hacer un gol necesita mas de 20 tiros a puerta el Villarreal tiene plantilla para ganar por calidad sin problema
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por serator »

2
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por GooDLuck »

Sigo pensando que el problema del Huesca no era el entrenador, como ha comentado el compañero, el principal hándicap es su falta de precisión de cara a gol. No obstante puede que Pacheta haga que sus jugadores no bajen los brazos y les de ese impulso para puntuar aquí.

Seguiré buscando el tropiezo del Villarreal. Iré a 1X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Pollito »

2 fijo.
Pepbrella
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Pepbrella »

Hola compañeros. Otra jornada más en la quiniela. Esperemos dar en el clavo.

X2
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por anllargui »

Echándole un vistazo a los horarios de Ragux la secuencia del sábado a las 14h es :
X-2-1 -1-X-X-X-1- X-1-1-1-¿X? :;):
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por 7dobles »

2
Hagan juego señores
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Letal_19 »

Huesca no tiene nada, no deberia pasar del x2, me parece un equipo muy serio y muy dificil de ganar este Villarreal.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery, sobre Foyth, Peña, Yeremi, Chukwueze, Gerard, Alcácer y la alineación.

¿Cómo está la plantilla físicamente?
"Tenemos entrenamiento ahora, donde sacaremos conclusiones porque el espacio de recuperación es mínimo y el partido de mañana nos requiere de un gran esfuerzo físico. Entonces, tenemos que valorar en el entrenamiento de hoy, durante el viaje, mañana por la mañana... Las alineaciones cuando juegas tres partidos en un tiempo corto, viniendo de Tenerife el pasado domingo, lo importante es recuperar. Entonces, esperar las noticias del médico, de los jugadores individualmente, hoy estarán cansados, con algunas molestias. Entonces, en Huesca tendremos unas charlas y lo decidiremos. A partir de ahí, preparar el partido de mañana en las mejores condiciones de ilusión, de querer empezar la segunda vuelta con una victoria".

El Huesca
"Es un equipo que la clasificación no refleja lo bien que juega al fútbol. Ha tenido muchos empates que le han penalizado para no poderse alejar un poco de abajo. Eso ha provocado un cambio de técnico, Míchel, un técnico con un corto tiempo de entrenador pero con un prestigio hecho, con dos ascensos y con equipos que juegan bien al fútbol. Al final los resultaos están por encima y siempre que se destituye a un entrenador, siempre te apena. Ahora llega Pacheta, con un largo recorrido como entrenador en el barro, en Segunda B, en Polonia y algún país más, pero que encontró en el Elche un crecimiento y un recorrido muy bonito. Hizo un grandísimo trabajo en Elche y además su equipo jugaba muy bien y creo que le va a dar continuidad a lo que ha hecho Míchel. Quizás cambio de sistema, con tres centrales, dos carrileros largos, dos extremos hacia adentro y dos pivotes con mucho trabajo. No sé si utilizará el mismo sistema, pero a él le gusta jugar al fútbol, le dará continuidad a muchas cosas de Míchel y querrá ilusionar y cambiar un poco las dinámicas. Tiene mucha energía. Entonces, mañana nos encontraremos un partido muy difícil".

Foyth lateral
"Tenemos soluciones según van sucediendo acontecimientos, según van jugando partidos y hay acumulación de fatiga, más algunas lesiones que también vienen producto de todo ello. Con Juan Foyth hemos encontrado muchas variedades de adaptación importantes al equipo y siempre suman. El otro día hicimos un trabajo con Peña más arriba, teniendo un soporte detrás de Juan que a veces podría ser defensa de cuatro o de cinco. Tenemos en mente sacar los recursos dentro de las circunstancias de cada momento por las lesiones que estamos teniendo en un momento dado o los partidos que acumulamos para poder ir protegiendo a los futbolistas. Entonces, me gustó Foyh de lateral, igual que me gustó cuando lo hizo de pivote".

Rubén Peña de extremo
"Es un jugador que lleva una trayectoria como futbolista viniendo desde abajo jugando de punta, de extremo izquierdo, de extremo derecho y acabó de lateral en el Eibar. Hizo un gran año y lo firmó el Villarreal pensando en esa posición, pero sus orígenes recientes son de más arriba. Él se encuentra cómodo en las dos posiciones y queremos que sacarle el máximo rendimiento en la banda derecha con los recursos que tenemos ahora. Mañana, es una opción que trabajaremos también para repetirla o para ponerle atrás, porque venimos también de ganar en Vigo con Peña atrás, aunque delante teníamos a Gerard. Al no estar Gerard, cambia un poco a ver quién puede hacer esas funciones".

Yeremi Pino y su tobillo
"El entrenamiento de ahora nos dirá cómo va a venir. Ayer paró por precaución y tenía cierto dolor, preferimos que no entenase. Le llegamos a cuidar y es un jugador potencial para empezar de inicio, porque lo ha hecho partidos con un buen rendimiento. Ante la falta de ciertos efectivos, Yeremi adquiere más protagonismo y nos puede ayudar".

Chukwueze
"Está a expensas también, médicamente, de qué opciones tiene de operarse. Primero, de inmediatez para hacerlo y segundo de recuperación. Entonces, todavía la decisión no está tomada pero se está valorando desde los servicios médicos y con el jugador. Creo que al final será inevitable, pero vamos a esperar un poco aunque nos quedemos sin él".

Muchas lesiones
"Primero, creo que la exposición a jugar muchos partidos te lleva a que las lesiones puedan venir más. Yo lo considero algo natural, no encuentro ningún reproche en nuestro trabajo, ni en el aspecto médico ni en el aspecto de la preparación sobre los jugadores. Creo que es algo natural dentro de un proceso de jugar muchos partidos y que cada vez se exige más para dar un despliegue físico. También me gusta mirar otros equipos, la trayectoria en cuanto a lesiones y la mayoría tiene algo parecido. De hecho, el Huesca también tiene algunas bajas importantes por lesión y por Covid. Entonces, el hecho de que haya lesiones, yo en la planificación previa y de ahora cuento con ellas. Entonces, que nos encontremos en momentos puntuales que nos falten jugadores, tenemos que tener alternativas. Eso es una solución que además, como entrenador, también te tiene que motivar, te tiene que hacer más de ti y que yo lo proceso como algo natural y además algo necesario para que, como equipo, construyamos un equipo en toda su dimensión".

Sin Gerard Moreno
"No sé, quince días o tres semanas. Cada futbolista aporta al equipo sus cualidades y el equipo necesita a Gerard Moreno. Pero necesita que cuando no esté Gerard Moreno encontremos alternativas y situaciones. Lo hemos hecho y ahí está el momento que puedan aparecer jugadores jóvenes, como lo fue Gerard Moreno en su día, para que vayan teniendo su trayectoria. ¿Qué nos pueden faltar ciertas cosas en el juego?, es obvio. Pero tenemos que suplirlas con otras cosas. Hemos jugado un tiempo sin Gerard Moreno anteriormente y hemos conseguido ganar partidos, por lo que ahora tenemos que volver a la misma senda. Mañana buscaremos alternativas sin Gerard, esperemos que vuelva cuanto antes pero tenemos capacidad de rendimiento sin él".

Estado anímico de Alcácer tras fallar un penalti
"La responsabilidad que asumimos siempre nos lleva a sentir cierta parte de culpabilidad cuando algo no sale. Nos pasa a todos. Me pasa a mí y les puede pasar a los futbolistas, y eso no es malo. El sentir una responsabilidad y que algo no consigues, sentirte no culpable, sino responsable. Pero a partir de ahí, hay que seguir creando confianza, fortaleciendo lazos, una vez asumida la responsabilidad para tirar el penalti, pueda salir bien o mal, es parte del juego y eso es lo que le transmitimos ayer a Paco. La confianza, la credibilidad y la responsabilidad bien asumida es reaccionar rápido para seguir adelante. Hoy le espero ver con la cabeza arriba, con ganas de jugar mañana y de asumir otra vez la responsabilidad de tirar otro penalti. Creo que esa actitud de equipo es uno de los fuertes valores del grupo y lo tenemos que mantener".

Alineación
"Mañana la alineación la voy a ir decidiendo en función de cómo vea a la plantilla, hablando primero con el médico, viendo el entrenamiento. Haremos el viaje y esta tarde noche tendremos tiempo en Huesca de tener algunas conversaciones a ver cómo recuperan, porque hoy todavía los jugadores van a estar cansados. Mañana también a ser muy importante. Puede que esta tarde noche hablemos de una alineación, pero mañana uno se levanta muy cansado o con alguna molestia que no remite de cualquier tipo y tendremos que tomar una decisión. Entonces, mañana sacaremos un once preparado, pero buscaré no equivocarme en el sentido de que alguno tenga algún riesgo a nivel físico o de molestias musculares. Tenemos jugadores que están esperando y que algunos que no jugaron el miércoles, pero jugaron en Tenerife, tenemos la confianza y la fe total de que puedan ayudarnos mañana".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

anllargui escribió:
Vie 22 Ene, 2021 12:51 pm
Echándole un vistazo a los horarios de Ragux la secuencia del sábado a las 14h es :
X-2-1 -1-X-X-X-1- X-1-1-1-¿X? :;):
Pues lo mismo sale si , aunque jugarse una X fija en el primero no es buen plato para todos , yo alternaré esa X con varios 1's
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 1. HUESCA-VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Mosquera sigue sin entrenar y Pacheta tiene seis bajas seguras.
Responder