MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

EDU escribió:
Vie 30 Oct, 2020 10:02 pm
Con el escrutador tienes una función que te calcula la "probabilidad de rentabilizar" con cualquier combinación. Tienes que cargarla y luego pulsar el icono verde que hay en la parte inferior. Te hace el escrutinio con todas las posibles combinaciones, tarda un poco porque es como hacer los 4,8 millones de apuestas por 16.
yo no consigo que me cargue los % on-line eso, le doy a actualizar online y no carga y para meterlos a mano ya no lo uso, no se si hay que hacer algo a parte :-?
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

En la pantalla del escrutador, arriba a la derecha, hay un icono que es una antena. La tienes de color verde o rojo?

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

EDU escribió:
Sab 31 Oct, 2020 8:42 am
En la pantalla del escrutador, arriba a la derecha, hay un icono que es una antena. La tienes de color verde o rojo?

Saludos
Si, te dejo captura.

Imagen
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo has ejecutado como administrador?
Botón derecho del ratón sobre el icono y seleccionar.

Sino elimina una carpeta que se llama bbddd y ejecuta de nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

EDU escribió:
Sab 31 Oct, 2020 12:03 pm
Lo has ejecutado como administrador?
Botón derecho del ratón sobre el icono y seleccionar.

Sino elimina una carpeta que se llama bbddd y ejecuta de nuevo.

Saludos
HA sido necesario eliminar la BD, gracias! :ok:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Algo se habría quedado mal guardado.
Saludos
varianza5
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 22 Sep, 2020 10:42 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por varianza5 »

El enlace no funciona. El archivo excel ha sido borrado. He mirado en su canal de YouTube y ocurre lo mismo, hay un enlace pero no está el archivo. ¿Sabes dónde poder conseguirlo?

Por otro lado, como dices, al jugar pocas columnas (entre 30 y 40) he optado por las combinaciones más probables pero aún así, las posibilidades de obtener 13 ó 14 aciertos son muy escasas (habría que esperar muchos muchos años para obtener un 13 y muchos más para tener un 14). Imagino que sean cuales sean las condiciones elegidas, al jugar tan pocas columnas esto ocurrirá, de ahí viene la pregunta de si existían un nº mínimo de columnas (aproximado obviamente) a partir del cuál las quinielas pueden ser rentables a medio/largo plazo.

Muchas gracias, nos eres de gran ayuda.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

Saludos, yo hace varios días que me abre el escrutador pero en una jornada/temporada no actual, me abre la tem, 2006/2007 jor 1.
Borré la bbdd pero sigue igual, incluso ejecutándolo como admin, uso Windows 10 Pro N.

No es algo que me quiebre la cabeza pero no sé si le sucede a alguien más :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

varianza5 escribió:
Dom 01 Nov, 2020 11:46 pm
El enlace no funciona. El archivo excel ha sido borrado. He mirado en su canal de YouTube y ocurre lo mismo, hay un enlace pero no está el archivo. ¿Sabes dónde poder conseguirlo?

Por otro lado, como dices, al jugar pocas columnas (entre 30 y 40) he optado por las combinaciones más probables pero aún así, las posibilidades de obtener 13 ó 14 aciertos son muy escasas (habría que esperar muchos muchos años para obtener un 13 y muchos más para tener un 14). Imagino que sean cuales sean las condiciones elegidas, al jugar tan pocas columnas esto ocurrirá, de ahí viene la pregunta de si existían un nº mínimo de columnas (aproximado obviamente) a partir del cuál las quinielas pueden ser rentables a medio/largo plazo.

Muchas gracias, nos eres de gran ayuda.
A mi me pasa lo mismo. Habrá que preguntar a JCE si tiene otro enlace. O quizá alguien que lo tenga nos lo puede poner.

Lo de las apuestas es relativo, si juegas más o juegas menos apuestas debes dirigirte a premios mayores (menos probables) o menores (más probables) pero mientras el CR sea correcto siempre puedes acabar teniendo mejores resultados. Evidentemente, si jugamos 20 euros a la jornada, al cabo de 1000 jornadas (por poner un ejemplo extremo) habremos jugado 20.000 y recuperado como el 50% en premios inferiores, así que con un 14 superior a 10.000 euros siempre tendrías beneficios pero, claro, esperar mil jornadas es demasiado.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

pleno73 escribió:
Lun 02 Nov, 2020 12:21 am
Saludos, yo hace varios días que me abre el escrutador pero en una jornada/temporada no actual, me abre la tem, 2006/2007 jor 1.
Borré la bbdd pero sigue igual, incluso ejecutándolo como admin, uso Windows 10 Pro N.

No es algo que me quiebre la cabeza pero no sé si le sucede a alguien más :saludo:
Hola pleno73, alguna vez me ha pasado cuando llevo mucho tiempo sin ejecutar el programa en un pc pero luego ya se mantiene siempre. Tiene que ver con algo del registro del pc, preguntaré al programador si sabe como resolverlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Hola pleno73
Windows no está dejando al programa que modifique el registro que es donde se guarda la jornada y la temporada actual de MQ y Escrutador.
Puede ser un tema de permisos

La idea seria ejecutar el Editor del registro y a las claves darle permiso para que tu usuario pueda modificarlos.
El programa debería hacer el resto.

Aquí explican como modificar los permisos de una clave.
https://www.softzone.es/2016/07/14/cons ... rotegidas/

Las claves a buscar son ACTUALJORNADA y ACTUALTEMPORADA
En principio deberían aparecen 2 veces, una para MQ y otra para el ESCRUTADOR, pero es raro que MQ te funcione bien y el ESCRUTADOR no cuando usan el mismo método.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

Muchas gracias, voy a mirar
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

Me sale solo 2 claves, ACTUALJORNADA y ACTUALTEMPORADA debería tenerlas duplicadas? en
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\MQWIN
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

Eso tengo en el registro
Imagen
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Si no te salen 2 veces, es que algo va mal.
Voy a repasar, no sea que tenga un bug por ahí y no se grabe la jornada al salir.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
varianza5
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 22 Sep, 2020 10:42 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por varianza5 »

Siempre leo en tus post la importancia de un buen de CR (entiendo que un buen CR es el superior a 1) , cosa que me parece lógica, sin embargo, para este supuesto simplificado, los resultados obtenidos no son los que esperaba.

Parto de una quiniela de 14 Triples y obtengo 27 columnas primero utilizando el "Estabilizador de %" y un CR > 1 y después obtengo estas 27 columnas utilizando solo el "Estabilizador de %".

Con CR

Imagen

Sin CR

Imagen


Como podemos ver los resultados sin utilizar el CR parecen mejores. Los premios mayores, menores y medios para cada categoría son similares utilizando el CR y sin utilizarlo. ¿Como es posible? ¿Son fiables los resultados del Estabilizador de % partiendo de tantas columnas?

Gracias una vez más.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Varianza5, por partes:
- PARTE 1
Un CR adecuado es superior a 1, sí. Pero si lo subes más todavía es mejor aunque va a gusto del consumidor. Lo ideal, mínimo 1.8. Ahora bien, como más subes el CR tendrás menos jornadas con premios pero cuando los tengas cobrarás más. Te voy a poner un ejemplo un poco bestia con un único partido:

Imagina que los porcentajes jugados son 53-30-17 y los de probabilidad real son 38-27-35:
el CR para el 1 es 38/53 = 0,72
el CR para la X es 27/30 = 0,90
el CR para el 2 es 35/17 = 2,06

Bien. Ahora necesito que le pongas mucha imaginación y que imagines que esos CR son del conjunto total de los 14 signos.
Si sabemos que se se reparte el 55% de lo recaudado en premios:
Si sale el 1, recibirá el 55% del 72% = 40%. A la larga recuperarás el 40% de lo jugado.
Si sale la X, recibirá el 55% del 90% = 50%. A la larga recuperarás el 50% de lo jugado.
Si sale el 2, recibirá el 55% del 206% = 113%. A la larga cobrarás más del 100% de lo jugado.

Puedes tener más probabilidad de acertar el 1, que la X, que el 2, pero eso no quiere decir que sea más "rentable" acertar el 1 que el 2.
Esta parte la he intentado explicar para que se entienda pero, que me perdonen los puristas del CR y la EM, es una explicación un poco salvaje.

- PARTE 2
Ahora que sabemos que significa jugar apuestas con un mayor o menor CR, pasemos al ESTABILIZADOR.
Por poner otro ejemplo, si está la condición de variantes y tu juegas 5 pero salen 9, no es que la condición sea fiable o no lo sea. Simplemente es lo que es, tu escoges lo que quieres.
Con el estabilizador es lo mismo. Puedes seleccionar el método "optimizador", pero también tienes el "directo" y el "casual". Si haces las mismas pruebas que presentas con el método "directo" en lugar del "optimizador" verás que los resultados son muy diferentes tanto con o sin CR.
Más info del estabilizador y sus métodos aquí: https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... ntajes.php
No hay un método mejor o peor, el mejor es el que más te guste o mejor te parezca para tu estrategia.

- PARTE 3
La prueba que estás haciendo está bien y tienes razón en que los porcentajes de probabilidad tienen poca o nula diferencia con estas configuraciones. Otra cosa es ver si vas a un "cerocoma" de acertar un 14 de 1.000 euros o un "cerocoma" de acertar un 14 de 10.000, o mejor dicho, un 14 rentable o uno no rentable.
Puedes jugar una jornada y, con estos ejemplos, jugando 27 apuestas sobre 4.782.969, casi te da igual jugar con CR o no. De hecho, si juegas 20,25 euros y aciertas 14 seguro que ganas, todo lo demás es lo de menos. Pero piensa que esto no es un sprint sino una maratón, los resultados deben buscarse a largo plazo. Otra cosa es no es lo mismo jugar 27 apuestas, que 270, que 2.700, que 27.000, que 270.000.

- PARTE 4
No sólo de CR vive el hombre ;-)
Hay otros filtros y otras condiciones, por ejemplo, la de probabilidad. Esta jornada número 12 si ordenas por orden de probabilidad de la apuesta número 1 a la 360.000 tendrás un 90% de que el 14 esté entre las 360.000 apuestas. Por lo tanto, para qué vas a entrar en el universo de las 4.782.969 apuestas? No vale la pena. Es más, de la 1 a la 120.000 tienes el 76% al 14; de la 1 a la 70.000 tienes el 68%.
Luego están los RANGOS, si juegas más o menos importe puedes buscar que el premio sea de un mínimo o máximo. Luego las Columnas Base, si tienes un pronóstico claro, muy claro, puedes correr uno, dos, tres fallos.
El estabilizador a mi me gusta mucho pero también está la reducción o las distancias. Cuando haces un sistema llega un momento que ya no sabes qué condición ponerle para rebajar, pero has de rebajar, entonces es el momento de decidirte por reducción, distancias, estabilizador... o buscar gente para jugar en peña.
Hay tantas perspectivas que no es que unas sean mejores o peores, simplemente, son diferentes. La mejor, la que acierta pero esa nunca se sabe a priori.

- PARTE 5
Todos buscamos la fórmula para jugar poco y ganar mucho o, simplemente, perder poco hasta que un día ganemos algo. O también está el que se lo toma como un entretenimiento, y hasta para algunos es una forma vida.
Bien, el caso es que esa fórmula mágica que te garantice que vas a tener éxito esta jornada, o en el corto plazo, no existe. Y si existe, reconozco que no la conozco y llevo la vida buscándola. Si la conociera... te aseguro que la diría.

- PARTE 6
Cuando me preguntan siempre opino que lo importante está en tener un sistema que más o menos se acerque al premio más alto posible el mayor número de jornadas posibles (y esto siempre es relativo al importe que uno pueda jugar). Si se consigue, hay que jugar, pasarlo bien, tener paciencia, y dejar el resto al "factor azar". Si, al final, un día, ese último partido, ese gol en el 96, ese penalti no pitado, ese sorteo por bolas, o esa combinación que ibas a borrar pero al final se pudo jugar porque salió un amigo para jugarla a medias, te hará pillar el pleno y, entonces, quien lo vea dirá: "Macho, que suerte tienes!"; Y tu contestarás: "Sí tío, pero había que estar ahí" ;o)


Perdona el "tocho" que me ha salido, es que tenía tiempo mientras espero el escrutinio de esta jornada y ahora que lo veo ya no lo borro.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

EDU escribió:
Lun 02 Nov, 2020 8:34 pm
Hola Varianza5, por partes:
- PARTE 1
Un CR adecuado es superior a 1, sí. Pero si lo subes más todavía es mejor aunque va a gusto del consumidor. Lo ideal, mínimo 1.8. Ahora bien, como más subes el CR tendrás menos jornadas con premios pero cuando los tengas cobrarás más. Te voy a poner un ejemplo un poco bestia con un único partido:

Imagina que los porcentajes jugados son 53-30-17 y los de probabilidad real son 38-27-35:
el CR para el 1 es 38/53 = 0,72
el CR para la X es 27/30 = 0,90
el CR para el 2 es 35/17 = 2,06

Bien. Ahora necesito que le pongas mucha imaginación y que imagines que esos CR son del conjunto total de los 14 signos.
Si sabemos que se se reparte el 55% de lo recaudado en premios:
Si sale el 1, recibirá el 55% del 72% = 40%. A la larga recuperarás el 40% de lo jugado.
Si sale la X, recibirá el 55% del 90% = 50%. A la larga recuperarás el 50% de lo jugado.
Si sale el 2, recibirá el 55% del 206% = 113%. A la larga cobrarás más del 100% de lo jugado.

Puedes tener más probabilidad de acertar el 1, que la X, que el 2, pero eso no quiere decir que sea más "rentable" acertar el 1 que el 2.
Esta parte la he intentado explicar para que se entienda pero, que me perdonen los puristas del CR y la EM, es una explicación un poco salvaje.

- PARTE 2
Ahora que sabemos que significa jugar apuestas con un mayor o menor CR, pasemos al ESTABILIZADOR.
Por poner otro ejemplo, si está la condición de variantes y tu juegas 5 pero salen 9, no es que la condición sea fiable o no lo sea. Simplemente es lo que es, tu escoges lo que quieres.
Con el estabilizador es lo mismo. Puedes seleccionar el método "optimizador", pero también tienes el "directo" y el "casual". Si haces las mismas pruebas que presentas con el método "directo" en lugar del "optimizador" verás que los resultados son muy diferentes tanto con o sin CR.
Más info del estabilizador y sus métodos aquí: https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... ntajes.php
No hay un método mejor o peor, el mejor es el que más te guste o mejor te parezca para tu estrategia.

- PARTE 3
La prueba que estás haciendo está bien y tienes razón en que los porcentajes de probabilidad tienen poca o nula diferencia con estas configuraciones. Otra cosa es ver si vas a un "cerocoma" de acertar un 14 de 1.000 euros o un "cerocoma" de acertar un 14 de 10.000, o mejor dicho, un 14 rentable o uno no rentable.
Puedes jugar una jornada y, con estos ejemplos, jugando 27 apuestas sobre 4.782.969, casi te da igual jugar con CR o no. De hecho, si juegas 20,25 euros y aciertas 14 seguro que ganas, todo lo demás es lo de menos. Pero piensa que esto no es un sprint sino una maratón, los resultados deben buscarse a largo plazo. Otra cosa es no es lo mismo jugar 27 apuestas, que 270, que 2.700, que 27.000, que 270.000.

- PARTE 4
No sólo de CR vive el hombre ;-)
Hay otros filtros y otras condiciones, por ejemplo, la de probabilidad. Esta jornada número 12 si ordenas por orden de probabilidad de la apuesta número 1 a la 360.000 tendrás un 90% de que el 14 esté entre las 360.000 apuestas. Por lo tanto, para qué vas a entrar en el universo de las 4.782.969 apuestas? No vale la pena. Es más, de la 1 a la 120.000 tienes el 76% al 14; de la 1 a la 70.000 tienes el 68%.
Luego están los RANGOS, si juegas más o menos importe puedes buscar que el premio sea de un mínimo o máximo. Luego las Columnas Base, si tienes un pronóstico claro, muy claro, puedes correr uno, dos, tres fallos.
El estabilizador a mi me gusta mucho pero también está la reducción o las distancias. Cuando haces un sistema llega un momento que ya no sabes qué condición ponerle para rebajar, pero has de rebajar, entonces es el momento de decidirte por reducción, distancias, estabilizador... o buscar gente para jugar en peña.
Hay tantas perspectivas que no es que unas sean mejores o peores, simplemente, son diferentes. La mejor, la que acierta pero esa nunca se sabe a priori.

- PARTE 5
Todos buscamos la fórmula para jugar poco y ganar mucho o, simplemente, perder poco hasta que un día ganemos algo. O también está el que se lo toma como un entretenimiento, y hasta para algunos es una forma vida.
Bien, el caso es que esa fórmula mágica que te garantice que vas a tener éxito esta jornada, o en el corto plazo, no existe. Y si existe, reconozco que no la conozco y llevo la vida buscándola. Si la conociera... te aseguro que la diría.

- PARTE 6
Cuando me preguntan siempre opino que lo importante está en tener un sistema que más o menos se acerque al premio más alto posible el mayor número de jornadas posibles (y esto siempre es relativo al importe que uno pueda jugar). Si se consigue, hay que jugar, pasarlo bien, tener paciencia, y dejar el resto al "factor azar". Si, al final, un día, ese último partido, ese gol en el 96, ese penalti no pitado, ese sorteo por bolas, o esa combinación que ibas a borrar pero al final se pudo jugar porque salió un amigo para jugarla a medias, te hará pillar el pleno y, entonces, quien lo vea dirá: "Macho, que suerte tienes!"; Y tu contestarás: "Sí tío, pero había que estar ahí" ;o)


Perdona el "tocho" que me ha salido, es que tenía tiempo mientras espero el escrutinio de esta jornada y ahora que lo veo ya no lo borro.

Saludos
:aplauso: :aplauso: se agradece el tocho porque es la pura verdad.
La gente busca el Santo grial y no existe. Existe el trabajo y que la suerte te pille trabajando en ello :;):
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Por cierto, esta última jornada han aparecido 8 acertantes de 14. La mitad de ellos se han validado en la web del quinielista, no es por hacer publicidad, sino por indicar lo siguiente: A parte de un usuario Anónimo y la Peña1x2, que si que exprimen CR, PROBABILIDAD y MEGAQUIN a tope, hay dos usuarios que han conseguido el 14 con dos combinaciones:

DANGON, Con 11 triples asegurando el premio por 60 euros, que me hizo pensar en lo que hablábamos de las probabilidades
0,05% al 14
1,00% al 13
10,06% al 12
49,02% al 11
39,87% al 10
En teoría, tendría que jugar dos mil veces para que le entrara el 14 pero ahí lo tenemos. Además, sin CR, ni CB, ni RANGOS, ni PROBABILIDAD ni nada de nada, tres fijos, once triples, y ahí estoy yo. https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... premio/102

La otra de BUITRE72, todavía rizando más el rizo, 6 dobles con una columna base a acertar de 2 a 6, reducida al 13 por 8,25€. Mucho pronóstico, mucha intuición, y nada de más https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... cidas-13/1

Pues eso, y lástima que no le diera a alguno de ellos por el 2-1 en el P15, sino, a ver quien les explica lo que es el CR y las probabilidades que tenían ;-)
Seguro que alguien les dirá: "Macho, que suerte tienes!"
A lo que seguramente contestarán: "Sí tío, pero había que estar ahí"

Así pues, no hay caminos mucho mejores o mucho peores, simplemente, diferentes. Y cada uno toma el que más le gusta.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

FrankData escribió:
Lun 02 Nov, 2020 9:04 pm
Existe el trabajo y que la suerte te pille trabajando en ello :;):
Tampoco sabemos si hay algun estudio detras de esas quinielas reducidas, pero esta claro que la suerte te tiene que pillar trabajandola o tentandola... y evidentemente con 1,5€ dos columnas simples puedes tener un p15, igual que hay qgente que nunca juega la loteria, compra un boleto y le toca... el azar es así. :money:

Eso sí, el rato que nos pegamos contruyendo la quiniela ya sea porque sopla el viente, por tus equipos favoritos, rentabilidad o lo que sea... que nos quiten lo bailado :beer2: :D
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Cerrado