JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Si una semana o dos seguidas nadie jugase a la quiniela ( sobre todo las medianas y grandes peñas que se juegan miles de euros cada jornada), ya veríais que pronto se les iba la tontería al Tebas y al Rubiales.
(Pero claro, poderoso Don Dinero).
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

SVINDEL escribió:
Mié 23 Sep, 2020 8:25 pm
Si una semana o dos seguidas nadie jugase a la quiniela ( sobre todo las medianas y grandes peñas que se juegan miles de euros cada jornada), ya veríais que pronto se les iba la tontería al Tebas y al Rubiales.
(Pero claro, poderoso Don Dinero).
Y siguen sin salir las designaciones arbitrales cuando ya son definitivos todos los horarios, una auténtica tomadura de pelo. :-?
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

xasari escribió:
Mié 23 Sep, 2020 8:32 pm
SVINDEL escribió:
Mié 23 Sep, 2020 8:25 pm
Si una semana o dos seguidas nadie jugase a la quiniela ( sobre todo las medianas y grandes peñas que se juegan miles de euros cada jornada), ya veríais que pronto se les iba la tontería al Tebas y al Rubiales.
(Pero claro, poderoso Don Dinero).
Y siguen sin salir las designaciones arbitrales cuando ya son definitivos todos los horarios, una auténtica tomadura de pelo. :-?
Yo creo que, tanto Tebas como Rubiales, ni tan siquiera se fijan en la quiniela. Solo hay que ver cómo hacen algunas cosas para suponerlo.

En cuanto a las designaciones arbitrales, casi siempre salen por la mañana, así que este jueves las conoceremos. :ok:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Antonio Gea escribió:
Mié 23 Sep, 2020 7:00 pm
Pues ya tenemos los horarios oficiales.Al final han colocado los partidos del viernes y el lunes en domingo.A mi el que haya partidos en viernes y en lunes no me molesta pero para los quinielistas es mucho mejor que el boleto se juegue solo en sábado y domingo y no tener que sellar un dia antes o tener que esperar al lunes para que se juegue un partido y por ejemplo la proxima jornada se juega entre martes y miercoles y nuevamente el Lae se ha lucido colocando un partido de la previa de la champions en martes en vez de colocar otro partido de la liga italiana y tener un dia mas para recaudar.En fin...
La jornada 4 se juega entre martes y jueves,el martes son 3 partidos.

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Mirlo escribió:
Mié 23 Sep, 2020 10:30 pm
Antonio Gea escribió:
Mié 23 Sep, 2020 7:00 pm
Pues ya tenemos los horarios oficiales.Al final han colocado los partidos del viernes y el lunes en domingo.A mi el que haya partidos en viernes y en lunes no me molesta pero para los quinielistas es mucho mejor que el boleto se juegue solo en sábado y domingo y no tener que sellar un dia antes o tener que esperar al lunes para que se juegue un partido y por ejemplo la proxima jornada se juega entre martes y miercoles y nuevamente el Lae se ha lucido colocando un partido de la previa de la champions en martes en vez de colocar otro partido de la liga italiana y tener un dia mas para recaudar.En fin...
La jornada 4 se juega entre martes y jueves,el martes son 3 partidos.

:saludo:

Imagen



En proximas jornadas sin embargo salen los horarios que comentas de martes hasta jueves:

Imagen



:-?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Antonio Gea escribió:
Mié 23 Sep, 2020 11:22 pm
Mirlo escribió:
Mié 23 Sep, 2020 10:30 pm
Antonio Gea escribió:
Mié 23 Sep, 2020 7:00 pm
Pues ya tenemos los horarios oficiales.Al final han colocado los partidos del viernes y el lunes en domingo.A mi el que haya partidos en viernes y en lunes no me molesta pero para los quinielistas es mucho mejor que el boleto se juegue solo en sábado y domingo y no tener que sellar un dia antes o tener que esperar al lunes para que se juegue un partido y por ejemplo la proxima jornada se juega entre martes y miercoles y nuevamente el Lae se ha lucido colocando un partido de la previa de la champions en martes en vez de colocar otro partido de la liga italiana y tener un dia mas para recaudar.En fin...
La jornada 4 se juega entre martes y jueves,el martes son 3 partidos.

:saludo:

Imagen



En proximas jornadas sin embargo salen los horarios que comentas de martes hasta jueves:

Imagen



:-?
Igual aquí los ves mejor:

Imagen

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Pues era culpa del navegador que me estaba dando una versión antigua de la página.Con un f5 todo solucionado... :haha:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

RBB23 escribió:
Mié 23 Sep, 2020 4:35 pm
Yo siempre lo he dicho. En este asunto, lo de jugar partidos los viernes me parece una buena idea, es como un aperitivo para lo que vendrá el fin de semana. Incluso cuando haya aficionados, esta posibilidad es interesante ya que al día siguiente no hay que trabajar por lo general, los niños por la noche pueden ir... Lo de los lunes ya sí que no hay por donde cogerlo. Esperemos que se solucione de una vez por todas este conflicto de horarios porque al final los perjudicados siempre son los mismos.
Estoy de acuerdo contigo. Hace un par de temporadas Edu hizo una encuesta sobre dicho extremo: mi voto fue que se incluyera en el boleto el partido del viernes (generalmente a las 21:00) aunque hubiese que cerrar el sorteo un día antes, todo por tener un partido más de Primera, claro está.

Lo del lunes, eso sí que desde luego no hay por donde cogerlo y hasta hace poco algunas veces el partido entraba en el boleto incluso en el pleno al 15 (aunque creo que sería peor que no lo hiciese).

En fin :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Por fin salieron las designaciones arbitrales, dejo enlace para quien le interese.
https://www.rfef.es/noticias/designacio ... a-division

Luego intento comentar alguna cosa concreta, así de entrada se puede liar muy gorda en Zaragoza, Ponferrada o Leganés.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Ojo al tándem en Primera División en el partido Valladolid - Celta con Manolete acompañado de González Fuertes en el VAR. Estrada pita el partido del Atleti, así que ya van avisados los dos. Yo en Segunda División destacaría el choque de Fuenlabrada como potencialmente peligroso: Milla Alvéndiz + Vicandi Garrido, que Dios nos coja confesados, aunque ese no entra en La Quiniela. Y estoy totalmente de acuerdo con xasari en los partidos de Ponferrada o Leganés. Prieto Iglesias en El Bierzo, Ais Reig en la capital. Para mí el tema de las designaciones arbitrales siempre es interesante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo ya quiero que ruede el balón , me da buena sensación esta quini
Imagen
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1701
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por FrankData »

JoseVicente escribió:
Mié 23 Sep, 2020 7:47 am
Mirlo escribió:
Mié 23 Sep, 2020 6:03 am
Buenos días.
Martín Odegaard ha dado positivo por covid,de momento habrá que estar a la espera de los PCR,pero podría estar en peligro los partidos Betis-Real Madrid y Elche-Real Sociedad dependiendo de los resultados de dichos PCR.
Creo que se juegan los partidos mientras haya unos pocos jugadores sin covid de la plantilla. No sé si 6 o algo así. Habría que tenerlo en cuenta porque podrían tener que tirar del filial si hay más contagiados.
Te lo pongo:

Un partido aplazado en Primera y dos en Segunda
Estas bases recogen que el equipo que no pueda jugar en la fecha prevista puede solicitar el aplazamiento de su encuentro y fijar una nueva fecha de disputa. Eso sí, se limita el número de aplazamientos.

Así, los equipos de Primera solo podrán posponer un partido en toda la temporada, mientras que los de Segunda pueden trasladar la fecha de dos encuentros en todo el año.

Asimismo, no se contabilizará como partido suspendido, a efectos del computo señalado anteriormente, al equipo que no fuera responsable de la suspensión.

Además, las bases recogen que no será posible el aplazamiento de ningún partido cuando se haya superado la jornada 30 en Primera División, ni la jornada 34, en el caso de Segunda.

Partidos perdidos por 3-0
¿Qué ocurrirá entonces? Si un equipo supera el límite de partidos aplazados en el año, o si lo solicitaran una vez rebasadas las jornadas que anteriormente se especificann se ará el partido perdido por 3-0.

Si se diera el caso de que ninguno de los dos equipos pudiera disputar por causas de la COVID-19, el partido se le daría por perdido a ambos, también por 3-0.

Un mínimo de 7 jugadores de la primera plantilla
Esta normativa también recoge que el árbitro debe ser informado antes del inicio del partido de la relación de futbolistas titulares y suplentes de cada equipo.

Además, para poder comenzar cada equipo deberá presentar al menos a siete jugadores pertenecientes a la primera plantilla. Si un club no llega a ese mínimo, ya sea antes del partido o durante el desarrollo del mismo, el árbitro determinará la suspensión del encuentro y, posteriormente, el órgano disciplinario de la competición tomará la resolución que proceda.

Ese mínimo de 7 jugadores seguirá vigente en el desarrollo de toda la competición “salvo cuando operen las causas de la COVID-19”. En este caso, el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para disputar el partido sería de 5 futbolistas.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1701
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por FrankData »

Raku escribió:
Jue 24 Sep, 2020 4:56 pm
Yo ya quiero que ruede el balón , me da buena sensación esta quini
viene movida si, muchos resultados abiertos :money:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3092
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagensi..... Aquí se formar y se alinean los planetas para que forme los 15 aciertos que voy a pillar este fin de Semana ¡ que le bote se quede en el foro! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Pues otra semana que llega con interesantes partidos tanto en Primera División como en Segunda División. En principio, las bombas podrían estar en el Wanda, Heliópolis, Cádiz, Valencia, Leganés y Tenerife. O sea, que hay bastantes encuentros donde el favorito parece relativamente claro, pero donde la probabilidad real no es tal como para apostar a fijos por ellos. Volvemos por cierto con el famoso partido del sábado a las 13:00 que tantas emociones nos deja para abrir boca de cara al finde. Que tengáis mucha suerte todos. Vamos a por el bote.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

RBB23 escribió:
Vie 25 Sep, 2020 2:54 pm
Pues otra semana que llega con interesantes partidos tanto en Primera División como en Segunda División. En principio, las bombas podrían estar en el Wanda, Heliópolis, Cádiz, Valencia, Leganés y Tenerife. O sea, que hay bastantes encuentros donde el favorito parece relativamente claro, pero donde la probabilidad real no es tal como para apostar a fijos por ellos. Volvemos por cierto con el famoso partido del sábado a las 13:00 que tantas emociones nos deja para abrir boca de cara al finde. Que tengáis mucha suerte todos. Vamos a por el bote.
Esclarecedor comentario del compañero; habitualmente entre los favoritos suele haber más de un tropiezo. De los seis encuentros que cita RBB23 creo que con bastante probabilidad en la mitad de ellos pueden saltar esas bombas revienta-quinielas; el problema es acertar en cuales. En Mestalla con muchas bajas en defensa de los chés puede haber "vendetta" de aquel doloroso 2-6 que mandó a los oscenses de nuevo a segunda. . El Lega no se halla aun rodado y le está costando mucho y no olvidemos que probablemente en el Cartagena juegue ya de inicio Ruben Castro, que a pesar de sus años sigue siendo garantía de gol y amenaza constante para las defensas rivales. Y el Sevilla, fundido físicamente, después de un partido tremendamente exigente con prórroga incluida, y posiblemente también píquicamente, (por la forma en que perdió) veremos como responde en un derby siempre complicado en el Carranza.
Mucha suerte también para todos y gracias por vuestos comentarios que siempre ayudan a afinar los pronósticos.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Bueno, pues echadas dos quinielas, una de cuatro triples al trece y otra de cuatro columnas simples con elige 8, todas buscando percebes. El sábado hay cinco partidos. A ver si alguna de ellas puede pasar el corte. Suerte a todos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenas tardes muchachos... planificando la jugada por aca!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

traska escribió:
Vie 25 Sep, 2020 2:47 pm
Imagensi..... Aquí se formar y se alinean los planetas para que forme los 15 aciertos que voy a pillar este fin de Semana ¡ que le bote se quede en el foro! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Viendo la foto del compañero Traska me vienen a la mente el amigo Estadista y sus dragones ¿alguien sabe algo de él?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Vie 25 Sep, 2020 10:19 pm
traska escribió:
Vie 25 Sep, 2020 2:47 pm
Imagensi..... Aquí se formar y se alinean los planetas para que forme los 15 aciertos que voy a pillar este fin de Semana ¡ que le bote se quede en el foro! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Viendo la foto del compañero Traska me vienen a la mente el amigo Estadista y sus dragones ¿alguien sabe algo de él?
Espero que el amigo Estadista esté bien y volvamos a tenerle pronto por aquí, enriqueciendo siempre el foro con sus divertidos comentarios.
Responder