JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Aprovecho el abrir el tema de la jornada para darle un par de collejas al Lae.La primera es no poner el bote la jornada siguiente de producirse,creo que es el unico juego dónde no se pone el bote corrido en la siguiente jornada.Ya veremos si tienen a bien ponerlo en la jornada del fin de semana o lo siguen guardando...La segunda es el poner en el pleno al quince el Real Madrid-Valencia y en el boleto el Barcelona-Leganes en vez de hacerlo al contrario...Nos han regalado a todo el mundo un fijo muy claro a priori cuando ultimamente estaban colocando partidos muy claros en el pleno y complicaban el boleto base y en la del fin de semana ocurre tres cuartos de lo mismo con el R.Sociedad-Real Madrid en el pleno y por ejemplo un At Madrid-Valladolid en el boleto base.Seguramente querran que se sigan acumulando los botes si ponen plenos complicados...En fin buena suerte a todos en esta nueva jornada que esto es un no parar hasta final de temporada...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

La única explicación que se me ocurre a lo de no poner bote es el poco tiempo para recaudar. Pero si no hay un premio asequible, la cantidad de apuestas van a disminuir, como es lógico...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Esta jornada me huelo que van a haber unas cuantas sorpresas de las llamadas "bombas" que van a reventar bastantes boletos... :secretito: :text-nocomment: :secretito:

Estaremos preparados para el vuelo errático y las embestidas furiosas de los dragones! :aplauso: :yuush: :violence-rapidfire: :violence-sniperdark:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagenempezamos otra jordana... En la anterior jornada me que de en los primeros escalones.... Imagen¿ que tal veo la jornada? Viendo los partidos y los cambios que se ha producido en los equipos... Imagenpuede pasar de todo ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

No creo que le eche mucha pasta a esta jornada. Jugaré un par de columnas probablemente. Prefiero reservar munición para el Bote de este finde. :;): :money: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Yo tampoco. Un par de columnas con elige 8 para entretenerme y me reservo yo también para la del fin de semana.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Ahora que lo he visto, es normal que hayan reservado el bote para la próxima jornada, puesto que están los 10 partidos de primera.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Éxitos para todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Román escribió:
Lun 15 Jun, 2020 7:13 pm
Ahora que lo he visto, es normal que hayan reservado el bote para la próxima jornada, puesto que están los 10 partidos de primera.
Voy a intentar no acertar los 15 esta vez para no llevarme un disgusto por no cobrar el bote. :haha: :haha: :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Ya sellamos por aquí. 6 columnas por 20,75€ que se desglosan en 1 columna con una división acorazada de orcos (4 triples al 13), 1 columna de guerreros espartanos semiacorazada comandada por el valeroso general Leónidas (3 dobles al directo + Elige 8 ), y 4 columnas simples de elfos, enanos, guerreros samurai y cazadores de las tierras altas + 2 Elige 8.

El Venerable Maestro Ming ha trazado de nuevo una estrategia muy inteligente para derribar a las bestias en pleno vuelo. Todo va a depender del acierto de los anclajes elegidos por el Maestro. Si nuestros enganches resisten las embestidas de los monstruos alados y conseguimos derribarlos, mis columnas se encargarán de despedazarlos vivos con todo tipo de armas perforantes. Las ballestas gigantes "escorpión" han sido tensadas al máximo y cargadas con letales arpones afilados. Mis huestes están sumamente concienzadas y motivadas para hacer de esta batalla una experiencia inolvidable y gloriosa. :pirata1: :pirata1: :pirata1: :yuush:

Vamosssss, mis valientes, este jueves por la noche nos resarciremos comiendo exquisita carne de dragones!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D :money: :money: :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Mucha suerte, amigo Estadista.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:
Mar 16 Jun, 2020 1:19 pm
Mucha suerte, amigo Estadista.
Muchas gracias, amigo Xasari :ok:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
marasao
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Mar 22 Nov, 2011 4:49 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marasao »

suerte a todos esta jornada. me alegro ver que todos estáis razonablemente bien después de toda esta mierda que hemos vivido- no soy de escribir cada semana pero intentaré a hacerlo a partir de ahora porque quiero agradeceros a aquellos que lo hacéis dado que acertemos o no el gran premio ayudáis a queda cada semana tenga emoción y para mi es un placer leeros a todos y gastar parte de mi tiempo en disfrutar el futbol y la quiniela en este foro. de modo que GRACIAS.
marasao
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Mar 22 Nov, 2011 4:49 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marasao »

esta semana he puesto mi opinón de algunos partidos de los que creo que puedo aportar algo. donde veis posibles sorpresas vosotros esta jornada?
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

marasao escribió:
Mar 16 Jun, 2020 3:32 pm
suerte a todos esta jornada. me alegro ver que todos estáis razonablemente bien después de toda esta mierda que hemos vivido- no soy de escribir cada semana pero intentaré a hacerlo a partir de ahora porque quiero agradeceros a aquellos que lo hacéis dado que acertemos o no el gran premio ayudáis a queda cada semana tenga emoción y para mi es un placer leeros a todos y gastar parte de mi tiempo en disfrutar el futbol y la quiniela en este foro. de modo que GRACIAS.
Gracias a ti también por participar, Marasao :;): :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

marasao escribió:
Mar 16 Jun, 2020 3:34 pm
esta semana he puesto mi opinón de algunos partidos de los que creo que puedo aportar algo. donde veis posibles sorpresas vosotros esta jornada?
En el Osasuna-Atlético Madrid, el Lugo-Zaragoza y el Huesca-Mirandés. :secretito:

También la veía en el Getafe-Espanyol, pero ahora que sabemos que RDT no está ni convocado, soy más escéptico en este partido.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Hoy 5 partidos ya. A ver si se puede pasar el corte del martes. Aunque con sólo dos columnas lo veo complicado.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Vamos allá , para mi las sorpresas son en villarreal , numancia , getafe y osasuna ! sumado a un pleno al 15 poco apostado
Imagen
mapelo
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Mié 01 May, 2019 11:09 am
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por mapelo »

traska escribió:
Lun 15 Jun, 2020 2:27 pm
Imagenempezamos otra jordana... En la anterior jornada me que de en los primeros escalones.... Imagen¿ que tal veo la jornada? Viendo los partidos y los cambios que se ha producido en los equipos... Imagenpuede pasar de todo ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te olvides de que los árbitros son un factor determinante y funcionan diferente cuando hay presión en la olla.
Por cierto, bonita foto

Ah! y espero que el bicho no os haya afectado mucho ni a vosotros ni a vuestras familias.

Saludos
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 43- EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Buenas tardes, compañeros. Veo que la mayoria de vosotros sois prudentes a la hora de soltar grandes cantidades de gallinas en esta jornada. Creo que haceis bien. Se ha visto a la zorra LAE merodeando por la zona. Se da por seguro que ha sido ella la que ha escondido nuestro bote. Por mi parte me he decidido por sacar 20 loros. Estas aves ponen unos huevos ridiculamente pequeños, pero se alimentan de pipas, lo que puede resultar util en ocasiones.
Saludos y suerte
Responder