SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

AidaB747 escribió:
Jue 21 May, 2020 6:58 pm

...En alguna ocasión, en espacio aéreo de EEUU pregunte por un partido de Osasuna y me dijeron ¿Que equipo es ese?. Por lo menos aprendieron, algo de la liga Española.


¿Y no crees que ya se les habrá olvidado? :grin: Bienvenida al foro, Aida...

Para el próximo vuelo a los EEUU llévate contigo a un navarrico de los muchos que hay en el foro (Katau, por ejemplo, que yo no monto para yanquilandia ni loco) que les explique a los yanquis como juegan esos huevones del Osasuna :have_a_nice_day: ... ¡¡¡Se van a enterar y no lo van a olvidar!!!


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Antonio Gea »

El 8 de junio es lunes.El a partir del 8 de junio supongo que será a partir del 12 de junio viernes con el Sevilla-Betis o a partir del 19 como se dijo en las ultimas noticias.El proximo lunes saldremos de dudas
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Bien, teniendo en cuenta que cada equipo va a disputar dos partidos semanales para acabar la competición a finales de Julio, toca a seis encuentros diarios entre Primera y Segunda. Había desencuentro entre Federación y Liga por jugar el lunes, parece que sí, entra ese día también. Entonces entre sábado, domingo y lunes da para hacer una quiniela, siguiendo la normativa del sorteo. Es más, se puede hacer otra como en las semanas europeas, martes, miércoles, jueves.

Claro que por las circunstancias excepcionales, puede que haya sorteos de bolas por problemas inesperados, no sé. El otro asunto está en que ya hace una calor brutal en estas fechas, entonces los compromisos serán más un trámite que un espectáculo.

Esperemos que todo vaya sobre ruedas, que hay mono por jugar.
Avatar de Usuario
AidaB747
10
10
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 May, 2020 1:34 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por AidaB747 »

anubal escribió:
Sab 23 May, 2020 3:00 pm

¿Y no crees que ya se les habrá olvidado? :grin: Bienvenida al foro, Aida...

Para el próximo vuelo a los EEUU llévate contigo a un navarrico de los muchos que hay en el foro (Katau, por ejemplo, que yo no monto para yanquilandia ni loco) que les explique a los yanquis como juegan esos huevones del Osasuna :have_a_nice_day: ... ¡¡¡Se van a enterar y no lo van a olvidar!!!


:ok: :;): :saludo:
Muchas gracias anubal. Si se les ha olvidado (cosa que dudo) en cualquier momento les pregunto otra vez y refrescan la memoria jajaja . Me acuerdo una vez que estaba atravesando espacio aéreo Ruso y pregunté a Moscu como iba el resultado del derbi "Betis - Sevilla". Y me dice el controlador que, si el Betis era equipo Ruso porque no le sonaba. Tanto mi compañero (el es Francés, pero conoce la liga Española) como yo estuvimos con la risa floja. Digo en ingles, no hombre no, LIGA ESPAÑOLA - ANDALUCÍA.

Los de Osasuna cuando se ponen hacen buenos partidos. Yo hace tiempo que en la quiniela le pongo signo fijo X. Es el que suele salir la gran mayoría de veces, siempre que no juegue con el Real Madrid o el Barcelona.

Yo vuelo el B747-8F (exclusivamente cargo) pero tiene un par de asientos para pasajeros. Pido permiso y quien se quiera venir a explicarle a los Americanos lo bien que juega Osasuna.... otra cosa es que le dejen entrar al país. Pues menudos son.... y ahora aun mas con lo del coronavirus. A los Españoles "turistas", les están vetando por lo menos este verano, en un montón de países.

Mi hermano que vuela Airbus con pasajeros, me consta que cuando juega el Real Madrid (fanático de su equipo) le da un repaso a la gente, de las copas de Europa que llevamos, las ligas... los goles de los partidos, quien hizo el gol, resultado final... una especie de Paco Gonzalez, a 38.000 ft "yo tambien soy del Madrid jaja"

¿La diferencia?. Los aviones que vuela mi hermano como son de pasajeros y se busca que los clientes vayan cómodos, tienen Internet. No necesita preguntar a los controladores, como yo... que no llevo internet satelital. Pero mira, eso que se pierde, porque yo me lo paso bomba, con las contestaciones de "algunos".

En fin.... parece ser que vuelve el buen fútbol. Quinielas todos los días.... mas oportunidades de pillar un pleno. Lo que no se, es como va el tema del ciclismo, que tambien soy aficionada. Imagino que tanto el tour de francia como la vuelta se correrán.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Aida, te respondo por MP, que este hilo debe de quedar en exclusiva para temas referentes a la desescalada :text-imsorry:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
AidaB747
10
10
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 May, 2020 1:34 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por AidaB747 »

Ok Anubal. Ya te he leído el MP... por cierto, sabéis si la Liga Santander se va a iniciar a la vez que ¿La Liga SmartBank?.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Según indica Edu aquí:

EDU escribió:
Sab 23 May, 2020 2:40 pm
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... utbol.html

Luz verde del Gobierno a la vuelta del fútbol a partir del 8 de junio
Pedro Sánchez anuncia el OK del Ejecutivo para el reinicio de la competición a partir de esa fecha


Parece ser que se inician las dos ligas al mismo tiempo, gracias a lo cual podrán confeccionarse la mayoría o todos los boletos de quinielas próximos con partidos de las dos ligas, al modo clásico... :ok: Curioso para ser una temporada totalmente atípica y que se nos va a quedar a todos en la memoria :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por especial »

Buenos días :) .

parece ser que el día 8 de junio se reanuda pq dijeron que quería jugarse la 2º parte del partido aplazado rayo - albacete, pero digamos la liga no se reanudaría hasta el viernes 12 de junio que habrían los típicos partidos del viernes y ya luego finde 13-14 junio habría la primera quiniela, aunque hay que confeccionar calendario primero claro.

https://eldiadigital.es/art/329954/el-a ... 8-de-junio

Aida tb te mandé un MP privado y bienvenida al foro, con algo que pedías que cómo me gusta y soy gran aficionado te lo detallé.

un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por raguxlorkin »

Las mejores previsiones se cumplieron.
raguxlorkin escribió:
Lun 18 May, 2020 5:54 pm

"El retorno de la Liga se podría adelantar: reanudación dentro de la fase 2"

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 3_102.html

Y mirando las previsiones y haciendo un primer cálculo optimista, la vuelta podría llegar en la semana del 8 de junio.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Raku »

Ya hay ganas :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por ligero »

Vamos amigos.
Ya huelen a hierba.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por RBB23 »

¡Hola a tod@s, compañeros! Espero que estéis vosotros y los vuestros bien, que esta pandemia esté dejando el menor daño posible y que pronto podamos ir retomando la normalidad. Por mi parte hay mucho mono de fútbol, que siempre nos ayuda a evadirnos un poco de todo, y por supuesto de que sigamos disfrutando entre todos en este foro como veníamos haciendo hace solo unos meses. Se os ha echado un montón de menos. Ojalá vayamos recuperando poco a poco la sonrisa. Un fuerte abrazo a tod@s. ¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola Edu, no se en que apartado preguntarte algo sobre el tema del Euromillon/Primitiva. Si por ejemplo sello una columna de Euromillon, me llega la confirmación junto con código del sorteo del Millón, verdad ? Y también preguntarte si hay peña del Euromillon igual que la Primipeña ? Y por ultimo, en la Primi no hay manera de jugar al Joker, no ??
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

VDrinjakovic72 escribió:
Lun 25 May, 2020 8:10 pm
Hola Edu, no se en que apartado preguntarte algo sobre el tema del Euromillon/Primitiva. Si por ejemplo sello una columna de Euromillon, me llega la confirmación junto con código del sorteo del Millón, verdad ? Y también preguntarte si hay peña del Euromillon igual que la Primipeña ? Y por ultimo, en la Primi no hay manera de jugar al Joker, no ??
Hola VDrinjakovic72
En este post verás más información.
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=51&t=102989
El código del Millón te llegará después de enviar la apuesta, cuando la validamos obtenemos el código y lo asociamos en la ficha de la apuestas. El Joker, de momento, no lo tenemos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Así serán los horarios cuando vuelva la Liga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ision.html
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por JoseVicente »

Hola a todos.

¿Cuándo sabremos el siguiente boleto de quiniela? ¿Serán los mismos partidos que en la jornada que se decidió por sorteo?

Salud.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Primero se ha de saber la fecha y horario de los partidos. Luego, LAE hará la composición de los boletos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4610.html


La simulación de MARCA del final de LaLiga: así podría ser el calendario
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Tiene pinta de que será algo muy parecido a eso. Entonces... ¿Vamos a tener pocos días para el sellado entre jornada y jornada?


El que no haya días sin fútbol en todo lo que resta de competición va a traer algunos aspectos muy negativos para todos, me temo. :-?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Guille43
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 28 May, 2020 1:53 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Guille43 »

Muy buenas quinielistas,alguien sabe de casualidad qué pasará al final con la bonoloto.Llevo días intentando jugarla por aquí y no he podido.Si alguien sabe algo,por favor,si se va a poder o no.Un saludo. :ok: :-bd
Responder