SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Siento decir que sigue siendo una tarea pendiente, pero hemos renovado el foro, actualizado megaquin y escrutador, a punto de publicar euromillones y casi bonoloto. La lista ya es mucho más corta...
:;):

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Morenoy27 »

Hola a todos:

Edu, enhorabuena por el cambio, a mi como a muchos también me cuesta un poquito de trabajo pero todo es cuestión de acostumbrarse. He visto que estáis casi todos, pero hay alguno cuya falta de intervención me preocupa, confío en que todos (y todos vuestros seres queridos) estéis bien.

Yo y los míos, gracias a Dios, sin bajas. Por si alguien tiene curiosidad, he centrado estos días tan duros en la lectura y en perfeccionar mi gazpacho y mi tortilla de patatas.

Que estupenda noticia que ya podamos echar Bonoloto y Euromillones contigo, Edu, aunque como dicen casi la totalidad de los compañeros: donde esté nuestra amada quiniela, que se quite todo lo demás.

Os mando un abrazo fortísimo, compañeros, ya queda menos para salir de todo este rollo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Hola Morenoy27
Gracias por tu mensaje.
:ok:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Estadista »

Recuperando sensaciones... Ayer por la tarde por fin pude bajar a la Admón. a cobrar los 6,52€ que tenía pendientes de la última jornada de la Quiniela disputada. Se me hizo raro entrar con mascarilla y guantes, pero es la "nueva" normalidad y habrá que hacerse a la idea.

Me alegro mucho de veros de vuelta, amigos Moreno, Monnypauer y cía. :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JessRD
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Mié 17 Abr, 2019 6:33 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por JessRD »

Hola, esta descartado que se pueda jugar alguna quiniela antes del inicio de la liga? No se... De la liga alemana u otras ligas que se vayan reanudando
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por serello »

EDU escribió:
Dom 17 May, 2020 8:43 am
¡Confirmado por SELAE!

Mañana lunes se pueden abrir las Administraciones de Lotería con sorteos de Primitiva y Euromillones.

Parte del comunicado de SELAE dice:

Iniciada la comercialización de juegos (a excepción de las Apuestas Deportivas, Apuestas Hípicas y Lototurf), la semana del 18 al 24 de mayo iniciaremos los sorteos de Euromillones y Lotería Primitiva, y en la semana del 25 a 31 de mayo, los de Bono Loto y El Gordo de la Primitiva. En cuanto a la Lotería Nacional, en cualquiera de sus formatos de comercialización, volverá a ponerse a la venta el mismo día 18 de mayo y los sorteos se reanudarán a partir del 11 de junio de 2020.”

En www.EduardoLosilla.es abriremos la venta de Primitiva el mismo lunes. Tenemos preparado para abrir también Euromillones en los siguientes días. También abriremos Bonoloto dentro de las dos siguientes semanas.

Para La Quiniela habrá que esperar nuevas noticias. En el mejor de los casos será el fin de semana del 13 o 20 de Junio, pero para eso ha de estar todo el territorio español en Fase 2.

Saludos
Hola.
¿se podrán crear peñas de BONOLOTO?
Saludos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Jako47 »

Me alegro que se haya incluido la Bonoloto en Quinielista. Es una buena opción mientras vuelve la Quiniela. La verdad que ya tiene uno ganas de echar un boleto de algo. Se echan de menos todas las cosas que se hacían con normalidad.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola Edu, una cosa. El Euromillon que quitasteis hace unos años por el cambio en incluir el sorteo del Millon, esta vez no va ser problema verdad ?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

serello escribió:
Mar 19 May, 2020 11:59 pm
EDU escribió:
Dom 17 May, 2020 8:43 am
¡Confirmado por SELAE!

Mañana lunes se pueden abrir las Administraciones de Lotería con sorteos de Primitiva y Euromillones.

Parte del comunicado de SELAE dice:

Iniciada la comercialización de juegos (a excepción de las Apuestas Deportivas, Apuestas Hípicas y Lototurf), la semana del 18 al 24 de mayo iniciaremos los sorteos de Euromillones y Lotería Primitiva, y en la semana del 25 a 31 de mayo, los de Bono Loto y El Gordo de la Primitiva. En cuanto a la Lotería Nacional, en cualquiera de sus formatos de comercialización, volverá a ponerse a la venta el mismo día 18 de mayo y los sorteos se reanudarán a partir del 11 de junio de 2020.”

En www.EduardoLosilla.es abriremos la venta de Primitiva el mismo lunes. Tenemos preparado para abrir también Euromillones en los siguientes días. También abriremos Bonoloto dentro de las dos siguientes semanas.

Para La Quiniela habrá que esperar nuevas noticias. En el mejor de los casos será el fin de semana del 13 o 20 de Junio, pero para eso ha de estar todo el territorio español en Fase 2.

Saludos
Hola.
¿se podrán crear peñas de BONOLOTO?
Saludos.
Buenos días, de momento no habrán peñas pero no serán tipo DNP

Lo tenemos en la lista.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Jako47 escribió:
Mié 20 May, 2020 6:13 am
Me alegro que se haya incluido la Bonoloto en Quinielista. Es una buena opción mientras vuelve la Quiniela. La verdad que ya tiene uno ganas de echar un boleto de algo. Se echan de menos todas las cosas que se hacían con normalidad.
:ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

VDrinjakovic72 escribió:
Mié 20 May, 2020 6:44 am
Hola Edu, una cosa. El Euromillon que quitasteis hace unos años por el cambio en incluir el sorteo del Millon, esta vez no va ser problema verdad ?
Hola, con la tecnología de la nueva web no hay ningún tipo de problema.

Saludos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

EDU escribió:
Mié 20 May, 2020 9:20 am
VDrinjakovic72 escribió:
Mié 20 May, 2020 6:44 am
Hola Edu, una cosa. El Euromillon que quitasteis hace unos años por el cambio en incluir el sorteo del Millon, esta vez no va ser problema verdad ?
Hola, con la tecnología de la nueva web no hay ningún tipo de problema.

Saludos
Ok gracias !!
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por giro_tora »

Hola a todos, espero que estéis bien!

Edu, el concurso de sistemistas como se prevé que continue? Entiendo que será una continuación desde que se dejó, sin más?

Saludos!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

giro_tora escribió:
Mié 20 May, 2020 6:53 pm
Hola a todos, espero que estéis bien!

Edu, el concurso de sistemistas como se prevé que continue? Entiendo que será una continuación desde que se dejó, sin más?

Saludos!
En principio lo lógico sería seguirlo cuando reanude la temporada como si no hubiera pasado nada.
Solo tenemos que revisar el código de la aplicación para ver que no haya algo que pueda dar algún problema técnico, que no debería.

Saludod
Avatar de Usuario
AidaB747
10
10
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 May, 2020 1:34 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por AidaB747 »

InKognito escribió:
Dom 17 May, 2020 6:23 pm
Hola Aida, bienvenida al foro... Ahora que se ma ha cruzado por la cabeza, un baterista de los mejores que yo he visto en mi vida es ... una chica. Bueno, una baterista. Si alguien tiene curiosidad, se llama Emmanuelle Caplette... El yootube está lleno.
Pues si en el mundo de hasta ahora de los hombres ha aparecido una mujer haciendo esto (y lo hace MUY BIÉN) pueeees, creo y espero que en el mundo de las combinatorias seguro que también.
Jajaja, me rio ahora viendo que el corector gramatical no reconoce la palabra baterista. Es como decir que John Bonham nunca ha existido.

Repito, Bienvenida al foro Aida, chicos que tal estais, espero que todos jodidos como yo, jojojojojo, no pasa nada he descubierto el secreto de la vida el vino tinto :beer2: y el salmon rojo a la plancha, un abrazo al jefe Edu y a todos mis amigos, seguimos (los madrileños) confinaditos en nuestras casitas menudo destino más sedentario nos espera.
Mucho mucho ajo my friends y ANIMO a todos !!!
Un abrazo
Gracias InKognito! a las chicas tambien nos gusta el fútbol. En mi caso (cuando estoy en la tierra y no en vuelo), paso un buen rato viendo partidos y comprobando los signos en mi quiniela. Buscando lo que todos creo yo, acertar algún dia el pleno al quince. Cuando vuelo... intento preguntar a ACC como van ciertos partidos. En alguna ocasión, en espacio aéreo de EEUU pregunte por un partido de Osasuna y me dijeron ¿Que equipo es ese?. Por lo menos aprendieron, algo de la liga Española.

Yo como mucho he cogido 12. La quiniela que mas dinero me ha dado fue una de champions hace años, me lleve casi 1000 euros. También es cierto, que como mucho apuesto 1,50 y alguna semana que otra 2,00 euros con el Elige 8. Ahora, cuando regrese la quiniela y vaya cogiendo forma con los botes, y si no ya para la próxima temporada, intentaré hacer una reducida por primera vez. Creo mas o menos, saber cual es su método.

Ya queda menos para el dia 12, suerte a todos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Parece que va en serio.
Dice que el 28 de Mayo habrá calendario.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456d.html
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

El propio presidente confirma en directo que la liga comienza el 8 de junio... ¿será posible?


:;): :ok: :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Descartes »

anubal escribió:
Sab 23 May, 2020 2:29 pm
El propio presidente confirma en directo que la liga comienza el 8 de junio... ¿será posible?


:;): :ok: :saludo:
"Con el aval del Consejo Superior de Deportes, se ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la liga de fútbol profesional, a partir del 8 de junio".

Ahora falta que LAE se pronuncie...

:beer2:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Pues el 8 de junio está a la vuelta de la esquina... Lo tenemos encima :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... utbol.html

Luz verde del Gobierno a la vuelta del fútbol a partir del 8 de junio
Pedro Sánchez anuncia el OK del Ejecutivo para el reinicio de la competición a partir de esa fecha

Responder