Ya queda menos.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Ya queda menos.

Mensaje por victorisaac »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Mirlo »

Muchas gracias por la información :ok:

Ahora mismo si tuviera que apostar por la primera quiniela de la era Covid-19 me iría a la Bundesliga alemana.
Estaríamos hablando (según lo publicado) de la primera quincena de Mayo.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Estas son las fechas para completar la champions league.Se supone que antes habrá tenido que terminar la liga española si se puede comenzar sobre mitad de junio como se está barajando ahora mismo...Los partidos que faltan para concluir los octavos de final se jugaran los dias 7 y 8 de agosto con el fresquito... :haha: :haha: :haha:,y la champions de la proxima temporada comenzaria en octubre todo esto claro está si el Covid19 lo permite.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Gim »

Elucubraciones

Yo no me creo nada de momento
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por batet »

Partidos sin público.

Pagando el B.Dormunt pondra fotos de los socios tamaño natural en las gradas.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Antonio Gea »

El primer ministro alemán ha confirmado que la Bundesliga se reanudará el proximo 9 de mayo con partidos a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Román »

Mirlo escribió:Ahora mismo si tuviera que apostar por la primera quiniela de la era Covid-19 me iría a la Bundesliga alemana.
Estaríamos hablando (según lo publicado) de la primera quincena de Mayo.
Todo eso suponiendo que podamos salir a la calle por esa fecha y estén las Administraciones de Lotería abiertas, cosa que dudo bastante.

Yo creo que La Quiniela volverá con la liga española, quizás unas jornadas después de la reanudación.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ya queda menos.

Mensaje por raguxlorkin »

Según rumores, La Liga hizo llegar una propuesta de calendario postcoronavirus a los clubes de Primera División. Esta contempla que la competición se reanude el 28 de junio y finalice el 2 de agosto. Siguiendo este plan, cada equipo disputaría dos partidos por semana, hecho que permitiría jugar las once jornadas pendientes en estos plazos. El mes de agosto se reservaría para acabar la Champions y la Europa League.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Mirlo »

Román escribió:
Mirlo escribió:Ahora mismo si tuviera que apostar por la primera quiniela de la era Covid-19 me iría a la Bundesliga alemana.
Estaríamos hablando (según lo publicado) de la primera quincena de Mayo.
Todo eso suponiendo que podamos salir a la calle por esa fecha y estén las Administraciones de Lotería abiertas, cosa que dudo bastante.

Yo creo que La Quiniela volverá con la liga española, quizás unas jornadas después de la reanudación.
Bueno...igual tampoco es tan importante eso que comentas.
Y lo digo mas que nada por el post de Victorisaac que abre este hilo...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Román »

Mirlo escribió:Bueno...igual tampoco es tan importante eso que comentas.
Y lo digo mas que nada por el post de Victorisaac que abre este hilo...
Según he visto, LAE no quiere hacer competencia a las administraciones de lotería, por lo que no harán nada hasta que no abran estas.

Por poner un ejemplo, el Euromillones se sigue jugando pero LAE no quiere poner a la venta boletos por ese mismo motivo.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por victorisaac »

Román escribió:
Mirlo escribió:Ahora mismo si tuviera que apostar por la primera quiniela de la era Covid-19 me iría a la Bundesliga alemana.
Estaríamos hablando (según lo publicado) de la primera quincena de Mayo.
Todo eso suponiendo que podamos salir a la calle por esa fecha y estén las Administraciones de Lotería abiertas, cosa que dudo bastante.

Yo creo que La Quiniela volverá con la liga española, quizás unas jornadas después de la reanudación.
Aunque a día de hoy loterías ha quitado la pagina de la captura que puse, todo apunta que el 27 es una fecha propia para reabrir, el gobierno da permiso para que salgan los menores de 14 años acompañados con sus padres y es una oportunidad de que los menores conozcan LAE :cuñao: pues se les enseña la forma patriótica y responsable de apostar, ya que se contribuye con las arcas del estado. :haha:

...Esto tiene menos riesgo que llevarlos al supermercado. :grin:

P:D Ahora el mercadona se le conoce como el METADONAS, porque todo el mundo va por buscar su dosis de libertad. :grin:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Ya queda menos.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo lo que no entiendo al gobierno para nada y mas en el tema de loterías. Es un ingreso importante que pudieran tener de cualquier juego y si hace falta se juega la liga bielorusa, alemana, etc.....La gente siempre en cualquier crisis se apoyan en esta pequeña suerte a ver si "me toca". y no me vale de excusa de que las administraciones no son esenciales. igual como en cualquier supermercado: distancia, mascarilla y poco mas. De hecho cualquier administración tiene ventanilla como los bancos. Luego los sorteos se pueden realizar perfectamente con las mismas medidas. Bueno una opinión mía particular porque estoy ya requemado. Todos los partidos pendientes se podían haber sorteado igual que el ultimo en el mes de marzo.

Suerte, animo, fuerza y sobre todo como dice la canción RESISTIRÉ.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por victorisaac »

Creo que las administraciones de lotería están reconocidas como estancos que son esenciales en en estado de alarma.

La historia es que hay muchos terminales o receptores, que se han concedido a otro tipo de establecimientos como pueden ser bares, tiendas de revistas, (no quioscos) y muchos otros locales, que en esta situación no pueden abrir y quedarían en desventaja.

Esto ya tuvo su historia dentro del gremio de loteros, pues se suponía que las administraciones tenían la exclusividad de la venta de los productos de LAE, por lo tanto los demás terminales receptores en cualquier otro negocio que no fuese una administración o estanco, era una competencia que no deberían sufrir.

Al final creo que se la colaron al gremio de loteros.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
BARRY SEAL
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Abr, 2020 3:02 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por BARRY SEAL »

es una piii mierda. ¡¡si hubieran hecho los partidos a puerta cerrada!!, el bote de 6 millones de euros hubiera caido bien caido, como dios manda. a un buen quinielista. ademas, a mi me ha partido la posicion en sistemistas
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Game_Cube »

Edu tendrá alguna información al respecto, me explico le habrán comentado algo respecto una posible vuelta a los sorteos. Esperemos que sea pronto, al menos con la quiniela estábamos distraídos.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ya queda menos.

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:Según rumores, La Liga hizo llegar una propuesta de calendario postcoronavirus a los clubes de Primera División. Esta contempla que la competición se reanude el 28 de junio y finalice el 2 de agosto. Siguiendo este plan, cada equipo disputaría dos partidos por semana, hecho que permitiría jugar las once jornadas pendientes en estos plazos. El mes de agosto se reservaría para acabar la Champions y la Europa League.
Sería una buena fecha para el regreso de Liga el 28 Junio. Hace un tiempo le comenté a un compañero del foro sobre mi porra para el 21 Junio el fin del confinamiento. En aquel momento no quería saturar el foro con mis deducciones, pero parece ser que esa fecha podría ser la idónea si todo va según lo planeado, sabiendo que pueden existir variables hasta tal día.
► Mostrar Spoiler
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Inv1x2 »

Pues yo no soy tan optimista. Por mucho que digan los dos presidentes (el de España el de la Liga) va a ser muy complicado que en ciertas regiones se pueda jugar a fútbol en Junio ... Y esas regiones son muy importantes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Ya queda menos.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Alguien sabe cuando abren las administraciones de loterías ?? Ya no es por la quiniela, es para sellar una puñetera Primitiva. Menos fases y mas fechas concretas.......
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: Ya queda menos.

Mensaje por Kalifa »

VDrinjakovic72 escribió:Alguien sabe cuando abren las administraciones de loterías ?? Ya no es por la quiniela, es para sellar una puñetera Primitiva. Menos fases y mas fechas concretas.......
Atendiendo al calendario de desconfinamiento, en la fase 1 que se inicia el lunes 11 de mayo se prevee la apertura de comercios, excepto centros comerciales.
Por lo tanto creo que ese día podrán abrir las administraciones de loterias si todo va bien.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ya queda menos.

Mensaje por victorisaac »

Que hartera, y lo peor es que ahora esta previsto una desescalada pecando de prudentes realizando acciones absurdas y dando lugar a que siga hundiéndose mas la economía.

Mascarillas y distancia social es rizar el rizo.

Yo creo que si se obliga a todo el mundo a usar la mascarilla, la distancia ya esta demás y por ende se podría no limitar el aforo en transporte publico, comercios, eventos etc.

Sobre el futbol a puerta cerrada, es algo que tampoco entiendo, pues es un deporte de contacto y el que a los futbolistas se les hagan test en un momento puntual, no da garantías de que en otro momento después del test, se puedan contagiar. El test no da inmunidad, solo dice como estas en ese momento.


Desinfectar por ejemplo las aulas o locales comerciales que llevan meses cerrados, es otro de los absurdos que se van a cometer, pues con una simple limpieza rutinaria basta, ya que el bicho apenas dura unas horas en determinadas superficies, como para que después de meses siga activo...


y un largo etc...


P.D. Hoy estoy con la vena critica.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder