Coronavirus.

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por marcelo »

Lo primero la salud, y luego lo Demás
Sin salud, sin gente no hay de lo demás.
Se tenía que haber actuado antes. Y en breve Madrid y tal vez España se aisle.
Los chinos, que parece que está remitiendo alli, no entienden las medidas cortas que se están haciendo.
Ya hay ministros. Políticos. Hasta doctores....
Y el deporte increíble, algunos ojos ciegos a algunas acciones irresponsables
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus.

Mensaje por garridokia »

 Yo que trabajo de mantenimiento en un centro deportivo esta tarde nos han comunicado que cerramos apartir de mañana,hacen un erte en todos los centros del grupo...casi 300 personas,menos los directores y responsables de mantenimiento(mi caso). Esta noche apagamos piscinas etc.... si hay alguien en estas situaciones os digo que animo y fuerza
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Coronavirus.

Mensaje por ARRABAL »

ElMagus escribió:Compruebo, no sin cierto sonrojo, que la histeria colectiva propiciada por ciertos Gobiernos con la complicidad de todos los medios de comunicación comprados por los bancos (en España el Santander), ha traspasado ya círculos domésticos y ha llegado al deporte y, sobre todo a este foro. Se que voy a tener muchas críticas adversas por este post, pero he de decir lo que pienso y, de camino, calmar un poco los ánimos disminuyendo el miedo social creado a drede para ejecutar otros asuntos de agenda que nada tienen que ver con la sanidad.
Ya ocurrió hace 10 años con la gripe aviar y hace 6 con el ebola. ¿Ya nadie recuerda que la gripe A se terminó el mismo día que el Gobierno español compró una partida de vacunas por un importe indecente? por cierto, que jamás se utilizaron. ¿Nadie piensa que en España mueren por gripe común todos los años 100 veces más personas que por el coronavirus y no pasa nada? ¿Nadie cae en la cuenta de que los medios de comunicación, a los cuales hago directamente culpables de esta epidemia inventada, no informan sobre los desaparecidos (que son 10 veces más que los afectados por coronavirus)? o sobre el número de suicidios?
Desde hace unas décadas siento una especie de repugnancia por todos y cada uno de los medios de comunicación o adoctrinamiento y manipulación de masas. Lo peor es que la gente se lo cree y cierran estadios enteros, prohiben desplazamientos, aglomeraciones, etc, etc., es decir, algo muy parecido a los estados prebélicos. Medidas que sólo pueden ser consentidas por la gente a través del miedo.
Así que, ¿quieres que desaparezca el coronavirus? Pues sólo tienes que apagar la radio y la televisión. O, en su defecto, buscar en google qué es el coronavirus, cuando fué patentado (si, si,.... PATENTADO), quien lo patentó y qué especie de guerra comercial existe entre occidente (o sea entre UK y USA) y China.

Saludos cordiales.
Hoy he oído en la radio que en EE.UU. morirán entre 200.000 y 1,7 millones de personas al no disponer de un sistema sanitario público. Y los primeros afectados fueron los chinos. Las guerras comerciales entre potencias no se hacen así.

El gran problema de esto no es la gravedad de la enfermedad, (aunque no es desdeñable que vayan a morir entre 2 y 3 personas de cada cien y otras dos o tres vayan a tener secuelas). La mayoría de nosotros va a contagiarse antes de que haya vacuna, de la misma manera que la mayoría de nosotros nos acatarramos al menos una vez al año.

El problema es el número de enfermos al mismo tiempo, con riesgo de colapso y que no haya medios para todos. Seguirá habiendo infartos, ictus y demás urgencias habituales que precisarán de ambulancia, UCIS y personal cualificado disponible de forma inmediata. Esto ya ha ocurrido en Italia donde ha habido casos en que se ha practicado la "medicina de guerra", es decir, el doctor debe eligir entre a qué persona se atiende y a quien se deja morir.

Mi madre tiene 93 años y mi suegra 89. Están en el tramo final de su vida pero están muy bien de cabeza, y no me gustaría que esto fuera lo que las matara y tener que recordar de por vida a la consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña manifestando el lunes día 9 que la "situación en Cataluña está controlada" y tres días después tener que confinar Igualada y alrededores. (70.000 habitantes).

O a nuestro gobierno manifestándose el día 8 (el gobierno de la comunidad ya suspende las clases el día 9 en Madrid) y el día 13, viernes (mientras hay un éxodo de madrileños huyendo de Madrid, matrimonio Aznar incluído) anunciando que el día 14 decretará el estado de alarma. Ya si eso, mañana.

No sé ElMagus, me gustaría saber si mantienes tu teoría de la conspiración. Creo saber la respuesta.
Última edición por ARRABAL el Dom 15 Mar, 2020 2:41 pm, editado 3 veces en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Coronavirus.

Mensaje por ARRABAL »

Por cierto ElMagus, el ministro del interior anuncia la investigación de las noticias falsas sobre el coronavirus, no sé si te puede afectar a tí.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Coronavirus.

Mensaje por Estadista »

Jonathas de Jesús, delantero del Elche CF, ha dado positivo por coronavirus. Toda la plantilla está en rigurosa cuarentena.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

Estadista escribió:Jonathas de Jesús, delantero del Elche CF, ha dado positivo por coronavirus. Toda la plantilla está en rigurosa cuarentena.
Efectivamente, en el marca tambien lo dicen, veremos que pasa con el resto de jugadores.

https://www.marca.com/futbol/elche/2020 ... b4663.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Coronavirus.

Mensaje por Estadista »

Parece que el virus se ha cebado con el Valencia: Garay y 4 personas más entre jugadores y cuerpo técnico han dado positivo.

Y ojo con saltarse la prohibición de salir de casa sin un motivo justificado, porque las multas a las que uno se expone son ejemplares.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Omaro Pena
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Vie 27 Mar, 2020 8:57 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Omaro Pena »

Hola amigos,

¿cómo manejan la situación pandémica en casa? Alguien puede compartir algunos artículos interesantes del blog deportivo relacionados con su equipo o club deportivo favorito.
Responder