JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

huesos30 escribió:
Mirlo escribió:
huesos30 escribió:Buff ese 13 sabe mejor que muchos quinces, enhorabuena a la peña aguamarina que se estará acordando bien del villareal, aún así es un 13 de récord creo, y puede que esta vez haya alguna probabilidad de que no haya acertantes de 8 en el Elige8
Creo recordar que eso ya paso como mínimo una vez.
No sé si te refieres al 13 o al Elige8, si es el Elige siempre ha habido acertantes de 8, el premio mayor fue la jornada que salieron solo dos y que pillaron 80 y pico mil euros. Lo que no sé es si alguna vez salió sólo un acertante de 13 y si los de 12 pillaron alguna vez cerca de 30 mil euros.
Si,me refería al Elige 8.
En la jornada 26 solo hubo 1 acertante que se llevo 74.143,03 €
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por huesos30 »

Mirlo escribió:
huesos30 escribió:
Mirlo escribió:
huesos30 escribió:Buff ese 13 sabe mejor que muchos quinces, enhorabuena a la peña aguamarina que se estará acordando bien del villareal, aún así es un 13 de récord creo, y puede que esta vez haya alguna probabilidad de que no haya acertantes de 8 en el Elige8
Creo recordar que eso ya paso como mínimo una vez.
No sé si te refieres al 13 o al Elige8, si es el Elige siempre ha habido acertantes de 8, el premio mayor fue la jornada que salieron solo dos y que pillaron 80 y pico mil euros. Lo que no sé es si alguna vez salió sólo un acertante de 13 y si los de 12 pillaron alguna vez cerca de 30 mil euros.
Si,me refería al Elige 8.
En la jornada 26 solo hubo 1 acertante que se llevo 74.143,03 €
Estaba yo equivocado con el número de acertantes pues, pensaba que eran dos, aunque el premio sí sabía que rondaba los 80 mil.
Eso me tranquiliza en cierta manera porque imaginando que eran dos y 80 mil para cada uno, serían unos 160 mil destinados a premios. Esta jornada han salido 3 acertantes a 25 mil pues tiene la misma vida el Elige8, se ve que no decae.
Enhorabuena en cualquier caso a los que han pillado, aunque como he leído por ahí creo que merecían bastante más por la complejidad de la jornada. :beer2:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) :) Enhorabuena a la peña Aguamarina.y José Vicente. :) .En mis buenos tiempos le jugué a la Peña varias veces..pero eso ya pasó...Esta esto de la quiniela casi imposible..me estoy cansando de no pillar nada más que miserias. :;): .He jugado en varias peñas,y total para nada,incluyendo a la de 1X2..Hace 3 o 4 años,se solía pillar bastante más...No se que coñ,,,está pasando.. :-? .(hablo en general,claro..).. :enfado:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Otra vez brutal el premio del Elige 8. 3 acertantes que se llevan 25.000€ cada uno. Sin palabras.

Está claro que ése es el objetivo de los pequeños quinielistas. Vamos a por ello en esta próxima jornada. Al final, el que la sigue la consigue!

Al fin y al cabo, yo también he tenido 8 aciertos esta jornada, sólo que de esos aciertos sólo llevaba 4 en mi Elige. Habrá que arriesgar más y buscar sorpresas en el Súper 8 también!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

eltioraul escribió:yo he batido mi propio record
he fallado los últimos 7 partidos, así, de tirón...
:roll:
Si te sirve de consuelo a mí me ha ocurrido lo mismo :haha:
Enhorabuena a los premiados :ok:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Bueno, en la semana pasada doble lo apostado en Peñas y en esta semana me quedé con la mitad.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

[tab=90]Los jugadores estamos como locos, en trance, entusiasmados,
[tab=90]sorprendidos que jornada tras jornada haya tantísimo dinero para premios.
[tab=90]Todos soñamos con pillar un once de MIL € o un pleno de 4 Kg.


[tab=175]_____ ESCRUTINIO _____

[tab=175]Bote . . . . . . . 4.526.765 €
[tab=175]Recaudación 4.994.395 €

[table=][tr=][td=][tab=64][/td][td=]
[tab=8]
[/td][td=][tab=8][/td][td=]
[tab=80]
[/td][td=]
[tab=64]
[/td][td=]
[tab=56]Euros
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
15
[/td][td=]
-
[/td][td=]
bote
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
14
[/td][td=]
-
[/td][td=]
bote
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
13
[/td][td=]
3
[/td][td=]
107.887,90
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
12
[/td][td=]
33
[/td][td=]
11.350,09
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
11
[/td][td=]
399
[/td][td=]
938,08
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
10
[/td][td=]
3.005
[/td][td=]
149,58
[/td][/tr][/table]-
-
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

carbonero escribió:Buenos dias para todos, y buena semana.

Me parece que Celta, Leganes y Racing podrían dar alguna sorpresa. Por lo menos es la sensación que tengo hoy.

No me sirvió de nada porque fallé otros.

A partir de la jornada que viene vamos a jugar agrupados. Esta semana daré mas detalles.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

El bote ha llegado alguna vez a los 10 millones de €?
Cuál ha sido el máximo?
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

lucho escribió:El bote ha llegado alguna vez a los 10 millones de €?
Cuál ha sido el máximo?
Llegó a 10 millones en la jornada 19 (hace 4 meses). Se repartió entre cuatro acertantes.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

robocop16 escribió::) :) Enhorabuena a la peña Aguamarina.y José Vicente. :) .En mis buenos tiempos le jugué a la Peña varias veces..pero eso ya pasó...Esta esto de la quiniela casi imposible..me estoy cansando de no pillar nada más que miserias. :;): .He jugado en varias peñas,y total para nada,incluyendo a la de 1X2..Hace 3 o 4 años,se solía pillar bastante más...No se que coñ,,,está pasando.. :-? .(hablo en general,claro..).. :enfado:
Gracias a todos los que me habéis felicitado.

Prácticamente cubro lo que gasto en dos temporadas con ese 11. Es lo bueno de jugar poco y buscar percebes (y encontrarlos, aunque sea muy de tarde en tarde).

Lo malo es que se cobra menos de lo que pensaba aunque ya cuento con que en jornadas tan locas como esta siempre pasa eso, no sé si por las automáticas con mucha suerte o por qué.

Y con algún acierto más, habría sido el gran pelotazo de mi vida.

Pues eso, gracias y no desanimarse. Últimamente andaba yo bastante pesimista y decaído con el 1X2 pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aldonzo »

Siempre es un gusto leerte, José Vicente, desconocido íntimo de foro y quinielas.
Enhorabuena :)
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por LoneStar »

Enhorabuena a todos los que consiguieron pillar algo
carbonero escribió:
carbonero escribió:Buenos dias para todos, y buena semana.

Me parece que Celta, Leganes y Racing podrían dar alguna sorpresa. Por lo menos es la sensación que tengo hoy.

No me sirvió de nada porque fallé otros.

A partir de la jornada que viene vamos a jugar agrupados. Esta semana daré mas detalles.
¿Ein? ¿Eso que quiere decir exactamente? :haha:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Significa que me voy a agrupar con otra peña.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por LoneStar »

carbonero escribió:Significa que me voy a agrupar con otra peña.
Pero cuando dices a que te va a agrupar, te refieres a tu solo..... o a toda la peña en la que estas?
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Felicidades Jose Vicente no me fije en el dato.
Ya te tocaba.
:ok: :aplauso: :D :D
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

carbonero escribió:Significa que me voy a agrupar con otra peña.

No te desanimes.
Suerte.
:ok:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
teloquedas
10
10
Mensajes: 189
Registrado: Jue 30 Ene, 2020 4:22 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por teloquedas »

robocop16 escribió::) :) Enhorabuena a la peña Aguamarina.y José Vicente. :) .En mis buenos tiempos le jugué a la Peña varias veces..pero eso ya pasó...Esta esto de la quiniela casi imposible..me estoy cansando de no pillar nada más que miserias. :;): .He jugado en varias peñas,y total para nada,incluyendo a la de 1X2..Hace 3 o 4 años,se solía pillar bastante más...No se que coñ,,,está pasando.. :-? .(hablo en general,claro..).. :enfado:
Buenas noches:

Te voy a dar mi opinión de lo que creo que está pasando.

Se ha terminado con el autoritarismo de Real Madrid y Barcelona, desde hace unas pocas temporadas hacia ahora.

Las peñas en general jugaban estos 2 partidos a fijo a favor de Real Madrid o Barcelona ya que en el 98% se acertaba (he puesto 98 por indicar una cantidad, no la sé exacta). Muchas peñas pasaban de desperdiciar dobles/triples en esos partidos para aprovecharlos para otros encuentros, total, la probabilidad de fallar los fijos Madrid y Barcelona era muy baja.

Antes jugábamos con 12 partidos + el pleno al 15, y en el partido número 15 muchos arriesgaban. Aunque ahora a mi criterio el signo 15 se ha complicado al ponerlo a goles, bueno no quiero enrollarme en exceso.

Por otro lado cada vez hay más calidad de los equipos españoles, cada vez invierten más dinero en reforzarse y hay más competitividad. Yo me veo muchos partidos todos los fines de semana tanto de primera como de segunda división.

En primera división todos juegan bien, todos tienen grandes jugadores e invierten mucho dinero para poder repuntar y poder competir. Opino que cualquier equipo puede ganar a los 2 grandes históricos del fútbol español, sin obviar otros muchos equipos importantisimos.

Pero claro, ahora que se invierte más en reforzar se le puede plantar más cara a Real Madrid y Barcelona, y también a los demás equipos que parten como favoritos, como pasó en esta jornada 40 en los partidos de Madrid (Getafe), Villarreal, etc.

En cuanto a segunda división, bueno. Tiene una tónica durante muchos años que puede pasar cualquier cosa.

Fijaos el Numancia-Racing, se queda el Racing con 10 jugadores y meten 2 goles y se llevan los 3 puntos.

:saludo:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

teloquedas escribió:

Se ha terminado con el autoritarismo de Real Madrid y Barcelona, desde hace unas pocas temporadas hacia ahora.

Las peñas en general jugaban estos 2 partidos a fijo a favor de Real Madrid o Barcelona ya que en el 98% se acertaba (he puesto 98 por indicar una cantidad, no la sé exacta). Muchas peñas pasaban de desperdiciar dobles/triples en esos partidos para aprovecharlos para otros encuentros, total, la probabilidad de fallar los fijos Madrid y Barcelona era muy baja.

Antes jugábamos con 12 partidos + el pleno al 15, y en el partido número 15 muchos arriesgaban. Aunque ahora a mi criterio el signo 15 se ha complicado al ponerlo a goles, bueno no quiero enrollarme en exceso.

Por otro lado cada vez hay más calidad de los equipos españoles, cada vez invierten más dinero en reforzarse y hay más competitividad. Yo me veo muchos partidos todos los fines de semana tanto de primera como de segunda división.

En primera división todos juegan bien, todos tienen grandes jugadores e invierten mucho dinero para poder repuntar y poder competir. Opino que cualquier equipo puede ganar a los 2 grandes históricos del fútbol español, sin obviar otros muchos equipos importantisimos.

Pero claro, ahora que se invierte más en reforzar se le puede plantar más cara a Real Madrid y Barcelona, y también a los demás equipos que parten como favoritos, como pasó en esta jornada 40 en los partidos de Madrid (Getafe), Villarreal, etc.

En cuanto a segunda división, bueno. Tiene una tónica durante muchos años que puede pasar cualquier cosa.

Fijaos el Numancia-Racing, se queda el Racing con 10 jugadores y meten 2 goles y se llevan los 3 puntos.

:saludo:
Me parece una valoración acertada.
Imagen
Responder