MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Kalifa »

Gracias de nuevo Edu. Al final como tenia copiadas las combinaciones de esta semana borre todo y lo he reinstalado todo de nuevo. Ahora cuando le doy a cargar archivos en el escrutador y se abre una pantalla para añadir ficheros, no me sale ninguna combinación en apuestas, es decir no me carga los archivos que he generado.

Saludos
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Si has jugado esos archivos puedes mirar de descargártelos de la web. Te vendrán en txt. Igual funciona.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Kalifa escribió:Gracias de nuevo Edu. Al final como tenia copiadas las combinaciones de esta semana borre todo y lo he reinstalado todo de nuevo. Ahora cuando le doy a cargar archivos en el escrutador y se abre una pantalla para añadir ficheros, no me sale ninguna combinación en apuestas, es decir no me carga los archivos que he generado.

Saludos
Hola, ¿tienes seleccionado los directorios?

Aquí se explica: https://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Otra cosa que se me ocurre, es que tengas 2 carpetas del Megaquín (de 2 versiones diferentes) y los archivos que guardas se te van a una carpeta llamada "Apuestas" de una de las carpetas y luego tu busques en la carpeta "Apuestas" del otro Megaquín y por eso no la encuentras.

No sé si me explicado bien.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Kalifa »

donmar escribió:Otra cosa que se me ocurre, es que tengas 2 carpetas del Megaquín (de 2 versiones diferentes) y los archivos que guardas se te van a una carpeta llamada "Apuestas" de una de las carpetas y luego tu busques en la carpeta "Apuestas" del otro Megaquín y por eso no la encuentras.

No sé si me explicado bien.
Hola Donmar, si tengo seleccionados los directorios, y cuando elimine las versiones anteriores del Megaquin y Escrutador revise todas las carpetas que tenia y elimine todas la que vi, excepto las que tenia en la zona de "descargas"

Saludos
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Kalifa »

Problema solucionado, elimine el escrutador y lo volvi a cargar de nuevo y ya funciona.

Muchisimas gracias a Edu y Donmar y perdonar por la molestia.

Saludos
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Bien! Ni idea de lo que habrá sido pero me juego un garbanzo a que es algo del sistema.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Vigorro »

No he usado el Megaquin nunca (bueno, hace mil años), y el caso es que ayer hice una probatura, guarde un calculo definitivo, y esta mañana prueba.quin no puedo abrirlo... ¿es que guarde de mala manera, tengo que volver a hacer el pronostico, que estoy haciendo mal?... gracias...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Cuando haces una combinación te genera dos archivos al hacer CALCULO DEFINITIVO.
Uno con extensión .QUI que guarda las apuestas de la combinación.
Otro con extensión .MQW que guarda las condiciones utilizadas para hacer la combinación.

Si lo que quieres es ver las condiciones utilizadas has de abrir el archivo con extensión .MQW, no el .QUI.
El .QUI puedes utilizarlo para jugar desde la web, o para escrutar con el escrutador, o para visualizar las apuestas desde el MEGAQUIN.

No sé si esto te resolverá la duda, es una respuesta un poco genérica porque tampoco entiendo muy bien qué quieres decir con lo de que no puedes abrir el prueba.qui.
Ya me dirás

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Vigorro »

Anoche estuve trasteando, y me quedo una combinacion de 35 euros... como quiero gastar solo 20 esta jornada pero estaba cansao, pues pinche en calculo definitivo, el programa me pidio un nombre, puse prueba y guarde... esta mañana queria abrir el archivo y no podia, y el caso es que prueba.mqw no lo veo en la carpeta de megaquin... :-?

Y ya que estamos, ¿validar online es a traves de Quinielista o de LAE?... si es de LAE, ¿como puedo validar por Quinielista?... si supongo que todo esto estara mas que trillado y explicado, pero como ha sido todo tan rapido...

Gracias de nuevo y sorry por las molestias...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Si le distes a CALCULO DEFINITIVO el .MQW has de tenerlo en tu pc seguro, pero quizá no está en la carpeta adecuada.

En el menú ARCHIVO debería de salirte acceso a los últimos .MQW generados.
También en el menú DATOS puedes ir a la opción ULTIMOS CALCULOS. Si seleccionas cualquier calculo anterior te cargará el MQW correspondiente.

Para jugar en quinielista tienes que registrarte, ingresar saldo, y validar el archivo desde el apartado ARCHIVOS que verás en el menú de la web.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Vigorro »

Vale, he visto que con calculo definitivo guardo un punto qui, y es con el disquete como guardo un punto mqw... con calculo definitivo no veo el punto mqw por ningun lado (ni en la carpeta megaquin ni en sus subcarpetas), y no he tocado nada sobre carpetas de salida o algo asi (ni siquiera se si existe esa posibilidad)... y ni te he leido bien, puedo usar el qui para jugar desde la web, ok, ok...en fin, solucionado, ya he mandado el archivo y el proceso ha sido correcto, no problemo... ¡muchas gracias!...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Perfecto. Suerte!
jumibo
11
11
Mensajes: 618
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:03 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por jumibo »

Hola..tengo un problema con el escrutador..no se me abre..se queda pensando pero no abre...lo he intentado desde el acceso directo y del megaquin y nada...no se que es lo que pasa..alguna ayuda?
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por yuks »

jumibo escribió:Hola..tengo un problema con el escrutador..no se me abre..se queda pensando pero no abre...lo he intentado desde el acceso directo y del megaquin y nada...no se que es lo que pasa..alguna ayuda?
Buenas, jumibo.

Desconéctate de internet, abre el escrutador, una vez que se abra puedes volver a conectarte a internet. Mientras no se arregla, vale como apaño. :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Jumibo.
Si haces lo que dice Yuks te arrancará.

Gracias Yuks, yo no he caído en lo de desconectar internet y no podía arrancarlo.

Tiene que ver con la BBDD que con esta situación debemos de tener algo solapado que da problemas. Lo resolvemos en breve y avisamos aquí mismo.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ya está resuelto el problema con el escrutador. Quien lo hubiera ejecutado antes sólo tendrá que reiniciar el PC y listos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
MASTER1X2
10
10
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Ene, 2020 10:28 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por MASTER1X2 »

Hola a tod@s.

Estoy haciendo pruebas con el Megaquín, con jornadas anteriores, y al ir a generar columnas base con el generador lógico de columnas base (con la varita) no me las genera con la opción "según rentabilidad", (la lista me sale en blanco). Las otras opciones si funcionan (análisis, tendencia, orden lógico). Y eso que tengo actualizada la base de datos.

Alguien sabe porque ocurre eso.
Saludos Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola, estás ejecutando el programa como administrador?

Saludos
Avatar de Usuario
MASTER1X2
10
10
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Ene, 2020 10:28 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por MASTER1X2 »

Si
Cerrado