JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Raku »

Un clásico siempre es un gran partido pero no siempre deja los goles que el talento y la calidad de ambos podrían presuponer. De hecho, en la primera vuelta en el Camp Nou ya empataron a cero, aunque llegaron al área y tuvieron ocasiones. En el Bernabéu, donde el Madrid se mantiene imbatido, el once blanco ha firmado cuatro equis y dos de ellas, sin goles. La falta de efectividad arriba, sin ir más lejos, marca sus números de ataque, con solo cuatro partidos (de los doce disputados) en los que ha podido hacer tres o más goles. También encaja menos (la mitad de los duelos, portería a cero) y el Barça, a domicilio, es menos goleador que otros años (1,5 goles por salida) y también concede más (casi 1,5 recibidos).

DATOS DESTACADOS :

El BARCELONA lleva 4 partidos seguidos ganando
El BARCELONA lleva 6 partidos seguidos sin empatar
El R.MADRID lleva 12 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 59.09% de las ocasiones
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 2 en el 70% de las ocasiones
En la casilla número 15 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por indalo »

Me da que este partido será muy parecido al del la primera vuelta en Barcelona, dominio de los merengues pero sin pegada.
Pocos goles veo aquí.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Pita Mateu Lahoz y en el VAR estará González González.

El Barcelona viene de pedir la hora en San Paolo, con la duda de Piqué en el eje de la zaga y arriba Griezmann que puede verse espoleado por su pasado colchonero (aunque este tiene pinta de que los sentimientos le dan un poco igual :money: pero en fin) y Messi del cual no hace falta decir nada :futbol:

El Madrid viene de caer ante el City en el Santiago Bernabéu, tiene pie y medio fuera de su competición fetiche (sólo le sirve el 0-2 o el 1-3) y eso es una gran responsabilidad puesto que seguro que Marca ya empezará a hablar esta semana de "épica" y "Espíritu de Juanito" y demás.

Pero es que a la vez, cayó en el Ciutat de Valencia, tiene el liderato a dos puntos y una derrota o empate con goles le daría el promedio particular a los de Setién :roll:

Vamos, que mientras el Granada en esta semana podía redondear su temporada, los de Zidane se pueden cargar la temporada entera :shock:

Pienso que el Real Madrid tiene que marcar sí o sí, puesto que creo que el Barcelona también lo hará, aunque con los mimbres que tenemos pudiera ser que los dos y en especial los culés se conformasen con un punto para cada uno.

Ya sé que todo lo que he dicho anteriormente apunta a un golito por barba, pero no sé por qué me gusta muchísimo el 2-2 y como es mi idea desde el principio, con ella me voy a quedar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por xasari »

Cada día me gusta menos Mateu Lahoz, no me extrañaría nada que la liase. Y sí, este 2-2 tiene muy buena pinta :)
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

0-1
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 63 victorias locales, 24 empates y 28 victorias visitantes.
Real Madrid: G-17 E-2 P-4 en casa arbitrando Mateu Lahoz. (1 de los ganados fué contra el Barcelona).
Barcelona: G-14 E-5 P-1 fuera arbitrando Mateu Lahoz.
Pronóstico: 2-1
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Román »

Llegó El Clásico en un momento de forma donde los dos equipos dejan mucho que desear.

SANCIONADOS Y LESIONADOS
- Rodrygo es el único sancionado por doble amarilla con el filial. No venía jugando con el primer equipo.
+ Jordi Alba podría ser la única baja por lesión. El Barcelona ha perdido en Los Cármenes y Levante, ganando en El Coliseum, Butarque y el Metropolitano (en casa ha jugado más partidos, ganando todos).
Solo se ha perdido un partido en el Bernabéu: derrota 3-1 en la temporada 14/15.

HORARIO
Partidos disputados en domingo a las 21:00: 7 victorias repartidas y 6 empates.
El Real Madrid empató en La Cerámica (2-2), ganó en el Pizjuán (0-1), empató en Mestalla (1-1) y contra el Athletic (0-0), ganó en Pucela (0-1) y empató contra el Celta (2-2) en este horario.
El Barcelona goleó al Betis (5-2), al Sevilla (4-0), ganó en el Metropolitano (0-1), al Granada (1-0), al Levante (2-1) y en el Villamarín (2-3). Seis de seis victorias.
Pleno al 15 en este horario: Barcelona 1-0 Granada, Real Valladolid 0-1 Real Madrid, Barcelona 2-1 Levante, Real Madrid 2-2 Celta, Atleti 3-1 Villarreal.

ENTRENADORES
Zidane y Setién se han enfrentado 6 veces, con resultados repartidos.
El francés no ha podido ganarle al actual técnico del Barcelona en el Bernabéu: un empate y dos derrotas. Tampoco al Barcelona: 2-3 y 0-3 en Liga.

ÁRBITRO
Mateu Lahoz ha arbitrado al Madrid en la victoria al Osasuna (2-0) y en la derrota frente a la Real Sociedad (3-4) en Copa.
Al Barcelona le dirigió contra el Sevilla (4-0) y en el Metropolitano (0-1).
Es el tercer árbitro que más amarillas muestra de toda la categoría.

DATOS DE EQUIPOS
- El Madrid es el local que más tira, el segundo que más dispara a portería y el tercero en goles marcados. Además, es el cuarto al que menos tiran y en goles recibidos.
- El Barcelona es el cuarto equipo que más tira a domicilio, y el segundo en tiros a portería y goles producidos.
- En una clasificación con los 6 últimos partidos, ambos serían los primeros ofensivamente, siendo el Real Madrid mejor en cantidad de tiros. Los blancos serían los primeros en cualidades defensivas.

COINCIDENCIAS Y OTROS DATOS
- El Madrid ha ganado los dos partidos esta temporada tras un pinchazo en Champions.
- Tras empatar en competición europea, el Barcelona perdió en Granada.
- El Madrid no ha empatado 2 veces seguidas como local esta temporada, viene de hacerlo contra el Celta.

CONCLUSIÓN
No veo una quinta victoria liguera consecutiva del Barcelona en el Bernabéu. Entre la victoria local o el empate, voy a confiar en los blancos tras un buen partido en la ida. 2-1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Dato: la última vez que los dos equipos empataron en Liga 1º y 2º Vuelta, quedaron 0-0 en el Camp Nou. Temporada 2002/03.

A la Vuelta 1-1.

El Madrid ha empatado sus dos últimos en casa a las 21:00 en Liga: vs. Betis y Athletic. Si contamos Champions perdió con el City...

Dato del horario:

X-2-1-1-1-1-2-2-2-2-X-X-X-X-1-2-1-2-X-1-¿?

Tras cuatro 1, cuatro 2 y cuatro X no han vuelto a repetir signo. El último fue 1.
________

Clásico de empate. En la 1º Vuelta Barça iba líder, Madrid 2º y empataron también.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Por momentos de forma y estados de ánimo, no sé yo quién anda peor. Quizá el R.Madrid por tema Champions League + los cinco puntos que se ha dejado en dos jornadas vía LaLiga. Es un Clásico, aquí creo que importa poco todo esto. Creo que este encuentro no decide el título aún, aunque para el Barcelona sería dar un paso importante. Eso sí, para los de ZZ sumar el triunfo el domingo levantaría bastante la moral de los suyos y pienso que sería clave de cara al Man.City.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.MADRID | Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy -Apercibido-/Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco/Modric; Benzema, Bale/Vinicius.

- Lesionados: Eden Hazard, Marco Asensio.
- Sancionado: Rodrygo Goes.
- Apercibido: Ferland Mendy.

POSIBLE XI BARCELONA | Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti -Apercibido-, Junior; Busquets, Arthur, F. de Jong; Messi, Griezmann, Braithwaite/Vidal/Ansu Fati.

- Lesionados: Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto.
- Duda: Jordi Alba.
- Apercibidos: Luis Suárez, Samuel Umtiti, Clément Lenglet.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

gran partido del madrid, que se adelanta en el marcador, marca el segundo, puede que hasta el tercero...
y el barsa empata en los últimos 15 minutos.
esa es la tónica del madrid en los últimos partidos importantes en estos horarios...
2-2 ??
lo mismo me da por poner que rompen la racha y aprenden a mantener el resultado en los minutos finales.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Yo lo veo con favoritismo para el R.Madrid. Creo que le puede pasar la patata caliente al Barça. Además, pienso que el Setién que vamos a tener en el cuadro culé es un entrenador que vencerá por lo general sin problemas a los equipos pequeños, pero contra los grandes no dará la talla -lo contrario que en el Real Betis, vamos-. Y esto se debe a la poca ambición que tiene como técnico, donde no le importa el resultado en absoluto. Él se queda con las formas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Raku »

Pues al 1-1 neutro y si llego con opciones pues ya estaré viéndolo a tope :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por argantonio »

1-M
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por LoneStar »

Bueno pues este es el partido de las coincidencias

Pero bueno... empiezo por otra cosa....

El parametro de resultado exacto nos devuelve como mas probable el 1-1, seguido muy muy de cerca por el 1-2

Peeeeero...

La tabla (de primera) global de porcentajes GEP en la que esta encasillada esta partido, tiene los siguientes porcentajes

1: 36.6%
X: 18.7%
2: 44.8%

Y ademas de esto...

En total el partido tiene (casi nada) 12 coincidencias simples que fueron:

1: 3
X: 1
2: 8

Pero ademas tiene una super-coincidencia que fue tambien un 2

Asi que al final teniamos que elegir entre esos 2 resultados, y hemos puesto en todas las quinielas 1-2

No se si saldra... pero de todas formas esta jornada es bastante dificil que lleguemos hasta el partido del Madrid-Barca con opciones de pleno (por varias elecciones arriesgadas en la quiniela)... asi que supongo que lo que hayamos puesto aqui da un poco igual
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Estadista »

El pasota de Zidane dice que no le preocupa lo que pueda pasar si el Madrid pierde el Clásico, que no está en su filosofía plantearse esas cosas. Pues yo le aconsejo que vaya preocupándose más, porque tal cual está el patio, me huelo una nueva y humillante derrota ante el Barça en el Santiago Bernabéu, y ya van unas cuantas...

Ambos equipos no atraviesan por su mejor momento, pero el Barça es mucho más peligroso y tiene más gol que este Madrid desangelado y sin alma. Y lo más importante, los culés tienen al mejor jugador del mundo y probablemente de la historia en sus filas, así que haría bien Monsieur Zizou en estar preocupado por intentar al menos plantarle cara a los azulgrana y no volver a hacer el ridículo ante su afición.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por LoneStar »

Estadista escribió:El pasota de Zidane dice que no le preocupa lo que pueda pasar si el Madrid pierde el Clásico, que no está en su filosofía plantearse esas cosas. Pues yo le aconsejo que vaya preocupándose más, porque tal cual está el patio, me huelo una nueva y humillante derrota ante el Barça en el Santiago Bernabéu, y ya van unas cuantas...

Ambos equipos no atraviesan por su mejor momento, pero el Barça es mucho más peligroso y tiene más gol que este Madrid desangelado y sin alma. Y lo más importante, los culés tienen al mejor jugador del mundo y probablemente de la historia en sus filas, así que haría bien Monsieur Zizou en estar preocupado por intentar al menos plantarle cara a los azulgrana y no volver a hacer el ridículo ante su afición.
No se... yo me preocuparia mas por lo que hace Zidane (que jugadores va a poner en el partido) que por lo que dice (que tiene pinta de estar intentando quitarle presion a sus jugadores antes del partido)

Es cierto que el Madrid ahora mismo igual tiene menos gol que el Barca (que tampoco es que el Barca este sobradisimo...pero efectivametne tiene a Messi y eso siempre es un plus)

Yo creo que como el Madrid pueble bien el centro del campo (con Kroos, Modric e Isco para crear juego...y Casemiro recuperando balones) yo creo que al Barca no le quedara otra (si quiere compensar la situacion y no perder la pelota en el medio del campo) que retrasar un poco a Messi para que ayude en la elaboracion de juego (y si hace eso ya lo esta alejando de la porteria rival)

Ademas de eso, el barca esta defensivamente hablando peor que el madrid

No se... igual me equivoco, prero no me parece que el Barca este MUCHO mejor que el Madrid para este partido

Creo que el partido va a depender bastante de las alineaciones iniciales, segun como salga cada uno, las estrategias de cada uno de los equipos en el partido pueden variar mucho
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Román »

Llego a saber que en Los Clásicos llevaban 286 y 288 goles marcados y le hubiese puesto un 2-0 :haha:. Aunque no me hubiese servido para nada, como siempre...
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Letal_19 »

Messi es el cancer del Barcelona y ahora me pegais, pero lo pienso de verdad.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 39 - PLENO 15. REAL MADRID-FC.BARCELONA

Mensaje por Estadista »

Mariano y Vinicius tienen que jugar siempre. A ver si se entera Zidane de una vez!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder