Reto de pronósticos

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

Hace años llegué a profesional en una página (gratuita y sin necesidad de apostar), una vez situado en lo alto del ranking no me lo tomé en serio y dejé de serlo. Inicio de nuevo el progreso.
Última edición por raguxlorkin el Dom 28 Jun, 2020 5:45 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por migueljavier »

Yo también ando por ahí, te sigo en tu nueva etapa, se que te irá bien, me alegro de que retomes la actividad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias por tus ánimos, migueljavier. Deberías especializarte en fútbol español, he visto que eres Master :ok:

Es muy difícil llegar a los primeros puestos. Y ya no llegar, más aún mantenerse en positivo. Rebajaré mi cuota media para tener más posibilidades, antes era de 2.05
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por -SuperCorti- »

Podríamos crear un tema específico para meter picks argumentados para la gente del foro,yo verifico mis apuestas en Epicks.Saludos
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por migueljavier »

Bueno como me gusta el deporte en general hago un poco de cada cosa, últimamente el fútbol y el tenis, por lo menos me distraigo con esto, antes hacía de baloncesto, Hockey, etc, ya he visto que hoy vas con el Mirandés, buenísima cuota, yo voy al under 2.5, que vaya bien.

Yo en mi hilo tengo mis pronósticos, ya lo han propuesto alguna vez pero es lo de siempre, se empieza muy fuerte, pero cada uno tiene sus cosas y con el tiempo se diluye la idea, no es mala idea pero las circunstancias de cada uno hacen que sea algo complicado el hacerlo.

Un saludo.
MIguel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

-SuperCorti- escribió:Podríamos crear un tema específico para meter picks argumentados para la gente del foro,yo verifico mis apuestas en Epicks.Saludos
A la web Epick tips le eché un vistazo y no me llama la atención. Tienes que verificar tu mismo los picks. A mí me gusta tipo pyckio con su ranking, picks verificados automáticamente y la posibilidad de llegar a los primeros puestos. No conozco otras páginas. ¿Sabes si alguna otra es del estilo pyckio con su propio ranking?
migueljavier escribió:Bueno como me gusta el deporte en general hago un poco de cada cosa, últimamente el fútbol y el tenis, por lo menos me distraigo con esto, antes hacía de baloncesto, Hockey, etc, ya he visto que hoy vas con el Mirandés, buenísima cuota, yo voy al under 2.5, que vaya bien.
A mí me pasa igual, en mi caso la mayoría de picks que meta en esa página no los voy a apostar, es por distraerme un rato y tener un aliciente.

En verdad en el Mirandés-Zaragoza iba con el 1X, como quería ponerme en positivo quise poner un signo fijo y dudaba entre 1 o X, fíjate que veía X el día que se iba a jugar pero se aplazó. Al final me decanté por el 1 porque Mirandés llevaba demasiados empates seguidos y me recordaba al Fuenlabrada 2-1 Zaragoza que se aplazó para un miércoles. Fallé el signo fijo.

Bien visto ese under 2.5 :ok: Aunque esto va de suerte, el Mirandés falló una clara de 2-1 y el Zaragoza dos clarísimas de 1-2.

Apostar dinero sólo hice una combinada de 3 picks: Mirandés 1X, Rangers-Braga 1X y Olympiacos-Arsenal 1X. Hoy se juegan los dos de Europa League.
migueljavier escribió:Yo en mi hilo tengo mis pronósticos, ya lo han propuesto alguna vez pero es lo de siempre, se empieza muy fuerte, pero cada uno tiene sus cosas y con el tiempo se diluye la idea, no es mala idea pero las circunstancias de cada uno hacen que sea algo complicado el hacerlo.
Eres un referente de constancia. Siempre estás al pie del cañón con tus pronósticos. Ya te dije, si sólo metieras picks de fútbol español podrías ser profesional en esa página. Yo me he dado cuenta de que meter picks por entretenimiento se falla bastante, pero tú por ejemplo eres un experto de fútbol español y dominas más. A la vista tus resultados.
___________

Voy a hacer un repaso de los primeros picks que metí en esa página. Muy mal, no tiene otra explicación.

-Atleti-Liverpool veía 1X claro, pero finalmente decidí no meterlo. Salió. :punish:
-Dortmund-PSG al principio no iba a meter nada aunque me gustaba el over 2.5 (salió), después me enteré que volvían Neymar y Mbappé, así que confié en el X2. Por merecimientos pudo ser empate pero quedó 2-1. Fallé. :-?
-Vi un dato del Melgar-Nacional Potosí que daba probable 2, cuota 6. Preferí asegurar con handicap asiático +1.5. Pues resulta que se dio el 2.... :roll:
-Metí handicap +1.5 a favor de un equipo, le marcaron 2-0 en el 90. Fallé. :enfado:
-Mirandés-Zaragoza 1X lo veía claro. Salió. A signo fijo estaba entre 1 o X, elegí el que no salió... :roll:
-Tottenham-Leipzig veía partido de goles (over 2.5), no veía empate. Hubo 1 gol No salió. :-(
-Atalanta-Valencia quise poner Atalanta sin empate/empate no cuenta pero la cuota era demasiada baja, menos de 1.20. Así que como otra opción dudaba entre over 2.5 o Valencia handicap +1.5 (me valía que perdiera por 1). Salió el 1 sin empate, el over 2.5 excepto lo que metí: Valencia hándicap +1.5. :enfado:

Soy muy malo cuando tengo que decidir entre varias opciones o cuando dudo :cabezazos: Mi anterior etapa se me dio bien porque solía meter picks que veía más probables o por algún dato. Es la única manera.
_______________


Para hoy metí:

Cluj-Sevilla handicap local +1.0: lo veo igualado
Copenhague-Celtic 1X: puede salir cualquier signo, Celtic está en un gran estado de forma, pero me gusta el valor del 1X, Copenhague en casa es fuerte
Shakhtar-Benfica X2: por una estadística
Olympiacos-Arsenal 1X: el Oly es muy fuerte en casa
Rangers-Braga 1 sin empate: Rangers lo veo muy fiable en esta competición, se clasificó estando en el grupo de la muerte e invicto en casa
Wolfsburg-Malmó handicap visitante +1.5: este es peligroso, pero el equipo sueco si quiere seguir vivo debe aguantar para que el partido de vuelta sea decisivo
Wolves-Espanyol over 2.0: Wolves casi siempre marca en casa, a ver qué pasa.


Me gusta el hándicap asiático, la posibilidad de un +1.5 por ejemplo si ves un partido igualado donde las cuotas dan un favorito claro. Te sirve que gane, empate o pierda por 1. O +0.0 la posibilidad de no fallar si empatan.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por migueljavier »

Cierto en lo que comentas como tenemos tantos altibajos en nuestras vidas hay momentos que nos sentimos como profesionales y hay otros momentos que no lo tenemos en cuenta en la situación que podríamos sentirnos, por ello es muy difícil el estar siempre en lo alto, se baja el pie del acelerador, y otros que están en buen momento te superan, es normal, por ello yo me intento que sea un hobby para no perderle el atractivo, ahí puedes hacer pronos sin gastar un duro, para mi eso es importante, por ello eso ese tipo de páginas, ayudan a distraerte y como me encanta lo disfruto sin tener la frustración de fallar o el gusto de acertar, en fin habrá otros que lo vean de otra forma, yo lo veo así.

Gracias por los piropos, pero cuando tienes tiempo te puedes estar horas y horas, cuando no lo tienes buscas de donde sea, conclusión, cada uno hace lo que puede, siempre ya que se pone, para que los quelo vean y puedan, poder aprovecharse de la información que das.

Un saludo.
Miguel
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por DavidFrancisco »

raguxlorkin escribió:Hace años llegué a profesional en una página (gratuita y sin necesidad de apostar), una vez situado en lo alto del ranking no me lo tomé en serio y dejé de serlo. Inicio de nuevo el progreso.

https://pyckio.com/i/#!account/helarkin
¿En pyckio se pueden meter picks live?

Yo estuve un tiempo en blogabet y metia también picks en oddsportal que los tenía que verificer el propio tippster. Le dejé por falta de tiempo para meterlos, ya que normalmente los juego.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

Hombre DF, cuánto tiempo. No, no permite meter live.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por DavidFrancisco »

Lástima. Yo sigo varios tippsters, y mis pronósticos son en live.

No me prodigo mucho escribiendo, pero leo de vez en cuando y sigo con la peña 1x2 operativa.

Un saludo :saludo:
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por -SuperCorti- »

Los live es lo mejor para pillar el movimiento de cuotas,pero tienes que estar muy pendiente,me refiero a tipsters que sigamos o informaciones que tengamos pasarlas por aqui,en el foro.
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por Letal_19 »

Te sigo de cerca, mucha suerte Ragu
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias, letal. Pues mira, esta jornada veía muy probable (por datos) Levante-Madrid 1X, Zaragoza-Deportivo 1 y Atlético-Villarreal 1. Han salido los 3. Todos los demás que he puesto así de arriesgar cuotas altas como empates o que dudaba, casi todos fallos. Claro, te piden 500 pronósticos en esa página para los primeros puestos del ranking. Si sólo metiera lo que veo más probable, llegaría a esa cifra dentro de dos años...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por EQUISDOS32 »

No sabia en que post ponerlo, y para no abrir otro, como veo que aqui hay foriastas que llevan tiempo en lo de las apuestas quería preguntaros

¿ usais alguna estrategia ademas del puro pronostico ?

Me explico, seguramente estas cosas son de principiantes, pero queria ver vuestras opiniones

EN el mismo partido

PRONOSTICO 1 ) Ambos marcan y hay Más de 2.5 Goles a cuota 2.70

PRONOSTICO 2 ) Ambos equipos marcan NO a cuota 1.75

Si apostamos 3,71 euros a la primera cuota de 2.70 ( PRONOSTICO 1 ) ganariamos 10 euros en caso de acertar

Luego apostaríamos 4.94 a la segunda cuota de 1,75 ( PRONOSTICO 2 ) ganariamos 8,65 euros en caso de acertar

El PRONOSTICO 2 seria solo para recuperar todo lo jugado en las dos apuestas que serian 8,65 euros si se falla la apuesta del PRONOSTICO 1

El PRONOSTICO 1 seria para ganar 1,35 euros en el caso de acertar.

Solo se perdería todo en el caso de acabar el partido 1-1

Seguramente esto es muy basico simple y de principiantes en esto de las apuestas, por eso os pregunto si combinais algunas veces varios mercados con cosas parecidas al ejemplo que he puesto o si apostais usando el puro pronostico.

Saludos.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por pleno73 »

EQUISDOS32 escribió:No sabia en que post ponerlo, y para no abrir otro, como veo que aqui hay foriastas que llevan tiempo en lo de las apuestas quería preguntaros

¿ usais alguna estrategia ademas del puro pronostico ?

Me explico, seguramente estas cosas son de principiantes, pero queria ver vuestras opiniones

EN el mismo partido

PRONOSTICO 1 ) Ambos marcan y hay Más de 2.5 Goles a cuota 2.70

PRONOSTICO 2 ) Ambos equipos marcan NO a cuota 1.75

Si apostamos 3,71 euros a la primera cuota de 2.70 ( PRONOSTICO 1 ) ganariamos 10 euros en caso de acertar

Luego apostaríamos 4.94 a la segunda cuota de 1,75 ( PRONOSTICO 2 ) ganariamos 8,65 euros en caso de acertar

El PRONOSTICO 2 seria solo para recuperar todo lo jugado en las dos apuestas que serian 8,65 euros si se falla la apuesta del PRONOSTICO 1

El PRONOSTICO 1 seria para ganar 1,35 euros en el caso de acertar.

Solo se perdería todo en el caso de acabar el partido 1-1

Seguramente esto es muy basico simple y de principiantes en esto de las apuestas, por eso os pregunto si combinais algunas veces varios mercados con cosas parecidas al ejemplo que he puesto o si apostais usando el puro pronostico.

Saludos.
Saludos, en este caso "creo" que lo bueno sería utilizar una calculadora surebet como esta para redondear https://checkbestodds.com/surebets/calculator
U otras que hay en la red, esa fue de las primeras que me salió, es buena idea la tuya para minimizar las pérdidas :ok:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Reto de pronósticos

Mensaje por raguxlorkin »

Cuando se reanudó el fútbol tras el largo parón, lo volví a intentar en Junio desde 0. En dicha cuenta me lo tomé en serio el primer mes, en el último tercio del campeonato liguero siempre se suelen sacar más datos para los partidos y me aproveché de ello; llegaría a tener alrededor de un acierto 65% rondando la cuota 2.20. Tras la Champions y Europa League acerté todos los equipos que pasaban de ronda. Llegué a estar entre los 20 primeros y Grandmaster de fútbol. Pero como me pasó hace años la anterior vez que lo intenté, llegó una mala racha y ahí parece que hagas lo que hagas no puedes revertirla. La cagada fue meter fútbol brasileño (me dio muchos beneficios en el pasado ese país), el over (no se me da bien) y muchos partidos de relleno que veía como azar; sin liga brasileira y lo otro, seguro 100% habría llegado a Pro en dicha página. Estuvo cerca el reto de pronósticos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder