JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Y encima la mitad del equipo se rebento ayer , jugaron casi todos titulares y el valladolid se cierra que da gusto , partido de 0-0,0-1 o 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Pues si ya de por si este partido me tendia un poco (muy poco mas) al 2 que al 1.... encima lo del desgaste fisico de ayer del granada

Tengo 2-4 partidos con probabilidades muy altas de X en primera (mas que las de este partido)... y ya son demasiados para ser primera... estoy por ir con 2 fijo en este (ya vere lo que hago)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Buuuf... retiro lo dicho

He estado haciendo algunas pruebas.. y quitar aqui el 1 es demasiado peligroso

POR AHORA (a falta de que mire alguna cosa mas) mantengo el 2 1 (pese al posible cansancio del granada)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por Estadista »

Qué poca confianza veo en la mayoría respecto al Valladolid... Y sin embargo, el equipo cada vez va a más, juega mejor y la victoria es sólo cuestión de tiempo. Creo que se merecen un respeto y una mínima consideración los de Pucela. Aquí casi todos vaticinan una victoria holgada del Granada, como si estuviéramos hablando del PSG o el Bayern, vamos.

Pues yo pienso buscar percebes, que se pagan y muy bien además. :money: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Estadista escribió:Qué poca confianza veo en la mayoría respecto al Valladolid... Y sin embargo, el equipo cada vez va a más, juega mejor y la victoria es sólo cuestión de tiempo. Creo que se merecen un respeto y una mínima consideración los de Pucela. Aquí casi todos vaticinan una victoria holgada del Granada, como si estuviéramos hablando del PSG o el Bayern, vamos.

Pues yo pienso buscar percebes, que se pagan y muy bien además. :money: :saludo:
Y asi tengas suerte buscandolos... pero mira...

Este es el parametro de moral a largo plazo del granada (y lo que salio en su siguiente partido jugado):

GRANADA:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 13
1: 04 Veces (30.8%)
X: 02 Veces (15.4%)
2: 07 Veces (53.8%)

Y podrias decir....eeeeh... esto apunta que te pasas a un 2... pues mira los del valladolid

VALLADOLID:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 08
1: 06 Veces (75.0%)
X: 01 Veces (12.5%)
2: 01 Veces (12.5%)

Molan ¿eh? :haha:

Pero podrias decir.... no pasa nada... vamos a mirar los de la moral a corto plazo

Y el resultado es:

GRANADA:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 22
1: 08 Veces (36.4%)
X: 04 Veces (18.2%)
2: 10 Veces (45.5%)

VALLADOLID:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 20
1: 16 Veces (80.0%)
X: 02 Veces (10.5%)
2: 02 Veces (10.5%)

y ya es para pegarse un tiro

Si a eso le sumas que los porcentajes medios de GEP son:
1: 48.3%
X: 23.4%
2: 28.3%

Y que el estudio global te da el 2 de este partido como el 4º mas probable de los partidos de primera....pues ya tienes todo el lio montado :haha:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por Estadista »

LoneStar escribió:
Estadista escribió:Qué poca confianza veo en la mayoría respecto al Valladolid... Y sin embargo, el equipo cada vez va a más, juega mejor y la victoria es sólo cuestión de tiempo. Creo que se merecen un respeto y una mínima consideración los de Pucela. Aquí casi todos vaticinan una victoria holgada del Granada, como si estuviéramos hablando del PSG o el Bayern, vamos.

Pues yo pienso buscar percebes, que se pagan y muy bien además. :money: :saludo:
Y asi tengas suerte buscandolos... pero mira...

Este es el parametro de moral a largo plazo del granada (y lo que salio en su siguiente partido jugado):

GRANADA:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 13
1: 04 Veces (30.8%)
X: 02 Veces (15.4%)
2: 07 Veces (53.8%)

Y podrias decir....eeeeh... esto apunta que te pasas a un 2... pues mira los del valladolid

VALLADOLID:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 08
1: 06 Veces (75.0%)
X: 01 Veces (12.5%)
2: 01 Veces (12.5%)

Molan ¿eh? :haha:

Pero podrias decir.... no pasa nada... vamos a mirar los de la moral a corto plazo

Y el resultado es:

GRANADA:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 22
1: 08 Veces (36.4%)
X: 04 Veces (18.2%)
2: 10 Veces (45.5%)

VALLADOLID:
[EQ.CASA]:Total encontrados: 20
1: 16 Veces (80.0%)
X: 02 Veces (10.5%)
2: 02 Veces (10.5%)

y ya es para pegarse un tiro

Si a eso le sumas que los porcentajes medios de GEP son:
1: 48.3%
X: 23.4%
2: 28.3%

Y que el estudio global te da el 2 de este partido como el 4º mas probable de los partidos de primera....pues ya tienes todo el lio montado :haha:
Te agradezco tu buena voluntad y todo el curro que te pegas para hacer tus análisis, LoneStar.

En realidad, yo lo veo de una manera más simple: el Granada está físicamente FUNDIDO, con bajas importantes además (las de Soldado y Duarte son sangrantes), y eso se quiera o no se quiera se tiene que notar, máxime contra un rival como el Valladolid, que se cierra muy bien y no te deja hacer el fútbol alegre que caracteriza al Granada. Por eso yo aquí sólo me planteo 2 signos posibles, que son la X y/o el 2. El 1 lo descarto por completo.

Un saludo :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

A ver... que no te estaba intentando hacer cambiar de opinion :ok:

Simplemente queria compartir con todos, el porque de mis dudas acerca de este partido en concreto (y porque no lo ve TAN FIJO de variante)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Doro
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 7:51 pm

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por Doro »

Soldado - Domingos - Quini y Fede Vico bajas del granada

esto pinta 2 pero no nos fiemos soldado tira mucho del granada lo echarán en falta seguramente
tendremos que tocar el 2 pero sin descartar el 1


7 Vadillo
Delantero

9 Soldado
Delantero baja

10 Puertas
Delantero

14 Fede Vico
Delantero baja

23 Machís
Delantero

24 Carlos Fernández
Delantero
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:Buuuf... retiro lo dicho

He estado haciendo algunas pruebas.. y quitar aqui el 1 es demasiado peligroso

POR AHORA (a falta de que mire alguna cosa mas) mantengo el 2 1 (pese al posible cansancio del granada)
no me digas eso que sale x y yo me lo juego a 1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

pues nada me obligas a poner la x tambien que se le va hacer tendre que hechar alguna hora extra mas
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

platita escribió:mazinger soldado y duarte son baja por sancion
ups, si no juegan soldado y duarte, ya vamos a mirar la variante más detenidamente, pero si tampoco juega mazinger, entonces la cosa está clara :grin:

tocaremos los tres palos
:beer2:
1 veo con más fútbol al granada
X el 0-0 lo firman los dos
2 un despiste y 1-0 / 0-1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

J1lberto escribió:Lo de clarisimo, no lo veo, no he visto al Granada pero he visto los tres últimos partidos del Valladolid.

El Granada perdió ante el Levante 1-2.

Juega partido Copero entre semana.

Es que me parece muy peleón el Valladolid, además se paga mejor la apuesta.

Este partido lo veo quizás

40-30-30

Y ese pronóstico no es un "clarisimo" jeje,

De buen rollo eh.

Saludetes.

PD. además lo separan sólo 4 puntos.
Conozco lo duro que es el Valladolid. Me baso más en la fiabilidad como local del Granada. Además tiene, posiblemente, el partido más importante en este siglo jugando en Los Cármenes, la Vuelta de Copa. Está obligado a imponer respeto en su estadio antes de esa cita. No puede perder.

Tienen 3 días para descansar, jugaron el Miércoles.

Comentaste la derrota del Granada a manos del Levante. El Levante, por estilo de juego, no se parece en nada al Valladolid. Aparte, el Levante nunca empataba fuera, por lo que consumó su victoria en los minutos finales.
_____

Yo también he visto los últimos partidos del Valladolid. Repasemos los de este año 2020:

Valladolid 2-2 Leganés: casi pierde, por dos veces estuvo por detrás en el marcador

Osasuna 0-0 Valladolid: defendieron bien el resultado, casi pierden

Tenerife 2-1 Valladolid: eliminado en Copa por un Segunda

Mallorca 0-1 Valladolid: su única victoria. Un campo que se le da bastante bien, ganando en sus últimas 5 visitas. Que, por cierto, aquel partido lo acerté gracias al histórico.

Valladolid 1-1 Villarreal: ese partido lo vi y casi pierden
___

1 victoria en 5 partidos. Esa victoria en campo de uno de los más débiles, el cual ahora mismo está inmerso en el descenso. Y campo donde ha sido la única victoria foránea del Betis. No lo veo tan meritoria.

Otro matiz: esa única victoria del Valladolid fue gracias a un gol anulado al Mallorca para 1-0. Luego vino el 0-1 y aguantó bien ese resultado a favor.

A mí parecer, veo difícil que Valladolid gane a un Granada poderoso de local (6° mejor local de la Liga con 7 victorias de 11). Aunque este Granada lleva un empate en casa, puede que si Valladolid se adelante, consiga ganar. No descarto nada. Todo es posible.

Está bien que cada uno tenga su opinión de este partido. Eso enriquece al foro. Este partido no será 1X clarísimo por porcentajes, lo es según mi opinión personal.
____

Por último, una curiosidad: Soldado no jugará como no jugó en el partido de la 1° Vuelta. Valladolid-Granada X.

Tampoco jugó en el Granada-Real Sociedad 2. Y lo cambiaron en el 70 y perdieron en el Granada-Levante 2. Jugador importante.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

eltioraul escribió:pero si tampoco juega mazinger, entonces la cosa está clara :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

eltioraul escribió:
platita escribió:mazinger soldado y duarte son baja por sancion
ups, si no juegan soldado y duarte, ya vamos a mirar la variante más detenidamente, pero si tampoco juega mazinger, entonces la cosa está clara :grin:

tocaremos los tres palos
:beer2:
1 veo con más fútbol al granada
X el 0-0 lo firman los dos
2 un despiste y 1-0 / 0-1
es que me pilla mal esta semana :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

pero no pasa nada que el compi lonestar me sustituye
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

mazingerz escribió:pero no pasa nada que el compi lonestar me sustituye
¿Voy a tener que jugar con el granada?

Bueno...pues gracias por resolverme la duda

Esto entonces es un 2 fijo :idea: :haha:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por Bond925 »

En el partido de hace unas semanas Granada-Espanol pasó lo mismo, muchos creíamos ( incluido un servidor) que el cansancio del Granada iba a hacer mella y vimos una victoria del Español o como mucho el empate y ganó el Granada 2-1. Creo que este es un partido muy similar a aquel. En la peña lo jugaremos a triple por si las moscas....
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

mazingerz escribió:pues nada me obligas a poner la x tambien que se le va hacer tendre que hechar alguna hora extra mas
Si....yo he conseguido informacion extra, y creo que finalmente pasare de mi "seguro de corroboracion de no X" y por si acaso tambien lo cubrire entero.. porque este partido me tiene bastante descolocado

Si de aqui a mañana cambiase de opinion por alguna cosa de la que me diese cuenta a ultima hora, lo pongo por aqui
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Bueno pues si antes hablo... antes cambio de opinion

Me estoy planteando muy seriamente quitar el 1 del granada, y llevarlo solo a X2 (no se lo que hare....ya o vere)

De todas formas estoy flipando por la cantidad de informacion "Extra" que tiene esta jornada

Por ahora contabilizo:
8 partidos con alerta por maxima racha historica [desde el 2000] (algunos de ellos con avisos)
4 partidos con alta probabilidad de signo especifico por resultado exacto con progresion positiva
3 partidos con repeticion ciclica de resultados historicos
2 partidos con sobreapostados al 20%
1 partido con porcentajes de las casas de apuestas y apostantes invertidos
1 partido con tendencia a un signo por diferencia de posiciones
1 super-coincidencia

Lo unico que algunos de estos partidos son los mismos

Voy a intentar hacer una quinela de 7 dobles reducida juntandolo todo (en las que se rompan todas las rachas maximas y se cubran todos los posibles "avisos" por informacion extra) a ver que es lo que sale :haha: :alcohol:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 4. GRANADA - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

Bond925 escribió:En el partido de hace unas semanas Granada-Espanol pasó lo mismo, muchos creíamos ( incluido un servidor) que el cansancio del Granada iba a hacer mella y vimos una victoria del Español o como mucho el empate y ganó el Granada 2-1. Creo que este es un partido muy similar a aquel. En la peña lo jugaremos a triple por si las moscas....
Lo del cansancio por Copa es uno de los errores más comunes que he visto. Le dan demasiada importancia cuando tenemos precedentes que nos dicen lo contrario. Miren el Valencia de la temporada pasada, jugando un partido cada dos o tres días por disputar Liga, Copa y Europa League. Quedó 4°, campeón de Copa y semifinalista europeo. El Granada es fiable de local y vi el partido copero, el equipo reservó fuerzas y defendiendo el 1-0 pensando en la Vuelta, es decir no dio el 100% y tiene 3 días de descanso, lo suficiente para estar a tope vs. Valladolid.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder