JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

El Barcelona con una defensa de circunstancias da que pensar...

Lenglet no estará, Piqué y Umtiti están tocados, así que el Getafe puede encontrar pasillos hasta la portería blaugrana.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Yo creo que el getafe va a tocar poco la pelota en este partido , pero en fin , al ser a las 4 de la tarde tampoco le ayuda al barça
Imagen
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

ALEX_1260 escribió:
Hola , veo que Grizman no es tu favorito , pero no es ni mucho el peor de todos ! :)
Entre el , Suarez y Messi es el que mas presiona o ayude en defensa , otra cosa es que no meta los goles como en Atletico , pero todo llegara.
No es campeon del Mundo por casualidad !
A mi el que me cae fatal es Arthur Malo - este si que no aporta nada al equipo - lo unico que hace es sobar el balon y dar pases a 3 metros.
Espero que el año que viene lo regalemos al Botafogo !
Saludos ! :)
A Griezzman no se le ha fichado por 120 pedazo de millones para que presione o ayude en defensa. Se le ha fichado para el ataque. En concreto, para marcar goles y, en un segundo término, dar asistencias. Para gastar ese dinero y que sólo se le vea en una faceta defensiva, fichamos a Van Dijk, no a él. Por muy campeón del mundo que sea. Karembeu también fue campeón del mundo y ganó no sé cuantas Copas de Europa :pardon:
Última edición por lucho el Lun 10 Feb, 2020 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:El Barcelona con una defensa de circunstancias da que pensar...

Lenglet no estará, Piqué y Umtiti están tocados, así que el Getafe puede encontrar pasillos hasta la portería blaugrana.
Busquets y Araujo nos bastarían como pareja de centrales mientras sea en el Camp Nou y esté Messi delante.
Doro
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 7:51 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Doro »

ESTE PARTIDO ES DE TRIPLE EL GETAFE ESTA QUE SE SALE TODO LE SALE BIEN DESDE EL PRIMER MINUTO ESTÁN LUCHANDO POR EL PARTIDO SEA CUAL SEA Y EN ESTE PARTIDO YO ME LO JUEGO ATRIPLE EL BARCELONA FC SIEMPRE SERÁ EL BARCA Y JUEGA EN CASA 1X2 OJO CON EL GETAFE
SI ESTÁ TERCERO SERÁ POR ALGO Y NO CREO QUE SEA SUERTE
1X2 :saludo:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3914
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por J1lberto »

Las rachas se suelen terminar.

Si sale X2 es un resultado contra todo pronostico, puede salir claro, pero no es habitual que ocurra. Así que digamos que las rachas se terminan y al Geta se le acaba en esta jornada, es lo más probable, por eso apuesto al 1.

Es que el Barsa tiene que espabilar por algún lado con el plantel que tiene.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

En mi opinión no se valora que el Valencia estaba rendido física y emocionalmente para este partido, lo dije antes y durante el encuentro. Sin quitarle un ápice al mérito que tenga el Geta.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

[quote="Doro"]ESTE PARTIDO ES DE TRIPLE EL GETAFE ESTA QUE SE SALE TODO LE SALE BIEN DESDE EL PRIMER MINUTO ESTÁN LUCHANDO POR EL PARTIDO SEA CUAL SEA Y EN ESTE PARTIDO YO ME LO JUEGO ATRIPLE EL BARCELONA FC SIEMPRE SERÁ EL BARCA Y JUEGA EN CASA 1X2 OJO CON EL GETAFE
SI ESTÁ TERCERO SERÁ POR ALGO Y NO CREO QUE SEA SUERTE


Muy bien jugado ese triple, compañero :ok:

Yo voy a hacer lo mismo. Este Geta no se arruga ante nadie, se llame Messi o se llame Missa. Es un equipo flamenco y la puede liar parda en el Camp Nou ante un Barsa con una defensa en cuadro...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI BARCELONA | Ter Stegen; Semedo, Piqué -Duda-/Araújo, Umtiti, Alba; Busquets, Arthur/Vidal/Rakitic, F. de Jong; Ansu Fati, Messi, Griezmann.

- Lesionados: Luis Suárez, Ousmane Dembélé.
- Dudas: Gerard Piqué, Neto.
- Sancionado: Clément Lenglet.
- Apercibidos: Luis Suárez, Clément Lenglet.

POSIBLE XI GETAFE | Soria; Nyom -Apercibido-, Djené, Etxeita -Apercibido-, Olivera; Jason/Kenedy, Maksimovic, Arambarri, Cucurella -Apercibido-; Molina, Mata.

- Lesionado: Filip Manojlovic.
- Duda: Vitorino Antunes.
- Sancionado: Damián Suárez.
- Apercibidos: Allan Nyom, Xabier Etxeita, Erick Cabaco, Marc Cucurella.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

El barsa ha conseguido salvar resultados, mientras "asimilan" a setién. Aunque yo creo que es al revés, setién está asimilando donde se ha metido.
una vez se le ha pasado la fiebre del tiki-tiki, y salvando los muebles con granada, levante y betis; ahora está buscando profundidad.
Necesita centrocampistas. Y de jong ha dado un paso adelante. ojo, este chico es muy bueno.
si consiguen tiki taka, se meriendan al geta. si se quedan en tiki tiki, peligro. El geta es una jauría, su espacio es la disputa del balón, van en vertical, no especulan.
es cuestión de que aguanten 60 minutos y saquen su artillería pesada. y que tengan un buen día, en su caso un día normal.
Ha tenido el barsa problemas frente a este fútbol directo ? pues... por ejemplo bilbao.
pero siempre de visitantes, en su campo no le tose nadie. bueno, las dos últimas...

a pronóstico le daba el 1 pelao
es un buen sitio para especular
con messi a medio gas, y el geta de subidón, no es descartable la sopresa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Un Barcelona de Setién que se está encontrando con una ligera mejoría en el juego, pero que todavía no da confianza plena. El último empate data del derbi ante el Espanyol en el primer choque de 2020. La última vez que los culés igualaron en casa fue en el Clásico. Las últimas tablas del Getafe también fueron en feudo perico, siendo un equipo el de Bordalás caracterizado por la regularidad tras superar un bache de resultados. Nunca ha ganado el cuadro azulón en el Camp Nou. 2º vs 3º. Partido grande donde los haya.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6962
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Es que me recuerda el típico partido dnde todos dudan del barcelona por ver los resultados del getafe y después acaba 3-0 con apenas chutes a puerta del getafe.. ya lo he visto varias veces y el cádiz sigue siendo segunda división y encima mucho menos fiable que el barcelona en su estadio que solo se ha llevado un punto de aquí el real madrid :idea:
Me has leído el pensamiento, Raku. Si luego lo fallamos, yo por lo menos no me echaré las manos a la cabeza.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25054
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucchenni »

Tiene que ser un 1 , aunque muy justo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por JoseMadrid »

1. Ya se encargarán de no perder más puntos con respecto al Madrid. Me pregunto en qué minuto echarán a alguien del Getafe. Igual hago esa apuesta complementaria :haha:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6962
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Demasiado temprano para que me hagáis entrar en “modo apio” :oops:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

Setién y Bordalás tienen un largo historial de desencuentros. El cántabro ha criticado muchas veces el juego desplegado por los equipos entrenados por el técnico alicantino, en una evidente falta de respeto. Creo que en este partido Bordalás y su súper Getafe se van a cobrar su particular venganza. Qué mejor manera de hacerlo que humillar a tu principal enemigo en su casa y dándole un soberano puñetazo a las estadísticas. Confío a muerte en este Getafe y en Bordalás, algo que muchos culés no pueden decir de Setién y su Barsa...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:Setién y Bordalás tienen un largo historial de desencuentros. El cántabro ha criticado muchas veces el juego desplegado por los equipos entrenados por el técnico alicantino, en una evidente falta de respeto. Creo que en este partido Bordalás y su súper Getafe se van a cobrar su particular venganza. Qué mejor manera de hacerlo que humillar a tu principal enemigo en su casa y dándole un soberano puñetazo a las estadísticas. Confío a muerte en este Getafe y en Bordalás, algo que muchos culés no pueden decir de Setién y su Barsa...
Te la vas a pegar, Estadista.
No dirás que no estás avisado. Van unas pocas de veces ya...
Te acordarás de mí este Sábado a las 17.45h :saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Bastantes apercibidos en el Getafe, se presentan sin su lateral derecho, Damián, por sanción, fijo fijísimo y la próxima semana el Ajax, que no lo digo por el cansancio. Luego en casa el Sevilla. Vale que da prestigio mojar en el Camp Nou pero si el Barça encamina el marcador van los azulones a matarse por equilibrarlo?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

La verdad es que se avecina un calendario terriblemente exigente para el Getafe, sobre todo con ese compromiso europeo ante el Ajax. El único lastre que veo a Bordalás, entrenador al que admiro profundamente, es en sus enfrenamientos ante los grandes. Creo que en este tipo de encuentros le falta más atrevimiento y decisión para buscar el triunfo. Tiene una gran oportunidad para pegar un puñetazo en la mesa desde luego, pero lo veo difícil.
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Guanche »

1.

Getafe cortará su racha de cuatro victorias consecutivas.
Responder