JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El mejor local de toda la liga se ve con uno de los rivales más incómodos y rocosos de la competición. Y la prueba es que el Getafe ha puntuado en ocho de sus once salidas, incluidas cuatro victorias en las últimas seis. Eso sí, al cuadro de Bordalás le cuesta imponerse en los grandes escenarios. Ya ha perdido en el Wanda, el Pizjuán y Villarreal, pero nunca dejó de competir. El Barça, por su parte, viene de ganar en el Villamarín pero sigue sin resolver las dudas defensivas. Solo ha dejado cinco veces (en 23 jornadas) su portería a cero, pero en el Camp Nou solamente ha concedido un empate en once partidos, la mayoría resueltos por goleada. Eso sí, en los dos últimos, triunfos por la mínima ante Granada y Levante.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por J1lberto »

El Barsa es el Barsa.

1
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

J1lberto escribió:El Barsa es el Barsa.

1
El Barsa será el Barsa, pero cuidado con el Getafe que si algo ha demostrado es que tiene mucha pegada y solidez. Este partido me da miedo. Si hay algún equipo capaz de violentar el Camp Nou y llevarse los 3 puntos, creo que ése es el súper Geta... :secretito:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

No tengáis ninguna duda: 1 fijo.
La razón: Messi, y encima en el Camp Nou.
Además, el equipo con Setién se va encontrando cada vez mejor. Va teniendo bastante más profundidad en el ataque (a pesar de Griezmann) a cada partido que pasa. Aunque todo, igualmente, acabe dependiendo como siempre de D10S todopoderoso. Como ayer, que, aunque no marcó, dió las 3 asistencias de gol.
Que no se constipe...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:No tengáis ninguna duda: 1 fijo.
La razón: Messi, y encima en el Camp Nou.
Además, el equipo con Setién se va encontrando cada vez mejor. Va teniendo bastante más profundidad en el ataque (a pesar de Griezmann) a cada partido que pasa. Aunque todo, igualmente, acabe dependiendo como siempre de D10S todopoderoso. Como ayer, que, aunque no marcó, dió las 3 asistencias de gol.
Que no se constipe...
Demasiada fe tienes tú en Messi, Lucho.

Tú has visto el repaso que le metió el Getafe al Valencia?... Te recuerdo que el Valencia os ganó hace bien poco.

Yo sólo digo que el Getafe ahora mismo asusta por el excelente estado en que se encuentra, pero el Barça ya no da miedo. Por eso me huelo que en este partido podemos tener una sorpresa y de las gordas. Es mi percepción. :secretito:

Saludos. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Sebas52 »

parece que va mejorando el Barcelona de Setien no voy a buscar la sorpresa aquí 1 fijo aunque sabiendo que el Getafe puede liarla en el Camp nou
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:
Demasiada fe tienes tú en Messi, Lucho.

Tú has visto el repaso que le metió el Getafe al Valencia?... Te recuerdo que el Valencia os ganó hace bien poco.

Yo sólo digo que el Getafe ahora mismo asusta por el excelente estado en que se encuentra, pero el Barça ya no da miedo. Por eso me huelo que en este partido podemos tener una sorpresa y de las gordas. Es mi percepción. :secretito:

Saludos. :saludo:
En lo de que el Barça ya no da miedo o que los equipos le han perdido bastante el respeto tienes razón. Y con respecto a lo del Getafe contra el Valencia esto no son matemáticas. 2 y 2 no son 4. Por el hecho de que el Getafe les avasallara y a nosotros el Valencia nos diera cierto repaso, no significa que el Getafe nos vaya a ganar o siquiera empatar compi. Lo que significa es que son buenos y están teniendo una temporada estupenda. Pero el Camp Nou es el Camp Nou. Si nos ponemos a hablar de precedentes, aquí también cayó el todopoderoso Liverpool que no hace más que ganar, ganar y ganar como decía Luis Aragonés. Y encima goleado: 3-0.

Está claro que cada partido es un mundo y no se puede comparar. Pero, ¿sabéis cuándo fue la última derrota del Barça en el Camp Nou entre todas las competiciones (Liga, Copa y Champions)?
El 11 de Noviembre de 2018. Frente al Betis en Liga: 3-4.

Van 31 partidos en el Camp Nou desde entonces: 27 victorias, 4 empates y ni una sola derrota.

No hay estadio más fuerte en toda Europa.

Vamos, que habrá gente aquí en el foro que, cuando se dió la última derrota del Barça en el Camp Nou, tenía 2 años menos que ahora :cuñao:

Y, además, ni siquiera tenemos partido entre semana de Copa o Champions. Los jugadores van a tener 7 días para descansar y preparar el partido, concentrados en seguir ganando.

Repito: 1 fijo.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:
Estadista escribió:
Demasiada fe tienes tú en Messi, Lucho.

Tú has visto el repaso que le metió el Getafe al Valencia?... Te recuerdo que el Valencia os ganó hace bien poco.

Yo sólo digo que el Getafe ahora mismo asusta por el excelente estado en que se encuentra, pero el Barça ya no da miedo. Por eso me huelo que en este partido podemos tener una sorpresa y de las gordas. Es mi percepción. :secretito:

Saludos. :saludo:
En lo de que el Barça ya no da miedo o que los equipos le han perdido bastante el respeto tienes razón. Y con respecto a lo del Getafe contra el Valencia esto no son matemáticas. 2 y 2 no son 4. Por el hecho de que el Getafe les avasallara y a nosotros el Valencia nos diera cierto repaso, no significa que el Getafe nos vaya a ganar o siquiera empatar compi. Lo que significa es que son buenos y están teniendo una temporada estupenda. Pero el Camp Nou es el Camp Nou. Si nos ponemos a hablar de precedentes, aquí también cayó el todopoderoso Liverpool que no hace más que ganar, ganar y ganar como decía Luis Aragonés. Y encima goleado: 3-0.

Está claro que cada partido es un mundo y no se puede comparar. Pero, ¿sabéis cuándo fue la última derrota del Barça en el Camp Nou entre todas las competiciones (Liga, Copa y Champions)?
El 11 de Noviembre de 2018. Frente al Betis en Liga: 3-4.

Van 31 partidos en el Camp Nou desde entonces: 27 victorias, 4 empates y ni una sola derrota.

No hay estadio más fuerte en toda Europa.

Vamos, que habrá gente aquí en el foro que, cuando se dió la última derrota del Barça en el Camp Nou, tenía 2 años menos que ahora :cuñao:

Y, además, ni siquiera tenemos partido entre semana de Copa o Champions. Los jugadores van a tener 7 días para descansar y preparar el partido, concentrados en seguir ganando.

Repito: 1 fijo.
Ok, compi. Queda claro tu pronóstico. :ok:

Yo sigo con mi corazonada. A doble X2, el 1 no lo contemplo. Si acaso meteré un triple, pero todo depende de mi presupuesto. No está el horno para bollos.

Considero a Bordalás mejor estratega que Setién, y aquí se va a ver ante todo el mundo. Esta vez no habrá factor Camp Nou ni nada que salve al Barça.

Bombazo detectado en mi radar. :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por JoseVicente »

Veo favorito al Barcelona pero menos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

Estadista escribió: Yo sigo con mi corazonada. A doble X2, el 1 no lo contemplo. Si acaso meteré un triple, pero todo depende de mi presupuesto. No está el horno para bollos.

Considero a Bordalás mejor estratega que Setién, y aquí se va a ver ante todo el mundo. Esta vez no habrá factor Camp Nou ni nada que salve al Barça.

Bombazo detectado en mi radar. :futbol: :saludo:
Ok que se cubra alguna columna que otra con una X, un 2 o un doble X2, pero de ahí a no contemplar un 1 jugando un tal Leo Messi y, encima, en casa...

Así no cazas al dragón, Estadista! :pirata1:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Yo a triple
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:
Estadista escribió: Yo sigo con mi corazonada. A doble X2, el 1 no lo contemplo. Si acaso meteré un triple, pero todo depende de mi presupuesto. No está el horno para bollos.

Considero a Bordalás mejor estratega que Setién, y aquí se va a ver ante todo el mundo. Esta vez no habrá factor Camp Nou ni nada que salve al Barça.

Bombazo detectado en mi radar. :futbol: :saludo:
Ok que se cubra alguna columna que otra con una X, un 2 o un doble X2, pero de ahí a no contemplar un 1 jugando un tal Leo Messi y, encima, en casa...

Así no cazas al dragón, Estadista! :pirata1:
Ya veremos, Lucho, ya veremos... :)

Ese dragón tarde o temprano tiene que caer, igual que el Barça tendrá que pinchar algún día en casa también... :;): :pirata1:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Pasaré de meter triple aquí no quiero gastar pasta esta semana , pondré 1 y en el quinigol cubriré un posible 2-2 que es el resultado que veo de sacar aquí algo el geta
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Sencillo, está Messi?

SÍ 1X
NO X2

Al Getafe le falta mostrar poderío en los campos grandes, ha empezado bien, en San Mamés.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Román »

Raku escribió:Pasaré de meter triple aquí no quiero gastar pasta esta semana , pondré 1 y en el quinigol cubriré un posible 2-2 que es el resultado que veo de sacar aquí algo el geta
Con lo fácil que es quitarle el triple o el doble al Cádiz y ponerlo aquí... :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Es que me recuerda el típico partido dnde todos dudan del barcelona por ver los resultados del getafe y después acaba 3-0 con apenas chutes a puerta del getafe.. ya lo he visto varias veces y el cádiz sigue siendo segunda división y encima mucho menos fiable que el barcelona en su estadio que solo se ha llevado un punto de aquí el real madrid :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

monnypauer escribió:Sencillo, está Messi?

SÍ 1X
NO X2

Al Getafe le falta mostrar poderío en los campos grandes, ha empezado bien, en San Mamés.
Muy bien explicado en muy pocas palabras.
Con Messi y en casa, el Barcelona no pierde. Eso seguro.

1:80% X: 20%
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por xasari »

Raku escribió:Es que me recuerda el típico partido dnde todos dudan del barcelona por ver los resultados del getafe y después acaba 3-0 con apenas chutes a puerta del getafe.. ya lo he visto varias veces y el cádiz sigue siendo segunda división y encima mucho menos fiable que el barcelona en su estadio que solo se ha llevado un punto de aquí el real madrid :idea:
Solo añadir a lo comentado por el amigo Raku, que pita el balear Cuadra Fernandez (su último antecedente fue el partido de Copa contra el Leganés ) y con Hernández Hernández en el VAR. Creo que no vale la pena gastar dobles aquí y lo más aconsejable sería buscar los percebes en otros partidos :)
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por ALEX_1260 »

[quote="lucho"]No tengáis ninguna duda: 1 fijo.
La razón: Messi, y encima en el Camp Nou.
Además, el equipo con Setién se va encontrando cada vez mejor. Va teniendo bastante más profundidad en el ataque (a pesar de Griezmann) a cada partido que pasa.


Hola , veo que Grizman no es tu favorito , pero no es ni mucho el peor de todos ! :)
Entre el , Suarez y Messi es el que mas presiona y ayuda en defensa , otra cosa es que no meta los goles como en Atletico , pero todo llegara.
No es campeon del Mundo por casualidad !
A mi el que me cae fatal es Arthur Malo - este si que no aporta nada al equipo - lo unico que hace es sobar el balon y dar pases a 3 metros.
Espero que el año que viene lo regalemos al Botafogo !
Saludos ! :)
Responder