JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Atlético, sexto, cierra las plazas europeas y necesita reencontrarse con la victoria tras tres jornadas en línea sin vencer ni ver puerta: derrotas en el Bernabéu (1-0) e Ipurua (2-0) y empate en casa (0-0) contra el Leganés. A los de Simeone les urge un buen partido para ganar confianza. El Granada transita décimo. Lleva siete salidas seguidas perdiendo y ha sido incapaz de marcar en las últimas cinco: 2-0 contra el Sevilla, 1-0 ante el Barça, 3-0 frente al Eibar y 2-0 contra el Athletic y el Valencia. En la primera vuelta hubo un 1-1 en el Nuevo Las Cármenes.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Lo del Atleti creo que les está afectando más allá de ser una simple "pájara" y siete salidas seguidas perdiendo de los nazaríes me parecen un exceso.

Por el estilo de juego, creo que el Granada marcará en el Wanda Metroplitano y que a los del Cholo ya les pesa más el miedo a perder que el deseo de sumar de tres en tres.

Tengo la impresión de que la "sorpresa" del boleto la tenemos precisamente en el Pleno al 15.

Tengo que darle unas cuantas vueltas, pero me gusta mucho el 1-1.
Última edición por Morenoy27 el Lun 03 Feb, 2020 10:24 am, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:Lo del Atleti creo que les está afectando más allá de ser una simple "pájara" y siete salidas seguidas perdiendo de los nazaríes me parecen un exceso.

Por el estilo de juego, creo que el Granada marcará en el Wanda Metroplitano y que a los del Cholo ya les pesa más el miedo a perder que el deseo de sumar de tres en tres.

tengo la impresión de que la "sorpresa" del boleto la tenemos precisamente en el Pleno al 15.

Tengo que darle unas cuantas vueltas, pero me gusta mucho el 1-1.
Te compro el análisis y lo comparto yo también.

A mí me gusta incluso más el 0-1, el Granada tiene pólvora, algo que el mediocre Atlético del mediocre Cholo Simeone no sabe ni lo que es.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Estadista escribió:
Morenoy27 escribió:Lo del Atleti creo que les está afectando más allá de ser una simple "pájara" y siete salidas seguidas perdiendo de los nazaríes me parecen un exceso.

Por el estilo de juego, creo que el Granada marcará en el Wanda Metroplitano y que a los del Cholo ya les pesa más el miedo a perder que el deseo de sumar de tres en tres.

tengo la impresión de que la "sorpresa" del boleto la tenemos precisamente en el Pleno al 15.

Tengo que darle unas cuantas vueltas, pero me gusta mucho el 1-1.
Te compro el análisis y lo comparto yo también.

A mí me gusta incluso más el 0-1, el Granada tiene pólvora, algo que el mediocre Atlético del mediocre Cholo Simeone no sabe ni lo que es.
No creas que no lo he pensado también compi, pero lo encuentro un exceso de "crueldad" para el Atleti.

Aunque sin duda haría saltar por los aires todos los boletos :money: :money: :money: :money: :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:No creas que no lo he pensado también compi, pero lo encuentro un exceso de "crueldad" para el Atleti.

Aunque sin duda haría saltar por los aires todos los boletos :money: :money: :money: :money: :money:
Ya llevan saltando varias semanas seguidas. Estos pájaros del LAE saben elegir siempre el partido más complicado para el Pleno, y así nos va a todos...

Ojo, que el 0-2 tampoco lo descarto aquí. Bochorno total y bronca monumental de la afición rojiblanca. Lo veo factible.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Estadista escribió:
Morenoy27 escribió:No creas que no lo he pensado también compi, pero lo encuentro un exceso de "crueldad" para el Atleti.

Aunque sin duda haría saltar por los aires todos los boletos :money: :money: :money: :money: :money:
Ya llevan saltando varias semanas seguidas. Estos pájaros del LAE saben elegir siempre el partido más complicado para el Pleno, y así nos va a todos...

Ojo, que el 0-2 tampoco lo descarto aquí. Bochorno total y bronca monumental de la afición rojiblanca. Lo veo factible.
Creo que por el estilo de ambos, el 0-1 sería lo más inesperado (más que un 1-2 por ejemplo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Román »

Se ha lesionado Morata del gemelo, estará al menos 1 semana de baja. Confiaba (aunque no tanto) en el Atleti para este partido, pero ahora están, literalmente, sin delanteros.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Raku »

M-0 , espero y deseo vuelva KOKE que es lo que le ha estado faltando al atletico estas semanas..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI AT.MADRID | Oblak; Vrsaljko/Trippier -Duda-/Arias -Duda-, Savic, Giménez -Duda-/Hermoso, Lodi; Correa, Thomas, Herrera -Duda-/Llorente -Apercibido-, Saúl; Vitolo, Lemar/Carrasco.

- Lesionados: João Félix, Álvaro Morata, Diego Costa.
- Dudas: José María Giménez, Santiago Arias, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Kieran Trippier.
- Sancionado: Felipe.
- Apercibido: Marcos Llorente.

POSIBLE XI GRANADA | Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte -Apercibido-, Germán, Neva; Foulquier, Herrera, Gonalons, Machís; Soldado -Apercibido-, Carlos.

- Lesionados: Fede Vico, Quini, Neyder Lozano.
- Duda: Ángel Montoro.
- Apercibidos: Roberto Soldado, Antonio Puertas, Domingos Duarte.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por carbonero »

M-0
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por J1lberto »

1-0
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Estadista »

Se da por hecho que el Atleti ganará aquí. Pues bien, yo pregunto: con goles de quién??... Quién marcará?... Oblak tal vez?...

Sin Costa, sin Joao Felix y ahora sin Morata, yo sinceramente no veo quién será capaz de perforar la meta del Granada.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Raku »

Pues mira entre correa, lodi, koke , thomas , saul , felipe y carrasco se repartirá el asunto :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo lo sigo diciendo , la baja de joao felix es buena para el atleti , si el finde pasado llega a estar perdemos 3-0
Imagen
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Guanche »

1-0, 2-0, 2-1, 0-0, 1-1

Preveo un partido de pocos goles donde el Granada quizás pueda volverse a casa con un punto pero aún no se que resultado elegir.
Victoria del Atletico porque juega en casa y lleva tres partidos sin ganar.
Y el empate porque Granada lleva cinco derrotas consecutivas fuera de casa y quizas corte la racha con un empate.
La victoria no la veo, sería un bombazo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Raku »

No contaba con el pase del granada en copa.. ahora hay 2 posibilidades.. o aun estan de fiesta que puede ser y el M-0 sin problemas o aquí salen a competir y con la moral bien alta.. un 1-1 puede caber en ese caso
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:No contaba con el pase del granada en copa.. ahora hay 2 posibilidades.. o aun estan de fiesta que puede ser y el M-0 sin problemas o aquí salen a competir y con la moral bien alta.. un 1-1 puede caber en ese caso
El Granada está en Semis, no ha ganado la Copa para fiestas. El entrenador es muy disciplinado para eso. Para mí Granada era favorito para pasar aunque la mayoría daba favorito al Valencia.

Igualmente te digo una cosa, las veces que Granada ha pasado de ronda en Copa, a su siguiente en Liga:

Eibar 3-0 Granada
Barcelona 1-0 Granada
Sevilla 2-0 Granada
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por Raku »

Hombre si el eibar le metió 3 no veo por que nosotros no íbamos a poder pero claro , según salga el día :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por carbonero »

Raku escribió:Yo lo sigo diciendo , la baja de joao felix es buena para el atleti , si el finde pasado llega a estar perdemos 3-0

Félix parece una vela... se fue apagando apagando... en la pretemporada anduvo muy bien.

No tengo dudas, va a resurgir de las cenizas como el gato félix
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 34 | 15. AT.MADRID - GRANADA

Mensaje por rivers69 »

Partido del pleno. El Atlético de Madrid, en crisis y en cuadro por las lesiones, puede que tenga suerte, al recibir a un Granada que estará pensando también en las semifinales de Copa. En la ida 1-1. Aquí, 2-1 o 1-1.
Responder