JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Osasuna, undécimo en la tabla, quiere recuperar la solidez en El Sadar tras haber ganado un único partido de los últimos cinco que ha jugado ante su público. La baja del Chimy Ávila ha dejado a los de Pamplona sin su hombre más determinante. El Real Madrid desea seguir como puntero de la tabla. Los de Zidane llevan cuatro victorias seguidas y 13 jornadas consecutivas sin caer. Su última derrota fue el 1-0 que encajaron en Mallorca el 19 de octubre. En el Bernabéu se impuso el cuadro blanco por 2-0.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Al Madrid se le empieza a poner cara de campeón de Liga, ya gana incluso jugando mal y por la mínima, pero lo importante es que gana.

Como bien reza el comentario, Osasuna va a notar mucho la baja del Chimy Ávila. Los navarros reciben a un Real Madrid que es el equipo menos goleado del campeonato (¿cuánto hace que no pasaba esto?) y que sabe bien que es en estos estadios donde uno se juega la temporada.

Veo un 2 claro.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Mi apuesta de la semana una X aquí.. sobrado de puntos el madrid , un campo dificilísimo y jugando a las 4 de la tarde un 1-1 o 2-2 tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI OSASUNA | Herrera; Nacho Vidal, Unai García/Roncaglia, David García, Estupiñán; Moncayola -Apercibido-, Brasanac; R. Torres, Rubén G. -Apercibido-, Rober/Arnáiz; Gallego/Cardona.

- Lesionados: Oier Sanjurjo, Chimy Ávila, Rubén Martínez.
- Dudas: Antonio Lato, Kike Barja.
- Sancionado: Aridane Hernández.
- Apercibidos: Rubén García, Jon Moncayola.

POSIBLE XI R.MADRID | Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy -Apercibido-/Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Vinicius/Lucas, Benzema, Isco/Rodrygo.

- Lesionado: Marco Asensio.
- Dudas: Eden Hazard, Mariano Díaz.
- Apercibido: Ferland Mendy.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

El Chimy lesionado y pita Gil Manzano, no hace falta calentarse mucho la cabeza aquí.
A 2 fijo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Román »

Raku escribió:Mi apuesta de la semana una X aquí.. sobrado de puntos el madrid , un campo dificilísimo y jugando a las 4 de la tarde un 1-1 o 2-2 tranquilamente
No voy a discutir tu decisión, Raku, pero El Sadar no es el campo que era a principio de temporada. Además, el Madrid ya ganó en este horario en un estadio mucho más complicado como es El Coliseum, con goleada incluida, aunque fuese un sábado.

Si le añadimos las bajas de Aridane y Chimy Ávila, yo creo que el 2 es muy apetecible.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por mazingerz »

2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Sebas52 »

yo también estoy con el X2 el Osasuna le falta el pipa Ávila que lo daba todo y goles, quizás 33% la X y 67% el 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo sigo pensando que es una X , y miedo me da que no gane osasuna .. el real madrid se esta basando en la defensa para ganar los partidos , pero el osasuna solo perdió con sus vecinos la real y el ath club.. no se , el madrid esta ganando todo por la mínima y ya le vale , pero creo que este partido lo empataran .. sensación . luego igual meten otro 0-3 pero contra el valladolid apenas se noto la superioridad y el osasuna lo veo mejor de local que el valladolid
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

un 0-0 no lo descarto.
osasuna es brava en casa, solo dos derrotas. Es un recién ascendido, y ha estado cuidando un record de imbatibilidad en su casa. Si, lo ha perdido, pero en casa aprietan.
osasuna es equipo de la mitad de la tabla. esto tiene sus lecturas. Demuestra que es buen equipo, pero también que no tiene necesidad acuciante de puntos. Hay colchón. La X le puede valer. A las trincheras.

Si gana el madrid, extenderá a cinco victorias seguidas en liga su record de la temporada, lo tiene en 4.
No sabemos que equipo sacará ZZ. ni siquiera él lo sabe todavía...
Si sabemos que le cuesta hacer goles. Vale, ha vuelto Benzemá.
Hay precedentes para pensar en lo peor? si:
1-0.mallorca. otro recién ascendido...
solo este. considero que no ganar en barcelona, valencia, el wanda y la cerámica; está dentro de lo normal.
el resto son victorias. El madrid es el mejor a domicilio. con solo 6 goles en contra en 11 partidos.

con X2 se pilla (espero).
La X estará poco apostada, y la veo factible.
tentador el 2 fijo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Yo lo que veo aquí son dos cosas, primera partido del año para Osasuna ya que de toda la vida el Sadar feudo enemigo para los merengues, añado ese colchón de puntos mencionado por eltioraul que les asegura tranquilidad para desmelenarse sin temores. Y por contra un Madrid que ya juega miércoles, domingo sin parar, no lo digo por el cansancio, ni por las rotaciones, sino que para qué matarse y meter la pierna contra unos tíos que se toman este compromiso como una final cuando no lo es. Tampoco ni les va ni les viene perder, ninguno de los dos grandes tiene esa ansia por la victoria de hace unos años.

O sea, tema psicológico al canto, más que de la evidente diferencia de calidad, encima los rojillos sin el Chimy.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El R.Madrid está en una racha espectacular de resultados, con cinco victorias consecutivas entre todas las competiciones y no cae desde la noche de Mallorca. El histórico también es favorable últimamente para los blancos en sus visitas a Pamplona. El 2 va de base, eso está claro, pero creo que es buena idea completar aquí. Yo en principio lo voy a hacer con la X porque el triunfo de Osasuna me parece excesivo analizando momentos de forma. Eso sí, cualquier día los de Zidane van a perder y no hay que descartar totalmente el 1. Cabe recordar que los de ZZ tienen Copa del Rey entre semana a diferencia de su rival.
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Guanche »

X2.

Buscando la sorpresa con el empate.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Estoy con Raku. Lo veo de X más probable. Un punto en el Sadar no sería un paso atrás, sino un buen punto por lo complicado que es.
______

Osasuna solamente 2 derrotas de 11 en su estadio, ambas un Domingo a las 14:00. Este será un Domingo a las 16:00

Madrid está haciendo una gran temporada liguera, pero tampoco gana todos sus partidos de visitante: 6 ganados de 11. Cómo dijo eltioraul, su única derrota curiosamente ante un recién ascendido (1-0 en Mallorca, me recuerda al Rayo 1-0 Madrid de la temporada pasada, Rayo era ascendido).

-No se le da especialmente bien al Madrid cuando visita Pamplona: 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas últimos 7.

-Curioso lo del Madrid fuera: no repite los 5 primeros y luego de 2 en 2. ¿Cambiará?

Imagen

*Madrid no gana 3 seguidos fuera desde hace un año (Febrero 2019)

-Osasuna no ha perdido 2 jornadas seguidas en Liga con 22 jornadas disputadas.
____

Dato: -Osasuna quedó campeón de Segunda en 2019.

Osasuna 1-2 Athletic jornada 14
Osasuna-Madrid ¿X? (9 Febrero 2020)


-Levante campeón de Segunda en 2017.

Levante 1-2 Athletic jornada 15
Levante-Madrid X (3 de Febrero 2018)
__________

Osasuna en casa está a un nivel estratosférico y el Madrid está en un estado de forma estratosférico. Voy con la X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Venga ragux!! que esta nos la repartimos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Aparte de tus datos que son inmensos , si te fijas osasuna esta alternando resultados en casa desde que repitiera 3 empates y 3 victorias hizo : derrota-empate-derrota-empate-victoria- ¿empate? repitiendo intercalando empates . esta tocará :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Yo aquí le doy especialmente importancia al partido de hoy en Copa del Rey que tiene el R.Madrid. Sobre todo, porque el domingo es un choque de ponerse el mono de trabajo, tremendamente exigente en lo físico. E imagino que Zidane pondrá un once teóricamente titular ante los donostiarras esta tarde, con lo que el cansancio habría que tenerlo en cuenta. Osasuna en su campo no regala nada.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Con la semana libre el Madrid podrá poner a quien desee en su alineación este domingo.

Eso sí, como repitan el cachondeo de defensa que hemos visto hoy les cae la del pulpo, si dejan solos a los rematadores así cualquiera, hasta yo metía una.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 6. OSASUNA - R.MADRID

Mensaje por LoneStar »

Tanto este partido como el del barca me sale con una posibilidades de X muy altas

Ambos creo que son para jugarlos a X2 (este aun mas que el del barca)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder