JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El Betis ha vuelto a perder dinamismo y transita en zona de nadie, en la duodécima posición. Los de Rubi solo han ganado uno de los últimos cinco encuentros ligueros. En casa su balance es de seis victorias, dos empates y tres derrotas. El Barça no puede permitirse tropezar ante la velocidad de crucero que ha cogido el Real Madrid. Los azulgranas llevan tres salidas seguidas sin ganar: derrota en Mestalla (2-0) y empates a dos en los campos del Espanyol y de la Real Sociedad. Setién volverá al Villamarín, aunque se sentará en el banquillo visitante. Su Barça concede muchas ocasiones, pero también genera mucho peligro arriba.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Último partido del boleto, con un Betis que a veces se lleva cinco y otras veces gana en el Nou Camp con un tanteo casi de tenis.

Regresa Setién a la que fue su casa y donde le conocen perfectamente, a los mandos de un Barcelona que no termina de adaptarse a los planteamientos del cántabro, y que sólo fue capaz de ganar 2-1 en casa al Levante y gracias a un crío de 16 años.

Es de triple, se mire por donde se mire (y puede terminar tanto 0-0 como 3-2).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Una X o un 2 por la mínima
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Pitará Sánchez Martínez más conocido como "Manolete" con el que no tienen malos números los verdiblancos, 8V, 3E y 5D. Ultimo precedente el empate a 0 en el Bernabéu, el problema de este tipo de árbitros es que cuando pitan a un grande, pierden la ecuanimidad, para muestra un botón: en ,los partidos dirigidos al Barcelona al 11 tarjetas por 32 al rival, 2 expulsiones al contrario, ninguna a los culés y 3 penaltys a favor del Barça, ninguno en contra. Ello unido a que no es un adversario que se le de demasiado bien al Betis, 21G, 21E y 64P (ultimo precedente 0-5) hace que parece que van a pintar bastos para los locales. Para compensar un poco, en el VAR un buen colegiado del Cerro Grnde que señala lo que ve. De todos modos, como bien apunta Morenoy27 quien pueda a triple.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI BETIS | Joel; Emerson, Mandi, Bartra -Apercibido-, Álex Moreno; Édgar, Canales -Apercibido-, Aleñá; Fekir, Iglesias, Joaquín.

- Lesionados: Juanmi Jiménez, Andrés Guardado.
- Sancionado: Zou Feddal (2/2).
- Apercibidos: Sergio Canales, Marc Bartra.

POSIBLE XI BARCELONA | Ter Stegen; Semedo, Lenglet -Apercibido-, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic/Vidal -Duda-, F. de Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.

- Lesionados: Luis Suárez, Ousmane Dembélé.
- Duda: Neto.
- Recuperado: Arturo Vidal.
- Sancionado: Gerard Piqué.
- Apercibidos: Luis Suárez, Clément Lenglet.
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por platita »

creo que hay que esperar a saber que pasa el jueves en copa y el desgaste
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

A mi es que eso del ansu fati tirando del carro.. en el camp nou y con el levante te lo compro , pero fuera del camp nou no lo veo , va a tener que tirar del carro el mismo de siempre y en defensa no estará pique.. a buen partido que haga el betis algo saca
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

No veo bien al barça y una x por lo menos si no pierden
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Sebas52 »

No he visto todavía jugar al Barcelona de Setien yo me inclino por el 1 2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Espanyol-Betis X. Rubi volvía al estadio de su último ex equipo
Betis-Barcelona ¿X? Setién vuelve al estadio de su último equipo
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Partido para pensar cositas. El Barcelona este año se está mostrando poco fiable, irregular -último empate fue hace un mes en el derbi catalán-. Y visita a un Betis que en casa firma pocas tablas -la última data de principios de octubre-. Hay que destacar que los verdiblancos no derrotan a los culés en Heliópolis desde 2011 y fue en Copa del Rey. El 2 va de base y considero que es una buena idea completar porque los de Setién tendrán una prueba exigente donde las haya el jueves en Bilbao con lo que saldrá allí con todo. El 1 me mola.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

12
a fijo le daba el 1
evidentemente, es de triple.

resalto lo que comentan por ahí más arriba:
- la asignatura pendiente del barsa esta temporada son los partidos fuera de casa. Lleva 3 partidos seguidos sin ganar. Valencia, espanyol, r. sociedad.
Que el barsa pinche a domicilio, de momento, es tendencia.
el betis tiene gol y categoría para ganar el partido. Aunque es cierto que con los grandes no ha tenido grandes resultados. Ganar al valencia y empatar con el madrid, creo que son sus mejores gestas.
- No juega suarez, no juega piqué. Esto último me parece importante. Habría que mirar los datos de los partidos que juega el barsa sin piqué, me temo lo peor...
- El barsa de setién, de momento, no carbura mejor que el de valverde. Ni mete más goles, ni ha cerrado su portería.
- Los chavales del barsa son muy buenos. Puig, Fati ... No me parece que tengan que cargar con la responsabilidad del equipo. Los que deberían hacerlo, griezman (este si da un paso adelante), pero del resto ya me contaréis. Messi no puede siempre.
- Pero sí, juega messi... y esta es mi única razón para darle el 2 al barsa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

para mi la X ya va bien , creo que los dos grandes esta semana empatan
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

No le tengo pavor al 1X, el Barça se está dejando llevar mucho. Balance fuera, solo 4 victorias de 11 compromisos. Y el Betis sigue con esa zona sospechosa entre pivotes y defensa, tampoco me gusta nada Aleñá, más guardiolero que xavista. Con todo, intuyo que van a sacar algo.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Un fuego más, veremos las dotes de" bombero" de Quique Setien para que no se le vaya el tema de las manos y como ya sabemos el dicho de "a rio revuelto, ganancia de pescadores yo también veo esta X minima que pronostican varios compañeros, mañana en la Copa veremos cuanto de "rallado anda Messi. Bonito partido para jugarlo a 1X que daría una pasta.

https://elpais.com/deportes/2020/02/04/ ... 35882.html
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Guanche »

12.

Buscando la sorpresa con la victoria del Betis que está haciendo DEVDE ¿V?
El Barca por su parte de visitante está haciendo VVEED ¿D?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Si no tuviera Copa del Rey el Barcelona, para buscar una posible sorpresa en este partido, creo que vendría de maravillas todo este revuelo. Pero, antes jugará en San Mamés y a partir de ese encuentro veremos cómo está el vestuario ahora mismo. El Betis va a llegar más fresco, además de que partirá prácticamente sin presión. Los de Rubi tienen calidad por lo que si juegan sueltos pueden sumar aquí.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Lo mejor que le puede pasar al barcelona mañana es que pierdan.. como mal menor solo perderían la copa.. y además siempre estaban diciendo que la copa del rey les sobraba así que tampoco creo que prefirieran perder la liga o la champions por encima de la copa :futbol:
Imagen
Responder