JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Eibar no carbura como otras temporadas. Cada verano le salen los mejores jugadores y Mendilibar debe hacer malabarismos para mantener un bloque competitivo que, por ahora, se mantiene con distancia respecto al descenso. En Ipurúa, no obstante, le está costando más que otros años. De momento no lleva ningún empate y ha perdido más partidos (5) de los que ha ganado (4), cayendo con la mayoría de rivales grandes, excepto el Sevilla (3-2). El Atlético, por su parte, deberá dejar atrás el golpe moral de perder la final de la Supercopa en los penaltis y volver a la rutina de la liga, donde parece que recupera el olfato goleador y firma dos goles en cada uno de los últimos tres partidos, sellados con triunfo. Aquí, favorito y fijo potencial.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Para el que lo quiera acertar ponga 1X y a fijo un 1 , así lo jugaré yo si no me acabo cagando y pongo triple , pero lo veo así
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI EIBAR | Dmitrovic; Tejero, Arbilla -Duda-/Burgos, Bigas, Cote; Escalante -Duda-/S. Álvarez -Apercibido-, Edu Expósito/Diop -Duda-; Pedro León, Orellana, Inui/Charles -Apercibido- (4-4-2); Enrich/Kike García -Duda-.

- Dudas: Iván Ramis, Gonzalo Escalante, Pape Diop, Kike García, Anaitz Arbilla.
- Sancionado: Paulo Oliveira.
- Apercibidos: Charles Dias, Sergio Álvarez, Paulo Oliveira.

POSIBLE XI AT.MADRID | Oblak; Trippier, Felipe -Apercibido-, Giménez, Lodi; Correa/Herrera, Thomas, Saúl, Koke -Recuperado-; João Félix, Morata.

- Lesionado: Diego Costa.
- Dudas: Koke Resurrección, Thomas Lemar, Šime Vrsaljko.
- Apercibidos: Marcos Llorente, Felipe.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por J1lberto »

Para mí es de los claros, no va a influir que se comente nada por aquí en el resultado.

Un 2.

Lo demás será para los valientes y imagino que algunos habrán, el Atleti va para arriba.
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Ness »

Después de las finales perdidas el cholo sube ... y se crece o va hacia abajo..... yo creo que X clara .
Por calidad metería X2
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

un aleti, reforzado moralmente en esta supercopa, puede encadenar 2 victorias seguidas fuera de casa y cuatro seguidas en total, por primera vez en la temporada.
Creo que ha cuajado una buena supercopa, imponiéndose a su dragón (el barsa) y perdiendo a los penaltis un partido donde nunca fue inferior a su rival. Y el Cholo seguro que sacará rédito motivacional de todo esto...

el eibar no ha empatado en casa en toda la primera vuelta. o gana o pierde...
creo que tiene un calendario en casa, no muy duro, que le puede permitir conseguir puntos y salvarse. Veremos...

Yo creo que gana el aleti.
veremos que le pongo al final...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Digo lo mismo que con el Mallorca-Valencia, demasiados quebraderos de cabeza y no me apetece agobiarme.

Un 2, sobre todo porque este Éibar no es el que era.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Román »

Viendo que se han lesionado Koke y Giménez en el Atleti, y que el Eibar se llegó a poner 0-2 en el Wanda, igual le pongo X fija.

Además, el conjunto rojiblanco encadenó 5 empates seguidos como visitante, y el Eibar parece que ha despertado y reducido sus goles encajados, aunque parece que uno de sus titulares, Escalante, no renovará su contrato que acaba a final de temporada. Veremos cómo transcurre la semana...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo sigo pensando que es un 1 .. no me vais a liar , les ganamos en el wanda y no lo merecimos , el mejor de nuestro equipo sigue siendo el portero , un portero que viene de palmar en penaltis sin parar ni 1 y un equipo que rozo el título y que tenemos mucho menos gol que otros años , encima nos va a faltar koke que sin el el medio campo da pena verlo , un joao felix que es jugar con 1 tio menos en defensa y en ataque tampoco hace gran cosa y un morata que necesita como 5 ocasiones para meter una.. pones todo esto junto y te da la realidad que solo ganamos los partidos o por errores rivales o por la mínima..
Bien , ahora vamos a un estadio donde el eibar le juega a todos por igual se llamen barcelona , madrid o granada y unas veces les sale bien y otras mal.. si ya nos colaron 2 en el wanda y remontamos de milagro.. yo aquí sinceramente no espero que dejemos la porteria a 0 es mas , creo que nos meten otro par y de ahí me sale que o palmamos 2-0 o 2-1 o como mucho nos rehacemos y empatamos a 2 .. pero sinceramente no le metemos 2 goles a casi nadie , al betis por que mira metió gol raro morata pero ni fu ni fa , se merecieron el empate perfectamente.. Para mi este año tenemos plantilla por nombre pero por estilo de juego , ni es el de simeone ni la defensa es la misma para ganar 0-1 ni los jugadores de arriba ponen ni la mitad de empeño en tareas defensivas como hacía griezzman. Yo iré al 1X si la fallo la fallo pero así lo siento la verdad
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por casi33miro »

2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Puede caber la duda por cómo habrán asumido los colchoneros su enésima final perdida ante el Real Madrid,pero Simeone le tiene muy cogida la medida a Mendilíbar y el Atlético ha ganado el Sábado a las 21 horas a Athletic y Osasuna.Es cierto que el Atlético tiene varias bajas de relumbrón,pero el Éibar también y las suyas son más graves al ser sus recambios de mucha menor calidad que los del Atlético.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Ipurúa se le da bien al Atlético, cinco victorias las cinco veces que se han enfrentado ahi, la última 0-1. Como no voy sobrado de fijos en este boleto, aquí voy a arriesgar con el 2 pelado.
Pita Gil Manzano, del que no guardan demasiado buen recuerdo los colchoneros porque les perjudicó gravemente en dos partidos frente al Barça, pero vaya el Eibar no son los culés y este árbitro suele barrer habitualmente para los poderosos. En el Var tendremos a Munuera Montero.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Cuantas veces hemos enlazado 4 victorias seguidas las últimas ligas ?? miradlo y veréis que nulas ocasiones..
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Román »

Raku escribió:Cuantas veces hemos enlazado 4 victorias seguidas las últimas ligas ?? miradlo y veréis que nulas ocasiones..
En la pasada temporada fueron dos. En la otra, hubo una racha de 6 y antes una de 4.

Yo me estoy planteando la X aquí. El once probable del Eibar no me convence para conseguir puntuar frente al Atleti, que parece que va a jugar con Saúl de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Me refiero jugando fuera el 4o partido perdon .. jugando en casa el 4o si lo hemos hecho , pero muchas menos jugando el 4rto partido fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Sin koke probablemente nos den un baño , al eibar su futbol si se empata es por accidente prueba de ello en casa no llevan empates , pueden ganar o perder pero suelen competir y su portero es bueno
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Qué contamos aquí. El Eibar, ya lo conocemos, irregular como él solito. Esta temporada no ha empatado en casa aún. Un equipo que en Ipurúa aprieta, que no tiene complejos y que juega igual ante cualquiera. Enfrente tiene a un At.Madrid que puede llegar tocado moralmente tras esa Final de Supercopa de España a lo que hay que añadir lo exigente de esta cita en lo físico. El histórico es claramente favorable para los colchoneros, pues los datos que analizamos nos dicen que solo ha caído una vez en territorio de los armeros -hablamos de 2001-. Yo creo que aquí hay que meter el 2 sí o sí y completar. Yo le cascaba la X para cubrir, pero si ganan los de Mendilíbar tampoco pasa nada. Visualizo el típico 1-1 o 2-1 en caso de que no salga el triunfo madrileño.
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por sergioz »

El subidon de alta competicion del At Madrid les basta para ganar, ha subido el nivel como equipo grande de Champions que es y se acerca Febrero.

2 fijo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 4. EIBAR - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico de este partido nos habla de 1 victoria local, 1 empate y 6 victorias visitantes.
Datos: Simeone ha ganado las 5 veces que se ha enfrentado al Eibar.
El At. Madrid lleva varios años que no pierde los partidos del mes de enero.
Eibar: G-2 E-1 P-2 en casa arbitrando Gil Manzano ( uno de los perdidos contra el At. Madrid)
At. Madrid: G-4 E-4 P-3 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 2
Responder