Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Estas son las conclusiones que yo extraigo. Cada cual es bienvenido a compartir las suyas.

En Primera División:

El Eibar va a dar guerra.
El Real Madrid vuelve a entrar en una espiral ganadora, y atrás está muy seguro.
El Atlético de Madrid sufrirá si no añade más mordiente ofensiva a su juego.
El Levante dará guerra también.
El Granada puede que empiece una racha de malos resultados, mientras que el Mallorca deberá jugar cada jornada restante como una final si quiere salvarse.
El Villarreal ha recuperado la sonrisa y entra en una racha muy positiva en la que va a ser casi intratable.
La Real Sociedad deberá mejorar mucho atrás si no quiere perder puntos que debería haber asegurado. Si la delantera y el centro del campo marcan goles pero la zaga ofrece demasiadas facilidades, se llevarán más de un disgusto...
El Alavés y el Betis deberán luchar al máximo cada partido, pero creo que ambos se salvarán.
El Celta lo tiene muy difícil.
El Osasuna volverá a empezar una racha de buenos resultados.
El Espanyol lo tiene difícil, pero con Abelardo se ha recuperado la esperanza y la ilusión. Les auguro una etapa de mejores resultados.
El Barça seguirá con su contundencia, pero deberá mejorar mucho fuera de casa.

En Segunda División:

El Las Palmas estará arriba por calidad y por plantilla.
El Fuenlabrada también estará en la pomada luchando por el ascenso.
El Almería entra en una etapa muy dulce, les auguro muchas victorias contundentes.
El Lugo lo tiene crudo.
El Tenerife comenzará a remontar el vuelo.
El Albacete se encuentra en caída libre, y no le auguro un buen final...
El Elche no tendrá problemas para mantener la categoría.
El Huesca seguirá en la lucha por el ascenso.
El Mirandés continuará sorprendiendo a muchos por su buen rendimiento.
El Racing va a sufrir mucho si quiere salvarse.
El Rayo probablemente entre en una racha positiva por fin.
El Girona volverá a la senda de las victorias y lo hará con contundencia.
El Oviedo deberá sufrir bastante para salvarse.
El Málaga también tendrá que pelear cada partido como si fuera una final.
Última edición por Estadista el Mar 07 Ene, 2020 11:09 am, editado 1 vez en total.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Con lo bien que le das a los encuentros y a los equipos.
¿Aprovecharás todo ese arte para configurar un sistema que sea rentable y produzca riqueza?

¿Has pensado en hacer algo?
Has ido a parar al sitio correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Cachas escribió:Con lo bien que le das a los encuentros y a los equipos.
¿Aprovecharás todo ese arte para configurar un sistema que sea rentable y produzca riqueza?

¿Has pensado en hacer algo?
Has ido a parar al sitio correcto.
He pensado en seguir aquí mucho tiempo. Estando en compañía de los maestros se aprende mucho.

En cuanto al sistema, he empezado a usar uno nuevo y quiero explotar sus posibilidades. Voy a fijarme un tope máximo de gasto por jornada de 30 euros, aunque en algunas jornadas como la de este fin de semana de la Premier y la Serie A no voy a gastarme más de 15-20 euros.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió: En cuanto al sistema, he empezado a usar uno nuevo y quiero explotar sus posibilidades. Voy a fijarme un tope máximo de gasto por jornada de 30 euros
Treinta euros son 40 columnas.

40 columnas son muy pocas para obtener el alcance y efectividad de un sistema antes de ponerlo en circulación y a nuestro servicio.

Llevo varios años matriculado en la carrera de ingeniero de sistemas que imparte la Universidad Losilla del Quinielista, en el aula de SISTEMISTAS.

La matrícula es gratis para todos los usuarios de Losilla y oportunidades como ésa no se pueden dejar pasar de largo. En cuanto consiga el diploma habré alcanzado el título profesional.

Aparte de lo que uno juega independientemente, SISTEMISTAS ofrece todos los condicionantes para probar todo tipo de sistemas. En general, somos muchos los que lo utilizamos como campo de pruebas para obtener datos importantes y de gran valor para nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Cachas escribió:
Estadista escribió: En cuanto al sistema, he empezado a usar uno nuevo y quiero explotar sus posibilidades. Voy a fijarme un tope máximo de gasto por jornada de 30 euros
Treinta euros son 40 columnas.

40 columnas son muy pocas para obtener el alcance y efectividad de un sistema antes de ponerlo en circulación y a nuestro servicio.

Llevo varios años matriculado en la carrera de ingeniero de sistemas que imparte la Universidad Losilla del Quinielista, en el aula de SISTEMISTAS.

La matrícula es gratis para todos los usuarios de Losilla y oportunidades como ésa no se pueden dejar pasar de largo. En cuanto consiga el diploma habré alcanzado el título profesional.

Aparte de lo que uno juega independientemente, SISTEMISTAS ofrece todos los condicionantes para probar todo tipo de sistemas. En general, somos muchos los que lo utilizamos como campo de pruebas para obtener datos importantes y de gran valor para nosotros.
Gracias por la información.

Suena interesante.

De momento prefiero ir despacio, pero es bueno saber todo eso que me comentas.

Suerte con tu diploma!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Cachas, no puedo resistirme a hacerte esta pregunta: ¿Qué opinas del Elige 8, el "nuevo" juego asociado a La Quiniela?...

Yo al principio lo defendía casi irracionalmente, pero ahora lo veo más fríamente y no creo que acertar 8 signos fijos sea tan "fácil" como nos lo quieren vender desde el LAE.

Aunque me sigue ilusionando cazarlo cada jornada, eso sí. Lo veo como un aliciente más a pillar un 14.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió: Suerte con tu diploma!
Cuando pillas un premio de más de 5 MIL €, Losilla te manda el diploma. Lo puedes ver en las web de la peñas grandes. Algunas peñas tienen 6 o más.

Es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió:Cachas, no puedo resistirme a hacerte esta pregunta: ¿Qué opinas del Elige 8, el "nuevo" juego asociado a La Quiniela?...

Yo al principio lo defendía casi irracionalmente, pero ahora lo veo más fríamente y no creo que acertar 8 signos fijos sea tan "fácil" como nos lo quieren vender desde el LAE.

Aunque me sigue ilusionando cazarlo cada jornada, eso sí. Lo veo como un aliciente más a pillar un 14.
Si fuera tan fácil, no te gustaría a ti el primero.
Todo es decidirte por una especialización. Quiniela o 8 En Quiniela. Elige el que más te gusta e intenta estudiarlo bien.

En la actualidad las quinielas se han tecnificado casi por completo como casi todo
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Cachas escribió:
Estadista escribió: Suerte con tu diploma!
Cuando pillas un premio de más de 5 MIL €, Losilla te manda el diploma. Lo puedes ver en las web de la peñas grandes. Algunas peñas tienen 6 o más.

Es una pasada.
Debe de ser muy motivador, me lo imagino. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió:
De momento prefiero ir despacio, pero es bueno saber todo eso que me comentas.
No tienes que preocuparte de nada, la carrera de ingeniero de sistemas se imparte on line
Puedes dar el primer paso. El tiempo es oro.

Aquí te dejo el link para que empieces
UNIVERSIDAD LOSILLA DE QUINIELISMO
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

Cachas escribió:
Estadista escribió:
De momento prefiero ir despacio, pero es bueno saber todo eso que me comentas.
No tienes que preocuparte de nada, la carrera de ingeniero de sistemas se imparte on line
Puedes dar el primer paso. El tiempo es oro.

Aquí te dejo el link para que empieces
UNIVERSIDAD LOSILLA DE QUINIELISMO
Muchas gracias por el link :ok:

Le echaré un vistazo en breve. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:Estas son las conclusiones que yo extraigo.

Si sacas todas esas conclusiones tras una sola jornada y después de "ver" el final de solo 10 partidos de primera y 11 de segunda (De solo 21 partidos, aunque imagino que tus conclusiones más bien serán sobre todos los partidos jugados hasta ahora)... ¿Te imaginas lo que pueden cambiar tus conclusiones tras cada jornada que vaya pasando? :secretito: Puedes acabar con más vueltas que un tiovivo :futbol:

Solo por darte un dato de ejemplo, totalmente cierto: ¿Sabes que un equipo que era colista de segunda división tras acabar la primera vuelta, acabo siendo primero y ascendiendo al acabar aquella liga... ¡¡¡Ni te imaginas las vueltas que darán las cosas y es de suponer que tus conclusiones, al terminar cada domingo!!! :roll: :roll: :roll:


Y no te tomes éste mensaje como una critica, que no lo es, y si tan solo una percepción personal respecto a tus conclusiones eventuales, basada la misma en muchas décadas de experiencias vividas en lo que comentas


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:
Estadista escribió:Estas son las conclusiones que yo extraigo.

Si sacas todas esas conclusiones tras una sola jornada y después de "ver" el final de solo 10 partidos de primera y 11 de segunda (De solo 21 partidos, aunque imagino que tus conclusiones más bien serán sobre todos los partidos jugados hasta ahora)... ¿Te imaginas lo que pueden cambiar tus conclusiones tras cada jornada que vaya pasando? :secretito: Puedes acabar con más vueltas que un tiovivo :futbol:

Solo por darte un dato de ejemplo, totalmente cierto: ¿Sabes que un equipo que era colista de segunda división tras acabar la primera vuelta, acabo siendo primero y ascendiendo al acabar aquella liga... ¡¡¡Ni te imaginas las vueltas que darán las cosas y es de suponer que tus conclusiones, al terminar cada domingo!!! :roll: :roll: :roll:


Y no te tomes éste mensaje como una critica, que no lo es, y si tan solo una percepción personal respecto a tus conclusiones eventuales, basada la misma en muchas décadas de experiencias vividas en lo que comentas


:;): :) :saludo:
Muchas gracias, Anubal :)

Tranquilo, no me lo tomo como una crítica, ni mucho menos. Tienes razón, y tu experiencia en esto te avala. :ok:

Aprovecho para pedirte disculpas por unas rencillas absurdas que tuve contigo en el pasado. Por mi parte, todo queda olvidado.

Un saludo cordial y mucha suerte en tus futuras quinielas, compañero :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Estadista »

No sé qué pasa que aparezco como conectado todo el tiempo, cuando en realidad no lo estoy. Me desconecto pero sigo apareciendo como si estuviese conectado. :-?
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió:No sé qué pasa que aparezco como conectado todo el tiempo, cuando en realidad no lo estoy. Me desconecto pero sigo apareciendo como si estuviese conectado. :-?
A mí se me engancha cada dos por tres.

Se me pasó por alto contar algo sobre los grupos más activos.

El grupo de quinielistas futboleros, los que se basan en los equipos, las plantillas y con un conocimiento amplio de su historial deportivo. Amantes del fútbol y mayormente forofos de uno o más equipos.

El grupo de los quinielistas puros, los que se basan en los datos que originan esos equipos sin importarle para nada las plantillas o los entrenadores. Las quinielas les divierten pero un partido de fútbol, si no se trata de un gran partidazo, como un Barça-Madrid, se les atraganta.

Luego hay otros grupos menos relevantes, pero que a la postre todos aportan su granito de arena y para todos queda abierto el mismo espectro de posibilidades.

Y partiendo de aquí, puede irse ahondando en el quinielismo y comprendiendo muchas cosas, como descubriendo algunas de sus claves.

Todos estos grupos forman una amplia masa social que persigue el éxito en el juego de las quinielas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió:Estas son las conclusiones que yo extraigo. Cada cual es bienvenido a compartir las suyas.

En Primera División:

El Eibar va a dar guerra.
El Real Madrid vuelve a entrar en una espiral ganadora, y atrás está muy seguro.
El Atlético de Madrid sufrirá si no añade más mordiente ofensiva a su juego.
El Levante dará guerra también.
El Granada puede que empiece una racha de malos resultados, mientras que el Mallorca deberá jugar cada jornada restante como una final si quiere salvarse.
El Villarreal ha recuperado la sonrisa y entra en una racha muy positiva en la que va a ser casi intratable.
La Real Sociedad deberá mejorar mucho atrás si no quiere perder puntos que debería haber asegurado. Si la delantera y el centro del campo marcan goles pero la zaga ofrece demasiadas facilidades, se llevarán más de un disgusto...
El Alavés y el Betis deberán luchar al máximo cada partido, pero creo que ambos se salvarán.
El Celta lo tiene muy difícil.
El Osasuna volverá a empezar una racha de buenos resultados.
El Espanyol lo tiene difícil, pero con Abelardo se ha recuperado la esperanza y la ilusión. Les auguro una etapa de mejores resultados.
El Barça seguirá con su contundencia, pero deberá mejorar mucho fuera de casa.

En Segunda División:

El Las Palmas estará arriba por calidad y por plantilla.
El Fuenlabrada también estará en la pomada luchando por el ascenso.
El Almería entra en una etapa muy dulce, les auguro muchas victorias contundentes.
El Lugo lo tiene crudo.
El Tenerife comenzará a remontar el vuelo.
El Albacete se encuentra en caída libre, y no le auguro un buen final...
El Elche no tendrá problemas para mantener la categoría.
El Huesca seguirá en la lucha por el ascenso.
El Mirandés continuará sorprendiendo a muchos por su buen rendimiento.
El Racing va a sufrir mucho si quiere salvarse.
El Rayo probablemente entre en una racha positiva por fin.
El Girona volverá a la senda de las victorias y lo hará con contundencia.
El Oviedo deberá sufrir bastante para salvarse.
El Málaga también tendrá que pelear cada partido como si fuera una final.
Ateniéndonos al resultado de la jornada 30
Ha estado bien enfocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Asskl »

Cachas escribió:
Estadista escribió: En cuanto al sistema, he empezado a usar uno nuevo y quiero explotar sus posibilidades. Voy a fijarme un tope máximo de gasto por jornada de 30 euros
Treinta euros son 40 columnas.

40 columnas son muy pocas para obtener el alcance y efectividad de un sistema antes de ponerlo en circulación y a nuestro servicio.

Llevo varios años matriculado en la carrera de ingeniero de sistemas que imparte la Universidad Losilla del Quinielista, en el aula de SISTEMISTAS.

La matrícula es gratis para todos los usuarios de Losilla y oportunidades como ésa no se pueden dejar pasar de largo. En cuanto consiga el diploma habré alcanzado el título profesional.

Aparte de lo que uno juega independientemente, SISTEMISTAS ofrece todos los condicionantes para probar todo tipo de sistemas. En general, somos muchos los que lo utilizamos como campo de pruebas para obtener datos importantes y de gran valor para nosotros.
Estás que te sales en sistemistas, Cachas. Bien jugado (x2).

Se nota que eres el Licenciado. :ok:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Conclusiones que se pueden extraer tras la jornada 29

Mensaje por Cachas »

Asskl escribió: Estás que te sales en sistemistas, Cachas. Bien jugado (x2).
Llegar al primer listado de SISTEMISTAS es algo complicado. Pero al mirar hacia atrás en la clasificación, sobre todo en los dos listados siguientes, veo muchos usuarios que imponen respeto. Usuarios que sabemos que son expertos ingenieros de sistemas. Algunos de ellos, consagrados quinielistas.

Así que tampoco me hago muchas ilusiones.
Ahora a luchar por defender el puesto conseguido.

Tampoco me fío mucho de ti ya que creo que dispones de un buen sistema. Y te veo buenas formas en este juego.

No me extrañaría verte el domingo a ti o a otro técnico en sistemas como nosotros, pasarme por delante en la clasificación. Tampoco me sorprendería por eso. Es un juego.
Imagen
Responder