COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

¿Cómo se calcula este dato que aparece en el resumen estadístico de cada peña?

No concuerda con el histórico de jugadas superior, excepto en las peñas que nunca han pillado premio. :haha:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Te refieres al superior que es el total de una temporada contando que siempre se hubiera jugado 1 euro todas las jornadas?
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

En la pestaña Resultados Anteriores, el último dato, justo antes de la tabla.

No coincide con ninguno de los dos de la parte superior: total y constante, que es el que comentas.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Uno es de la temporada actual y contando jugar siempre 1 euro todas las jornadas? Y el de abajo es el total premios / total jugado en todas las jornadas de la peña.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

Imagen

Imagen de una peña tipo. :haha:

Arriba, en el filtro de jornadas, he seleccionado todas, 511.

Es ese 1,2091 el que me cortocircuita.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Es que el de arriba es para si alguien ha jugado siempre y todas las jornadas el mismo importe.

El de abajo es total premios dividido por total jugado.

La peña no siempre juega lo mismo, puede haber tenido beneficios una jornada jugando menos o más y eso afecta a si un participante jugaba más o menos. No sé si me explico...
Imagina que la peña empieza jugando 100€ y acaba jugando 1000€ pero tu juegas siempre 1 euro.
Tu puedes estar teniendo beneficios y la peña no. Igual cogió un premio grande jugando 100 euros y perdio bastante jugando mil. Por eso ambos coeficientes dicen cosas diferentes.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

El que no se explica soy yo, jajja

Esto no es urgente ni importante y entiendo que hoy es día de sellado como para andarse con estas cosas. Por fortuna el foro nos permite comunicarnos de forma asíncrona.

Lo intento de nuevo.

En la imagen hay tres coeficientes diferentes, dos arriba y uno abajo. Este último es el que no se como se calcula.

Mirando fijamente la imagen cual hipnotizador de cabras, observo otra cosa extraña. Quizá ayude. El número de 13s totales tampoco coincide. ¿Es posible que cuando una peña se ha agrupado no esté contabilizando los aciertos pero sí lo jugado?
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Vale, ahora lo veo claro.
- En un lugar dice 512 jornadas y en otro 511. Puede ser que uno cuente la actual y la otra no.
- No sé por qué es el descuadre de premios de 13.
- Creo que abajo cuenta el coeficiente descontando el porcentaje del pronosticador.

Para confirmarlo todo hemos de mirar el código, lo he pedido a programación y el lunes saldremos de dudas.

Saludos y gracias
Edu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Buenos días
La diferencia entre el 512 de la parte de arriba y el 511 de la parte de abajo es por que cuando se calcularon los índices por última vez, tras el último escrutinio, eran esas las jornadas. Igual podríamos poner un asterisco donde el título 'RESUMEN ESTADÍSTICO DE LA PEÑA *' y especificar cuando se han actualizado los índices. Lo miraremos.

El número de aciertos de 13 de la parte de arriba (al igual que el de aciertos de otras categorías, total jugado, total premios y coeficiente) es de todos los registros que el usuario ha filtrado para la peña, haya jugado por ella misma o agrupada. La peña Emoción y nervios ha jugado agrupada en varias jornadas, y esos aciertos de la agrupación no se cuentan en el RESUMEN ESTADÍSTICO DE LA PEÑA de la parte de abajo.

La diferencia de coeficientes es por lo mismo, y además, del total de premios se quita la comisión que pudo cobrar en cada jornada la peña.

Saludos.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

Quiero entenderlo, pero no lo veo.

En estos casos acostumbro a simplificar a ver si le pillo el truco.

Me voy a una peña más pequeña, pongamos la mía. En el filtro pongo las 10 últimas jornadas. Durante las mismas ni me he agrupado ni he cobrado comisión. Pues sigue saliendo un coeficiente diferente. O no debería ser así o tengo que repasar las tablas de dividir, cosa que tampoco descarto.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Hola.
Es que arriba no se descuenta el 10% y abajo sí.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

No tiene sentido descontar nada en este caso. Sólo lo tendría si hubiese obtenido beneficios en las 10 jornadas que comento, cosa que para desgracia mía y de mis socios ha estado lejos de suceder.

No pasa nada. Es solo un numerito dentro del magnífico trabajo qué hacéis. Me apaño con los de arriba. :ok:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Pues es verdad... No lo había visto como dices.

Es sólo un numerito pero lo revisaremos igualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Ya está arreglado . Descontaba el % aunque fuera sobre beneficios.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por Asskl »

Gracias a vosotros.

Me alegro de haber subido un 1% la rentabilidad de algunas peñas. :)

Lo malo que me he quedado sin excusas para tener un coeficiente tan bajo. Tendré que aplicarme más y pleitear menos. :haha:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por SUPERMESSI »

Saludos a TODOS Mis Sinceros Respetos
Por Favor , tengo algunos meses inscrito en este Foro, Les Felicito Ampliamente , Muy Original ,... Disculpen mi ignorancia en cuanto a la consulta que les sugiero me orienten ,.. No entiendo Mucho sobre los Signos Sobreapostados ..Por Favor si me pueden describir , como sucede un signo sobreapostado ?... Algo influye sobre los resultados que he observado que el % de acierto no es muy significativo en la mayoria de esos casos ... Por Favor
Altamente Agradecido .. Disculpen..
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por juanknito »

Hola,

Signos sobre apostados serían los que acumulan un n° de veces apostados, superior a su probabilidad real, a priori... son signos a la cola de la rentabilidad.

Por ejemplo la probabilidad desde los % de la web de Quinielista, o los % BET, de las casas de apuestas.

Suelen ser el signo fijo del 99 % de los jugadores, los mismos que cobran los 14 a precio de 11, o no cobran,..

La rentabilidad es inversa a la probabilidad, y viceversa,.. poner fijos que no sean Madrid, Barca,... da vértigo,.. y también dinero!?. . .. si se aciertan claro!!

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por EDU »

Hola, por poner un ejemplo práctico.

Si miras en la web, esta jornada, en el signo 1 del partido verás:
45% en % LAE
37% en % PROBABLES

Como en LAE está jugado el 45% pero la probabilidad real está en un 37%. Se dice que ese signo está "SOBREAPOSTADO" pues se está jugando más que la probabilidad real que tiene de aparecer.

Saludos

- %
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por carles »

Asskl, he disfrutado mucho este hilo. Tanto por cómo te has explicado como por que la resolución ha salido con la calma y el trabajo del equipo de Edu.

Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: COEFICIENTE RENTABILIDAD PEÑAS

Mensaje por SUPERMESSI »

Saludos A Todos Los Foristas, Agradecimiento para EDU y JUANKNITO , dejaron en respuesta a la Duda de los Sobreapostados ,Muy Agradecido, por la respuesta, Disculpen lo tarde, Tenemos en el Área ciertos Problemas con el Internet y las Conexiones. Verdaderamente Agradecido. Que la Providencia Misteriosa de la Buena Suerte, les Acompañe Siempre.
MUCHA SUERTE PARA ESTA JORNADA . MUY MOTIVADORA .
Responder