JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El Levante sufrió hasta los penaltis para pasar de ronda de Copa ante un tercera, en una demostración de cómo puede complicarse cualquier partido. El Alavés, de hecho, ya ni disputó la segunda ronda porque cayó en el estreno y en liga ya acumula 5 jornadas sin ganar (dos puntos sobre 15) pero su gran asignatura pendiente son las salidas. Siete derrotas en nueve viajes, con un balance de cuatro puntos de 27 y la sensación que debe mejorar prestaciones para no sufrir para mantenerse. El cuadro local, mientras, anda en media tabla y fiel a su sistema atrevido ya encadena 12 jornadas sin empatar, repartiéndose triunfos (6) y derrotas (6) en una trayectoria que demuestra tantas capacidades arriba como fragilidades atrás.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por carbonero »

no descarto la variante. 1x2.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI LEVANTE | Aitor; Coke/Miramón -Duda-, Cabaco/Vezo -Duda, Apercibido-, Postigo, Toño; Rochina/Melero -Duda-, Radoja, Campaña, Bardhi -Apercibido-; Morales, Roger.

- Lesionados: Oier Olazábal, Iván López, Róber Pier.
- Dudas: Rúben Vezo, Jorge Miramón.
- Sancionado: Nikola Vukcevic.
- Apercibidos: Carlos Clerc, Rúben Vezo, Enis Bardhi.

POSIBLE XI ALAVÉS | Pacheco; Ximo -Apercibido-, Laguardia, Ely, R. Duarte; Vidal, Manu Garcia, Pere Pons, Rioja; Lucas Pérez, Joselu -Apercibido-.

- Lesionado: Tomás Pina.
- Sancionado: Mubarak Wakaso.
- Apercibidos: Ximo Navarro, Joselu Sanmartín.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

Estaba entre este y el del Osasuna-Valladolid para jugarme el triple, no sé lo que jugaré hasta el final.

No lo tengo claro. Fernando Pacheco es Fernando Pacheco y Joselu con Lucas Perez... y el Levante tiene a Roger Marti.

No sé que hacer me lo jugaré a una moneda al aire.
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Ness »

X, ambos contentos
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

Primer partido de la quini, sábado a la hora del bermút...
El levante en casa tiene peligro y es poco de empatar (solo 2 empates en toda la primera vuelta, los dos en casa)
el alavés, bueno, ya sabéis que no le veo nada a este equipo...
a fijo le daba el 1
curiosidad: el levante en casa gana en rachas de dos partidos seguidos, y luego rompe la racha. Le toca ganar.
a doble 12, por aquello de que son dos equipos de pocos empates (1 solo empate del alavés como visitante), y seguimos sin X en el primer partido de la jornada, los sábados 13h. con equipos de nuestra primera div.
es probable que le casque el triple, por aquello que escribí en el primer renglón...
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por LoneStar »

Me sale X de base seguida bastante de cerca de 1 y a mucha más distancia el 2 (tanto que casi medio lo descartaria)

A fijo X a doble X1
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Me tienta mucho jugarlo a X fija, pero como aún me queda presupuesto o voy con 1X o directamente con el triple, tengo que pensarlo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alavés es de sus dos gallegos arriba, que están haciendo una temporada correcta después de las dudas iniciales. Después, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya están Rochina, Campaña y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

Finalmente pongo todo en la olla para cocinar y me sale...

1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Yo creo que, sobre todo Camarasa, le va a venir bastante bien al Alavés de Garitano porque conoce ya esa casa y para este estilo de juego directo y de llegada desde atrás no está nada mal. Ismael debe foguearse y hacerse futbolista, pero a poquito que vaya cogiendo minutos, vaya madurando y tal puede aportar talento ahí. En cuanto al partido, el Levante se muestra irregular en su feudo -no empata desde finales de septiembre- y no sabemos por dónde va a salir. Los vitorianos están atravesando una mala dinámica ya que no vencen desde el triunfo en Ipurúa ante el Eibar con la bofetada de la Copa incluida. Otro equipo irregular fuera de casa que no empata desde la tercera jornada. El histórico nos deja un poquito de todo, aunque hay pocos enfrentamientos entre ellos. La verdad es que no tengo ni idea de por donde meterle mano a este encuentro. Un 1 de estos de pánico.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alavés es de sus dos gallegos arriba, que están haciendo una temporada correcta después de las dudas iniciales. Después, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya están Rochina, Campaña y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

Finalmente pongo todo en la olla para cocinar y me sale...

1X

"La sabiduría de un hombre sabio y excelso observador del comportamiento y los hábitos de los dragones siempre deberás respetar y sopesar si tu empresa con éxito quieres coronar".

Venerable Maestro Ming :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

No sé porque, pero aquí me da la impresión que el Alavés no pierde. De todos modos y por tratarse del primer partido , ya se sabe quien pueda a triple para poder tomar el vermouth tranquilo. Si se me aca
ban los dobles y no me acongojo estoy por jugármelo a X fija.
Pitará el capitan del ejército de Tierra, Jaime Latre, con el que no tienen demasiados buenos números los levantinistas. De los últimos siete partidos que les ha pitado han perdido cinco y tres de ellos por tanteos abultados. A los mandos del VAR Cuadra Fernández.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alavés es de sus dos gallegos arriba, que están haciendo una temporada correcta después de las dudas iniciales. Después, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya están Rochina, Campaña y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

Finalmente pongo todo en la olla para cocinar y me sale...

1X
:) :)
Totalmente de acuerdo con el compañero monny... :ok:
Por cierto,Monny...quisiera si me lo permites decirte dos cosas...
No se cómo puedes saberte prácticamente de memoria los nombres de muchos futbolistas tanto de Primera como de Segunda..( aunque algunos los mires donde sea).suponiendo que así sea.. .pero es "admirable"...y no sólo eso,donde juegan,como juegan,apoyan,suben,bajan..etc..."Chapeau" por ti... :futbol: :aplauso:
Y la segunda es que eres un " figura" hasta escogiendo los nicks.... :pardon:
Un gran saludo,amigo..y a ver si te fichan de "comentarista deportivo" que te se da de vicio...en serio te lo digo...!! Estás hecho un crack..cúanto has aprendido por esos mundos de Dios,porque se ve,...por lo que comentas,..que has recorrido mucho mundo...y así,entre otras cosas,se culturizan mucho las personas.. :;):
A ver ..no te lo tomes como piropos..me sale así y lo comento..soy así.. :-? igual para lo bueno que para lo malo..Yo es que " flipo" contigo... :saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

Gracias por vuestros halagos, fácil robocop, he sido muy trivialero, en inglés y en español. Por cierto, pena lo de Soro para mañana, porque tiene un guante en el pie.

Quisiera decir también que mi intención es informar, no veo esta sección como una competencia entre nosotros, yo puse 1X y otro igual piensa en el X2. Por mi parte deseo campeonar únicamente en el 1X2 real. Suerte para todos :ok:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Estadista »

robocop16 escribió:
monnypauer escribió:Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alavés es de sus dos gallegos arriba, que están haciendo una temporada correcta después de las dudas iniciales. Después, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya están Rochina, Campaña y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

Finalmente pongo todo en la olla para cocinar y me sale...

1X
:) :)
Totalmente de acuerdo con el compañero monny... :ok:
Por cierto,Monny...quisiera si me lo permites decirte dos cosas...
No se cómo puedes saberte prácticamente de memoria los nombres de muchos futbolistas tanto de Primera como de Segunda..( aunque algunos los mires donde sea).suponiendo que así sea.. .pero es "admirable"...y no sólo eso,donde juegan,como juegan,apoyan,suben,bajan..etc..."Chapeau" por ti... :futbol: :aplauso:
Y la segunda es que eres un " figura" hasta escogiendo los nicks.... :pardon:
Un gran saludo,amigo..y a ver si te fichan de "comentarista deportivo" que te se da de vicio...en serio te lo digo...!! Estás hecho un crack..cúanto has aprendido por esos mundos de Dios,porque se ve,...por lo que comentas,..que has recorrido mucho mundo...y así,entre otras cosas,se culturizan mucho las personas.. :;):
A ver ..no te lo tomes como piropos..me sale así y lo comento..soy así.. :-? igual para lo bueno que para lo malo..Yo es que " flipo" contigo... :saludo:
Me uno a los elogios del compañero Robocop. :ok:

Es un auténtico placer asistir a la lección magistral que cada jornada nos brindas con tus análisis y tus vastos conocimientos sobre el estado de cada equipo, camarada Monnypauer. Chapeau! :aplauso: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Román »

Algo me dice que aquí saldrá el primer empate de los sábados a las 13:00... Igualmente, voy a añadir el 1 por eso de que en este horario gana el que mejor equipo tiene. 1X (de momento). :D
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Román »

xasari escribió:Pitará el capitan del ejército de Tierra, Jaime Latre, con el que no tienen demasiados buenos números los levantinistas.
Perdona por corregirte, compañero Xasari, pero a mí me sale que los números del Levante con Jaime Latre arbitrando son estupendos. Han ganado los últimos cinco partidos (Málaga, Athletic, Valladolid, Balaídos y Betis), habiendo recibido tan solo un gol y marcando 14.

También añado que el Alavés todavía no ha empatado con dicho colegiado (7 partidos) desde su regreso a Primera División en 2016.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

https://eldesmarque.com/valencia/levant ... -como-juez

Leído aquí, amigo Román, a lo que hay que sumarle un partido disputado con posterioridad a este artículo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 1. LEVANTE - ALAVÉS

Mensaje por Román »

xasari escribió:https://eldesmarque.com/valencia/levant ... -como-juez

Leído aquí, amigo Román, a lo que hay que sumarle un partido disputado con posterioridad a este artículo.
Eso es de hace más de un año, cuando Jaime Latre sí llevaba malas estadísticas con el Levante. Después de ese partido (donde ganó 3-0), le ha vuelto a arbitrar sin derrotas ni empates. Aquí muestro los partidos del conjunto granota con este árbitro, sacados de Transfermarkt:
[thumbnail=center]https://imagizer.imageshack.com/img924/2199/e79ATs.png[/thumbnail]
Y aquí los del Alavés, que todavía no ha empatado con este colegiado:
[thumbnail=center]https://imagizer.imageshack.com/img923/3869/FHjBXe.png[/thumbnail]
Como vuelvo a repetir (y siempre diré lo mismo), no busco tener la razón, ni llevar la contraria, ni creerme mejor que nadie. Solo te lo digo por si el tema arbitraje influye en tu futuro pronóstico. :)
Responder