HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Domenech, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el Híbrido, hasta hace muy poco tiempo no había " trasteado " mucho ni hecho pruebas con esta utilidad, pero estoy viendo que combina bastante bien los conceptos de Reducir intentando llegar unos porcentajes pedidos.

Y tengo que felicitarte porque de todas las pruebas que he hecho en los últimos días, ayer hice una prueba cargando los 14 triples al directo y pidiendo 729 columnas y ademas marcando a la vez las casillas reducción y porcentajes y usando los % de Betfair para la jornada pasada 24 que yo tenia a esa hora.

Cuando me llegó la reducción al 10 al 90 % lo que hice fue marcar la casilla de reduccion de la parte de abajo para que a partir de ese momento se centrara mas en igualar los % pedidos.

Conforme iba subiendo el numero que indica el parecido a los % pedidos bajaba algo ese 90 % a la reducción al 10 , pero al final del todo se quedó con ese 95 % de similitud con los % pedidos y con unas garantías tradicionales al 10 del 82-83 % aproximadamente.

Pero con una diferencia , si las garantías de las 729 las calculamos con respecto a los propios % de Betfair tenían un 100 % al 10 y mas de un 50 % al 11

Prefiero " sacrificar " un 17 - 18 % al 10 con respecto a las garantías matemáticas tradicionales , pero tener mi combinación mas orientada a la jornada en cuestión y ademas, unas garantías reales mas altas que las que me daría la reducida 100 % al 10 de 14 triples sin condiciones con todos los partidos a 33-33-33

Como se puede ver en la imagen, las 729 columnas finales tienen los % casi clavados a los de Betfair , falta un poco en los partidos de la casilla 1 del Real Madrid y el de la casilla 11 del Gerona

Estos días pasados he realizado pruebas parecidas con % de Betfair de otras jornadas anteriores, y haciendo lo mismo da siempre casi mejores premios que con la reducida de 33-33-33 en todas las casillas de cada partido.

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

EQUISDOS32 escribió:Hola Domenech, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa...
Me alegro de que le puedas sacar, aunque sea, posibilidades para investigar.

Y si los resultados son satisfactorios, mejor todavía.

Gracias y un saludo.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

Prueba este.

Tiene alguna cosa más. Cualquier cosa me preguntais.

https://www.dropbox.com/s/idhz36lanuj4f ... o.exe?dl=0
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por EQUISDOS32 »

DOMENECH escribió:Prueba este.

Tiene alguna cosa más. Cualquier cosa me preguntais.

https://www.dropbox.com/s/idhz36lanuj4f ... o.exe?dl=0
Joer Domenech como te lo curras, está muy muy bien el programa, y claro que se nota que tiene alguna cosa mas y bastante buena, al leer lo de " alguna cosa mas " pensaba que iba a ser algún cambio en diseño del tamaño de la zona donde salen los % o algo así...

No seas modesto Domenech, yo lo de " alguna cosa mas " lo cambio por " una buena mejora en el programa " , las cosas hay que decirlas como son.

Ahhh y hay una cosa que me gusta, y mucho, y que se ve bien grande, y es las columnas que lleva reducidas al mismo tiempo que el % de reducción que lleva hasta ese momento, el otro dia haciendo una reducción no se si era al 10 o al 11, da igual, hay que fijarse en una cosa que no se si mucha gente se fijará, alguna gente si se fijará, y otra gente no.....

Haciendo una reducida vi que la reducción al 100 % a esa categoría salia por 700 columnas, pero cuando llevaba el programa reducidas entre el 70 % y 80 % de las columnas resulta que con 100 o 150 columnas se había conseguido un 70 % de la reducción, por eso se ve que no merece la pena reducir al 100 % , ya se que eso también se ve en mas programas, pero me gusta bastante como se ve en este.

Claro que reduciendo al 70 % 80 % se puede escapar el premio de esa categoría, pero creo que la relación cantidad de columnas obtenidas/cantidad de columnas reducidas/% de reducción conseguido merece la pena.

Lo dicho Domenech un saludo y enhorabuena por la mejora del Hibrido.
javipuch
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Dom 17 Ene, 2010 9:05 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por javipuch »

Hola Domenech,
En la última versión, que hace marcar la casilla V.Inversas?

Muchas gracias por todo,me encantan todos tus programas
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

javipuch escribió:Hola Domenech,
En la última versión, que hace marcar la casilla V.Inversas?

Muchas gracias por todo,me encantan todos tus programas
Hola javipuch.
Esa casilla fue una chorrada que se me ocurrió, pero la dejé ahí cuando lo publiqué.

Me dí cuenta de que algunas jornadas son caóticas con respecto a la probabilidad y se me ocurrió buscar soluciones lo más alejadas de los porcentajes, que fuese posible.

Así que Valoraciones inversas es para que busque combinaciones con unos porcentajes lo más alejado posible de los introducidos.

Se ha de activar cuando ya ha empezado a buscar, si no, no funciona.

Lo dejé por si a alguien se le ocurre darle una función productiva. Si no, con ignorarla, suficiente.

Un saludo.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por Magnifico »

Hola DOMENECH,

Estoy haciendo un experimento del criterio de Kelly Multivariado en este mensaje.


Kelly me dio la siguiente tabla de resultados:

Imagen

La tabla me dice que si tengo $1,000 euros de presupuesto invierta en ese ciclo de apuestas solo $458.21 euros con esos porcentajes por partido. La meta era llegar a $10,000 euros con un presupuesto original de $1,000 euros.


La pregunta es la siguiente:

Si tengo una madre de X columnas rentables [EM>1?] [Ej. 100,000] y un presupuesto de $458.21 euros.

Hay forma de usando tu selector poder ordenar los % de mi presupuesto por partido como me lo pide la tabla de Kelly?

Al doble 2X del partido [VALENCIA-EIBAR] le asigno el 14.74% de mi presupuesto.
Al doble 1X del partido [GETAFE-R.MADRID] le asigno el 12.35% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [GRANADA-MALLORCA] le asigno el 10.99% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [MIRANDÉS-RACING S.] le asigno el 9.13% de mi presupuesto.
Al doble 1X del partido [LUGO-ALMERÍA] le asigno el 7.79% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [R.SOCIEDAD-VILLARREAL] le asigno el 6.83% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [ELCHE-HUESCA] le asigno el 6.55% de mi presupuesto.
Al doble 12 del partido [ALAVÉS-BETIS] le asigno el 5.15% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [CELTA-OSASUNA] le asigno el 5.14% de mi presupuesto.
Al doble 1X del partido [TENERIFE-ALBACETE] le asigno el 5.03% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [AT.MADRID-LEVANTE] le asigno el 4.83% de mi presupuesto.
Al doble 12 del partido [R.OVIEDO-MÁLAGA] le asigno el 4.60% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [RAYO-GIRONA] le asigno el 4.41% de mi presupuesto.
Al doble 2X del partido [FUENLABRADA-LAS PALMAS] le asigno el 2.47% de mi presupuesto.


Nota: Todo este tocho es para ver si el criterio de Kelly puede competir contra otros criterios [ej. Faciles y rentables, etc.] en la seleccion de columnas finales [EM>1?] para lograr rentabilidad en menor tiempo.



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

Magnifico escribió:Hola DOMENECH,

Estoy haciendo un experimento del criterio de Kelly Multivariado en este mensaje.
...



Saludos
Hola Magnífico

Le he estado dando vueltas a la propuesta y me he leído el hilo que indicas, pero no veo la forma de trasladar un porcentaje a un doble de forma individual en una columna de 14 signos.
Quizás con el tiempo se nos ilumine la bombilla y encontremos otro camino distinto a los porcentajes, pero de momento yo estoy en blanco con respecto a la idea.

Lo que si venía dando vueltas es a la reducción de combinaciones gigantes en pocas columnas.

Y, aunque sea sólo como investigación, he querido ampliar el rango de reducción.

He añadido una función recursiva para ello. Y, aunque es más lenta que la anterior, me permite reducir hasta niveles inferiores.

En este caso y por cortar por algún sitio, he puesto hasta el 3, por muy inútil que parezca.

En la esquina superior derecha, bajo "V. Inversas" vereis un checker con el texto "Nuevo Reductor".

Esto nos permite reducir desde el 9 hasta el 3.

Ya digo que la intención es abarcar más posibilidades en grandes combinaciones para presupuestos míseros como el de mi peña, y con combinaciones madre que parten casi siempre de los 14 triples.

Como el trabajo me absorbe el 99% del tiempo, voy programando en el portatil hasta que se me cierran los ojos, por lo que puede haber errores que no he observado y ruego que me disculpeis si lo usais y encontrais inconvenientes.

En principio me gustaría que lo probaseis y me dijeseis si os parece útil o es una pérdida de tiempo y ya está todo inventado.

Aquí os dejo el enlace:

NUEVO REDUCTOR HÍBRIDO

Un saludo.

Rafa.
Última edición por DOMENECH el Vie 17 Ene, 2020 12:22 pm, editado 1 vez en total.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias Domenech, a mi si me parece interesante lo de añadir " ampliar el rango de reducción ", lo probaremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

Pues de momento no le hagais mucho caso, porque hoy lo he probado durante un rato y creo que he metido la pata en algún punto de la función de reducción.
Este fin de semana intentaré afinarlo, porque, como he dicho antes, lo hago "a salto de mata" y creía que funcionaba decentemente, pero no estaba suficientemente probado.

Disculpas por ser tan ansioso y sacarlo ante de tiempo.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por pleno73 »

Eres un genio Domenech, muchas gracias!!!
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por DOMENECH »

Bueno, pues creo que ahora funciona mejor.

Nuevo Híbrido
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: HÍBRIDO - SELECTOR CON REDUCCIÓN

Mensaje por Magnifico »

DOMENECH escribió:Bueno, pues creo que ahora funciona mejor.

Nuevo Híbrido
Muchas gracias DOMENECH,


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Responder