Escrutinio-J23

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Escrutinio-J23

Mensaje por Raku »

Quejaros mas que por el premio por los resultados.. ya me diréis que costaba por ejemplo que el granada empatara en campo del bilbao y que el villarreal ganara en mestalla.. solo con eso tenía 13 y bastante mas caro que lo que se ha pagado ahí. Son los equipos los que marcan los premios y si le metes 80% a la real y gana pues bajón al premio. El elige 8 se paga mas que el 12 simplemente por que es todo el presupuesto para un solo premio y si hay 2000 acertantes hay otros muchos mas que lo fallaron y le echaron pasta para repartir.. no deja de ser como un pastel a repartir entre los que aciertan. En la quiniela eso no es así por que del pastel solo una pequeña parte va destinada a los de 13 , otra a los de 12 y asi sucesivamente..
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: Escrutinio-J23

Mensaje por Sebas52 »

Yo me quedé en 10 y tenía la X del Villarreal ,del Granada y del Rayo lo tres podía haber sido perfectamente un empate cuestión de suerte , lo que si me doy cuenta es que cada vez se válida cada vez menos por ventanilla en la administración , mucha gente se ha retirado de este juego principalmente por el aumento de del precio de apuesta antes mucha gente echaba una reducida 7dobles por 8€ y ahora vale 12 , yo me fijo y Casi todos juega primitiva, Euromillón, lotería nacional es que a menudo te toca algo para seguir jugando en las quinielas te puede pasar 3 meses y no llegar a 10 o 11 y cuando llega se cobra lo de esta semana así que futuro la quiniela no tiene
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Escrutinio-J23

Mensaje por Estadista »

Sebas52 escribió:Yo me quedé en 10 y tenía la X del Villarreal ,del Granada y del Rayo lo tres podía haber sido perfectamente un empate cuestión de suerte , lo que si me doy cuenta es que cada vez se válida cada vez menos por ventanilla en la administración , mucha gente se ha retirado de este juego principalmente por el aumento de del precio de apuesta antes mucha gente echaba una reducida 7dobles por 8€ y ahora vale 12 , yo me fijo y Casi todos juega primitiva, Euromillón, lotería nacional es que a menudo te toca algo para seguir jugando en las quinielas te puede pasar 3 meses y no llegar a 10 o 11 y cuando llega se cobra lo de esta semana así que futuro la quiniela no tiene
Totalmente de acuerdo contigo, Sebas :ok:

Esto va claramente a menos, y ahora se han "inventado" lo del Elige 8, que no deja de ser una burda copia de las combinadas de las casas de apuestas, para intentar "revivir" un poco a La Quiniela, pero me parece que van a tener que esforzarse bastante más si quieren que los sufridos quinielistas volvamos a jugar con la máxima motivación y con opciones reales y tangibles de poder coger premios medio decentes con mayor regularidad.

El principal problema que yo le veo a La Quiniela es que está HORROROSAMENTE MAL premiada. No puede ser que los que aciertan 10, 11, 12 y a menudo los de 13 y 14 también cobren la miseria que están dando. NO PUEDE SER. Eso desmotiva a cualquiera.

Sesudos señores/as y señoritos/as del LAE, hagan el favor de hacer este bonito juego más atractivo e interesante para quienes amamos el fútbol, hagan el favor de hacer una distribución de los premios más GENEROSA y REALISTA para quienes nos gastamos cada semana de 10 a 50 euros (y a veces bastante más...), o de lo contrario, ustedes y sólo ustedes serán los responsables de la muerte de La Quiniela.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder