JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Estadista »

Leo en prensa local que el Elche tiene el centro del campo en cuadro para este partido. Además, nuestra principal referencia en ataque, Yacine Qasmi, tampoco va a estar disponible. Por todo esto me inclino por una X. No me queda presupuesto para más dobles, si lo tuviera lo metía a X2, pero para mí la base es la X. Creo que ninguno querrá perder, y arriesgarán más bien poco...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

Despúes de leer los comentarios que anteceden y porque también confío bastante en los parámetros que utiliza el amigo LoneStar me inclino también por la X fija (y así puedo gastar el doble en otro lugar)
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por indalo »

xasari escribió:La verdad es que no entiendo que un equipo que está arriba, a un punto del ascenso directo, pueda cesar al entrenador. a no ser que haya algun motivo extradeportivo que desconozco (el amigo Indalo nos podrá ilustrar al respecto)
En cuanto a Guti, que como jugador se hizo popular por cerrar discotecas y pos sus enfrentamientos con los técnicos (los que tuvo con el bueno de Jupp Heynckes fueron épicos), como entrenador tampoco parece que su curriculum sea para tirar cohetes (el juvenil del Real Madrid y luego el Besiktas donde no se puede decir precisamente que triunfara).
Ojalá me equivoque con él por el bien del Almería. El tiempo y los resultados lo dirán.
Cuando lo cesaron iban segundos. El equipo en mala racha de juego y resultados, el magnífico inicio hacía mantenernos en ascenso.
Yo si veo bien el cambio de técnico, lo que no termino de ver es si Guti es el idóneo con tan poca experiencia.
En el mercado de invierno van a reforzar bastante el equipo. Un central, un organizador, un extremo y un delantero centro. El delantero tiene pinta que puede ser Álvaro Negredo, ya lo intentaron este verano y a última hora se rompieron las negociaciones.
El jeque tenía un proyecto de ascenso en tres años, pero parece que le han entrado las prisas.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

indalo escribió:
xasari escribió:La verdad es que no entiendo que un equipo que está arriba, a un punto del ascenso directo, pueda cesar al entrenador. a no ser que haya algun motivo extradeportivo que desconozco (el amigo Indalo nos podrá ilustrar al respecto)
En cuanto a Guti, que como jugador se hizo popular por cerrar discotecas y pos sus enfrentamientos con los técnicos (los que tuvo con el bueno de Jupp Heynckes fueron épicos), como entrenador tampoco parece que su curriculum sea para tirar cohetes (el juvenil del Real Madrid y luego el Besiktas donde no se puede decir precisamente que triunfara).
Ojalá me equivoque con él por el bien del Almería. El tiempo y los resultados lo dirán.
Cuando lo cesaron iban segundos. El equipo en mala racha de juego y resultados, el magnífico inicio hacía mantenernos en ascenso.
Yo si veo bien el cambio de técnico, lo que no termino de ver es si Guti es el idóneo con tan poca experiencia.
En el mercado de invierno van a reforzar bastante el equipo. Un central, un organizador, un extremo y un delantero centro. El delantero tiene pinta que puede ser Álvaro Negredo, ya lo intentaron este verano y a última hora se rompieron las negociaciones.
El jeque tenía un proyecto de ascenso en tres años, pero parece que le han entrado las prisas.
Pues si yo no recuerdo mal, Negredo le dio muy buen resultado al Almería en primera, aunque luego el hombre pasó por Valencia y Sevilla sin pena ni gloria.

Ojalá lo fichen y les vaya bien, me encantaría ver al Almería de nuevo en la élite :)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:PITA Delafuente Ramos conocido popularmente como "el horrible", sobran comentarios. Y otro 2que no le anda a la zaga en el VAR, Ocón Arraiz.
:) :)
Asi está mucho mejor que antes cuando dabas sólo los nombres xasari..Así se entera uno..de por donde podrán ir los tiros con los arbitrajes... :ok: Gracias,amigo
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Bueno,mi pronóstico que no lo dije...1-2.... :ok:
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Pollito »

X2.Elche sólo ha ganado 2 partidos en el Martínez Valero.Ambos han sido ante equipos recién ascendidos.Almería ha empatado sus últimos 3 encuentros disputados a domicilio y 5 de sus últimos 7 partidos en general.Los rojiblancos no pudieron pasar del empate en el debut de Guti en el banquillo,pero su rival era el potente Zaragoza.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por lucchenni »

si se puede 1X , sino a la X... :saludo:
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Letal_19 »

Por las bajas del Elche voy al x2
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

Veo optimista a vuestro técnico, a pesar de las bajas, amigo estadista.

Pacheta: "Sólo contemplo la victoria ante el Almeria"

El técnico del Elche mantiene que su equipo es "cada vez mejor y más valiente" y buscará el triunfo este sábado (18.30) en casa ante el conjunto de Guti, pese a las bajas de Villar, Manolín, Mfulu y Yacine
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Veo optimista a vuestro técnico, a pesar de las bajas, amigo estadista.

Pacheta: "Sólo contemplo la victoria ante el Almeria"

El técnico del Elche mantiene que su equipo es "cada vez mejor y más valiente" y buscará el triunfo este sábado (18.30) en casa ante el conjunto de Guti, pese a las bajas de Villar, Manolín, Mfulu y Yacine
Bravo Pacheta! Pues nada, si lo dice el genial técnico soriano, yo confío a muerte en él y en mi Elche, así que me la juego a 1 fijo. No le puedo meter más dobles porque ya no me quedan, y hay partidos que creo merecen asegurarse con el doble en lugar de éste. Pero aquí voy con el Elche CF. :aplauso: :futbol:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por indalo »

indalo escribió:
monnypauer escribió:El Elche tiene bajas de consideración para este encuentro:

Su delantero centro, Qasmi, sancionado. Manolín Sánchez también. Gonzalo Villar con la selección. Encima, otros centrocampistas, como Folch o Mfulu con sus lesiones. Veo mucho galimatías ahí.

Por parte del Almería, Darwin Núñez no ha sido convocado en esta ocasión. Balliu con Albania quizás ?? No creo que tenga demasiadas bajas por seleccionados. De todas maneras ya nos informará mejor indalo.
Por compromisos internacionales parece que no tendremos bajas en esta ocasión, si lo serán Petrovic e Ivan Martos por tarjetas.
Cinco empates y una victoria en los últimos seis encuentros de los almerienses.
Nos cuesta mucho ganar, pero no perdemos.
Aquí la X habría que tocarla si o si, tal vez por las bajas ilicitana lo juegue a X2. Cierto que también recibimos al Zaragoza con varias de ellas y no fuimos capaces de ganar.
Aparte de Petrovic e Iván Martos también será baja Appiah que se marcha con la selección sub 19 de Inglaterra.
Se acaba de aprobar una nueva ampliación de capital y el Almería dispondrá de algo más de 20 millones de euros para fichar en el mercado de invierno :shock:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Total cuando solo confiaban en la victoria vino el sporting y les gano 0-1 .. no os dejéis liar por esas tonterías como declaraciones de entrenadores que luego pasa lo que pasa.. mirando sobre el papel el almería ha perdido solo 2 encuentros , 1 ante el líder y 2 después de perder contra el líder en el estadio del sporting en un partido horrible. Si algo tiene este almería es fondo de armario y ponga quien ponga suele presentarse como un serio rival no dejándose sorprender y si les sale mal partido y no puede ganar no se vuelven locos y empatan . yo el 1 no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por raguxlorkin »

Estoy con raku. Veo más un X2.

Al Almería es muy difícil de doblegar, tuvo dos traspiés por culpa de un tremendo Cádiz que le robó el invicto, con baja moral luego perdió en Gijón. Esas dos derrotas en 15 jornadas. Al Elche le cuesta horrores sus partidos en casa, ganando a dos de los peores visitantes (Ponferradina y Mirandés), y porque sentían una enorme necesidad:
xasari escribió:"Nos cuesta mucho hacer eso. Intentaremos hacer todo bien. Me duele en el alma por mi afición. Solo nos ve ganar por la tele. Tengo el corazón encogido. Estoy muy triste. Pero a seguir empujando."
Declaraciones de Pacheta, hay gente que es grande hasta en las derrotas.
Cito el comentario de nuestro compañero xasari. Parece que esas palabras motivaron a su Elche y consiguieron esa victoria a su siguiente en casa. Ahora es distinto. El Almería con la llegada de Guti estos primeros partidos deberían motivar más al Almería.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

Yo voy a permanecer como muchos de vosotros en la X, reduciendo mis motivos a una única reflexión: parece que el Elche "alcorconea" por lo que decís, ya que se muestra más efectivo fuera que en casa y para colmo anda en cuadro para esta jornada.

El Almería, sin embargo, sigue en las posiciones de cabeza (que quitando al súper Cádiz, están todas en tres puntos) y saben igual que todos nosotros que hasta las tres o cuatro últimas jornadas no se decidirán las plazas de ascenso directo. No les viene nada mal un puntito a los indálicos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Letal_19 »

El Almería sufre tres bajas respecto al último partido: Iván Martos y Petrovic por ciclo de amarillas y Arvin Appiah por su convocatoria con Inglaterra sub-19. Las sanciones de los dos primeros a modificar la alineación.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por eltioraul »

El elche ha ganado en casa a mirandés y ponferradina. No es un gran curriculum...

el almería es más fiable. Custa mucho ganarle.
salvo que Guti haga tontás y se eche encima la animadversión de la plantilla, que sabe además que en enero van a fichar a mansalva, y tienen que ganarse el puesto...

X2
a fijo le daba el 2.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por jspjuergas »

Con X2 va que arde
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 2. ELCHE - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

En una a X y en otras dos a 2
Imagen
Responder