JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por LoneStar »

A mí para (para no variar) también me da X... Con el 2 como siguiente signo mas cercano... Y el 1 no descartado del todo... Pero más lejano
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por lucchenni »

La variante en Lugo seria muy buena , espero que salga y además el mas rentable , pero el signo que veo es el 1.. :;):
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

anubal escribió:Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:


:;): :) :saludo:
Este 2 me entró también al principio al ojo pero creo que el Lugo ha espabilado y e Racing con entrenador nuevo no se yo.....antes veo al Depor puntuar que al Racing y mas o menos tienen el mismo dibujo de empates y derrotas. Suerte amigo anubal !!
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por anubal »

Igualmente, Drinja... mucha suerte para ti :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Aparte de en tu olfato quinielístico, amigo anubal, creo que también confias un poco en el cambio de técnico del Racing. Pero en mi opinión, Cristobal Parralo no es un "apagafuegos" ni un revulsivo, en los equipos en que ha estado su trabajo ha tardado algún tiempo en dar frutos porque su sistema es algo complicado para que los jugadores puedan asimilarlo con tanta rapidez. Después de la última victoria en Albacete la moral del Lugo está por las nubes, para mi es un 1 que además me alegraría que saliera para tapar la boca a los directivos listillos, que saben tanto de futbol como yo de física nuclear, que se creían que el problema era Ivan Ania y que con otro entrenador van directos como un cohete al play-off de ascenso. De todos modos, amigo anubal, si se cumple tu pronostico seré el primero en felicitarte :)
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por JoseVicente »

Dos equipos muy empatones. Lo veo de X pero...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Como siempre he intentado ser coherente y acabo de colgar una quiniela en la que este partido lo llevo a 1X, únicamente aclarar que finalmente cambié el doble que llevaba en el Mirandés, y lo puse aquí, sigo creyendo firmemente que va a ser una victoria local aunque la X nunca puede descartarse ven este tipo de partidos y por eso reforcé el pronóstico. Lo que me cuesta mucho de ver es una victoria visitante, pero si anubal se la huele hay que tomar el tema en consideración porque este tipo de sorpresas suele clava
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por anubal »

xasari escribió:Aparte de en tu olfato quinielístico, amigo anubal, creo que también confias un poco en el cambio de técnico del Racing.

Para nada, Xasari... Nunca decido un pronostico por el hecho de que uno de los equipos tenga nuevo técnico :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Morenoy27 »

El caso es que después de darle muchas vueltas, pensando en que el Racing ha empatado en campos grandes y es un equipo que se defiende bien, junto al escaso bagaje goleador del Lugo, si me doblase lo haría al “odiado” (y más si Anubal barrunta sorpresa).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por mazingerz »

X2 a muerte
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Letal_19 »

Buen partido para conseguir una buena variante ya que el Lugo me parece que no es de fiar. Ambos equipos son de empatar bastante, asi que la x ya esta puesta, y aqui un doble me gastare con el x2 ya que a mi si me influye lo de entrenador nuevo, mas que a victoria segura a empate seguro, cosas mias. Lugo de local dos victorias seguidas ante Huesca y Rayo, equipos de buenas plantillas y lo tipico que llega ahora el Racing en mala dinamica y no le conseguiran ganar. Hizo cosas buenas el Racing, sobretodo empatar y con eso ya me valdria, a ver si lo mismo ganan y todo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por monnypauer »

Estaba mirando que el Racing solo dispone de un lateral de los cuatro, Carmona, el que actúa por la derecha. Entonces Cristóbal lleva trabajando con eso y probando gente en estas sesiones preparatorias. Mientras el Lugo, no juega con carrileros sino con extremos, Rahmani por la izquierda, que computa ya algunas asistencias y Tete por la derecha. Con la baja de Seoane igual sube a Pita, pero no le veo un problema grande al ser ya de por sí un esquema trabajado. Resultan más preocupantes los huecos en defensa del Racing porque además este equipo sí juega con carrileros y si hay cambio táctico no sé yo lo fácil que puede ser de asimilar.

Sigo con mi 1X entonces.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Habrá que estar atentos al Servicio Meteorológico a ver como evoluciona de aquí al domingo, que hoy ha estado haciendo un tiempo horrible en Lugo.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Habrá que estar atentos al Servicio Meteorológico a ver como evoluciona de aquí al domingo, que hoy ha estado haciendo un tiempo horrible en Lugo.
Efectivamente, amigo Xasari, el tiempo en esa zona ha sido bastante inclemente durante todo el día de hoy. Veremos en qué condiciones está el Anxo Carro para el partido...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Raku »

Típico , luego lo suspenden , sortean , sale el 1 en el sorteo y cuando juegan empatan o gana el racing y no vale para nada :-(
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Típico , luego lo suspenden , sortean , sale el 1 en el sorteo y cuando juegan empatan o gana el racing y no vale para nada :-(
Hombre, ni que fuesen a jugar al lado del Paseo Marítimo, y para eso Lugo tendría que ser ciudad costera :haha: :haha: :haha: (bueno, aunque no se me olvida cuando hace poco el techo de Balaídos salió volando :oops:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Pollito »

2X.Muy sobreapostado.60% en Onlae a la victoria gallega,pero en Bwin la diferencia entre que gane Lugo o Racing es minúscula.Racing no ha ganado fuera de casa,pero se está inflando a empatar y,teniendo enfrente un Lugo enormemente irregular y que lleva 2 victorias seguidas en el Anxo Carro,lo normal es que ya le vaya tocando dejarse puntos.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por jspjuergas »

Me sorprende que nadie vea el 1 fijo cuando el Rayo es mejor equipo y perdio aqui, yo voy con el 1 fijo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por eltioraul »

16 a favor y 20 en contra. Casillero de goles de AMBOS equipos.
primero y segundo (este compartido) en rankin de empates.
a entrenador nuevo...
... empate seguro.
Yo a fijo le daba la X y bien gorda

a doble me gusta ese X2, se paga bien y es bien factible.
no creo que me llegue para el triple, según voy viendo esta quini tiene mucha incertidumbre, poco favorito. O eso o que veo fantasmas en todos los partidos. :frio: :haha:
veo poco fútbol de segunda este año.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por carbonero »

anubal escribió:Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:


:;): :) :saludo:

Estoy de acuerdo. Me imagino al Racing convirtiendo mas de un gol.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder