Propuestas para semana de 8 al 18 Marzo 2024.

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 1-2-3 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

RESULTADOS FUTBOL;SABADO 2-11-2019. PRONOSTICOS.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 1-2-3 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL; DOMINGO 3-11-2019; PRONOSTICOS.


Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 1-2-3 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Soccer » Poland » Ekstraklasa »

Jagiellonia - LKS Lodz

Ganador Jagiellonia 1.81 marathonbet

Partido de la Ekstraklasa, jornada 14 del campeonato, a una de llegar a el termino de la primera vuelta, analizo el partido que juegan de local el Jagiellonia y de visitante el Lodz, no van en una dinámica alcista los locales, son octavos, con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, haciendo 22 goles y encajando 17, el Lodz, en la posición 13 de la clasificación, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, marcando 15 goles y encajando 23, diferencias claras entre uno y otro equipo a lo largo de esta primera vuelta.

En cierta manera, los visitantes llevan mejores números que sus rivales en los últimos 5 disputados, así, el local, sólo ha conseguido 5 puntos, mientras que el visitante lleva 7 en estos últimos jugados, en cuanto al número de goles que marcan y encajan, ocurre algo similar, el local se planta con 8-10, y los visitantes que si en el global tienen más desequilibrio, igualan 9-9.

La diferencia entre el global y los últimos disputados la tenemos en que el Jagiellonia ha jugado con los de arriba y el Lodz ha disputado sus últimos encuentros con rivales que tiene cerca en la clasificación, cuando tienen que disputar el encuentro, los locles están con la ansiedad de volver a jugar con un equipo de la parte de abajo con la obligación de sacar los tres puntos, y los visitantes han sumado puntos en estos últimos y llevan otra inercia que si se hubieran enfrentado con los de la parte alta de la clasificación.

Para este encuentro voy con la victoria del equipo local, pienso que tanto el bajón de ellos, como la subida de los visitantes puede tener gran argumento por los rivales que han tenido ambos, por lo que iré con los locales, Jagiellonia, que se encuentra en mejor posición en la tabla.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 1-2-3 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Soccer » Norway » Eliteserien »

Viking - Lillestrom

Ganador Viking 1.78 marathonbet

Llegando al final del camino en esta liga Noruega, a tan sólo 4 partidos para acabar, en este encuentro, aunque ambos están sin padecer en exceso, los locales están a 6 puntos de Europa, y los vistantes tienen 5 puntos por encima del descenso, y a 4 de la promoción para mantener la categoría, como vemos ambos con distintos objetivos en este último tramo de la temporada.

Viking es quinto con 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas, marcando 45 goles y encajando 38, 40 puntos, su rival el Lillestrom es décimo primero, con 7 victorias, 8 empates y 11 derrotas, con 30 goles marcados y 39 encajados, vemos claramente la diferencia entre ambos conjuntos.

En los últimos jugados por ambos, pongamos los 5 últimos, la diferencia se hace más grande, mientras que el Viking es el mejor equipo de la categoría en este periodo de tiempo, con 10 puntos conseguidos, 3 victorias, 1 empate y una derrota, el Lillestrom, no ha conseguido ganar ninguno de los disputados, empatando 4 y perdiendo uno, con 4 puntos sacados de los 15 posibles, gran diferencia a la hora de hacer goles también, mientras el Viking ha hecho 12 y le han marcado 6, el Lillestrom sólo ha conseguido marcar 3 y le han marcado 4.

Con estos números me voy a inclinar por la victoria del equipo local, el Viking, busca recortar diferencias con los de arriba, le viene ya muy remoto que pueda meterse en Europa, pero mientras matemáticamente se pueda, voy con ellos.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 1-2-3 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

TENNIS; LUNES 4-11-2019; PRONOSTICOS.

Pronóstico a ganador del partido, como podéis observar, añado el RESULTADO EXACTO EN SETS, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga, como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Cuando lo estime tenemos también los mercados del hándicap y el over/under ambos de a juegos.









Tennis » Slovakia » Bratislava 2 Challenger Men »

Novak D. - Ofner S.

Ganador Novak D. 1.45 bwin

Stake 1/10

R1 en el Challenger de Bratislava 2, juegan en este cruce los tenistas Novak Dennis (AUT) (124) y Ofner Sebastian (AUT) (164), ambos se han enfrentado en una ocasión en lo que llevan de vida deportiva, fué el año pasado en esta ciudad, el ganador fué el tenista austriaco en los cuartos de final.

Este año, sobre la superficie a jugar llevan ambos saldo positivo en el balance victorias/derrotas, así, Novak hace un 10/9, mientras que su rival, Ofner, está al 50%, iguala a 8 ambas facetas, Novak, lleva ya tres torneos seguidos que no consigue pasar del primer cruce, así, viene de jugar la 2ª ronda de Eckental, perdiendo con Lacko Lukas (SVK) (193), con anterioridad, en Viena, cae en el R1 con Monfils Gael (FRA) (14), y antes, en Estocolmo, pierde con Querrey Sam (USA) (50), los torneos cmo conocemos sobre la pista cubierta, lo contrario que el anterior a este, donde acaba en los cuartos de final, Mouilleron-Le-Captif, Bourgue Mathias (FRA) (247), en dos sets, lo apea, ganando a Stebe Cedrik-Marcel (DEU) (218) y a Ramanathan Ramkumar (IND) (182).

Por su parte, Oftner llega de jugar dos rondas en Eckental, gana a Rodionov Jurij (AUT) (290) en la segunda ronda, tras retirada de este en el tercer set, y cae en octavos frente a Gojowczyk Peter (DEU) (118) en dos sets, juega Qualification en Viena y Moscú, pero no accede a dichos torneos, Kohlschreiber Philipp (DEU) (76) en el primero y Dzumhur Damir (BIH) (93) son su verdugos, en Mouilleron-Le-Captif cae en 2ª ronda ante Stebe Cedrik-Marcel (DEU) (220).

Como vemos dos tenistas próximos en el ranking, donde observamos que les está costando pasar a rondas en los torneos que están disputando, así, Novak lleva en los últimos 10 jugados 5 victorias y 5 derrotas, mientras que Oftner tan sólo ha conseguido ganar 3 encuentros, perdiendo 7, y de estas victorias, el primero ganó 2 de estos en las Qualification, y el segundo, 1.

Me inclino por la victoria de Novak, ante un rival que está profundizando en los cruces más o menos las mismas rondas que él, los rivales últimos que ha tenido, Monfils y Querrey están mucho más arriba en el ranking, aunque por el otro lado, Kohlschreiber, también jugó frente a su compatriota, teniendo en estos cruces la moneda de ser eliminados de dichos torneos, lo dicho, buscaré la victoria de Novak ante Oftner.



Tennis » Slovakia » Bratislava 2 Challenger Men »

Ruusuvuori E. - Cressy M.

Ganador Ruusuvuori E. 1.44 bwin

Stake 1/10

En este cruce de la R1, en el Challenger de Bratislava 2, juegan los tenistas Ruusuvuori Emil (FIN) (148) y Cressy Maxime (USA) (182), no se han enfrentado entre ellos en sus vidas deportivas, el finlandes con 20 años y el estadounidense con 22, les va el Indoors a ambos, en lo que llevan de año, han disputado 18 encuentros el primero y 19 en segundo, teniendo ambos un balance muy positivo sobre este tipo de pistas, así, Ruusuvuori tiene nada menos que un 16/2 en su favor entre victorias y derrotas, y Cressy no se queda atrás y tambien maneja buenos números, hace un 14/5 en positivo.

El primero, viene de ganar el trofeo que se celebró en Glasgow, tambien sobre pista cubierta, ganando a Muller Alexandre (FRA) (278) en la final, y dejando atrás en los diveros cruces del torneo a Rodionov Jurij (AUT) (308), Kamke Tobias (DEU) (214), Ilkel Cem (TUR) (273) y Mridha Jonathan (SWE) (605), sus últimos partidos han sido en Eckental, donde disputa dos rondas, gana a Lenz Julian (DEU) (238) en 2ª ronda y cae en octavos contra Karlovskiy Evgeny (RUS) (263).

El segundo, Cressy, viene de llegar en Ismaning hasta la final, donde cae ante el tenista Lacko Lukas (SVK) (239), ganando a Vesely Jiri (CZE) (120), Masur Daniel (DEU) (235), Hanfmann Yannick (DEU) (192) y Ignatik Uladzimir (BLR) (326), después va a jugar en Hamburgo, donde termina en el cruce de R2, ganando a Zuk Kacper (POL) (466) y perdiendo con Stakhovsky Sergiy (UKR) (145), en Eckental, también lo tenemos en dos rondas, ganando a Guttau Niklas (DEU) (908) y cayendo con Laaksonen Henri (CHE) (105) en la R2.

Dos jovenes tenistas que les va el indoors, así, podemos ver que el tenista finlandes, lleva en sus 10 últimos disputados lleva 8 victorias, y el jugador estadounidense, en este número de encuentros lleva 6 victorias y 4 derrotas, en esta ocasión me inclino por el primero de ellos, tiene un momento dulce de victorias, voy con Ruusuvuori .



Tennis » Slovakia » Bratislava 2 Challenger Men »

Valkusz M. - Coppejans K.

Ganador Coppejans K. 1.62 bwin

Stake 1/10

R1 en el Challenger de Bratislava 2, juegan en este cruce los tenistas Valkusz Mate (HUN) (502), que recibe una WC y Coppejans Kimmer (BEL) (157), el húngaro se prodiga muy poco o nada sobre este tipo de superficies, ha jugado un par de encuentros en los últimos 3 años, el belga, tiene muchas más derrotas que victorias en lo que lleva de carrera tenística sobre el indoors, 13/26, Valkusz viene de disputar sobre tierra torneos menores, como los de Antalya (X) II, Antalya (X) I, Jounieh (X), Szekesfehervar, L'Aquila, Baja.

Coppejans que tampoco se prodiga en el tipo de superficie viene de disputar los dos últimos encuentros sobre esta, en Antwerp, perdiendo con Murray Andy (GBR) (243) en dos sets, y en Basilea, en las Qualification, perdiendo el cruce que tenía con Ruud Casper (NOR) (59), 6-3/6-4, sus últimos torneos han sido sobre la tierra, con mejores dotaciones que los de su rival, Barcelona, Florencia, Sevilla, Genoa, en Florencia y Sevilla consigue llegar hasta los cuartos.

Para este encuentro, vemos la trayectoria de ambos, donde en sus últimos jugados, el húngaro de 10 disputados sólo perdió 2, ganado 8, son torneos menores, el belga, lleva sus últimos tres torneos sin pasar del primer cruce, la diferencia de ranking debe de notarse en el encuentro, no se han enfrentado entre ambos en lo que llevan de carrera tenística, voy con Coppejans.



Tennis » Slovakia » Bratislava 2 Challenger Men »

Milojevic N. - Molcan A.

Ganador Milojevic N. 1.67 888sport

Stake 1/10

Challenger Bratislava 2 , eliminatoria de la R1, juegan los tenistas Milojevic Nikola (SRB) (151) y Molcan Alex (SVK) (335), recibe una WC para disputar el torneo, ambos vienen de disputar el torneo celebrado en Hamburgo, el serbio perdía con Kamke Tobias (DEU) (240) en la R2, mientras que el eslovako, caía ante Robredo Tommy (ESP) (205), el h2h es favorable a este último, 0/2, el segundo encuentro se disputó en Sibir, el 18 de Septiembre de este año, sobre el clay.

Con anterioridad, Milojevic, juega en Moscú, llegando sobre el indoors a disputar los cruces de cuartos, perdiendo con Rublev Andrey (RUS) (31), y dejando atrás a Avidzba Alen (RUS) (498), teniendo que disputar con anterioridad las Qualification para entrar en dicho torneo.

Molcan, juega encuentros en Santa Margherita Di Pula IX, perdiendo en la R1 con Maggioli Emiliano (ITA) (654), y en Florencia, perdiendo con Brancaccio Raul (ITA) (287), tambi,en en la R1, antes juega hasta cuartos en Sibir, donde vence a Milojevic en la R2.

La superficie no es muy del agrado de ninguno de los dos, se prodigan poco, pero menos el slovako, que en estos últimos seis años ha disputado tan sólo 10 encuentros, algo más Milojevic, que en estos últimos tiene un balance de 26 victorias por 21 derrotas, en lo que llevamos de año, 4/6 pra el serbio y 3-2 para Molcan.

Para este encuentro me inclino por Milojevic, aunque ninguno de los dos está en una buena línea, el serbio ha tenido rivales de más presencia en el ranking.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 3-4 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

RESULTADOS FUTBOL; DOMINGO 3-11-2019. PRONOSTICOS.

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 3-4 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

RESULTADOS TENNIS; LUNES 4-11-2019; PRONOSTICOS.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 9 y 10 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Soccer » Portugal » Primeira Liga »

Famalicao - Moreirense

Ganador Famalicao 1.92 luckia

H.A. -0.5 Famalicao 1.89 bet365

H.A. -1 Famalicao 2.71 marathonbet

Stake 1/10

Entramos en la jornada 11 de la liga portuguesa, en esta ocasión analizo el pronóstico del encuentro que disputan el Famalicao y el Moreirense, decir que los que hacen hoy de local no han cedido ni un sólo punto en los 4 encuentros que han disputado como locales, 12 puntos de 12, sus rivales fueron Rio Ave, Ferreira, Belenenses y Gil Vicente.

Los que hoy hacen de visitantes, el Moreirense, todavía no ha conseguido ganar fuera de casa, de los 5 que ha disputado, ha sacado 2 puntos,en casa del Setubal y del Rio Ave, perdiendo en sus salidas a Maritimo, Santa Clara y Braga.

Vemos con estos datos que el Famalicao es muy sólido y consistente cuando actua en casa, y al Moreirense muy endeble cuando sale a jugar fuera de casa, por ello iré con la victoria del equipo local.

Podemos ver que el Famalicao se encuentra en la parte alta de la tabla, con 7 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota en los 10 disputados, ha hecho 20 goles y a encajado 13, el Moreirense por su parte, es el que hace 14, con 2 victorias, 4 empataes y 4 derrotas, marcando10 goles y encajando 12.

En los últimos disputados, los locales han cedido puntos, derrota con el Oporto y empate con el Braga, mientras que el Moreirense, lleva sus 3 últimos disputados cosechando empates, Guimaraes, Rio Ave y Boavista.

Lo dicho podemos ir con la victoria del Famalicao, o también con el H.A.-0.5, se puede buscar el H.A.-1 que lo tenemos en 2.71 de cotización, sabiendo que en caso de victoria de estos por un sólo gol de diferencia el pronóstico se anula .
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 10D-11L-12M Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

TENNIS; LUNES 11-11-2019; PRONOSTICOS.


Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Karatsev A. - Neuchrist M.

Ganador Karatsev A. 1.50 betfair

Stake 1/10

Vamos a la R1 en el Challenger de Ortisei, con una dotación para premios de 50.000$, juegan en pista cubierta, en este pronóstico se cruzan los tenistas Karatsev Aslan (RUS) (271) y Neuchrist Maximilian (AUT) (701), el h2h entre ambos lo tienen intacto, ya que todavia no se han enfrentado.

El tenista ruso, Karatsev viene de disputar su último encuentro en Eckental, 28-10-2019, jugando frente a Bemelmans Ruben (BEL) (205), perdiendo en la R1 en dos sets 6-2/6-3,sobre la pista cubierta, venía de celebrar varios torneos sobre dicha superficie,sin conseguir superar la R1 en dichos torneos, Brest, Shanghai, Nur Sultan, Orleans y las Qualification de St Petersburgo, sus rivales Benchetrit Elliot (FRA) (202), Chardy Jeremy (FRA) (72), Machac Tomas (CZE) (364), Lestienne Constant (FRA) (185) y Dzumhur Damir (BIH) (88).

El tenista austriaco, disputó su último torneo en Hamburgo, el 21-10-2019, jugando la R1 con Pellegrino Andrea (ITA) (356), perdiendo dicho cruce en dos sets, 6-4/7-6, con anterioridad, juega en Ismaning, Nur Sultan, Glasgow,con los tenistas Haerteis Johannes (DEU) (372), Marchenko Illya (UKR) (378), Muller Alexandre (FRA) (278), Hoyt Evan (GBR) (354), perdiendo con los tres primeros, y venciendo a este último en los octavos de Glasgow, todos ellos sobre pista cubierta.

Maximilian antes de estos torneos, se retiró en Istambul, jugando con Zverev Mischa (DEU) (293), el 9-9-2019, cuando llevaba disputando el primer set, otro precedente fué en 25-7-2019, jugando con Gojo Borna (HRV) (309), octavos en Granby.

Espero que avance en esta R1 el jugador ruso, en lo que llevamos de año ha disputado 21 encuentros en pista cubierta,ganando 10 de ellos, Maximilian ha disputado 5, ganando uno de ellos, en este año Karatsev tiene 27 victorias por 25 derrotas, el austriaco, por su parte lleva en el año 9 victorias por 14 derrotas.


Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Crepatte B. - Brancaccio R.

Ganador Brancaccio R. 1.55 betfair

Stake 1/10

R1 en Ortisei, Challenger que se celebra en la ciudad italiana, 50.000$ de dotaciones en premios, en este cruce vemos el partido entre los tenistas Crepatte Baptiste (FRA) (309) y Brancaccio Raul (ITA) (349), no han disputado hasta el momento ningún encuentro entre ellos, por lo que el h2h está desierto.

El tenista francés viene de retirarse en su último encuentro, jugando frente a el tenista Seifert Stefan (DEU) (789), al inicio del segundo set, en Parnu, 31-10-2019, octavos, 15.000$ de dotacion, venía de ganar en la R1 a Chahoud Kevin (SWE) (1712), disputa los torneos anteriores a este en Falu, Stocolmo y Pajulahti, sobre la pista cubierta.

El italiano, viene de disputar dos encuentros sobre pista cubierta en la Italian Team Championship, 3-11-2019 ganando en ambos al mismo rival, el tenista De Bernardis Alessio (ITA), entre estos dos encuentros, juega en Monastir y pierde con Kilani Majed (TUN) (1976), en pista dura, también lleva racha de retiradas, así el 9-10 se retira de su enfrentamiento ante Iannaccone Federico (ITA) (864) en Santa Margherita Di Pula X, y el 30-9 en Barcelona ante Pla Malfeito Jaume (ESP) (531), ambos sobre la arcilla.

Crepatte viene de disputar sobre la pista cubierta en lo que llevamos de año 19 encuentros, ganando 10 de ellos, mientras que Brancaccio en este mismo tipo de pista y periodo consigue de 15 encuentros 9 victorias por 6 derrotas.

Para este encuentro entre dos jugadores que han tenido que salir de la pista en algún momento de sus últimos disputados, me voy a inclinar por la victoria del jugador italiano, Brancaccio, en lo que llevamos de año a disputado 69 encuentros, ganando 34 de estos, por su parte Crepatte lleva jugados 64 partidos, ganando 31 de estos. Y ha disputado tres partidos después de su última retirada, mientras que Crepatte retiró en su último jugado.




Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Viola M. - Pellegrino A.

Ganador Viola M. 1.60 betfair

Stake 1/10

R1 en Challenger Ortisei, Italia, este cruce junta a los tenistas Viola Matteo (ITA) (225) y Pellegrino Andrea (ITA) (353), han jugado en tres ocasiones uno frente al otro, 2-1 para Viola, aunque la última es del año 2017, fué para Pellegrino en la arcilla, las dos anteriores en el 2015, para Viola, una en arcilla y la otra en la cubierta.

Viola viene de disputar su último encuentro en Bratislava, donde no pudo con Marcora Roberto (ITA) (192), en tres sets, con anterioridad, juega en Brest, pasando la R1, ganando a Hamou Maxime (FRA) (367), para caer en el siguiente cruce frente a Vesely Jiri (CZE) (121), en Nur Sultan pasa de puntillas y cae ante Marchenko Illya (UKR) (378), juega las Qualification en St Petersburgo, y una ronda del torneo ante Donskoy Evgeny (RUS) (118), pero no es rival y pierde 6-2/6-1.

Pellegrino juega su último encuentro en la Italian Team Championship 27-10-2019, ganando a Ramazzotti Samuele (ITA), dos sets, en Hamburgo juega dos rondas,gana la primera a Neuchrist Maximilian (AUT) (703), pero no consigue superar a Horansky Filip (SVK) (176), antes de este torneo disputa en Ismaning un encuentro, cae ante Ignatik Uladzimir (BLR) (326), tres sets con dos de ellos embueltos en tie break.

Viola este año lleva disputados en pista cubierta 19 encuentros, ganando 8 de estos, mientras que , Pellegrino, a disputado tan sólo 7, ganando 3 de estos, en esta ocasión, voy con Matteo, este lleva en lo que llevamos de año 39 victorias por 29 derrotas, Andrea, su rival, 37-28, como vemos los números son muy parejos entre ambos.




Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Musetti L. - Hassan B.

Ganador Hassan B. 1.60 betfair

Stake 1/10

Primer cruce en el challener Ortisei en Italia, juegan este encuentro los tenistas Musetti Lorenzo (ITA) (400) y Hassan Benjamin (DEU) (316), el primero de ellos recibe una WC para disputar el torneo, Musetti viene de disputar un partido de la la Italian Team Championship, ganando 6-0/6-1, joven prometedor que cuenta la mayoría de sus últimos partidos como victorias, así encadena 12 victorias en su 12 últimos disputados.

Los Antalya (X) III y Antalya (X) II los ha hecho suyos, las derrotas le llegan cuando a jugado frente a Ocleppo Julian (ITA) (391) o Munar Jaume (ESP) (99), este 2019 lleva 33 victorias por 24 derrotas, y en pista cubierta iguala a 3 unas con otras. Su último el 3-11-2019.

Hassan tiene 37 victorias por 24 derrotas, haciendo sobre la pista cubierta 13 encuentros y ganando 7 de ellos, viene de disputar partidos de Copa Davis, y luego el torneo de Glasgow y en Ismaning, en estos dos últimos, cae ante Vanni Luca (ITA) (300) 6-4/6-1, en el otro en la R1 juega frente a Arnaboldi Andrea (ITA) (314, se retira en el segyndo set, para perder en la R2 con Menendez-Maceiras Adrian (ESP) (233) 6-2/6-4, último jugado el 16-10-2019.

Para este encuentro me inclino por Hassan, el joven italiano está en proceso de formación y encuentros con jugadores más formados como el alemán le deben de servir de experiencia, fijémonos que muchos de sus últimos rivales son números que están mucho más altos en el ranking que él, a los cuales ha ganado, pero cuando se cruza con la mayoría de los que llevan mejor ranking que él, no ha podido con ellos, todavía, claro, en esta ocasión e inclino por Hassan.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 10D-11L-12M Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

TENNIS; MARTES 12-11-2019; PRONOSTICOS.



Italy » Ortisei Challenger Men »

Clezar G. - Ignatik U.

Ganador Ignatik U. 1.50 william hill

Stake 1/10

R1 en Ortisei, juegan en este cruce los tenistas Clezar Guilherme (BRA) (305) y Ignatik Uladzimir (BLR) (307), el primero no se prodiga para nada sobre el Indoors, en su carrera deportiva ha jugado 5 encuentros, ganando 3 y perdiendo 2, estos encuentros se remontan a los años 2017 y 2016, Ignatik lleva en su vida deportiva 161 victorias sobre 112 derrotas en el Indoors, este año lleva disputados 21 encuentros, ganando 12 y perdiendo 9.

El último encuentro que ha disputado el tenista brasileño es frente a Collarini Andrea (ARG) (205) en los octavos de Montevideo sobre la arcilla, perdiendo el encuentro en dos sets, 6-3/6-4, en este torneo, pasó la R1 ganando a Tabilo Alejandro (CHL) (212) en tres sets y en la R2 venció a Monteiro Thiago Moura (BRA) (88), llegando a disputar también tres sets.

El tenista bielorruso llega después de jugar en Opava la R1 perdiendo con Stanek Robin (CZE) (662), con anterioridad disputa el torneo en Liberec (X), llegando hasta los cuartos de final, gana a Langmajer Dominik (CZE) (1933) y a Seifert Stefan (DEU) (786), en la R1 y octavos, ambos torneos sobre el Indoors.

Para este encuentro voy con la victoria del bielorruso, igualados en el ranking, me inclino por él, ya que Clezar no se prodiga en este tipo de superficies.


Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Masur D. - Caruso S.

Ganador Caruso S. 1.52 Luckia

Stake 1/10

Encuentro de la R2 en Ortisei, Italia, en este cruce juegan Masur Daniel (DEU) (252) y Caruso Salvatore (ITA) (98), ambos tenistas se han enfrentado en una ocasión, victoria del italiano, este año en el Hamburg challenger en tres sets, 2-1, también en la R2.

Sobre la superficie a jugar, el alemán este año lleva disputados 24 partidos, ganando 10 de ellos, el italiano por su parte, este año lleva 16 encuentros sobre pista cubierta, ganando el 50% de los encuentros.

Masur en la R1 aquí en el torneo viene de ganar a Lenz Julian (DEU) (234) en tres sets, 7-6/4-6/6-3, viene de hacer cuartos de final en Saint Dizier, perdiendo el cruce con Bonzi Benjamin (FRA) (373) en tres sets, 6-1/6-7/6-3, ganando en los anteriores cruces a este a Reymond Arthur (FRA) (605) en los octavos y a Lescure Mick (FRA) (884).

Caruso llega aquí, tras jugar en Bratislava dos rondas, la primera gana a Gaio Federico (ITA) (154) en dos sets, 6-4/6-4, para perder en los octavos ante Gerasimov Egor (BLR) (100) 6-3/6-4, con anterioridad al torneo juega un para de partidos de la Italian Team Championship, ganando ambos.

Para este encuentro me decanto por la victoria del italiano, distancia entre ambos tenistas en el ranking, los torneos que juega Caruso suelen tener mayor dotación en premios que los que disputa Masur.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 10D-11L-12M Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Houston Challenger Men »

Sarkissian A. - Hidalgo D.

Ganador Sarkissian A. 1.45 interwetten

Stake 1/10

R1 en Challenger Houston, se juega sobre superficie dura, en este cruce juegan los tenistas Sarkissian Alexander (USA) (501) e Hidalgo Diego (ECU) (383), no hay enfrentamientos previos entre ambos, el primero de ellos, viene de disputar la final en Malibu, perdiendo con Altmaier Daniel (DEU) (364) en dos sets, 6-2/6-4, el estadounidense ganó en los cruces previos a esta final a los tenistas Corwin Felix (USA) (674), Geller Axel (ARG) (628), Gerch Lucas (DEU) (457) y Summaria Corrado (ITA) (1472).

El ecuatoriano, lleva varios torneos que no ha conseguido pasar del la R1, así, podemos ver sus últimos, perdiendo en Guayaquil con Blanch Ulises (USA) (389) 6-2/6-4, en Lima con Galan Riveros Daniel Elahi (COL) (204), en esta ocasión en tres sets, o en Santo Domingo primero ganando a Cachin Pedro (ARG) (267), para en el siguiente cruce perder con Bagnis Facundo (ARG) (156), cierto que estos torneos eran sobre la arcilla.

Ambos tenistas sobre la superficie llevan más victorias que derrotas, así, vemos que Sarkissian se mete en un 23-21, y su rival alcanza un 20-13, para el encuentro me voy con el estadounidense, viene de jugar una final en su último torneo, Hidalgo no ha conseguido pasar del primer cruze en sus últimos torneos.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 10D-11L-12M Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Vanni L. - Baldi F.

Ganador Vanni L. 1.57 bet365

Stake 1/10


Entramos en la R2 del Challenger de Ortisei en Italia, el cruce para este pronóstico es el que juegan los tenistas Vanni Luca (ITA) (368) y Baldi Filippo (ITA) (211), el h2h es favorable al primero, 2-1, los tres encuentros se celebraron el año pasado, dos en Hard y una en arcilla, Baldi ganó en el primero que disputaron, fué en arcilla, y los otros dos los gana Vanni, estos en el Hard ambos, los dos primeros encuentros fueron en la R16, y el último en la R1.

Vanni viene de jugar el primer cruze con Ehrat Sandro (CHE) (340), ganando 7-6/6-3, venía de disputar, también sobre la pista cubierta varios torneos, Saint Dizier cayendo en la R1 frente a Denolly Corentin (FRA) (300), y con anterioridad llega al cruze de octavos en Ismaning, venciendo a Van De Zandschulp Botic (NLD) (269) y Griekspoor Tallon (NLD) (169), para caer en el último cruze con Masur Daniel (DEU) (235) 6-3/7-5.

Baldi entra en la R2 en el torneo, viene de jugar frente a Stebe Cedrik-Marcel (DEU) (166) en Bratislava, al que no consigue vencer, 7-5/7-5, antes unos cuantos partidos de la Italian Team Championship, y entre medias disputa encuentro en Hamburgo, perdiendo con Altmaier Daniel (DEU) (403) 6-2/6-4, en Ismaning disputa hasta los octavos, ganando a Blancaneaux Geoffrey (FRA) (329), pero pierde en el siguiente cruze, ante Lacko Lukas (SVK) (239).

En lo que llevamos de año, sobre la pista cubierta, Vanni tiene un 12-9 entre victorias y derrotas, mientras que Baldi tiene un 5-7, para el encuentro me decanto por el primero de ellos, tiene mejores números sobre tipo de pista, y el h2h en su favor, aunque los dos llevan un año para olvidar, el primero 19 victorias y 26 derrotas, el segundo 30 victorias y 37 derrotas.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

TENNIS; MIERCOLES 13-11-2019; PRONOSTICOS.


Tennis » USA » Houston Challenger Men »

King D. - Escobar G.

Ganador King D. 1.55 betfair

Stake 1/10

R2 en Houston, en este encuentro juegan los tenistas King Darian (BAR) (165) y Escobar Gonzalo (ECU) (336), no han llegado a enfrentarse entre ellos hasta el momento, por lo que dejamos desierto el h2h.

En hard ambos tenistas tienen un balance con mayor número de victorias que derrotas, así, el estadounidense tiene 27 victorias por 18 derrotas, mientras que el ecuatoriano, tiene 15 victorias por 7 derrotas, King en lo que llevamos de año lleva en todas las superficies 34 victorias por 26 derrotas, mientras que Escobar tiene 24 victorias por 25 derrotas.

Darian viene de disputar unos partidos sobre la pista cubierta, Knoxville y Charlottesville, ganando de los 3 disputados tan sólo uno, venció l R1 de Charlottesville a Mmoh Michael (USA) (278), retirado en el segundo set, perdiendo con Giron Marcos (USA) (125), en su último torneo juega frente a Mmoh Michael (USA) (294) de nuevo, pero esta vez no consigue derrotarlo.

Escobar viene de alternar el hard, así, su último partido ha sido en la R1 de aquí en Houston, venciendo a Zhu Evan (USA) (608) en dos sets, venía de disputar torneo en Las Vegas, jugando tres rondas, ganando a Korda Sebastian (USA) (300) y Young Donald (USA) (228), para caer en octavos frente a Daniel Taro (JPN) (109) 6-3/6-3.

Para este encuentro me voy a inclinar por el estadounidense, en sus vidas deportivas, lleva muchos más encuentros sobre la superficie a jugar que Escobar, asi, Darian tiene 247 ganados por 130 perdidos, mientras que Escobar lleva 121 ganados por 61 perdidos.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Champaign Challenger Men »

Korda S. - Gomez E.

Ganador Gomez E. 1.75 sportium

Stake para el concurso 4/10

Octavos en el Challenger de Champaign, en este cruze juegan los tenistas Korda Sebastian (USA) (293) y Gomez Emilio (ECU) (147), se han enfrentado entre ellos en una sola ocasión, el partido sobre pista cubierta data del 2018, ganando por el ecuatoriano en un doble 6-4/6-4.

Korda viene de vencer en la R2 a Sigouin Benjamin (CAN) (618), con un resultado en juegos 6-1/6-3, con antelación a este torneo viene de jugar en Knoxville, jugando dos rondas, en la primera vence a Peniston Ryan (GBR) (359), y en la segunda cae ante Pospisil Vasek (CAN) (153).

Gomez sufrió más que su rival para pasar de ronda en el torneo, ya que tuvo que disputar tres sets para vencer a Gerch Lucas (DEU) (459), 6-4/6-7/6-2, también viene de disputar el torneo celebrado en Knoxville como Korda, y cayendo en la misma eliminatoria que este, gana la primera ronda frente a Ritschard Alexander (USA) (380), tres sets, y perdiendo en los octavos ante Broady Liam (GBR) (262), de nuevo en tres sets.

El tipo de pista para ambos tenistas nos deja este año a ambos con más victorias que derrotas, así, Korda disputa 5 encuentros, ganando 3, y Gomez disputa 11, ganando 7, en lo que llevamos de año, ambos tenistas tienen más victorias que derrotas contando todos los encuentros que han jugado, así, Korda tiene 38 victorias por 24 derrotas, Gomez tiene 48 victorias por 29 derrotas.

Para el encuentro voy a ir con el ecuatoriano, el h2h es favorable a él, en la única ocasión que han jugado, y Korda lleva doce encuentros consecutivos que no consigue superar la R2, desde finales de Julio hacia aquí, y Gomez profundiza más en los cruces en sus últimos disputados, así, tiene octavos en Knoxville, Las Vegas, Fairfield, semis en Tiburón y Columbus, todo esto desde mediados de Septiembre hacia aquí.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » Finland » Helsinki Challenger Men »

Roumane R. - Stakhovsky S.

Ganador Roumane R. 1.75 interwetten

Stake para el concurso 4/10

Entramos en los octavos del Challenger de Helsinki, en este cruce en concreto juegan los tenistas Roumane Rayane (FRA) (129) y Stakhovsky Sergiy (UKR) (151), el h2h se va del lado del frances, se han enfrentado este año en Cassis, sobre hard, ganando 2-0, con un tanteo en juegos de 6-2/6-2 en los octavos el 5-9-2019.

Roumane entra en el torneo en la R1, ganando a Ornago Fabrizio (ITA) (433), tres sets, para pasar a la R2 y enfrentarse a Maden Yannick (DEU) (369), de nuevo en tres sets, cierto es que si en la anterior ronda era claro favorito a tenor de las cuotas, en la segunda ronda no lo era, con anterioridad a este torneo participó en las Qualification del Paris Open, venciendo a Kecmanovic Miomir (SRB) (54), pero en el siguiente cruce no pudo ganar a Querrey Sam (USA) (47).

Su rival de este cruze es Stakhovsky, el ucraniano viene de vencer a Zverev Mischa (DEU) (292), ganando el primer set 4-6, pero retirada del mayor de los Zverev en el segundo 2-1 arriba el ucraniano, viene de jugar dos rondas en Bratislava, ganando a Balazs Attila (HUN) (135) pero cayendo 6-4/6-4, en el siguiente cruze con Travaglia Stefano (ITA) (86) dos sets, 6-4/7-5, Eckental y Hamburgo son torneos anteriores a estos tambien sobre pista cubierta.

Ambos se presentan a este encuentro con más victorias que derrotas sobre pista cubierta, así, Roumane, tiene en lo que lleva de año 14 victorias y 8 derrotas, mientras que Stakhovsky tiene 19 victorias por 16 derrotas, ciertamente el frances lleva más victorias que derrotas en los encuentros que ha disputado en este año, y se planta con 34 ganados por 18 perdidos, el ucraniano, se planta con una victoria más que las derrotas, así tiene un 38-37, con lo que iré con la victoria del frances, el h2h nos dejó un partido celebrado hace muy poco, y salió favorable para él, y el año que llevan uno y otro parece que da más confianza el frances para pasar el cruze.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » Italy » Ortisei Challenger Men »

Pellegrino A. - Vanni L.

Ganador Vanni L. 1.50 interwetten

Stake para el concurso 4/10

Octavos en el Challenger en Ortisei, Italia, cruze entre los tenistas Pellegrino Andrea (ITA) (353) y Vanni Luca (ITA) (368), ambos tenistas tienen un partido a su favor y uno en contra, hace ya años, el que venció sobre la arcilla fué Vanni, el 16-7-2019 fué Pellegrino quien se llevó el encuentro, también sobre la arcilla.

Pellegrino llega al torneo ganando en la R1 a Viola Matteo (ITA) (225), 6-4/7-5, para llegar al de la R2 y jugar frente a Travaglia Stefano (ITA) (83), al que vence 7-6/7-6, las cuotas no le daban para vencer en los dos encuentros, pero lo consigue, con anterioridad un partido de la Italian Team Championship, viniendo de jugar en Hamburgo, ganando en la R1 a Neuchrist Maximilian (AUT) (703), para perder con Horansky Filip (SVK) (176) en tres sets.

Vanni gana en la R1 a Ehrat Sandro (CHE) (340), y en la R2 a Baldi Filippo (ITA) (211), en ambos encuentros no salia como favorito, pero se lleva ambos y entra en los octavos, Saint Dizier pasa de puntillas, pierde con Denolly Corentin (FRA) (300), en Ismaning llega a hacer octavos, vence a Van De Zandschulp Botic (NLD) (269) y a Griekspoor Tallon (NLD) (169), cayendo ante Masur Daniel (DEU) (235).

En lo que llevamos de año, sobre la pista cubierta, Pellegrino vence en 6 ocasiones, perdiendo en otras 4, mientras que Vanni, gana 13 de los 22 que disputa, para el encuentro me inclino por Vanni, tiene en su vida deportiva 152 victorias por 99 derrotas en pista cubierta, mientras que Pellegrino tiene 35 victorias por 34 derrotas.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Houston Challenger Men »

O'Connell C. - Menendez-Maceiras A.

Ganador O'Connell C. 1.43 888sport

Stake para el concurso 4/10

Octavos en Houston challenger, juegan en este cruze los tenistas O'Connell Christopher (AUS) (128) y Menendez-Maceiras Adrian (ESP) (236), el h2h está inédito, no han coincidido en sus vidas deportivas, el australiano llega al torneo en la R2, ganando a Vavassori Andrea (ITA) (414), tres sets, después de hacer un gran torneo en Knoxville, acabando segundo por detrás de Mmoh Michael (USA) (294), perdiendo la final 6-4/6-4, gana a los tenistas Paul Tommy (USA) (90), Escobedo Ernesto (USA) (231), Polansky Peter (CAN) (185) y King Kevin (USA) (311), momento dulce para él.

Menendez-Maceiras llega también en la R2 al torneo, vence a Altamirano Collin (USA) (390) en dos sets, 6-4/6-0, con anterioridad juega una ronda en Knoxville, pierde con Wolf Jeffrey John (USA) (257), igual le ocurre cuando disputa el torneo de Hamburgo, no consigue superar a Napolitano Stefano (ITA) (231), en Ismaning llega hasta los cuartos, donde se cruza con Vesely Jiri (CZE) (120), pierde por 7-6/6-2.

O´Connell sobre el hard este año lleva 10 victorias y 5 derrotas, mientras que el español lleva 8 victorias por 12 derrotas, este año, llevan tendencias muy contrarias el uno del otro, mientras el australiano lleva 80 victorias por 25 derrotas, Menendez-Maceiras lleva más derrotas que victorias, 26 ganados por 33 perdidos, para el encuentro me inclino por la victoria del australiano, aprovechando el momento tan dulce que atraviesa.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Houston Challenger Men »

Bangoura S. - Karlovic I.

Ganador Karlovic I. 1.57 luckia

Stake para el concurso 4/10

Cruze de octavos en el Challenger de Houston, en esta ocasión juegan los tenistas Bangoura Sekou (USA) (308) y Karlovic Ivo (HRV) (106), no se han enfrentado en sus respectivas carreras deportivas, 0-0, Bangoura entra en el torneo jugando frente a Heller Peter (DEU) (381), le vence en tres sets, como dato decir que el alemán le hace un set en blanco a estadounidense, el primero, luego cambia y ganan las dos mangas Bagoura, 6-4/6-2, venía de jugar en Knoxville, llegando a los octavos, gana en R1 a Kirchheimer Strong (USA) (530) y en R2 a Krueger Mitchell (USA) (196), perdiendo en el siguiente cruce con Kovacevic Aleksandar (USA) (688) 6-4/4-6/6-4.

El croata viene de jugar con Caruana Liam (ITA) (530) ganando en dos sets, 7-5/6-4, ya estamos terminando la carrera deportiva, jugó antes de venir aquí en Charlottesville, perdiendo con Peliwo Filip (CAN) (300), 6-1/7-5, en Basilea juega la Qualification pero no la pasa, cae con Gojowczyk Peter (DEU) (111), en Moscú pasa la R1 contra Bedene Aljaz (SVN) (71) en tres sets, 6-4/6-7/7-6, con tanteos de los que nos tiene acostumbrados en su mayoría de encuentros, perdiendo el siguiente cruze frente a Cilic Marin (HRV) (25).

Sobre el Hard, el estadounidense lleva en lo que llevamos de año 18 ganados y 13 perdidos, Ivo tiene 12 victorias y 9 derrotas, en el año, Bangoura tiene 42 victorias y 26 derrotas, mientras que el croata que se ha prodigado con 19 ganados y 20 perdidos, para el partido me voy con Ivo, está claro que cada día que pasa le va a ser más complicado segur a un nivel determinado, pero esperando que su saque le siga ayudando.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Houston Challenger Men »

Escobar G. - Galarneau A.

Ganador Escobar G. 1.57 sportium

Stake para el concurso 4/10

Vamos al hard, octavos de final en el challenger de Houston, juegan los tenistas Escobar Gonzalo (ECU) (336) y Galarneau Alexis (CAN) (640), no han jugado uno contra el otro en su carrera deportiva, 0-0, Escobar llega al torneo en la R1, ganando a Zhu Evan (USA) (608) 6-2/7-6, partía como favorito en este encuentro, pero por el tanteo se le complicó al final, en la R2 jugó frente a King Darian (BAR) (165),ganando en dos sets, con mucho tanteo en ambos, 7-6/7-5, en Las Vegas llega al cruze de octavos, ganando en primera ronda a Korda Sebastian (USA) (300) en tres sets, y en la segunda a Young Donald (USA) (228), 7-6/7-5, para caer en octavos con Daniel Taro (JPN) (109) 6-3/6-3.

El canadiense, gana en la R1 del torneo a Lopez Villasenor Gerardo (MEX) (541) 6-3/6-3, para luego enfrentarse a Young Donald (USA) (232) en tres sets, haciéndole set en blanco en el último, 3-6/6-3/6-0, tuvo que jugar Qualification para entrar en el torneo, ganando a Barnett Frank (USA), Vancouver, Washington y Montreal también sobre el hard lo dejan en la R1.

Este año Escobar sobre la superficie a disputar el torneo ha jugado 23 partidos, ganando 16 de estos, Galarneau a jugado 15, de los cuales a ganado 8, para el encuentro voy con el ecuatoriano, tiene la experiencia a favor, los dos han comenzado muy bien el torneo, Escobar ha disputado 50 encuentros este año 25-25, mientras que el canadiense lleva los 15 que está jugando en el hard.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, 13 y 14 Noviembre 2019

Mensaje por migueljavier »

Tennis » USA » Houston Challenger Men »

Krstin P. - Krueger M.

Ganador Krueger M. 1.80 william hill

Stake para el concurso 4/10

Juegan en este cruze de octavos en el torneo de Houston Challenger los tenistas Krstin Pedja (SRB) (243) y Krueger Mitchell (USA) (197), el h2h es para el estadounidense, sólo se han enfrentado en una ocasión,ganando este, 0-1, partido celebrado en Leon en el 2017, en la R1 del torneo 6-4/6-4.

En lo que llevamos de año sobre la superficie a jugar el torneo, hard, el serbio tiene 6 victorias de los 17 encuentros que ha disputado, mientras que el estadounidense, 15 ganados y 18 perdidos, ambos tienen más derrotas que victorias, en lo que llevan de año 2019. Krstin ha ganado 26 y ha perdido 30, mientras que Krueger tiene 23 victorias y 29 derrotas.

El serbio juega en la R2 aquí en el torneo frente a Chappell Nick (USA) (574) ganando en tres sets, 6-1/1-6/6-1, viene de jugar sobre la arcilla en Montevideo, Guayaquil, lima, aquí se retira jugando frente a Menezes Joao (BRA) (201) en el transcurso del tercer set, Santo Domingo, Sibiu y Banja Luka, aquí llega a disputar las semis.

Krueger debuta en el torneo en la R2, juega contra Meligeni Rodrigues Alves Felipe (BRA) (407) al que gana en dos sets, 6-2/6-2, viene de jugar frente a Bangoura Sekou (USA) (317) en Knoxville quien lo elimina a las primeras de cambio, Charlottesville hace octavos, gana a Korda Sebastian (USA) (305), perdiendo frente a Peliwo Filip (CAN) (300), estos dos torneos sobre pista cubierta, el anterior a estos sobre hard es en Ls Vegas, hace octavos, ganando a Broady Liam (GBR) (272) 6-4/6-2, para caer con Pospisil Vasek (CAN) (191) 6-4/6-1.

Ciertamente, ninguno de los dos está para tirar cohetes, en las actuaciones de este año bastante parejos entre victorias y derrotas, desde mediados de Marzo hasta hoy, Krstin tenía la posición 187, hoy ostenta la 243, Krueger en las misma fechas de la 160 a la 197, como vemos los dos han perdido muchas posiciones en el ranking, voy a ir con la victoria del estadounidense, el h2h aunque hace dos años lo tiene a favor, y ha jugado más encuentros sobre la superficie que su rival en este año.
Responder