JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Tenerife sigue encallado y las dudas ya rodean al técnico Artiz López Garai. El cuadro chicharrero, quinto por la cola empatado con el primer equipo que bajaría, acumula siete jornadas sin ganar (cuatro derrotas y tres empates). El Cádiz lidera la tabla con mucha solvencia y también es el mejor forastero del campeonato, pero no ha ganado en sus dos últimas salidas: cayó en Albacete (1-0) y empató este domingo en Vallecas (1-1). La temporada pasada hubo un triunfo local para cada equipo: 2-0 del Cádiz y 1-0 del Tenerife.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Este Cádiz ya es una realidad incuestionable: cuando tiene que ganar gana, cuando tiene que empatar gana y cuando le tocaría perder claramente y sin paliativos, empata o incluso vuelve a ganar (que se lo pregunten a Rayo, Zaragoza, Huesca, Almería y Girona).

Un 2 que se ve desde la Estación Espacial Internacional.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X por el historial. Es verdad que el Cadiz esta que se sale, pero voy a confiar en los chicharreros en esta jornada. Me da que el Cadiz no gana.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Pita Arcediano Monescillo, que suele repartir más tarjetas que en Navidad, y en el VAR Diaz de Mera Escuderos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Otra X , el cádiz tiene margen de relajación y el tenerife le meterá intensidad. Resultado ; 1 suma ante el fantastico líder y el fantástico lider sigue sumando sin perder fuera de casa , todos cumplen sus objetivos
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Otra X , el cádiz tiene margen de relajación y el tenerife le meterá intensidad. Resultado ; 1 suma ante el fantastico líder y el fantástico lider sigue sumando sin perder fuera de casa , todos cumplen sus objetivos
xasari escribió:Pita Arcediano Monescillo, que suele repartir más tarjetas que en Navidad, y en el VAR Diaz de Mera Escuderos.
Si hay algo que me da miedo en este mundo es contradecir a Raku cuando coloca una X, pero estos dos, tanto el de campo como el del VAR sí estoy en condiciones de deciros que veranean en Cádiz :secretito: :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:Este Cádiz ya es una realidad incuestionable.
Estoy contigo, ayer vi el partido y me quedé prendado del juego amarillo. Les faltaba si acaso Perea, con esas maravillosas incursiones por banda izquierda. Resguardaron al Choco Lozano y pusieron a Nano Mesa en punta, que por cierto vuelve a la isla. Solo faltaba que los dos sustitutos de los lesionados hicieran un papel correcto, es más, Iván Alejo marcó el gol. Hubo un toma y daca continuo, claro es un Rayo que gusta del ataque, eso sí mala suerte en la sentencia cadista por un fuera de juego justito.

Y visitan a un TT que no convence en absoluto, anárquico que no veas cuando parecía tener un centro del campo ordenado, con Aitor Sanz, después de su larga lesión y que está sancionado para este encuentro, las intermitencias de Borja Lasso, Luis Milla para tocarla y Suso que bueno, empuja bastante. Pues el caso es que no se aclaran para tener una regularidad en la puerta ajena, tres goleadas extrañas, una de ellas contra el Racing empatando a 3 y la mitad de los encuentros sin ver puerta.

Yo voy con el 2, observo mucha diferencia entre ambos.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Ya sé que de eso hace dos temporadas y los equipos eran bastante distintos, pero he recordado aquel partido del play.off de ascenso a primera, en el 2017, en el Heliodoro que finalizó con 1-0, voy a confiar en los chicharreros, algún día acertaré.
1 fijo.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:Este Cádiz ya es una realidad incuestionable.
Estoy contigo, ayer vi el partido y me quedé prendado del juego amarillo. Les faltaba si acaso Perea, con esas maravillosas incursiones por banda izquierda. Resguardaron al Choco Lozano y pusieron a Nano Mesa en punta, que por cierto vuelve a la isla. Solo faltaba que los dos sustitutos de los lesionados hicieran un papel correcto, es más, Iván Alejo marcó el gol. Hubo un toma y daca continuo, claro es un Rayo que gusta del ataque, eso sí mala suerte en la sentencia cadista por un fuera de juego justito.

Y visitan a un TT que no convence en absoluto, anárquico que no veas cuando parecía tener un centro del campo ordenado, con Aitor Sanz, después de su larga lesión y que está sancionado para este encuentro, las intermitencias de Borja Lasso, Luis Milla para tocarla y Suso que bueno, empuja bastante. Pues el caso es que no se aclaran para tener una regularidad en la puerta ajena, tres goleadas extrañas, una de ellas contra el Racing empatando a 3 y la mitad de los encuentros sin ver puerta.

Yo voy con el 2, observo mucha diferencia entre ambos.
Otra vez te tengo que felicitar por el análisis, Monny, con el cual coincido plenamente. Este Cádiz es una bestia insaciable, me quito el sombrero ante Cervera y sus chicos, están haciendo una temporada para enmarcar, y encima practicando un estilo de juego que es odiado por muchos, pero no siempre se puede agradar a todo el mundo.

Para mí un 2 fijo. La voracidad del Cádiz no conoce límites, y el Tenerife no me inspira precisamente mucha confianza. A doble, contemplaría la X2. En cualquier caso, ambos los metía en el Elige 8. :futbol:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por zizZou92 »

Yo hace unas semanas dije que el Cádiz en enero estaría primero, pero habiéndose dejado más puntos de los que se ha dejado hasta ahora. A día de hoy y viendo lo bien que compiten, me retracto de lo dicho. Me recuerda a un Elche de hace años, el último que consiguió el ascenso, que a falta de bastantes jornadas ya había ascendido y no había quien los metiese mano.

2 fijo
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

El año pasado vinieron al Heliodoro 2 lideres: Alcorcón y Osauna.


J11 2018/2019
*TENERIFE vs ALCORCÓN 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 18° con 9 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Alcorcón quedando 3-2.

-El Alcorcón tenía 21 puntos.
-El Alcorcón solo había perdido 1 partido, con el Málaga en la rosaleda.


J31 2018/2019

*TENERIFE vs OSASUNA 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 16° con 33 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Osasuna quedando 3-2.

-El Osasuna estaba en el puesto 1° con 60 puntos.


Aunque sea partido de triple porque puede salir cualquier resultado, creo que un Tenerife necesitado puede dejar los 3 puntos en el Heliodoro.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por zizZou92 »

Tenerife14 escribió:El año pasado vinieron al Heliodoro 2 lideres: Alcorcón y Osauna.


J11 2018/2019
*TENERIFE vs ALCORCÓN 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 18° con 9 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Alcorcón quedando 3-2.

-El Alcorcón tenía 21 puntos.
-El Alcorcón solo había perdido 1 partido, con el Málaga en la rosaleda.


J31 2018/2019

*TENERIFE vs OSASUNA 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 16° con 33 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Osasuna quedando 3-2.

-El Osasuna estaba en el puesto 1° con 60 puntos.


Aunque sea partido de triple porque puede salir cualquier resultado, creo que un Tenerife necesitado puede dejar los 3 puntos en el Heliodoro.
Como se ponga el Cádiz 0-2 le meto 20€ al 3-2 jajaja

Curioso dato :ok:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

Tenerife14 escribió:El año pasado vinieron al Heliodoro 2 lideres: Alcorcón y Osauna.


J11 2018/2019
*TENERIFE vs ALCORCÓN 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 18° con 9 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Alcorcón quedando 3-2.

-El Alcorcón tenía 21 puntos.
-El Alcorcón solo había perdido 1 partido, con el Málaga en la rosaleda.


J31 2018/2019

*TENERIFE vs OSASUNA 3-2

-El Tenerife estaba en el puesto 16° con 33 puntos.
-El Tenerife remontó un 0-2 al líder Osasuna quedando 3-2.

-El Osasuna estaba en el puesto 1° con 60 puntos.


Aunque sea partido de triple porque puede salir cualquier resultado, creo que un Tenerife necesitado puede dejar los 3 puntos en el Heliodoro.
Madre mía, Tenerife14... Me has dejado mudo y me has metido el miedo en el cuerpo con ese dato histórico :shock:

Ahora ya no sé qué ponerle a este partido, en serio. :help: :roll:

Voy a esperar a ver qué tal se desarrolla la semana para decidir definitivamente el pronostico aquí, que esto puede que no sea tan fácil como aparenta... :-?
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

El árbitro es Ascediano monescillo con el el Cádiz ha jugado 11 partidos: 7 victorias, 4 empates, 0 derrotas.
Cada vez más de triple
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

Tenerife14 escribió:El árbitro es Ascediano monescillo con el el Cádiz ha jugado 11 partidos: 7 victorias, 4 empates, 0 derrotas.
Cada vez más de triple
Algo me dice que tienes razón y que este partido va a ser un gran "sorpresón" y también un "chasco" para muchos (según desde la óptica que se mire, claro :) )

A mí desde luego me has convencido. Le voy a cascar un triple por lo que pueda pasar. Me encanta el trabajo que está haciendo Cervera con este Cádiz, pero no van a ganar todos los partidos, digo yo. Algún día les tiene que tocar morder el polvo...

TRIPLE y me quedo tranquilo. :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

No quiero quedarme como "Los últimos de Filipinas" pero yo veo un 2 gigantesco, si acaso me mosquea un poco que es el último partido del boleto :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Un detalle anecdótico, Alvaro Cervera, como entrenador, se ha enfrentado nueve veces al Tete con un balance de 3 victorias, 3empates y 3 derrotas o sea más equilibrio imposible :). El Cádiz es un gran equipo y está realizando una excelente campaña, pero otro traspiés del Tenerife lo podría meter en zona de descenso. en definitiva es el tiipico partido que la mayoría de apostantes lo van a llevar al 2 fijo que sería el resultado lógico, pero yo creo que aqui se dan todos los ingredie4ntes para que pueda saltar una de las sorpresillas de la jornada. Por otra parte segun ha informado en Radio Tenerife, Manoj Daswani,el puesto de López Garai estará en juego el domingo, tambien resultaría especialmente cruel que fuera su ex-equipo como jugador quien le diera la puntilla. En estos casos todo depende un poco de si los jugadores están con el técnico o se lo quieren cargar, y este tema seguramente nos lo podría explicar mejor Tenerife14 o algún otro forero seguidor de los chichos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Un detalle anecdótico, Alvaro Cervera, como entrenador, se ha enfrentado nueve veces al Tete con un balance de 3 victorias, 3empates y 3 derrotas o sea más equilibrio imposible :). El Cádiz es un gran equipo y está realizando una excelente campaña, pero otro traspiés del Tenerife lo podría meter en zona de descenso. en definitiva es el tiipico partido que la mayoría de apostantes lo van a llevar al 2 fijo que sería el resultado lógico, pero yo creo que aqui se dan todos los ingredie4ntes para que pueda saltar una de las sorpresillas de la jornada. Por otra parte segun ha informado en Radio Tenerife, Manoj Daswani,el puesto de López Garai estará en juego el domingo, tambien resultaría especialmente cruel que fuera su ex-equipo como jugador quien le diera la puntilla. En estos casos todo depende un poco de si los jugadores están con el técnico o se lo quieren cargar, y este tema seguramente nos lo podría explicar mejor Tenerife14 o algún otro forero seguidor de los chichos.
Un dato más que me ratifica en mi intención firme e inamovible de jugarlo a triple.

Efectivamente, mucha gente lo llevará a 2 fijo confiando en la probada solvencia del Cádiz, pero aquí se dan todos los ingredientes necesarios para que salte la sorpresa, y encima es el último partido de la jornada.

Gracias por el aporte, amigo Xasari :ok:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

xasari escribió:Un detalle anecdótico, Alvaro Cervera, como entrenador, se ha enfrentado nueve veces al Tete con un balance de 3 victorias, 3empates y 3 derrotas o sea más equilibrio imposible :). El Cádiz es un gran equipo y está realizando una excelente campaña, pero otro traspiés del Tenerife lo podría meter en zona de descenso. en definitiva es el tiipico partido que la mayoría de apostantes lo van a llevar al 2 fijo que sería el resultado lógico, pero yo creo que aqui se dan todos los ingredie4ntes para que pueda saltar una de las sorpresillas de la jornada. Por otra parte segun ha informado en Radio Tenerife, Manoj Daswani,el puesto de López Garai estará en juego el domingo, tambien resultaría especialmente cruel que fuera su ex-equipo como jugador quien le diera la puntilla. En estos casos todo depende un poco de si los jugadores están con el técnico o se lo quieren cargar, y este tema seguramente nos lo podría explicar mejor Tenerife14 o algún otro forero seguidor de los chichos.



En cuanto a los jugadores pues salen diciendo q esto lo van a sacar que están con el míster que patatín q patatan... Pero hace 2 semanas ya salieron 3 jugadores haciendo declaraciones tirandole puntas al entrenador y dejando caer q si siguen sin minutos pues saldrían en enero (hablo de los menos habituales como son naranjo, undabarrena y Dani Gómez)

Y cuando se ha perdido por errores, el entrenador ha dado nombres y poco más q ha dicho q la culpa es de fulanito, pienso q eso no esta bien decirlo en rueda de prensa, sino coger al jugador en el entretenimiento y pulir esos detalles.

En cuanto al delantero argentino Mierez, ya lo hechado hace un par de semanas del entrenamiento.

Lo que hay algo q en la isla no se entiende, es el caso Suso, no es el mejor del equipo pero si puede ser el más coj.nes q le pone y es dejar más de una vez fuera de la convocatoria.

Y a eso se le suma q quieren jugar al Tiki Taka del Barça, la afición ya se está cansando de tanto pase atrás y no ser vertical. Cada pase atrás en casa se oyen murmullos y empiezan las pitadas


Opinión: pienso que el vestuario anda algo revuelto, no veo normal que el año pasado se perdieran 4 partidos en casa y estamos en la jornada 15 y llevamos 3 derrotas en casa, y solo se ha ganado 1 y fue en agosto...
Responder