JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por RBB23 »

Duelo en la cima del grupo I de clasificación para la Euro 2020. Bélgica suma 24 puntos de 24 posibles y Rusia, 21. Ambas ya están clasificadas. Los belgas se asegurarán la primera posición con un empate. Solo han encajado un tanto en esta fase de grupos. En Bélgica ganó el combinado local por 3-1 en un choque disputado el pasado mes de marzo. Rusia quiere acabar con la buena racha de los de Robert Martínez.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Morenoy27 »

No necesitan arriesgar absolutamente nada ninguno de los dos equipos, un empate les viene de lujo.

Una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:No necesitan arriesgar absolutamente nada ninguno de los dos equipos, un empate les viene de lujo.

Una X.
Muy cierto. :ok:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por monnypauer »

Aquí hay varias premisas que considerar, veamos...

Bélgica los ha convocado a todos. Tiene una defensa de tres con Alderweireld, Vermaelen y Vertonghen. A Witsel en el medio campo entre los conocidos. Y arriba a muchos, Hazard, Lukaku, Mertens, De Bruyne. Más de la mitad de estos no estuvieron en el ridículo de hace un año en Suiza, donde la selección se confió en el último encuentro de la Copa de Naciones. Y yo creo que precisamente por eso Roberto Martínez quiere dar una buena impresión en un compromiso importante, aunque no haya nada en juego. Después, en casa y contra Chipre, ya habrá espacio y tiempo para probaturas.

Por parte de los rusos, han estado pragmáticos en sus partidos de clasificación pero también han asomado la patita con sus problemas en la creación, les falta Cheryshev y sobre todo Barinov, el pulmón del centro del campo. No veo un reserva fiable para sustituir a este último contra selección potente. Puede que Miranchuk, su compañero en el Lokomotiv. Más, todos menos Golovin, volante por la izquierda, juegan en el fútbol ruso, lo que da a entender su nivel mediano. Y tampoco gozan de demasiados jugadores experimentados, tal vez uno por línea, Dzyuba como capitán y delantero centro, Zhirkov a sus 36 años - similar posición a la de Golovin - que no creo juegue y detrás el lateral izquierdo Kudryashov.

En definitiva, si pesaran los puntos, Bélgica favorita claramente. Ahora cabe adivinar cómo se van a tomar el partido. Yo me inclino por el 2 en la mayoría de columnas por lo que he dicho antes, los diablos rojos no querrán repetir lo que ocurrió en Suiza. Más algunas X para asegurar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Raku »

Para mi un 2 , la juventud y las ganas de belgica no creo que sakgan a pactar un empate y viendo los convocados yo creo que iran a por el pleno y dejar claro quien es el 1ero de grupo. Yo jugaré el 2 confiando en que jugarán el partido sin pactos ya que no lo necesitan
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Raku »

Aparte que rusia no esta al nivel de bélgica , si están casi empatados a puntos es por los rivales que les cayeron en el grupo que eran todos facilisimos.. probablemente si hubiera alguno mas tipo rusia que se yo , metes aquí a turquia , islandia o alguno de estos y muy probablemente rusia hubiera perdido mas puntos por el camino que bélgica , yo seguiré con mi idea al 2 viendo el equipazo belga
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:Aquí hay varias premisas que considerar, veamos...

Bélgica los ha convocado a todos. Tiene una defensa de tres con Alderweireld, Vermaelen y Vertonghen. A Witsel en el medio campo entre los conocidos. Y arriba a muchos, Hazard, Lukaku, Mertens, De Bruyne. Más de la mitad de estos no estuvieron en el ridículo de hace un año en Suiza, donde la selección se confió en el último encuentro de la Copa de Naciones. Y yo creo que precisamente por eso Roberto Martínez quiere dar una buena impresión en un compromiso importante, aunque no haya nada en juego. Después, en casa y contra Chipre, ya habrá espacio y tiempo para probaturas.

Por parte de los rusos, han estado pragmáticos en sus partidos de clasificación pero también han asomado la patita con sus problemas en la creación, les falta Cheryshev y sobre todo Barinov, el pulmón del centro del campo. No veo un reserva fiable para sustituir a este último contra selección potente. Puede que Miranchuk, su compañero en el Lokomotiv. Más, todos menos Golovin, volante por la izquierda, juegan en el fútbol ruso, lo que da a entender su nivel mediano. Y tampoco gozan de demasiados jugadores experimentados, tal vez uno por línea, Dzyuba como capitán y delantero centro, Zhirkov a sus 36 años - similar posición a la de Golovin - que no creo juegue y detrás el lateral izquierdo Kudryashov.

En definitiva, si pesaran los puntos, Bélgica favorita claramente. Ahora cabe adivinar cómo se van a tomar el partido. Yo me inclino por el 2 en la mayoría de columnas por lo que he dicho antes, los diablos rojos no querrán repetir lo que ocurrió en Suiza. Más algunas X para asegurar.
Una información ESENCIAL de nuevo, monnypauer. :saludo:

La balanza se inclina claramente a favor de Bélgica, pues. A 2 fijo primero, y probablemente dentro del Elige 8, y si se puede meter algún doble, sin duda a X2. :futbol:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por xasari »

Creo que ambos ya están clasificados matemáticamente, por tanto ya veremos si van a salir muy motivados los belgas. El factor campo y el frio que está haciendo en Rusia pueden tener su influencia aquí. Yo aquí soy mas partidario del 1X pronosticado por el amigo carbonero.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Creo que ambos ya están clasificados matemáticamente, por tanto ya veremos si van a salir muy motivados los belgas. El factor campo y el frio que está haciendo en Rusia pueden tener su influencia aquí. Yo aquí soy mas partidario del 1X pronosticado por el amigo carbonero.
Vaya, ya me dejas pensando, Xasari... :roll:

Igual una X fija y todos contentos? :pardon:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por xasari »

Que Bélgica tiene mejor equipo, amigo Estadista, nadie lo discute, pero este tipo de partidos (si hay relajación por parte de los belgas) suelen dar dinerillo si no sale el 2 que es lo que van a jugar la mayoria de apostantes :)
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Que Bélgica tiene mejor equipo, amigo Estadista, nadie lo discute, pero este tipo de partidos (si hay relajación por parte de los belgas) suelen dar dinerillo si no sale el 2 que es lo que van a jugar la mayoria de apostantes :)
En eso estamos totalmente de acuerdo, mon ami Xasari :amigos:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Rusia saldrá a ganar este partido o mejor dicho no perderlo, ya solo por el 3-1 de la ida. Y si ganan, va a ser en la ultima jornada un festival de goles para intentar cada uno acabar primero del grupo.

Ultima jornada: San Marino-Rusia ; Bélgica-Chipre

Yo voy con el 1 (2-1)
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por jonnymacoplo »

2 fijo, prefiero fastidiarme si hay sorpresa, luego quedan 0-3 y es un doble tirado en una jornada que hay que cubrir casi toda 2 división
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por raguxlorkin »

Creo que se está subestimando a Rusia. Mi experiencia me dice que cuando dos equipos se clasifican en un grupo con demasiada autoridad sin perder -exceptuando entre ellos dos- contra los demás rivales, un equipo -de los clasificados- no suele perder los dos enfrentamientos. Es decir, Rusia y Bélgica se clasificaron sobradamente:

Bélgica 24
Rusia 21
Chipre 10
Escocia 9
Kazajistán 7
San Marino 0

Tanto Rusia como Bélgica no perdieron contra Chipre, Escocia, Kazajistán ni San Marino. En la primera vuelta, Bélgica-Rusia 1. Rusia no debería volver a perder.

Bélgica tiene más calidad, nadie lo pone en duda. Pero Rusia se juega más prestigio, una victoria frente a una potencia. Es lo único que se juegan en este partido: el prestigio, algo que ya tiene Bélgica. Parafraseando lo de la motivación de mi compañero Estadista, veo a Rusia más motivado para este partido y que no sea favorito hace motivarlo aún más.

Y en cuanto a calidad no se quedan cortos los rusos: Golovin, Dzyuba, Zhirkov, Cheryshev, Manu Fernandes... Ya no son los nombres sino el rendimiento dado últimamente: siete victorias consecutivas con 26 goles a favor y tan solo uno en contra.

Rusia era una selección mediocre hasta antes del Mundial. Desde aquella cita, se ha vuelto una selección más fiable y poderosa. Hizo un más que meritorio papel en su Mundial llegando a Cuartos, luego ganó doble enfrentamiento a Turquía en la Uefa Nations League y ahora pasó fácil la clasificatoria al Mundial (cierto es que sus rivales eran asequibles); no obstante, dejando a un lado el nivel de sus contrincantes en esta fase, los vi jugar en casa contra Chipre y Escocia y me dieron muy buena impresión, además de que la afición rusa empuja mucho.

Bélgica será un rival duro, pero voy a confiar en los rusos por su gran racha, su motivación, la buena impresión y factor campo.

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por monnypauer »

raguxlorkin escribió:Es lo único que se juegan en este partido: el prestigio.
Se juegan ser primera de grupo y aun así, cuantos más puntos mejor para ser cabeza de serie en el sorteo de la Euro. UEFA sabedora que los equipos potentes se iban a clasificar sin problemas, al haber 24 selecciones en el torneo final, pensó en ese objetivo para que no hubiese demasiado bolo y por otra parte evitar que equipos de arriba que ya no se jugasen nada regalaran puntos a otros por indolencia.

Por ese motivo Bélgica se presenta con todos.

Obviamente Rusia algo tendrá que decir pero yo que llevo un presupuesto modesto para esta quiniela me decanto por el 2.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:Creo que se está subestimando a Rusia. Mi experiencia me dice que cuando dos equipos se clasifican en un grupo con demasiada autoridad sin perder -exceptuando entre ellos dos- contra los demás rivales, un equipo -de los clasificados- no suele perder los dos enfrentamientos. Es decir, Rusia y Bélgica se clasificaron sobradamente:

Bélgica 24
Rusia 21
Chipre 10
Escocia 9
Kazajistán 7
San Marino 0

Tanto Rusia como Bélgica no perdieron contra Chipre, Escocia, Kazajistán ni San Marino. En la primera vuelta, Bélgica-Rusia 1. Rusia no debería volver a perder.

Bélgica tiene más calidad, nadie lo pone en duda. Pero Rusia se juega más prestigio, una victoria frente a una potencia. Es lo único que se juegan en este partido: el prestigio, algo que ya tiene Bélgica. Parafraseando lo de la motivación de mi compañero Estadista, veo a Rusia más motivado para este partido y que no sea favorito hace motivarlo aún más.

Y en cuanto a calidad no se quedan cortos los rusos: Golovin, Dzyuba, Zhirkov, Cheryshev, Manu Fernandes... Ya no son los nombres sino el rendimiento dado últimamente: siete victorias consecutivas con 26 goles a favor y tan solo uno en contra.

Rusia era una selección mediocre hasta antes del Mundial. Desde aquella cita, se ha vuelto una selección más fiable y poderosa. Hizo un más que meritorio papel en su Mundial llegando a Cuartos, luego ganó doble enfrentamiento a Turquía en la Uefa Nations League y ahora pasó fácil la clasificatoria al Mundial (cierto es que sus rivales eran asequibles); no obstante, dejando a un lado el nivel de sus contrincantes en esta fase, los vi jugar en casa contra Chipre y Escocia y me dieron muy buena impresión, además de que la afición rusa empuja mucho.

Bélgica será un rival duro, pero voy a confiar en los rusos por su gran racha, su motivación, la buena impresión y factor campo.

1X.
Te compro el estupendo análisis que has hecho de este partido, amigo raguxlorkin :ok:

Yo tampoco me fío de este partido. La mayoría está dando a Bélgica como ganadora de antemano, pero Rusia en su casa es un rival difícil, cada partido es como una cuestión de estado para ellos, así que yo me voy a cubrir con un triple aquí por lo que pueda pasar... :idea: :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por Raku »

Hombre la gran mayoría tampoco , ahora el lae esta así : 31-30-39. Partido de triple con Muy ligera ventaja a bélgica , yo los veo bastante mas superiores .. a ver que sale al final algo le echaré al 1x tmb , por que esta quini es todo triples y algo habrá que rascar
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por monnypauer »

No quedan entradas en el Gazprom Arena.

Caben 68.000
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 13. RUSIA - BÉLGICA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

En otro hilo publiqué que la casilla 5 y 7 no comentaba ya que no veo absolutamente nada y sin triples, del cual finalmente puse en este partido. Iba a jugar un 1 pelado y creyendo en esta victoria rusa pero al final se me ha encogido el dedo y acabó en triple. Así estoy ya a jueves........Que pena. Ya no toco nada mas....
Responder