JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por RBB23 »

El Alcorcón llega a la decimosexta jornada tras cinco partidos sin conocer la derrota (tres empates y dos triunfos). El cuadro madrileño transita en la undécima posición de la tabla. Sus números en casa le colocan como el cuarto peor local de la competición con solo siete puntos de 21. El Málaga, decimoséptimo, trata de levantar la cabeza. Tras dos triunfos seguidos que parecían el principio de su arranque definitivo, los de Víctor se volvieron encallar en las dos últimas fechas con un empate en casa ante el Fuenlabrada (0-0) y una derrota en Ponferrada (1-0). El gol sigue siendo la asignatura pendiente de los blanquizales, los menos realizadores de la Liga SmartBank.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Morenoy27 »

Uno de los peores locales, y paradójicamente mejores visitantes del campeonato, recibe a un Málaga muy necesitado que pese a las circunstancias no le está perdiendo la cara a la compatición.

Los costasoleños, contra la adversidad, vienen de sacar un meritorio punto ante al Fuenlabrada dejando a cero su portería (y pudieron conseguir algo más con el arreón de los últimos minutos) y son nada menos que el tercer equipo menos goleado pese a que parezca increíble por su posición en la tabla.

Sim los de Víctor cierran bien su portería, y les acompaña la suerte que hasta el momento les ha resultado esquiva, podrían dar una pequeña sorpresa en Santo Domingo en forma de un 0-1 que si se piensa, no suena tan descabellado.

Por si se repiten las gafas en el marcador, me voy a cubrir con un triple, pero si me doblase iría con "el odiado".
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por xasari »

Otro trencilla que puede hacer saoltar chispas, Iglesias Villanueva que ya hemos hablado de él en diferentes ocasiones. En el VAR, Galech Apezteguiqa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

Me gusta el 2
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Román »

Raku escribió:Me gusta el 2
Demasiado rápido te ha gustado... :haha:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Me gusta el 2
Dos de los dos acertantes del Pleno al 15 en quinielista.es :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

Sii , yo creo que el málaga acabará mas arriba , tiene la plantilla justa pero es buena , aunque el alcorcón también esta muy bien creo que este encuentro es posiblemente el que mejor le venga al málaga para volver a ganar fuera , lo que me tira para atrás es la vuelta de boateng al alcorcón que le esta dando muy buenos resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Román »

Raku escribió:creo que este encuentro es posiblemente el que mejor le venga al málaga para volver a ganar fuera
Raku, Raku... Mira las bajas que tiene 'mi' Málaga por parón de selecciones y ya luego hablamos tranquilamente. :pardon:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

Confia hombre que vs el racing tb ibais mermadisimos y ganasteis , se juega a las 14h horario extraño en segunda y ahí pasan cosas , yo confio en un 0-1
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por zizZou92 »

El entrenador del Málaga dijo después del partido ante el Fuenla, que a falta de gol, van a salir a buscar empates y si cuela, la victoria. La X para mí es el signo principal en este partido, lo acampañaria de un 2 para buscar el signo menos apostado
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Román »

Yo, de momento, voy con la X fija y, si lo cambio, será al 1. El Málaga puede llegar a tener incluso una convocatoria con 16 jugadores, incluyendo aquí el problema de los canteranos. Además, a la falta de gol, hay que sumarle las posibles bajas por lesión de Adrián y Renato Santos (obviamente sin contar las de selección, entre las que están Juanpi, Keidi Bare o Munir, entre otros).

Este partido puede ser como el Málaga-Cádiz, que también coincidía con el parón de selecciones. En dicho encuentro, el equipo local jugó con 5 defensas (cuatro de ellos centrales) y 3 mediocentros defensivos, un auténtico caos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Estadista »

Román escribió:Yo, de momento, voy con la X fija y, si lo cambio, será al 1. El Málaga puede llegar a tener incluso una convocatoria con 16 jugadores, incluyendo aquí el problema de los canteranos. Además, a la falta de gol, hay que sumarle las posibles bajas por lesión de Adrián y Renato Santos (obviamente sin contar las de selección, entre las que están Juanpi, Keidi Bare o Munir, entre otros).

Este partido puede ser como el Málaga-Cádiz, que también coincidía con el parón de selecciones. En dicho encuentro, el equipo local jugó con 5 defensas (cuatro de ellos centrales) y 3 mediocentros defensivos, un auténtico caos.
Una información que sin duda nos será muy útil a unos cuantos. Gracias, Román! :ok:

No me está gustando el Málaga esta temporada, adolece de falta de gol alarmantemente. No contemplo otra cosa que no sea el 1 fijo, o el 1X a doble. Mi opinión. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por xasari »

Parece que definitivamente el Málaga está en cuadro y va a tener que tirar de cantera.
Aunque el Alcorcón, como local, no es nada fiable, en esta ocasión como por razones de presupuesto he de ir a fijo voy a confiar en el pronóstico del amigo carbonero que conoce bien al Alcorcón.
A 1 fijo y crucemos los dedos :)
rodri_8
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Jue 26 Sep, 2019 10:51 am

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por rodri_8 »

Como malaguista y socio del Málaga, partido duro este que se nos presenta. Yo confío en los jugadores y entrenador (que para mi gusto están demostrando una profesionalidad increible). Nos presentamos en cuadro aquí con las bajas de Munir, Mikel, Juanpi, Keidi y Lorenzo (por selecciones) y tenemos varios lesionados que no se sabe si llegarán al encuentro o no (Adrian, Sadiku, Juankar, Lomban, Renato...).
Dicho esto, el año pasado se ganó 1-4 allí (aunque la situacion logicamente era diferente), pero espero que quien juegue se deje todo en el campo (canteranos o jugadores menos participativos) y puedan rascar algo.

La X la toco sí o sí.
rodri_8
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Jue 26 Sep, 2019 10:51 am

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por rodri_8 »

Román escribió:Yo, de momento, voy con la X fija y, si lo cambio, será al 1. El Málaga puede llegar a tener incluso una convocatoria con 16 jugadores, incluyendo aquí el problema de los canteranos. Además, a la falta de gol, hay que sumarle las posibles bajas por lesión de Adrián y Renato Santos (obviamente sin contar las de selección, entre las que están Juanpi, Keidi Bare o Munir, entre otros).

Este partido puede ser como el Málaga-Cádiz, que también coincidía con el parón de selecciones. En dicho encuentro, el equipo local jugó con 5 defensas (cuatro de ellos centrales) y 3 mediocentros defensivos, un auténtico caos.

Cierto, pero tambien destacar que contra el Cadiz, el equipo perdió 1-2 (como dices, estando en cuadro y viniendo el lider destacado), pero mereció muchisimo más. Para mí fue mucho mejor que los gaditanos en ese encuentro, pero la pegada...es la pegada. Un tiro al larguero en el 85 de Keko les privó de empatar el encuentro.
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por jonnymacoplo »

En vista de las bajas que comentáis, 1 fijo, también recuerdo que acerté el partido con el Malaga-Cadiz cuando sucedió lo mismo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por Morenoy27 »

Chicos, el Alcorcón se queda sin los dos primeros porteros por lesión y tendrá que poner al tercero. Le ha sucedido lo mismo a Las Palmas, aunque en su caso a uno le ha convocado la selección, debía pesar algún mal fario sobre el partido de la semana pasada.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por monnypauer »

El tercer portero es fiable, Moreno, hizo un papel correcto en la pretemporada.

El Málaga mucho peor, se presenta con un erial en su once.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 6. ALCORCÓN - MÁLAGA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Con este partido termino, ya que la casilla 5 y 7 no la comentaré porque estoy sin dobles y triples y sigo sin ver nada. Aqui lo normal es un 1, con o sin bajas del Málaga. Efectivamente el 1-4 de la temporada pasada pillo cada uno en circunstancias diferentes y creo que el Alcorcon ganará cómodamente. El Málaga si es verdad que tiene un pedazo de profesional como Víctor Sanchez del Amo, pero le falta plantilla por donde lo mires. Falta de gol, y sobre todo tener que salir a no perder. Es una pena....pero espero que hagan algunos fichajes para no tener que sufrir hasta el final, que la temporada se hace larga.
Responder