JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Si fuera antes de iniciarse la temporada podría pensarse en un claro fijo. Un equipo de Champions recibe a un recién ascendido, pero 12 jornadas después el razonamiento es, en parte, bien distinto. El Valencia no compite como debería, al menos por el talento innegable que tiene en plantilla, y el Granada ha llegado a ser líder y lo sería si este domingo pasado hubiera vencido a la Real Sociedad. Tiene tres puntos más que su rival y a pesar de perder sus dos últimas salidas había puntuado en las cuatro primeras. En todas, además, ha visto puerta, subrayando su vocación ofensiva. En Mestalla, el cuadro che no ha perdido pero ha empatado cuatro veces en seis encuentros. Por calidad, la inercia es local.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Sebas52 »

A 1X otra X que estaría bien pagada
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Granada nunca ha ganado en casa del Valencia,sacando como máximo 3 empates en 24 enfrentamientos.Granada ha perdido 2 partidos consecutivos por primera vez en esta temporada y Valencia ha ganado 2 partidos seguidos también en lo que llevamos de 2019-20.Los chés a seguir progresando y los de la Alhambra a continuar con su bajada.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Lo jugare al 1 tras ver la reaccion en champions , ahora iran hacia arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Estoy casi seguro de que no es un 2 pero me da mucho miedo que aparezca el Valencia rey de los empates y del 1-1.

A ver como voy de pasta, si puedo le pongo 1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

Voy a 1 fijo con miedo por la remontada en Champions. Creo que el Granada es capaz de asaltar Mestalla y salir con los tres puntos, pero como tengo que meter dobles en otros partidos, aquí confiaré en el equipo local.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Estadista »

Yo me guiaré por mi teoría de la motivación. Es fácil ver cuál de los 2 equipos está más motivado... :secretito:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

Estadista escribió:Yo me guiaré por mi teoría de la motivación. Es fácil ver cuál de los 2 equipos está más motivado... :secretito:
A priori el Granada pero después de estar muerto en Champions, remontar en una gran segunda parte y ver como Chelsea y AJAX empatan, eso es un subidón para los futbolistas del Valencia. Eso si, puede pasar cualquiera cosa en mi opinión, el Granada sabe competir muy bien como está demostrando.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Estadista »

Aquí el único motivado es el Valencia, amigo zizZou. Por las razones que ya has expuesto tú mismo y que comparto. :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

Estadista escribió:Aquí el único motivado es el Valencia, amigo zizZou. Por las razones que ya has expuesto tú mismo y que comparto. :futbol: :saludo:
Pensé que lo decías por el Granada, aunque ya te digo que yo en este partido y a pesar de ir a 1 fijo, no descarto ni la X ni el 2. No creo que el Granada este con la motivación por los suelos tampoco, han tenido un par de dosis de realidad, pero la pueden volver a liar perfectamente.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Estadista »

zizZou92 escribió:
Estadista escribió:Aquí el único motivado es el Valencia, amigo zizZou. Por las razones que ya has expuesto tú mismo y que comparto. :futbol: :saludo:
Pensé que lo decías por el Granada, aunque ya te digo que yo en este partido y a pesar de ir a 1 fijo, no descarto ni la X ni el 2. No creo que el Granada este con la motivación por los suelos tampoco, han tenido un par de dosis de realidad, pero la pueden volver a liar perfectamente.
El Valencia en casa siempre es favorito, por plantilla, por calidad, por juego y por todo. Luego saldrá lo que saldrá, pero la base es el 1.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

no veo tan bien al valencia, ni tan mal al granada
tan bien al valencia, porque a pesar de la remontada, la primera parte fué bastante flojita. Es un equipo de altibajos. Y vuelven a mestalla, a la bronca. (afición - presidencia, ya sabemos...)
el granada ha perdido, pero compite muy bien. Puede ganar y puede perder, pero compiten, da gusto ver cómo se mueven como equipo. ideas claras e intensidad. Y saben que les puede salir bien.

Me huele a empate.
no descarto signo. Y el dos tiene unos porcentajes ridículos, a mí no me parece tan descabellado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Raku »

El granada lo mismo que no perdió en 5 seguidos creo que ahora si perderá 5 seguidos. Le viene el valencia , nosotros a su campo y ir al campo del athletic club. Creo que el granada no vuelve a puntuar hasta el alavés
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

puede ser raku, lo mismo no puntúa...
pero también puede ser que puntue en los cuatro. De verdad, están jugando muy bien. Me gustaron hasta cuando perdieron con el geta...
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

Victor Diaz es baja segura, y ojo con Rui Silva que es seria duda... uno de los mejores porteros hasta el momento de la liga. Ha dado muchos puntos al Granada y estoy seguro que sin el posiblemente pierda mi equipo. La buena noticia es que vuelve Montoro, que en parte es por lo que el Granada ha empeorado un poco bastante en esa creacion y ultimo pase en ofensiva. Yo esperare a ver que pasa con Rui Silva y ya decido
Hay que tener en cuenta el desgaste fisico del Valencia y su irregularidad, Granada otra cosa no pero lo que es correr y tener las ideas claras... muy peligroso. Que Alaves con menos logro un 1-1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi el 1 mas claro de todo el boleto.
pocius
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 4:24 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por pocius »

Según Marca, el Valencia confirma 7 bajas para este partido: Sobrino, Cheryshev, Diakhaby, Coquelin, Soler, Guedes y Piccini.

Ya sabemos que tener bajas no implica perder puntos en esto del futbol, pero lo dejo como información.

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Preocupa la de Cherysev, la de Coquelin también aunque parece que Kondogbia va espabilando.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Estadista »

pocius escribió:Según Marca, el Valencia confirma 7 bajas para este partido: Sobrino, Cheryshev, Diakhaby, Coquelin, Soler, Guedes y Piccini.

Ya sabemos que tener bajas no implica perder puntos en esto del futbol, pero lo dejo como información.

Saludos
Vaya, son muchas bajas en el Valencia, tal vez demasiadas... Hmm, ya no sé, ayer veía muy claro un 1 aquí, pero hoy la sensación que tengo es bien diferente. :-? Toca pensar bien este resultado! :idea:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 19 | 2. VALENCIA - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

Valencia parece que esta mal pero en el mismo partido se sobrepone y lo remonta, no es nada facil eso, tiene a Parejo y buena delantera. Granada ha bajado un poco, necesita organizar mejor y le esta costando, Montoro vuelve pero le costara pillar ritmo de competicion, como mucho un empate por ese tan buen competir de los Andaluces y que Valencia vuelva a empatar que tambien le gusta bastante... aun asi yo me inclino por los locales
Responder