JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por RBB23 »

El triunfo del Inter sobre el Dortmund en la jornada anterior igualó las cosas entre ellos. Teniendo en cuenta que el Barça es el gran favorito para ser primero, italianos y alemanes se disputan un puesto en octavos. Y por ello este partido es tan importante, aunque el Borussia es quien tiene más presión porque juega en casa, primero, y porque le queda visitar el Camp Nou. Dos goles a favor en tres partidos, además, es poco balance para un club que pretende clasificarse en un grupo nada sencillo. Y el Inter, por lo mostrado en Barcelona, no será precavido e intentará sorprender con presión alta y llegada de muchos hombres al ataque
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Raku »

En este tengo dudas , pero creo que el inter puntuará , una X
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por zizZou92 »

Se que es arriesgado pero voy con el doble 12. En mi opinión ambos deberían de buscar la victoria para evitar jugársela ante el barsa. Sobretodo el Dortmund que va de visita al Camp Nou.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por eltioraul »

yo le veo de tendencia visitante
no descartaría el 2 ...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Morenoy27 »

zizZou92 escribió:Se que es arriesgado pero voy con el doble 12. En mi opinión ambos deberían de buscar la victoria para evitar jugársela ante el barsa. Sobretodo el Dortmund que va de visita al Camp Nou.
Me gusta tu planteamiento, te compro ese "odiado".
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Sebas52 »

1X
Naucrowss
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Lun 04 Nov, 2019 12:10 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Naucrowss »

2

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Pollito »

X1.El Inter tuvo KO al Barcelona en el Camp Nou y no sólo se le escapó vivo,sino que se fue derrotado.A este equipo no le veo capaz de ganar fuera de casa a ningún equipo de campanillas por mucho que haya mejorado.
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por jonnymacoplo »

12, es una final para ellos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Letal_19 »

Triplaco
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por monnypauer »

No sé qué le ve la gente al Dortmund, Klopp ya no está jeje.
Un equipo al que le cuesta ganar los partidos, que si está Reus va a ser renqueante, con un Paco Alcácer que podría volver pero tras un mes necesita rodarse y Brandt no es que meta muchas. Qué queda, Gotze? El hermano de Hazard? Al único que no discuto es al extremo Jadon Sancho que va a durar poco ahí. Que con lo que tiene sí que le gana a los clubs de medio pelo pero al Inter no sé no sé.

La squadra neroazzurra pierde a algunos integrantes del medio campo, como son Asamoah, Gagliardini y D'Ambrosio, nada que baje el nivel, con al menos cinco opciones a elegir: Sensi, Politano, Candreva, Brozovic, Barella. Arriba Lautaro Martínez y Lukaku preparados. Pero voy a los datos hasta ahora: Sólamente han perdido contra Barcelona y Juventus. Van bien en la Serie A y en Champions se encantaron con el Slavia, partido inicial. Yo creo que aquí no pierden, la personalidad de Antonio Conte se nota mucho.

X2
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por zizZou92 »

monnypauer escribió:No sé qué le ve la gente al Dortmund, Klopp ya no está jeje.
Un equipo al que le cuesta ganar los partidos, que si está Reus va a ser renqueante, con un Paco Alcácer que podría volver pero tras un mes necesita rodarse y Brandt no es que meta muchas. Qué queda, Gotze? El hermano de Hazard? Al único que no discuto es al extremo Jadon Sancho que va a durar poco ahí. Que con lo que tiene sí que le gana a los clubs de medio pelo pero al Inter no sé no sé.

La squadra neroazzurra pierde a algunos integrantes del medio campo, como son Asamoah, Gagliardini y D'Ambrosio, nada que baje el nivel, con al menos cinco opciones a elegir: Sensi, Politano, Candreva, Brozovic, Barella. Arriba Lautaro Martínez y Lukaku preparados. Pero voy a los datos hasta ahora: Sólamente han perdido contra Barcelona y Juventus. Van bien en la Serie A y en Champions se encantaron con el Slavia, partido inicial. Yo creo que aquí no pierden, la personalidad de Antonio Conte se nota mucho.

X2
Reus es baja. Otro aliciente para la variante.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:No sé qué le ve la gente al Dortmund, Klopp ya no está jeje.
Un equipo al que le cuesta ganar los partidos, que si está Reus va a ser renqueante, con un Paco Alcácer que podría volver pero tras un mes necesita rodarse y Brandt no es que meta muchas. Qué queda, Gotze? El hermano de Hazard? Al único que no discuto es al extremo Jadon Sancho que va a durar poco ahí. Que con lo que tiene sí que le gana a los clubs de medio pelo pero al Inter no sé no sé.

La squadra neroazzurra pierde a algunos integrantes del medio campo, como son Asamoah, Gagliardini y D'Ambrosio, nada que baje el nivel, con al menos cinco opciones a elegir: Sensi, Politano, Candreva, Brozovic, Barella. Arriba Lautaro Martínez y Lukaku preparados. Pero voy a los datos hasta ahora: Sólamente han perdido contra Barcelona y Juventus. Van bien en la Serie A y en Champions se encantaron con el Slavia, partido inicial. Yo creo que aquí no pierden, la personalidad de Antonio Conte se nota mucho.

X2
Es un auténtico gustazo leer los análisis del compañero Monnypauer :aplauso:

Firmo yo también tu pronóstico. Aquí gana el Inter, o le empatan in extremis. No veo más.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por casi33miro »

+10000 :ok:
Morenoy27 escribió:
zizZou92 escribió:Se que es arriesgado pero voy con el doble 12. En mi opinión ambos deberían de buscar la victoria para evitar jugársela ante el barsa. Sobretodo el Dortmund que va de visita al Camp Nou.
Me gusta tu planteamiento, te compro ese "odiado".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Raku »

Cuando a los equipos italianos les va bien el empate sea el caso que sea, hay una norma no escrita de que ese empate se produce un 80% de las veces como Minimo.. aplicable al lokomotiv-juventus también
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por Raku »

Aunque aquí el que debería llevar la iniciativa sería el dortmund .. creo cubriré 1X mejor , son de los pocos que han ganado al monchedgladbach y incluso del campo del slavia ganaron 2-0 , igual aquí ganan 2-0 también
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por JoseMadrid »

monnypauer escribió:No sé qué le ve la gente al Dortmund
Yo le veo a Alcácer. 1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 18 | 4. B.DORTMUND - INTER

Mensaje por raguxlorkin »

Yo sí que veo a un buen Dortmund.

-Le ganó la Supercopa alemana al Bayern.

-Apabulló en el Signal Iduna Park a todo un Barça, le habría ganado si no es por Ter Stegen.

-Se encuentra invicto en casa esta temporada (9 partidos) y no pierde desde Abril. Sólo ha perdido 2 veces de 14 esta temporada contando todas las competiciones (siendo fuera, uno vs. Inter).

-Viene de ganar 2-1 en Copa al actual líder de la Bundesliga (Momchengladbach) y este finde pasado goleada 3-0 al equipo más difícil de batir actualmente de Alemania, lo digo tal cual porque era el único invicto en Bundesliga Y lo consiguió sin Reus, dando a entender que no hay que darle tanta importancia a esa baja.

Bundesliga es, después de la española e inglesa, la liga con más nivel del mundo (junto a la italiana). Nada de equipos de medio pelo. Además el Dortmund le peleó hasta el final el título al Bayern la temporada pasada, se quedó cerca lo que demuestra que recuperó nivel de sus mejores años.

-Achraf, Piszczek, Hummels, Akanji, Guerreiro, Witsel, Delaney, Weigl, Jadon Sancho, Hazard, Gotze, Alcácer...

A mí me parecen jugadores de primer nivel. No es el Dortmund de Klopp que tenía un equipazo, pero es un buen equipo que puede codearse con los "grandes".

Y eso que a mí el Dortmund es un club que no me gusta.

En campo del Inter es normal que perdiera, suele ser el típico equipo que flojea fuera y se hace fuerte en casa.
________

Casualidad: Inter está repitiendo lo del año pasado en fase de grupos

2018:
Inter-PSV X
Barcelona-Inter 1
Inter-Tottenham 1
Tottenham-Inter 1 a la vuelta

2019:
Inter-Slavia X
Barcelona-Inter 1
Inter-Dortmund 1
Dorrmund-Inter ¿1? A la vuelta

PSV sería Slavia, rivales más flojos del grupo (pero muy competitivos)
Dortmund y Tottenham serían rivales parecidos que pelean por un puesto de Octavos con Inter

Doble 1X
Fijo 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder