ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Crees que jugarías más o jugaría más gente si el Bote se repartiera también a los de 14?

Sí, posiblemente aumentaría menos de un 10% con Botes para el 14.
7
4%
Sí, posiblemente aumentaría del 10% al 20% con Botes para el 14.
26
16%
Sí, posiblemente aumentaría del 20% al 30% con Botes para el 14.
17
11%
Sí, posiblemente aumentaría mas del 30% con Botes para el 14.
46
29%
Me gusta la idea pero se seguiría jugando lo mismo que ahora.
30
19%
No me gusta la idea de que parte del bote se pague también al 14.
35
22%
 
Votos totales: 161
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:Para no herir susceptibilidades diremos que las dos ultimas respuestas de la encuesta parecen ser las menos entusiastas al asunto de un incremento.
Ahora mismo ambas suman un 41%.
Y como dirían los periodistas actuales...no es opinión,es información.


:saludo:
Y tu que tipo de periodista eres, de los de derecha, izquierdas, moderado, sensacionalista, manipulador?
Es para saber cómo se debe interpretar tu información.
;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Descartes »

EDU escribió:Descartes, yo he llegado hasta el final. Me ha gustado tu post. ;-)
carles escribió:He llegado hasta el final y estoy de acuerdo en mucho de lo que pones, además de ser una lectura amena.
Un saludo.
¡Gracias, Edu y Carles! :saludo:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:
Mirlo escribió:Para no herir susceptibilidades diremos que las dos ultimas respuestas de la encuesta parecen ser las menos entusiastas al asunto de un incremento.
Ahora mismo ambas suman un 41%.
Y como dirían los periodistas actuales...no es opinión,es información.


:saludo:
Y tu que tipo de periodista eres, de los de derecha, izquierdas, moderado, sensacionalista, manipulador?
Es para saber cómo se debe interpretar tu información.
;-)

Saludos
Uno muy sencillito,de los que saben sumar 23+18
La interpretación ya es cosa de los demás...

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

23 no me gusta la idea
18 me gusta la idea

Déjalo por favor
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno, voy a contestar únicamente a la pregunta de la encuesta, y no voy a dar ahora mi opinion de nuevo, ya que la dí en la pagina 2.

¿Crees que jugarías más o jugaría más gente si el Bote se repartiera también a los de 14?

Si jugarían mas gente, pero con menos cantidad y esto ya no es bueno. No hace falta ir mas lejos que en la PEÑA1X2, el bote casi de récord y seguro recaudara EDU mas que la semana pasada. Así que las cosas para mi están bien así.

PD: Lo fácil en la vida nunca es bueno.
Hankook
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 Oct, 2019 11:24 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Hankook »

Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el foro, pero llevo años en quinielista y siguiendo las publicaciones.

Respecto al tema de que los acertantes de 14 cogieran el pellizco gordo no lo vería mal, siempre y cuando los aciertos de 10...11...12...13... cojan premios dignos.

Lo que no puede ser es que siempre fijemos los aciertos al 14, ya que el 15 es algo inalcanzable con resultados de acertar una "porra".

No sé vosotros pero como yo falle 2 partidos ya no sigo la quiniela, porque los premios no da ilusión alguna.

No es normal que a veces los de 10 no cobren, o el premio sea de risa, y luego el resto sea abismal.
Sólo conseguí una vez en mi vida una quiniela de 13 aciertos con pinchazo del Madrid incluido, y hablo de cuando el pleno al quince era de 1X2, sólo fallé un partido y el premio fue de 1.052 euros, y los de 14 pillaron 100.000.

Pero ese no es el tema en concreto, simplemente que estaría bien al 14 siempre y cuando el resto nos beneficiemos con aciertos de 10 por ejemplo. ¿Dónde quedan aquellos años? Cuando los partidos la mayoría se jugaban a las 16:00 horas del domingo, y el lunes cobraba en la administración una de 10 aciertos... Y los premios de 8 euros mínimo, 12 euros...
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por abalon »

Yo lo dejaría como está. Tanto movimiento confunde a la gente

Hi, friends
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Estadista »

Hankook escribió:Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el foro, pero llevo años en quinielista y siguiendo las publicaciones.

Respecto al tema de que los acertantes de 14 cogieran el pellizco gordo no lo vería mal, siempre y cuando los aciertos de 10...11...12...13... cojan premios dignos.

Lo que no puede ser es que siempre fijemos los aciertos al 14, ya que el 15 es algo inalcanzable con resultados de acertar una "porra".

No sé vosotros pero como yo falle 2 partidos ya no sigo la quiniela, porque los premios no da ilusión alguna.

No es normal que a veces los de 10 no cobren, o el premio sea de risa, y luego el resto sea abismal.
Sólo conseguí una vez en mi vida una quiniela de 13 aciertos con pinchazo del Madrid incluido, y hablo de cuando el pleno al quince era de 1X2, sólo fallé un partido y el premio fue de 1.052 euros, y los de 14 pillaron 100.000.

Pero ese no es el tema en concreto, simplemente que estaría bien al 14 siempre y cuando el resto nos beneficiemos con aciertos de 10 por ejemplo. ¿Dónde quedan aquellos años? Cuando los partidos la mayoría se jugaban a las 16:00 horas del domingo, y el lunes cobraba en la administración una de 10 aciertos... Y los premios de 8 euros mínimo, 12 euros...
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Los premios están muy mal repartidos. Acertar de 10 a 14 no es nada fácil, así que sólo por eso ya tendrían que premiar mucho mejor a quienes se han estado currando el pronóstico durante la semana.

Lo del pleno al 15 es prácticamente una quimera. Lo más razonable sería repartir la recaudación entre los acertantes de 14 a 10. Así muchos más saldríamos beneficiados, la gente se motivaría más y jugaríamos más. No me cabe ninguna duda. Tal cual está montado el sistema ahora no beneficia a nadie, sólo alimenta un egoísmo absurdo.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

En la temporada 2003/04 un consultor de la LFP recomendó a LAE que quitara el 15, pagara el 10, y subiera el precio de La Quiniela.

LAE se tomó el estudio en serio, quito el 15 y pagó al 10. Dos años después tuvieron que volver a poner el 15 (a 1X2) porque la recaudación cayó de golpe. La recaudación se recuperó pero ya nadie se atrevió a quitar el 10, lo que resta reparto al resto de categorías.

Otra cosa es que, hoy en día, repartir solo un 55% no es nada competitivo, sobre todo comparado con las casas de apuestas. Y menos si luego se resta un 20% a los premios superiores. Pero este es otro problema.

En mi opinión es bueno que haya 15, lo que no ayuda mucho es que sea a goles. Pero este también es otro problema... LAE estuvo haciendo una encuesta para cambiarlo pero no salió contundentemente clara, así que no se atrevió a volver a poner el 15 a 1X2, pues no habrían tantos botes como ahora y, lo que es cierto es que como mayor es el bote más se recauda. En la casa predomina la mentalidad “lotérica” de los botes pero viene alimentada de que es un hecho real.

De ahí que tiene sentido plantearse mantenerlo pero repartiendo una parte a los de 14, con lo que el bote seguiría siendo el mismo pero no se repartiría todo en un premio tan lotérico.


Saludos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Estadista »

EDU escribió:En la temporada 2003/04 un consultor de la LFP recomendó a LAE que quitara el 15, pagara el 10, y subiera el precio de La Quiniela.

LAE se tomó el estudio en serio, quito el 15 y pagó al 10. Dos años después tuvieron que volver a poner el 15 (a 1X2) porque la recaudación cayó de golpe. La recaudación se recuperó pero ya nadie se atrevió a quitar el 10, lo que resta reparto al resto de categorías.

Otra cosa es que, hoy en día, repartir solo un 55% no es nada competitivo, sobre todo comparado con las casas de apuestas. Y menos si luego se resta un 20% a los premios superiores. Pero este es otro problema.

En mi opinión es bueno que haya 15, lo que no ayuda mucho es que sea a goles. Pero este también es otro problema... LAE estuvo haciendo una encuesta para cambiarlo pero no salió contundentemente clara, así que no se atrevió a volver a poner el 15 a 1X2, pues no habrían tantos botes como ahora y, lo que es cierto es que como mayor es el bote más se recauda. En la casa predomina la mentalidad “lotérica” de los botes pero viene alimentada de que es un hecho real.

De ahí que tiene sentido plantearse mantenerlo pero repartiendo una parte a los de 14, con lo que el bote seguiría siendo el mismo pero no se repartiría todo en un premio tan lotérico.



Saludos

De acuerdo con gran parte de tu comentario, Edu.

¡Qué menos que repartir el Bote con los de 14! Y ya puestos, volver a poner el pleno al 15 a 1X2.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Personalmente, hasta bajaría el precio de la apuesta...

Saludos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Estadista »

EDU escribió:Personalmente, hasta bajaría el precio de la apuesta...

Saludos
Pues sí, tampoco estaría mal esa propuesta.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder