NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Las tres principales novedades de la nueva versión.



1 – PROBABILIDAD POR GRUPOS
Ahora, además de poder ordenar las apuestas de una combinación desde la más a la menos probable, se puede hacer lo mismo en grupos que contengan desde 2 hasta 10 partidos.

Imagen
Información más detallada en https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... ilidad.php




2 – RESERVAS EN COEFICIENTE DE RENTABILIDAD
La condición de Coeficiente de Rentabilidad permite establecer límites en reserva.

Imagen
Información más detallada en https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... ilidad.php




3 – NUEVAS OPCIONES DE CÁLCULO EN DISTANCIAS
Al utilizar la condición de distancias podremos utilizar diferentes opciones de cálculo:
- Orden Aleatorio, o sin porcentajes. Suele obtener resultados con menor número de apuestas.
- Buscar máximo de apuestas. Para obtener resultados con más apuestas y aumentar las garantías de premio.
- Ciclos. El programa buscará la mejor solución hasta que el usuario pare el cálculo.
- Columna de partida. Para que el cálculo empiece alrededor de una combinación concreta.

Imagen

Información más detallada en https://www.megaquin1x2.com/condiciones/distancias.php





Descarga en http://www.megaquin1x2.com

PD.Se recomienda REINICIAR BASE DE DATOS al ejecutar por primera vez.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por TONI »

Hola Edu,

Probe el Megaquin1x2.2 y cuando llevo un tiempo usandolo o uso el escrutador virtual, algunas veces se cierra......tambien se cierra cuando le doy a garantias, dentro de la condicion de distancias.

En la condicion de coef. de rentabilidad cuando usas reservas, la estadistica general de la combinacion no lo tiene en cuenta....

Y cuando usas probabilidad por grupos, en la pantalla principal del megaquin a veces no marca que se usa el primer grupo....en vez de poner 1, pone 0.

Si lo podeis revisar...

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola TONI
Lo primero debería resolverse si reinicias la base de datos.

Lo segundo lo estamos incluyendo.

Lo tercero viene de la primera pantalla que tiene la parte general. Lo revisamos en breve.

Por cierto, que equipo y windows utilizas?
Ejecutas el programa como administrador?

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por TONI »

Gracias por contestar tan rápido….
Ya reinicie la base de datos, es lo primero que hago cuando hay nuevas versiones y me pasa igual…
Tengo el Windows 10, siempre como administrador y de ram 8 gb.
Para hacer mi combinación, no tengo problema, pero sobre todo cuando uso el escrutador virtual, alguna vez se cierra…
Si le doy a garantías, dentro de la condición de distancias, también se cierra...

Tanto en la condición de grupos como columnas base, dentro del generador de columnas logicas, si le doy a análisis, la primera vez no salen las apuestas, en la segunda si….. Y aunque ahora no logro reproducirlo, algún vez el total de las apuestas no me coincidían, con las apuestas de la combinación…

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola TONI, puedes descargar una nueva versión que acabamos de subir.
Si utilizas porcentajes de probabilidad real, has de tener en cuenta que se te pueden estar actualizando cuando entras o los cargas, eso hará que no te salga el mismo número de apuestas. También puede pasar que estés calculando con unos porcentajes pero el análisis se esté haciendo con otros (o por haber modificado o seleccionado otro tipo de porcentajes para las estadísticas).
Si tienes cualquier duda puedes enviarme el MQW por e-mail y puedo ver con más detalle cualquier cosa. edu@ quinielista.es



Cabe tener en cuenta que la condición por PROBABILIDAD POR GRUPOS, que a mi me gusta cada día más, tiene un problema. Y es que el programa necesita muchos recursos de memoria para calcular, además ralentiza el tiempo de cálculo. Entre otras cosas, por cada grupo, el programa tiene que ordenar todas las apuestas de los 14 triples y tomarlas según el grupo. Es una condición que para usarla hay que asumir este "coste".

Saludos
Avatar de Usuario
linux98
10
10
Mensajes: 278
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 1:48 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por linux98 »

Gracias EDU, siempre mejorando !!

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por TONI »

Si Edu, entiendo lo que dices de las actualizaciones de los porcentajes…pero este no es el caso, porque te digo que las apuestas del total de la combinación, es diferente a las que salen en el análisis estadístico y tendrían que ser las mismas apuestas…

Sobre la condición por Probabilidad por grupos, lo estoy probando y tiene buena pinta, pero como dices es muy lento y creo que lo dejare para mas adelante…por no tener tiempo para probar, aunque igual nos podrias adelantar alguna cosa interesante, para los que jugamos poco presupuesto...

Cuando uso el escrutador virtual, hay veces que se esta un par de horas y bien, pero otras veces no llega a la hora se cierra solo…
En la condición de distancias, si le doy a garantías, se cierra….a ti te funciona...?

Me baje la nueva versión y veo que ya funciona el segundo punto… :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola TONI

A mi no se me cuelga. Si me envías un mqw lo pruebo pero podría ser problema de memoria virtual.

No sé si te entiendo bien pero En los análisis de condiciones salen los números sin tener en cuenta la condición de probabilidad, lo tenemos pendiente de hacer.
Yo lo que hago es un cálculo definitivo, luego leo del archivo generado y obtengo el análisis con la probabilidad.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por TONI »

Hola Edu,

Vale!! era eso…con razón las apuestas no coincidían en los análisis….por que no tienen en cuenta la condición de probabilidad… :ok:

He podido probarlo con otro ordenador, con menos memoria y no se cuelga,y a ti tampoco, entonces tiene que ser de mi portátil, si o si, pero no se que hacer, lo tengo actualizado y me funciona bien…

Lo que comentas de mandarte un archivo, es que me pasa con cualquier combinación…..
Y lo de la memoria virtual ya lo toque hace tiempo, porque precisamente se colgaba, pero he vuelto a hacer pruebas y sigue colgándose…
Seguro que esto de que se cuelgue, al darle a garantías en distancias, estará relacionado con los cuelgues en el escrutador virtual.

Si no se te ocurre nada, tranquilo ya me vale tal cual… :ok:

Un saludo y muchas gracias…
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Edu, al mirar lo de la probabilidad por grupos pues no se hasta que punto podría ser interesante también lo de la distancias por grupo de partidos.

Si no existiera lo de la probabilidad por grupos pues quizá no tendría mucho sentido lo de distancias por grupos de partidos, pero desde que le habeis puesto al programa lo de la probabilidad por grupos de partidos pues igual si que tendria algo de sentido lo de distanciar tambien por grupos de partidos, pongo un ejemplo.

Poder hacer un grupo de 4 partidos a distancia 2 y otro grupo de 6 partidos a distancia 4

Siempre teniendo en cuenta que si uno hace un grupo de 7 partidos a distancia 5 pues luego en los 14 partidos no puede pedir una distancia inferior a 5 pero estas cosas son obvias, es como si hacemos una combinación de con una columna base pidiéndole de 13 a 14 aciertos pues luego si la pasamos por distancias pues poco margen podemos pedir si todas las columnas tienen solo 1 signo distinto.

Asi que no se, para futuras versiones de megaquin no se si seria interesante esto ni tampoco si es una cosa que pueda llevar mucho tiempo o incluso tampoco se si se puede hacer, eso ya lo vereis vosotros, pero ya digo, al estar lo de la probabilidad por grupos pues lo de distancias por grupos pudiera tener mas sentido que si no estuviara probabilidad por grupos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola TONI, puede ser que en ese portatil tengas poco espacio en disco duro?

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por TONI »

Hola Edu, no es problema de espacio 800gb libres...

Encontré una versión anterior( mqbeta_2019_2b-exe ), de hace varios meses….. en una carpeta donde tengo el megaquin con todos los betas que probé, y si lo pongo en la carpeta con el megaquin actualizado, pues no se cuelga…
Y si pongo la ultima versión del megaquin, en la carpeta de hace varios meses, tampoco se cuelga pero los porcentajes que salen en “Después de reducir” están mal…

En la pruebas que hago pongo en distancias de 2 a 14 y uso los porcentajes de probabilidad real, y luego al darle a garantías es cuando se cuelga…

Las garantias las uso poco, pero el escrutador virtual si que lo uso y que se cuelgue de vez en cuando, no lo entiendo...preferiría que tardase mas, pero que fuera estable...
Cuando uso el escrutador virtual en el Megaquin, la memoria no llega 33% en el administrador de tarea, por eso, no entiendo lo de tocar la memoria virtual…

En fin, parece que solo me pasa a mi… :cabezazos:

Un saludo y gracias...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola Toni,
ojo que si utilizas sistemias ,MQW generados con versiones anteriores/posteriores pueden haber conflictos.

No sé que puede ser. A mi me va bien tanto en los PC's del despacho como en el portátil. Si a ti te va mal en uno y en otro no... todo apunta a que es la configuración de ese ordenador pero la verdad es que no sé qué decirte, pero estoy en ello.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por Wandering »

Hola Edu.
Hay alguna opicion en megaquin.
Que compare dos ficheros, uno el del pronostico y el otro un particular donde se que que tengo combinaciones de una determinada cantidad de fallos, no aciertos.
Y que me proporcione un fichero con todas las combinaciones que en el fichero particular son de la cantidad de aciertos solicitada.
Gracias.

Un saludo
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por EDU »

Si utilizas el Comparador igual te sirve para lo que quieres.

Supongamos que tienes un archivo X.

Al hacer una combinación puedes condicionar que sobre el archivo X tienen que aparecer
De n a n de 14
De n a n de 13
De n a n de 12
De n a n de 11
...

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NUEVO MEGAQUIN1X2 2019.2

Mensaje por Wandering »

Gracias edu.
No habia pensado en el comparador, como se comenta poco o no es tan concido el uso del mismo.
Voy a ver si me sirve, no vaya a ser que sea precisamente lo que busco.
Lo que busco relamnete es el olmo y peras.
Un saludo.
:beer2: :money:
Responder