ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Crees que jugarías más o jugaría más gente si el Bote se repartiera también a los de 14?

Sí, posiblemente aumentaría menos de un 10% con Botes para el 14.
7
4%
Sí, posiblemente aumentaría del 10% al 20% con Botes para el 14.
26
16%
Sí, posiblemente aumentaría del 20% al 30% con Botes para el 14.
17
11%
Sí, posiblemente aumentaría mas del 30% con Botes para el 14.
46
29%
Me gusta la idea pero se seguiría jugando lo mismo que ahora.
30
19%
No me gusta la idea de que parte del bote se pague también al 14.
35
22%
 
Votos totales: 161
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Ah, ok. Entendido. Aunque les gusta la idea.
Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Claro...una encuesta puede tener varias lecturas.

Sobre todo cuando una pregunta incluye dos preguntas,y cuando en las respuestas se mezclan gustos y dinero.

Saludos :saludo:
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por LA FLECA »

Mirlo escribió:Imagen

Ahora mismo un 41% de los votantes piensan que ese hipotético reparto hacia el premio de 14 no motiva para jugar mas,o no es una medida que ayudaría a subir la recaudación.
Me parece un porcentaje significativo,y mas teniendo en cuenta que para el Sí existen 4 opciones.

No se puede hacer esta afirmación porque estas sumando los que “efectivamente” afirman que jugarían lo mismo( el 18%) con otros (el 23%) que en ningún momento te dicen si jugaran MAS,MENOS o IGUAL (solo te dicen que no les gusta la idea). En tu conclusión hay un sesgo “partidista” ya que has interpetrado que ese 23% jugaría igual cosa que no se puede ni concluir ni interpretar.

Por cierto y en este sentido la encuesta esta muy mal planteada ya que e la 6 opción es imposible contestar a la pregunta que en defintitiva es y
dice “¿Crees que jugarías más o jugaría más gente si…? Cuando en la 6ª opción se hace referencia a si “no gusta” que no tiene nada que ver con si se jugara mas o mas gente.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Tienes parte de razón Fleca.

Aunque también te diré una cosa,los que votan que Sí aumentaría la recaudación tampoco sabemos si les gusta la idea.
Habrá que quedarse con la duda...
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por LA FLECA »

Mirlo escribió:Tienes parte de razón Fleca.

Aunque también te diré una cosa,los que votan que Sí aumentaría la recaudación tampoco sabemos si les gusta la idea.
Habrá que quedarse con la duda...
La pregunta no va de gustos. Va de si jugaras mas o jugara mas gente. Y las 5 primeras opciones no te dejan con ninguna duda ya que utilizan términos cuantitavos. (desde el igual al mas de 30%).

Conocer si les gusta la idea seria otro planteamiento de pregunta pero en esta no es el objetivo y por tanto no hay duda posible.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Hay no puedo mas que darte la razón,la pregunta (o preguntas) tiene que ver con un posible incremento y no con los gustos.
Bien visto :ok:

Pero no pude reprimir esa pequeña broma de los gustos del votante del Sí :;):

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Por cierto...la doble pregunta encerrada en la misma pregunta también puede crear confusión.

Por ejemplo;si tu piensas que subirá la recaudación general de la quiniela un 15% pero a nivel personal jugarías lo mismo que ahora;¿Qué votas? ¿La segunda opción o la quinta opción?
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por LA FLECA »

Mirlo escribió:Por cierto...la doble pregunta encerrada en la misma pregunta también puede crear confusión.

Por ejemplo;si tu piensas que subirá la recaudación general de la quiniela un 15% pero a nivel personal jugarías lo mismo que ahora;¿Qué votas? ¿La segunda opción o la quinta opción?
Por eso decía que la pregunta está muy mal planteada. Porque mezcla en las opciones términos cuantitativos (lo cuantificable) con cualitativos puros (me gusta) y en el enunciado hay 2 cuantificables (jugarías más y más gente) cuando en las opciones no se discrimina a que cuantificable te refieres cuando lo seleccionas como respuesta.

Aunque cierto es que las 5 primeras opciones de respuesta cuantifican el incremento posible independientemente de donde venga (porque uno jugara mas o porque los demas jugaran mas o ambas cosas a la vez) y esto puede ser considerado valido ya que el objeto de la pregunta parece que es cuantificar posible incremento de facturación
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Mejor así :)


ImagenImagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Antonio Gea escribió:Mi voto es que el bote siga siendo para el quince.No me gustó el cambio del pleno al quince de 1x2 a goles pero hay que reconocer que se estan formando muchos mas botes de esta manera
Esa creo que ya es una realidad INNEGABLE, guste o no a quien sea (Que ninguna acción tomada puede gustar al 100% del personal, cosa que pienso tampoco se puede negar) Yo he votado por lo mismo

Ahora bien, igual adoptar alguna de éstas soluciones:
EDU escribió:
- Si el fondo se genera al no cobrar los acertantes de 10 podría ir a los de 15 o a los de 14.
- Si el fondo se genera al no aparecer acertantes de 14, se pasa para el 14 de una próxima jornada.
- Si el fondo se genera al no aparecer acertantes de 15, se pasa para el de 15 de una próxima jornada.
- Si en una jornada no aparecen acertantes de 15 ni de 14, el fondo de los de 15 pasa para 15, y el de los de 14 para 14, de una próxima jornada.
… Pues tal vez podría ser una solución muy interesante y con claros beneficios a LARGO PLAZO (Privilegiando siempre el destino de esos botes a la máxima categoría de quince, por ejemplo en el primer supuesto) ya que siempre sería mejor para todos optar a tres botes que a uno solo… Lo cual sería, ADEMÁS, una gran baza publicitaria, sin ninguna duda: ¡¡¡TRES BOTES DISPONIBLES EN LA QUINIELA EN VEZ DE UNO SOLO!!!

Siempre y cuando se estableciera alguna norma por la cual el bote de los acertantes de catorce fuera SIEMPRE inferior que el bote para los máximos acertantes de quince… Esa sería una máxima a respetar, sin ninguna duda.

Después de todo, podría seguir cobrándose el bote único que sigue cobrándose ahora mismo, en caso de existir un solo acertante de catorce y quince… Ahora bien, también tendríamos una pega muy importante en caso de adoptar dicha solución comentada o una parecida: Los premios máximos a cobrar serían siempre inferiores a los actuales, al repartirse los botes de catorce más regularmente que los de quince.

Ahora bien, creo que la pregunta efectuada para ésta encuesta crea confusión a muchos , vistos los mensajes en éste hilo, al mezclar dos condicionantes previos muy confusos, por lo próximos entre sí (Jugarías más ó jugarían más) Creo que sería positivo para el resultado final de la encuesta eliminar uno de los dos condicionantes previos que crean confusión, ya que de otro modo no podríamos estar seguros en absoluto de que los resultados de la encuesta fueran fiables, si la gente ha estado votando confundida por la “Claridad-confusión“ de la pregunta efectuada, como parece ser ocurre ahora mismo. :saludo:

:;): :) :saludo:

Nota: Al iniciar la redacción no había ni un solo mensaje que citara esa confusión que menciono... pero al concluirlo veo que ya hay varias opiniones que la recalcan, lo cual deja claro que algo de ello hay.

De haber visto esas anotaciones de posible confusión en la encuesta no habría mencionado lo mismo de nuevo, pero una vez que ya está escrito el mensaje, pues lo mantengo, aunque tal vez ya estaría de más recalcar algo que parece evidente :ok:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por jjluso »

yuks escribió:Buenas, Edu.

Siempre he estado en contra de que se generen botes en este juego. Para mi lo ideal es que el bote generado en la jornada, se repartiera entre todas las categorías de premio de esa misma jornada.

Votaría por esa opción, pero no está contemplada.

:saludo:
esa opcion es mas interesante ya que el quinielista minoritario tendria mas opciones alcanzar mejor rendimiento con premios de 10 , 11 y 12 por ejemplo aumentando su reparto con los botes generados de categorias superiores.
Lo de repartir el bote en los premios de 14 interesa pero para el quinielista que opta recuperar su prepuesto con premios menores no tanto por la dificultad de alcanzar el premio de 14, quizas eso si interesa mas a grandes peñas que apuestan miles de euros. yo en principio no me decanto por ninguna opcion y la gran masa de jugadores que suele sen quinielistas minoritarios esa opcion tampoco es muy resolutiva para sus expectativas y yo la encuesta la enfocaria para que se repartiera en todas las categorias de premios que eso si beneficia a todos y redundaria mas en la participacion de todo el mundo
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Descartes »

¡Buenas tardes a todos!

Siempre me gusta leer este tipo de hilos con la mayor atención posible. El intercambio de ideas es fructífero para todos. Y tanto en las preguntas como en las respuestas se cuelan pequeños detalles que pasan desapercibidos.

Ya he votado y paso a explicar por qué me decantado por esa opción. Así también eludo el riesgo de criticar las opiniones de los demás, que aquí somos muy susceptibles. Aclaro de antemano que sí estoy abierto a todo tipo de comentarios, porque tal vez así vea cosas que ahora no veo.

La redacción de las cuatro primeras opciones me ha hecho pensar que quizás (repito: quizás) le llegaron casi idénticas a Edu, pues él puede contestarlas de acuerdo con las estadísticas que resultan de Quinielista (ya sé que ha cambiado de nombre, pero así todos nos entendemos). Él estará más al tanto de las fluctuaciones perceptibles en la participación a lo largo del año. Pero nosotros no podemos vislumbrar "si jugaría más gente" o si la recaudación aumentaría entre un 10% y un 30€. Tal vez el agregó la parte de "¿Crees que jugarías más?" cuando ese "crees" resulta más adecuado a la segunda parte del planteamiento: "¿Crees que jugaría más gente?". Porque podrían habernos preguntado directamente: "¿Jugarías más o no?".

Y aquí viene el otro quid de la cuestión. ¿Jugaría yo más? Creo (aquí sí: creo) que a la mayoría de los participantes de este foro le pasa lo que a mí: no juego más sencillamente porque no puedo. Aunque hubiera un bote de cien millones de euros, no lo haría. Porque el monto del bote no me garantiza recuperar mi apuesta. Antes bien, casi que me garantiza perderla. Cuando el bote aumenta, hay más participación (a esto quiero referirme más delante) pero también hay más acertantes y los premios se diluyen. Entonces, si en una jornada normal saco un diez, puedo recuperar al menos el precio de una apuesta (0,75€). En una jornada con bote, probablemente haya tantos acertantes que ese diez no se pague.

Cuando decimos que con los botes la recaudación aumenta, ¿a qué nos referimos exactamente? ¿A que la gente juega más o a que juega más gente? ¿Qué desea LAE: que la gente juegue más o que juegue más gente? Si desea que la gente juegue más, es una irresponsabilidad. Para irresponsabilidades ya están las casas de apuestas, no el Estado. Precisamente esos botes mayúsculos llevan a la gente a apostar con más ambición que prudencia. Así que convengamos en que idealmente LAE espera que juegue más gente, según cada cual se lo pueda permitir.

Entonces, ¿porqué juega cada vez menos gente? Porque piensa que ganarse la quiniela es tan difícil como ganarse cualquier otra lotería. Y se dice: "Si voy a arriesgar 10€, mejor los arriesgo donde pueda ganar más". Pero acaba perdiéndolos. Y se sienten engañados. Si pierden en el Euromillones, no se sienten engañados: "Sé que es imposible, pero ¿y si toca?". En la Quiniela, sí: "Ese partido estaba comprado, los grandes ya no son tan previsibles, las grandes peñas se quedan con el bote"... Con respecto a la Quiniela, todo el mundo habla de grandes peñas, aunque no las conozca.

Así que habría que modificar unas cuantas cosas. Primero, la publicidad. Tendría que hablarse más de que la quiniela es el juego con más probabilidades de acierto, matemáticamente. Y que esas probabilidades crecen más en función de factores externos al mismo juego (ya sabemos cuáles son). Y antes que fomentar los grandes botes, tendrían que garantizar al menos que siempre hubiera un bote, al menos de un millón de euros. Podría llamarse "El bote de la Quiniela". Incluso podrían conseguir un patrocinador para ese bote. "El bote de la marca tal". O simplemente lo podrían ir estableciendo con los botes retenidos, a la espera de que suba la recaudación (si de todas formas los retienen a su capricho). En las administraciones de lotería siempre se ven anuncios de bote para todo, menos para la Quiniela. Así es difícil competir... Cuando la gente vea que en la Quiniela siempre hay bote, se decantará por ella con más frecuencia. Parece una palabra mágica. La gente pregunta simplemente: "¿Hay bote?". Casi nunca pregunta: "¿De cuánto es el bote?". Diez millones de euros más o menos qué más da...

Ya voy acabando, que esto ya va para tocho... :haha:

La pregunta clave: ¿por qué la gente responsable no juega más de lo que juega? Precisamente por eso: porque es responsable. Si juegas 10€ a la semana y los pierdes siempre, pues los dejas de jugar o los gastas en otra cosa. Así que hay que evitar que los pierda siempre. ¿Cómo? Aumentando justamente el porcentaje de premios para la categorías más fáciles: la del 10 y la del 11. Porque todos vamos por ahí diciendo: "Ayer me gané 20 euros en la Quiniela". Lo importante es decir que hemos ganado algo. Y, si escuchamos que fulano y mengano se han ganado aunque sea 20€, pues nos entran ganas de jugar, pues "seguro que yo al menos me gano 200€". Pero, si la mayoría nunca gana nada, pues pocas ganas dan... No tendrían que aumentar el porcentaje total dedicado a premios, sólo tendrían que modificar los respectivos tantos por ciento.

Mientras llegan a las categorías menores, que al menos empiecen por la de 14...

Y estas son algunas de las razones por las cuales escogí la quinta opción de la encuesta.

A ver quién ha llegado hasta aquí... :haha:

Un saludo para todos mis compañeros y compañeras en esta aventura...
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por parapeto »

En los juegos de azar no debería haber bote.

La gente juega porque quiere tener más dinero pensando que eso le hará más feliz.

¿Por qué dificultar ese interés de la gente?

Ya es bastante difícil acertar 14 como para pretender que es insuficiente y añadirle otra dificultad, ya sea en forma de 1X2, de serie, complementario o de goles (valga de igual manera para primitiva, euromillones y demás).

Los botes no sirven para hacer feliz a más gente por lo tanto, para mí, no sirven para nada.

El reparto de premios debería tener en cuenta a más gente, no a menos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Hola a todos
Entiendo que siempre hay opiniones para todos los gustos. Todo son opiniones válidas y, de hecho, no era una encuesta fácilmente planteable en una linea, ni posible abarcar todas las opciones opinables.

Podríamos preguntar si gusta más un coche negro o una moto blanca, lo que no quiere decir que no pueda ser que a alguien le guste más un patinete azul... el caso es que la encuesta es precisamente como necesitábamos que fuera y, para que no se acabe desviando el tema, opiniones a parte, quería decir que agradecemos el esfuerzo por entenderla como está planteada.

Dicho esto, suerte a todos para el Bote de esta jornada.

Saludos y gracias

PD. @Descartes, yo he llegado hasta el final. Me ha gustado tu post. ;-)
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Cachas »

parapeto escribió: La gente juega porque quiere tener más dinero pensando que eso le hará más feliz.
Esta frase me parece genial, fácil de entender por su sencillez, pero no todos los que la lean serán capaces de sumergirse hasta el fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por carles »

Descartes escribió:...

Ya he votado y paso a explicar por qué me decantado por esa opción.
...
Y estas son algunas de las razones por las cuales escogí la quinta opción de la encuesta.

A ver quién ha llegado hasta aquí... :haha:
He llegado hasta el final y estoy de acuerdo en mucho de lo que pones, además de ser una lectura amena.
Un saludo.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por nelsontavo »

Hola amigos...buenas noches:

Hace tiempo no entro por aqui a participar, pero voy siguiendo algunos hilos y demas....
Me gustaria dejar mi humilde opinion...

Desde mi forma de entender la quiniela no lo considero un juego de azar, pero es una aprecicion personal, diria mas que es una apuesta deportiva...
Dejando esto dicho creo que la unica forma de repartir el dinero, de forma justa es jornada a jornada...a donde voy..si no hay acertantes de 15, el premio que se les reparta a los de 14, si no hay de 14 y de 15,,, pues que se los den a los de 13,, al final son los que mas han acertado en una jornada complicada...A medida que pasan los años las nuevas normas van estropeando segun mi opinion a la quiniela,, los impuestos extras , el haber puesto un pleno, el haber cambiado ese pleno a goles lo que ha multiplicado por 12 las apuestas,,, eso mas que motivar crea el efecto contrario, pasamos de tener 3 millones y pico de apuestas, a tener mas de 50 millones de combinaciones posibles, y es obvio que los premios no se han multiplicado x 20,,ni de broma,,,creo que hasta se recauda menos...

Por otro lado antes tenias 10 y cobrabas,, lo que fuera 30 centimos,,pues eran tuyos, eso te habian vendido,,,,,,,,pero ya no tocan si el premio es inferior a 1 euro,,,en fin que van a peor...

lo correcto segun mi opinion es repartir lo que toca cada jornada...a los 10 lo que le toque,,,como toda la vida,,,,y a los de arriba lo mismo,,

como he dicho es mi humilde opinion....por lo tanto no voto ninguna opcion porque no se adecua a mis pensamientos...pero respeto la opinion de todos... muchisimas gracias y gran trabajo a todo el equipo de quinielista...

PD: en el nuevo juego "ELIGE8" se repartira el premio entre los mayores acertantes,,,y creo que asi deberia ser siempre...

saludos y buenas noches
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Estadista »

nelsontavo escribió:Hola amigos...buenas noches:

Hace tiempo no entro por aqui a participar, pero voy siguiendo algunos hilos y demas....
Me gustaria dejar mi humilde opinion...

Desde mi forma de entender la quiniela no lo considero un juego de azar, pero es una aprecicion personal, diria mas que es una apuesta deportiva...
Dejando esto dicho creo que la unica forma de repartir el dinero, de forma justa es jornada a jornada...a donde voy..si no hay acertantes de 15, el premio que se les reparta a los de 14, si no hay de 14 y de 15,,, pues que se los den a los de 13,, al final son los que mas han acertado en una jornada complicada...A medida que pasan los años las nuevas normas van estropeando segun mi opinion a la quiniela,, los impuestos extras , el haber puesto un pleno, el haber cambiado ese pleno a goles lo que ha multiplicado por 12 las apuestas,,, eso mas que motivar crea el efecto contrario, pasamos de tener 3 millones y pico de apuestas, a tener mas de 50 millones de combinaciones posibles, y es obvio que los premios no se han multiplicado x 20,,ni de broma,,,creo que hasta se recauda menos...

Por otro lado antes tenias 10 y cobrabas,, lo que fuera 30 centimos,,pues eran tuyos, eso te habian vendido,,,,,,,,pero ya no tocan si el premio es inferior a 1 euro,,,en fin que van a peor...

lo correcto segun mi opinion es repartir lo que toca cada jornada...a los 10 lo que le toque,,,como toda la vida,,,,y a los de arriba lo mismo,,

como he dicho es mi humilde opinion....por lo tanto no voto ninguna opcion porque no se adecua a mis pensamientos...pero respeto la opinion de todos... muchisimas gracias y gran trabajo a todo el equipo de quinielista...

PD: en el nuevo juego "ELIGE8" se repartira el premio entre los mayores acertantes,,,y creo que asi deberia ser siempre...

saludos y buenas noches
Totalmente de acuerdo contigo, nelsontavo :ok:

Están matando la ilusión de los pequeños quinielistas. Ahora ya no motiva nada acertar 10, 11, y a veces incluso 12. Los premios están muy mal repartidos. No puede ser que te curres un pronóstico durante toda una semana y que para obtener algún beneficio que valga la pena tengas que hacer la quiniela perfecta. Eso ha desmotivado a mucha gente que ya no juega a La Quiniela, y con razón. O quienes manejan el negocio reaccionan a tiempo o esto va a ir cada vez más a peor.

Un saludo.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Para no herir susceptibilidades diremos que las dos ultimas respuestas de la encuesta parecen ser las menos entusiastas al asunto de un incremento.
Ahora mismo ambas suman un 41%.
Y como dirían los periodistas actuales...no es opinión,es información.


:saludo:
Avatar de Usuario
Francisco Vilar Cañas
15
15
Mensajes: 12215
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 1:15 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Francisco Vilar Cañas »

Posiblemente se recaudaría entre un 10 y un 20 % más.


Saludos


Pako




PAX
Responder