JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por xasari »

Por si a alguien le interesa conocer los métodos del nuevo entrenador del Depor, os dejo su página. La verdad es que no tengo nada claro este partido. Si bien es cierto lo que comenta Drinja, de que lo de nuevo entrenador victoria segura suele cumplirse en casa, la verdad es que Sampedro los primeros partidos suele ser un revulsivo y el Depor creo que ha tocado fondo, a partir de aquí lo normal es que fuera parta arriba. Debería ser un uno pero no me fío esperaré a ver si me queda algún doble para cubrir aquí.
http://www.luiscesarsampedro.com/language/es/portada-2/
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ahora mismo esta el Depor tan mal que creo ni con entrenador nuevo tiene esto arreglo ahora. Quizas mas adelante. Lo que no entiendo es, que las expectativas de ganar al Almeria era muy altas estando realmente muy mal y el Almeria superbien. Han sacado un empate, vale los otros partidos han fallado, pero Anquela no es mal entrenador y lo demostró en otros equipos. No se lo que están haciendo pero deberían mas bien fichar jugadores en vez de cambiar entrenadores. Mi opinion......
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por carbonero »

Me sorprendió que lo hayan despedido por no ganar... era un partido muy dificil. A lo mejor ganaba y también había cambio de entrenador. Nunca se sabe.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por eltioraul »

A entrenador nuevo...
... empate seguro.
el 1 va de serie.
1X
al depor le toca ganar la próxima jornada.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por xasari »

Muy optimista veo a Sampedro, ha fichado por esta temporada más otra si consigue el ascenso a primera.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI LAS PALMAS | Valles; Á. Lemos, Aythami, Mantovani, De la Bella; Fabio, J. Castellano; Viera, Pedri, Srnic; Narváez.

POSIBLE XI DEPORTIVO | Dani G.; Bóveda, Mujaid, Nolaskoain, Salva Ruiz; Bergantiños, Vicente; Galán, Aketxe, Borja Valle; Longo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No tengo dudas de este 1. Esta Las Palmas que se sale y ganará su cuarto partido seguido. Uno de los candidatos al ascenso y de momento lo estan cumpliendo despues de un mal comienzo.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por Pollito »

2X.22 jugados,11 ganados Las Palmas,8 ganados Deportivo,3 empates.En Las Palmas han tenido que aportar a Josep Martínez a la sub 21 .El Dépor,por su lado,envía a Shibasaki y Lampropoulos con las absolutas de Japón y Grecia y a Montero y Mollejo con la sub 21 y la sub 19 de España.El calendario FIFA afecta claramente más al Dépor y Las Palmas ha ganado sus 3 últimos encuentros,pero hay que tener en cuenta que Las Palmas ha ganado 2 de esos partidos fuera del Insular por 2 goles de diferencia mientras que el que ganó en el Insular lo hizo por la mínima,a los gallegos se les da fantásticamente visitar Las Palmas y Luis César se estrena a los mandos de la nave blanquiazul,lo que unido a su rentabilidad,hace que me decante por doble variante.
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por MálagaCF »

eltioraul escribió:A entrenador nuevo...
... empate seguro.
el 1 va de serie.
1X
al depor le toca ganar la próxima jornada.

Que gane el deportivo más adelante en casa mejor. Que el próximo en casa es contra mi Málaga. Dadnos una oportunidad de puntuar :help:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:
xasari escribió:Habrá que esperar a conocer el sustituto, amigo Drinja, porque ya sabes aquella frase tan extendida en el mundo del futbol y que, no todas , pero muchas veces funciona: " a entrenador nuevo, victoria segura".

xasari amigo mio, ya por experiencia y edad sabemos los dos que esta frase es aplicable casi al 100% jugando en casa. Estreno de entrenador nueva a domicilio muuuuy pocas veces con victoria.
Saludos amigo.
Pepe Mel, actual entrenador de la UD Las Palmas, ganó en su debut, siendo a domicilio, en Riazor: Deportivo-Las Palmas 2 :ok:
VDrinjakovic72 escribió:Ahora mismo esta el Depor tan mal que creo ni con entrenador nuevo tiene esto arreglo ahora. Quizas mas adelante. Lo que no entiendo es, que las expectativas de ganar al Almeria era muy altas estando realmente muy mal y el Almeria superbien. Han sacado un empate, vale los otros partidos han fallado, pero Anquela no es mal entrenador y lo demostró en otros equipos. No se lo que están haciendo pero deberían mas bien fichar jugadores en vez de cambiar entrenadores. Mi opinion......
Deportivo mereció ganar al Almería, pero lo de siempre en este equipo, no entra la pelota. 7 disparos dentro del arco almeriense, 0 tiros a puerta del Almería.

Y sobre Anquela no voy a opinar nada, sólo sé que en Oviedo no es bien recibido, echaban pestes sobre él. A Anquela se le dieron varios últimatums y seguía sin ganar el equipo, es normal que lo hayan echado.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por MálagaCF »

Partido complejo quizás por el cambio de técnico en el Deportivo. El Depor no ha ganado aún fuera de casa, solamente ganó por la mínima al colista Oviedo en Riazor. 10 partidos seguidos sin ganar el Depor (7 como forastero). Bien es cierto que Las Palmas no gana al Depor desde el 2001. El curso pasado 1-1. Josep Martínez, Raúl Fernández, Rubén Castro, Sergio Araujo, Íñigo Ruíz de Galarreta y Maikel Mesa son bajas sensibles para Pepe Mel. David Simón, Koné, Montero, Somma, Shibasaki, Lampropoulos y Mollejo bajas también sensibles para Sampedro. En cuanto a bajas, quizás más castigado el Depor. Árbitro andaluz: Milla Alvendiz. Yo diría que 1x.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

Aquel deportivo-las palmas el gol llego en el 86 tras una expulsión en el 83 , era de empate
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

raguxlorkin escribió:
VDrinjakovic72 escribió:
xasari escribió:Habrá que esperar a conocer el sustituto, amigo Drinja, porque ya sabes aquella frase tan extendida en el mundo del futbol y que, no todas , pero muchas veces funciona: " a entrenador nuevo, victoria segura".

xasari amigo mio, ya por experiencia y edad sabemos los dos que esta frase es aplicable casi al 100% jugando en casa. Estreno de entrenador nueva a domicilio muuuuy pocas veces con victoria.
Saludos amigo.
Pepe Mel, actual entrenador de la UD Las Palmas, ganó en su debut, siendo a domicilio, en Riazor: Deportivo-Las Palmas 2 :ok:
VDrinjakovic72 escribió:Ahora mismo esta el Depor tan mal que creo ni con entrenador nuevo tiene esto arreglo ahora. Quizas mas adelante. Lo que no entiendo es, que las expectativas de ganar al Almeria era muy altas estando realmente muy mal y el Almeria superbien. Han sacado un empate, vale los otros partidos han fallado, pero Anquela no es mal entrenador y lo demostró en otros equipos. No se lo que están haciendo pero deberían mas bien fichar jugadores en vez de cambiar entrenadores. Mi opinion......
Deportivo mereció ganar al Almería, pero lo de siempre en este equipo, no entra la pelota. 7 disparos dentro del arco almeriense, 0 tiros a puerta del Almería.

Y sobre Anquela no voy a opinar nada, sólo sé que en Oviedo no es bien recibido, echaban pestes sobre él. A Anquela se le dieron varios últimatums y seguía sin ganar el equipo, es normal que lo hayan echado.

Efectivamente, pero también sabes que en la mayoría de los casos es justo a revés, no te digo que no se hayan estrenado entrenadores nuevos a domicilio pero digamos en muuuuy pocos casos. Si el Depor habrá merecido o no una victoria contra el Almeria no lo se, lo único se que el el Depor parece que lleva buscando esta situación actual desde hace bastante tiempo. De Anquela en el Oviedo hablaran peste (normal por los malos resultados) pero en el Huesca no tanto.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por quinielon »

osea que no esta claro si sera derrota segura o victoria segura jaja... pues nada tiremos del 1 2
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por argantonio »

1
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por carbonero »

xasari escribió:Muy optimista veo a Sampedro, ha fichado por esta temporada más otra si consigue el ascenso a primera.
Y si... se tendrá. O capaz era lo que ofrecía el Depor sin mas.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: JORNADA 12 | 5. LAS PALMAS - DEPORTIVO

Mensaje por quinielon »

aveces el cambio de entrenador les va bien a los equipos que no daban la talla,me gusta ese 2
Responder